Las 10 placas base AMD más vendidas

Elegir entre placas base AMD puede ser una tarea difícil, es por ello que te mostramos las placas base AMD más vendidas de este año según su calidad precio.

MSI MPG B550 GAMING PLUS

Placa base MSI MPG B550 GAMING PLUS

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B550
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4400 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 3000/5000

La MSI MPG B550 GAMING PLUS admite procesadores AM4 de 3ª generación. Cuenta con la tecnología Lightning Gen 4, 2.5G LAN y solución Wi-Fi.

Tiene herramientas inteligentes como DDR4 Boost y Core Boost, creadas para favorecer el rendimiento. Su diseño extendido del disipador de calor, la almohadilla térmica y el disipador de nivel 7W/mK con cobre grueso de 2 oz ayudan a que tu PC permanezca fresco.

Con conector JRAINBOW listo para tiras aRGB y controla la luz en todo el sistema, ofreciendo 16,8 millones de colores/29 efectos controlados con un solo clic.

El diseño extendido del disipador de calor mejora la disipación de calor VRM y garantiza que el sistema de suministro de energía pueda mantener procesadores de alta gama funcionando a plena carga.

El USB frontal tipo C permite a los jugadores conectar dispositivos móviles o unidades externas.

Opiniones de los usuarios

Fue una buena compra, es una placa económica y de calidad, contiene numerosas conexiones con una estética impresionante donde los RGB la hacen muy bonita. Contiene una tarjeta de sonido muy buena de 8 canales (7.1) y buena refrigeración. Muy buena compra.

Hasta el momento encantado con ella, buena bonita y barata. Me decanté por ella por ella por su número de puertos USB (los necesito) y su arquitectura de refrigeración para los vrm y los alrededores del procesador ya que monté ryzen 9 y trabaja bastante fresquita sobre todo teniendo en cuenta las exigencias de un procesador como este, aunque no me gustan las luces viene muy bien configurarlas con MSI Dragon Center para por ejemplo como tengo yo saber la temperatura del procesador de un vistazo. Si no vas a conectar 2 gráficas, ni 2 discos M.2 es una gran placa.

Muy buena placa base, con una estética brutal y con todas las conexiones necesarias para su uso cotidiano. Mantiene unas magníficas temperaturas con los disipadores pasivos en las VRMs. Sin duda un acierto en relación calidad precio.

Gigabyte X570 AORUS Master

Placa base Gigabyte X570 AORUS Master

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD X570
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4400 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 2000/3000/5000 y 3000 con gráfica Radeon

La Gigabyte X570 AORUS Master es una placa base con VRM digital de Infineon directo de 14 fases, disipador de calor de matrices y tubo de calor de contacto directo, triple PCIe 4.0 M.2 con protectores térmicos, Intel WiFi 6 802.11ax, ESS SABER HiFi 9118, 2.5GbE + 1GbE LAN, USB Tipo-C y RGB Fusion 2.0.

Soporta AMD de 3ª generación Ryzen, 2ª generación Ryzen y 2ª generación Ryzen con Radeon Vega Graphics, también soporta memoria DDR4 sin búfer sin canalización ECC de doble canal, 4 DIMM.

Solución de VRM digital Infineon de 14 fases directas con PowIRstage.

Diseño térmico avanzado con disipador de calor de matriz de aletas y tubo de calor de contacto directo.

NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 ultrarrápido y triple protección térmica triple.

Intel WiFi 6 802.11ax 2T2R y BT 5.

Audio de 125dB SNR AMP-UP trasero con ALC1220-VB y ESS SABRE 9118 DAC con capacitores de audio WIMA.

Realtek 2.5GbE + Intel® Gigabit LAN con cFosSpeed.

USB TurboCharger para dispositivos móviles Soporte de carga rápida.

RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionable multizona, compatible con LED direccionable y tiras de LED RGB.

Smart Fan 5 cuenta con varios sensores de temperatura, cabeceras de ventilador híbridas con FAN STOP y detección de ruido.

Cabezales USB 3.2 Gen2 Type-C delantero y trasero.

Placa base integrada y blindaje de blindaje de E / S.

Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar CPU, memoria y tarjeta gráfica.

Opiniones de los usuarios

La tengo en los 2 ordenadores, placa super robusta vale cada euro …. quizás no sea la mejor en iluminación rgb y su software en Windows sea nefasto …. pero en el BIOS haces milagros y el OC perfecto.

Puedo confirmar que es una excelente inversión, la actualización del BIOS a F20 a mejora el código AGESA para las AMD Ryzen XT y de 3ra Generación (4XXX). Las temperaturas son excelentes, los VRM se mantienen por debajo de 65° incluso haciendo OC a 4.3 GHz y v1.350. Tiene opciones de conexión de todo tipo, incluso de las que difícilmente se usan (Thunderbolt 3) y su calidad de construcción es superior, con detalles como doble BIOS, 14 fases de VRM. Emparejada con un CPU 3800X, 32 GBG de DDR4 3600, una gráfica 2070 Super y un SSD Corsair P600 (PCI 4.0) todo va volando, en 3DMark se obtienen más de 10.000 puntos.

