HyperX Cloud Flight review español

En esta ocasión os traemos los Hyper X Cloud Flight, unos auriculares inalámbricos, con una gran duración de batería y una comodidad y sonido excelentes que hace las delicias de muchos usuarios que lo consideran uno de los mejores de su rango de precios, y como no podía ser menos a continuación te explicamos el porqué

La comodidad de un diseño simple

Estamos ante unos auriculares con un diseño simple y sencillo, no esperes encontrar nada especial en la construcción de estos auriculares, pero, al fin y al cabo, unos auriculares deben de distinguirse principalmente por su calidad de sonido y su comodidad, siendo en ambos casos, puntos fuertes de estos Hyper X Cloud Flight.

Un punto a favor es su ligereza y su tamaño no muy grande ya que está construido con materiales que favorecen sobre todo la comodidad y la intención de que una vez que los llevas puestos te olvides de ellos por completo.

Cuenta con una construcción en plástico negro de muy buena calidad que le da una combinación de robustez y flexibilidad, al contrario que los típicos auriculares de plástico barato.

Respecto a sus almohadillas, tienen un acabado de piel sintética con un acolchado de espuma viscoelástica que ayuda a aislar bastante el sonido exterior y a ajustarse a la perfección a las orejas de cualquier usuario, por otro lado, su diadema también está cubierta por piel sintética en su interior y un relleno similar al de las almohadillas. Ambas cosas permiten una perfecta sujeción en la cabeza y una comodidad excelente que te permitirá llevarlos puestos muchas horas seguidas sin que sientas ningún tipo de molestia.

Almohadillas del HyperX Cloud Flight

En cuanto a controles y a entradas de conectores, ambas cosas están situados en los auriculares, distribuidos de la siguiente manera:

En el auricular derecho podemos encontrar una ruleta para ajustar el volumen y uno de los pocos puntos negativos de este auricular (si es que lo consideras un punto negativo), y es que, si bien esta rueda tiene un diseño dentado para facilitar su desplazamiento, su movimiento es demasiado acelerado y poco preciso, dando saltos de volumen poco naturales.

Control de volumen HyperX Cloud Flight

Todo lo demás se encuentra en su auricular izquierdo, a simple vista vemos la entrada para el micrófono, un puerto micro-usb de carga, la entrada de audio mini-jack y el botón de encendido. Además, en la parte exterior de este auricular, bajo el logo, nos encontramos un botón para silenciar el micrófono.

Función inalámbrica perfecta

Estos auriculares cuentan con una conexión inalámbrica de 2,4GHz sin ningún tipo de retraso perceptible en la señal de entrada con un alcance espectacular de 20 metros; está función inalámbrica garantiza unas increíbles 30 horas de autonomía, eso sí, con la iluminación desactivada. Para su conexión sin cables, viene un stick USB para conectarlo al PC o a la consola que sea compatible, y para cargar su batería cuenta con un micro-usb.

Aunque su faceta inalámbrica es una de sus mejores características, también pueden funcionar con cable mediante un conector mini-jack, eso sí, de este modo no podremos usar su micrófono.

Micrófono extraíble con cancelación de ruido

Micrófono extraíble del HyperX Cloud Flight

El micrófono extraíble de estos auriculares no ofrece un sonido demasiado espectacular, aunque cumple perfectamente con su función. Se trata de un micro ajustable y flexible de condensador electret capaz de capturar frecuencias desde los 100 Hz hasta los 7.000 Hz con una sensibilidad de -45 dBV, además, dispone de una buena cancelación de ruido para captar solo los sonidos que tiene más próximos.

Sonido fiel y de buena calidad

Otro apartado fuerte de los Hyper Cloud Flight es su excelente calidad de sonido fabricados con controladores dinámicos circumaurales de 50 mm con imanes de neodimio.

En su versión inalámbrica son capaces de reproducir sonidos desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz y por cable el rango de frecuencias aumenta desde los 15 Hz hasta los 23.000 Hz, en ambos casos ofrecen una impedancia de 32 ohmios (una cantidad lo suficientemente alta como para eliminar el ruido) con un nivel de sensibilidad de 106 dB a 1 kHz y una distorsión armónica total inferior al 2%.

Funcionamiento rápido y sencilo

Estos auriculares son Plug and Play, es decir, conectar y disfrutar sin necesidad de ningún tipo de software ni nada por el estilo.

Para encenderlos solo tenemos que mantener presionado el botón de encendido unos segundos hasta que escuchemos un leve sonido y listo, tendremos nuestros auriculares Hyper Cloud Flight preparados para el combate.

En el apartado de iluminación tenemos 3 modos a elegir mediante el mismo botón de encendido, con leves pulsaciones en lugar de mantenerlo presionado podremos activar el modo iluminado que nos ofrece 13 horas de autonomía, el efecto de respiración con 18 horas de autonomía y el modo desactivado con hasta 30 horas de autonomía.

Otras características

Cada auricular se puede girar 90 grados para apoyarlos cómodamente alrededor del cuello.

Ofrece su propio software de configuración HyperX NGenuity para controlar el volumen de los auriculares, el volumen del micrófono y ver la batería que nos queda disponible en los auriculares.

Tiene función de auto apagado, si lo dejamos en reposo y no lo utilizamos durante algún tiempo, el auricular se apagará automáticamente para ahorrar energía.

Te recomendamos estos soportes par auriculares

Conclusiones finales

Unos auriculares sencillos y con un diseño simple pero efectivo que ofrecen una calidad de sonido excelente y un micrófono lo suficientemente aceptable para cumplir su función.

Su comodidad, su función inalámbrica capaz de ofrecer un sonido sin cortes en un rango amplio y su sencillez de uso, conectar y disfrutar durante horas sin sentir molestias en ningún momento, lo hacen una excelente opción para escuchar música en cualquier lugar y jugar a tus juegos favoritos sin tener ningún retraso en la señal de sonido.

Si premias unos auriculares por su calidad de sonido, su comodidad y no por su diseño, estamos ante una gran opción y uno de los mejores auriculares por este rango de precios sin lugar a dudas.

Lo bueno Lo malo
Excelente calidad de sonido y aislamientoRueda del control de volumen
Ligeros y cómodosMicrófono inhabilitado mediante conexión con cable
Extensa bateríaCalidad de micrófono normalita
Plug and Play
Alcance de señal inalámbrica
Imperceptible retraso de la señal en el modo inalámbrico
5/5 - (2 votos)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x