HP Z3700 RF review español

Tenemos ante nosotros uno de los ratones más baratos del mercado y que mejor calidad nos presenta por este precio, su funcionamiento sencillo y su diseño simple y fino son dos de sus grandes características, hoy vamos a hablar del ratón HP Z3700 RF, uno de los mejores valorados por los usuarios por el gran valor que aporta su sencillez y su calidad en general.

Diseño de calidad de bajo perfil

Tiene un diseño muy bonito, con buenos acabados y se nota la calidad de la marca. En este caso hemos escogido el negro, pero los hay en diferentes colores y combinaciones. En esta situación y para el que le guste más este color, tenemos un negro brillante en la parte de los clicks y un tono mate en la parte donde apoyamos la palma, un ratón bastante elegante con un diseño minimalista.

Viene con tan solo 3 botones, una rueda que responde muy bien al movimiento y un clic derecho e izquierdo que apenas hacen ruido, lo único que puede hacer algo de ruido es su rueda central, pero lo normal para un ratón. Además, una ventaja de este tipo de ratón es su gran portabilidad, ya que, tan solo pesa 50 gramos y mide 10cm de largo, 6cm de ancho y 2,5cm de alto, un ratón muy fino y ligero para llevarlo a cualquier parte sin problema alguno.

Una cosa a tener en cuenta es que este ratón no es para todo el mundo ya que requiere un tiempo de adaptación por tener un bajo perfil, no es nada ergonómico si no estas acostumbrado a un ratón de estas características, pero al final la mano se adapta a todo y acabarás habituándote a su forma perfectamente. Es más, la mayoría de las críticas de este ratón dicen que es muy cómodo para ser tan plano, así que, ya es cuestión de cada persona y como sea capaz de familiarizarse a la forma.

Funcionamiento inalámbrico, fácil y de larga duración

Es un dispositivo Plug and Play, simplemente ponemos la pila, conectamos el receptor USB y a funcionar, no necesita de ninguna clase de software ni nada raro, es muy sencillo y eso nos gusta.

Es un ratón que nos asegura hasta 16 meses de duración de una sola batería AA que se encuentra alojada en la parte donde apoyamos la palma, está compuesta por una tapa y dos imanes que se abren fácilmente. En esta parte nos encontramos un compartimento para la pila y un hueco para el receptor USB, una vez más favoreciendo la portabilidad del ratón.

La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es muy precisa y responde muy bien en pantalla, no se nota un retraso en la señal de entrada en ningún momento.

Con respecto al movimiento, tiene un desplazamiento muy fluido debido a su ligereza, pero lo suficiente como para sentirlo muy preciso en tu mano, además, tiene la tecnología LED azul que permite que el ratón funcione en una gran variedad de superficies.

Otras características

Es compatible con los sistemas operativos de Windows 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y Chrome.

Te recomendamos estas alfombrillas

Alfombrilla Weelth
Alfombrilla Weelth
Alfombrilla Aothia
Alfombrilla Aothia

Conclusiones finales

Es un ratón para un uso básico y sin florituras, pero lo básico no significa de mala calidad, ya que está compuesto con materiales resistentes y de larga duración y un diseño bonito.

Inalámbrico, ligero y con una duración de batería bastante considerable, lo tiene todo para un usuario que busca navegar por internet, tocar ofimática y algo de edición y por un precio muy bajo.

Lo bueno Lo malo
Calidad-precioErgonomía (Requiere de adaptación)
Duración de la batería
Ligero y portable
Plug and play
Diseño bonito y elegante
Clics silensiosos
Movimiento suave y preciso
Compartimento para guardar el receptor

No te lo pienses más, si quieres adquirir este ratón te dejamos el link a continuación:

5/5 - (1 voto)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x