HyperX Fury DDR4 review español

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, el mayor fabricante de memoria independiente del mundo. Estos productos están diseñados para cumplir con las necesidades más exigentes de los gamers, ofrecerles una ventaja decisiva y ayudarles a estar siempre en su mejor momento, hoy hacemos un pequeño análisis de uno de sus productos, la memoria RAM HyperX Fury DDR4, ¡vamos allá!

Diseño elegante con disipador integrado

En cuanto a diseño estamos ante una memoria RAM con una construcción de bajo perfil (3,41 alto x 13,34 cm de largo) elegante y bonita, no tiene ningún tipo de RGB, pero lo dicho, es un componente que entra por los ojos a causa del diseño de su carcasa metálica negra, además, este recubrimiento incorpora un sistema de disipación Low Profile para mejorar las temperaturas de la memoria y aumentar su rendimiento, un detalle que le da un plus a la hora de elegir la memoria RAM ideal.

Disipador del HyperX Fury DDR4

Gran variedad con un rendimiento excelente

Esta memoria RAM está disponible en velocidades de 2400 MHz a 3733 MHz y latencias CL15 a CL19 con capacidades de módulo único de 4GB a 32GB y capacidades de kit de 16 a 128GB. En este apartado tenemos una amplia oferta donde podremos elegir la configuración que más se acomode a nuestras necesidades, y esto sin duda es un punto positivo si queremos actualizar nuestro pc en un futuro y optamos por elegir la misma marca teniendo por seguro que cuenta con una extensa gama de módulos y kits a nuestra disposición.

Además, si vienes de memorias DDR3, notarás mucho la diferencia de rendimiento aumentando las velocidades, reduciendo el consumo y ampliando las capacidades.

Otras características

Para finalizar, comentar que cuenta con overclocking automático Plug N Play para alcanzar la velocidad más alta permitida por la BIOS del sistema y es compatible con Intel XMP y AMD Ryzen. Importante para los que les dé reparo andar trasteando con la BIOS y no quieran hacer el OC manualmente.

Intel XMP y AMD Ryzen HyperX Fury DDR4

Conclusiones finales

Es una opción excelente para alguien que busca una actualización de su sistema y ofrece un diseño premiando el rendimiento y la disipación de calor, además de contar con una amplia variedad de tipos de módulos y kits. En cuanto a calidad/precio de lo mejor del mercado ofreciendo un rendimiento de alta calidad.

Lo bueno Lo malo
Gran variedad de módulos y kits
Diseño con disipación de calor
OC automático
Precio económico
Excelente rendimiento
5/5 - (2 votos)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x