HyperX Cloud Stinger S review español

Los auriculares de HyperX siempre son sinónimo de comodidad, y, además, si tiene una buena calidad de sonido, mejor que mejor. Hoy os traemos unos auriculares de la marca bastante económicos y con el favor de los usuarios al ser uno de los más vendidos y con mejores opiniones de su rango. Vamos a comprobar si merecen ser tan bien valorados con esta review, ¡vamos con la revisión del HyperX Cloud Stinger S!

Diseño premiando la comodidad

Estos auriculares son muy ligeros con un peso de tan solo 275 gramos, y tiene unas almohadillas y una banda superior que sujeta la cabeza de espuma viscoelástica recubiertas de un cuero suave y flexible. El resultado de la combinación de ambas cosas, dan lugar a unos auriculares muy cómodos y geniales para llevarlos puestos durante una larga sesión, tanto, que no te darás ni cuenta de que los llevas puestos. Además, estos cascos giran 90°, con la comodidad de apoyarlos sobre el cuello cuando no los estemos utilizando. Para ajustar estos cascos al tamaño de cada cabeza tiene controles deslizantes de acero con un aspecto bastante resistente.

Vemos que HyperX ha optado por dar mucha importancia a la comodidad y consigue un éxito rotundo en este apartado, no solo son cómodos en cuanto a construcción, si no que, los controles de volumen y la posibilidad de silenciar el micrófono con tan solo un movimiento está pensado para la confortabilidad del usuario, y eso es de agradecer.

En cuanto a sus almohadillas, se trata de un diseño de tipo circumaural, es decir, rodean totalmente la oreja y están cerrados por la parte trasera para aislar el sonido, a parte, impiden que el sonido reproducido salga al exterior. En este caso consiguen un aislamiento más que decente sin llegar a ser unos auriculares totalmente cerrados donde no se cuela prácticamente ningún sonido del exterior, pero vamos, para un uso normal, como el entorno de una casa es más que suficiente. En uno de estos cascos, más concretamente en el derecho, encontraremos un control de volumen para realizar ajustes de sonido rápidos, lo dicho, comodidad en estado puro.

Almohadillas HyperX Cloud Stinger S

Micrófono integrado con cancelación de ruido

Tiene un micrófono integrado con la comodidad de poder silenciarlo al recogerlo sobre el auricular, así, no tendremos que recurrir a ningún control manual o tener que tocar algún ajuste en el propio ordenador, tan solo hacer un movimiento en el micrófono y listo. Habrá mucha gente a la que no le guste que no sea extraíble, pero tan solo es hacer un gesto y es como si no tuvieras micrófono.

Micrófono HyperX Cloud Stinger S

Este micrófono tiene un condensador electret y es unidireccional, además, cuenta con cancelación de ruido. Como resultado, ofrece un sonido decente y claro con una respuesta de frecuencia de 50 Hz hasta los 18kHz y una buena sensibilidad, es decir, no tenemos que hablar muy alto para que capte el sonido y tampoco se cuela el sonido de fondo, en este caso su sensibilidad es de -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz), recordemos que viene con cancelación de ruido.

Sonido de buena calidad

En cuanto a calidad de sonido, no decepcionan para nada, es más, para usuarios gaming será un excelente producto con un sonido claro y con alta fidelidad y para usuarios que busquen una gran calidad en sus diferentes tonos al escuchar música, vídeos o ver películas se quedarán gratamente sorprendidos.

En su apartado técnico proporcionan un sonido envolvente virtual 7.1 por medio de su software NGENUITY, tiene un controlador dinámico de 50 mm con imanes de neodimio que posicionan el sonido directamente hacía el oído para ofrecer una gran calidad y precisión de audio, su respuesta de frecuencia es de entre 18 Hz – 23 kHz con alta fidelidad y tiene una impedancia de 32 Ω lo suficiente para evitar interferencias en el sonido.

En este sentido lo dicho, su sonido no es de calidad extrema, no hará las delicias de un audiófilo con altas exigencias, pero tampoco las necesita, es un sonido muy bueno en general, con un equilibrio muy bueno en todas sus frecuencias y muy agradecido para gaming y para escuchar música en el día a día.

Otras características

Otra cosa reseñable de estos auriculares es que vienen con un cable tipo Jack 3,5mm de 4 polos de 2,5 metros, una mejora con respecto a algunas versiones Stinger anteriores que traían un cable bastante más corto, y que, en algunos casos te veías obligado a adquirir un cable alargador para poder conectarlo al pc.

Te recomendamos estos soportes para auriculares

Soporte para auriculares Mars Gaming MHH
Soporte Mars Gaming MHH
Soporte para auriculares Newskill Ashi
Soporte Newskill Ashi

Conclusiones finales

En general son muy buenos auriculares, tienen la comodidad como su punto fuerte, característica de los productos HyperX.

Por este precio pocos auriculares vas a encontrar con esta calidad de sonido y sobre todo como hemos dicho, con su excelente comodidad.

Lo bueno Lo malo
Muy cómodos y ligerosNecesita el adaptador USB para el 7.1
Sonido envolvente virtual 7.1
Buen sonido
Cable largo
Micrófono con cancelación de ruido
Calidad/Precio

No lo dudes más, si quieres unos auriculares decentes por un precio asequible, aquí te dejamos el link:

5/5 - (1 voto)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x