Enamorado de esta placa base. Si vas a invertir en un buen pc de gama media/alta no escatimes en la placa base. Esta es increíble. Rendimiento, versatilidad, velocidad y sobre todo un software que te indica todo. Genial para hacer overclock.

MSI X470 GAMING PLUS MAX

Placa base MSI X470 GAMING PLUS MAX

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD X470
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4133 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 1000/2000/3000/5000 y 2000/3000 con gráfica Radeon y Athlon con gráfica Radeon

La MSI X470 GAMING PLUS MAX admite AMD Ryzen de 1ª, 2ª y 3ª generación con gráficos Radeon  Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen  de 2ª generación con gráficos Radeon/Athlon con Radeon Vega Graphics para Socket AM4.

Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz y cuenta con TURBO M.2, tecnología AMD StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 Gen2.

Tiene Core Boost con un diseño de potencia optimizado para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento y Audio Boost,  con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente.

MULTI-GPU: con ranuras STEEL ARMOR PCI-E. Admite AMD Crossfire ™ de 3 vías.

Opiniones de los usuarios

Es una placa base muy buena puesto que posee bastantes puertos sata, USB, pci-e y tiene una buena fase de alimentación. Además, viene ya actualizada para los nuevos Ryzen 3000 y te ahorras el tener que actualizarla para poder ser compatible.

Puntos fuertes: Económico precio para tu ordenador, Buenos vrm, espacio para 2 graficas, La cantidad de conectores SATA que tiene, el conector M.2. y la calidad de los materiales. Puntos flojos: No tiene iluminación LED o RGB. Sinceramente no le veo muchos inconvenientes a esta placa base, tengo temperaturas buenas con la caja H500P de coolermaster, con una 2070 super de MSI, Ryzen 7 3700X, y 2×8 (16gb) de RAM G. Skill Trident Z, va de perlas. Y más con las promociones que te vienen. calidad precio la mejor placa base para los nuevos ryzen 3000 que te puedes echar en cara.

Bastantes puertos para expandir, la colocación de los SATA es buena, tiene refuerzo para la gráfica y es bonita estéticamente. Además, los controladores de audio y Ethernet son espectaculares, no meten ruido ni tienen pérdida de conexión, 10 de 10 recomendaría a un amigo. very good.

ASUS TUF GAMING B550-PLUS

Placa base ASUS TUF GAMING B550-PLUS

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B550
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4600 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 3000/5000

La ASUS TUF GAMING B550-PLUS destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto de opciones de refrigeración muy completo, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.

Al montar tu sistema con una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

Tiene un suministro de energía mejorado y numerosas opciones de refrigeración para las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B550 Plus es la solución perfecta para montar tu próximo equipo gaming de alto rendimiento.

El VRM integrado de TUF Gaming B550-Plus utiliza 8 + 2 fases de poder DrMOS que combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que demandan los procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

Las placas madre TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de configurar. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de una sola interfaz.

La TUF Gaming B550-Plus proporciona un paquete de alto rendimiento con una larga lista de características para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con accesorios para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.

El Ethernet a bordo de 2.5G eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Usando su cable LAN, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

Viene con un puerto M.2 (Key E) que le brinda la flexibilidad de actualizar su solución de red mediante la instalación de un módulo M.2 Wi-Fi / Bluetooth.

Opiniones de los usuarios

Buena placa base, compatible de manera nativa con AMD Ryzen de 3era generación. Tiene un RGB en la parte inferior derecha de la placa, y es compatible con el PCI express 4.0. Así podréis sacarle el máximo jugo a vuestra tarjeta gráfica Radeon RX 5000 series.

Muy completa, con funciones del chipset de gama superior x570 a precio bastante inferior. Incluye los dos estándares de iluminación con conexiones RGB a 12v y ARGB de tres pines a 5v que se pueden controlar desde el propio software de ASUS.

Una locura de placa base. Estoy encantado con el diseño, así como de la capacidad de expansión de la misma. Definitivamente la mejor placa base calidad precio para AMD Ryzen actualmente.

ASUS PRIME A320M-K

PLaca base ASUS PRIME A320M-K

Características

Formato placa basemicroATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD A320
Velocidad de reloj de memoriaHasta 3200 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM32 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 1000/2000 y 2000/3000 con gráfica Radeon y Athlon con gráfica Radeon

La ASUS PRIME A320M-K cuenta con DDR4, podrás acelerar la frecuencia de los módulos de memoria a increíbles 2400MHz. ASUS trabaja con prácticamente todas las marcas de memoria, por lo que disfrutarás de la máxima compatibilidad.

Con ancho de banda x4 PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32Gb/s de velocidad de transferencia de datos.

Tiene dos puertos super rápidos USB 3.1 Gen 1 en el panel frontal, con transferencias de datos hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0 con conectividad plu-and-play instantánea.

Opiniones de los usuarios

Con un procesador Ryzen 5 1600 Stepping AF y tarjeta gráfica AMD RX 580 8 Gb va de maravilla, perfecto para PCs con un presupuesto económico. Calidad ASUS, adecuada para sockets AM4, rinde perfectamente por el precio que tiene, se actualiza la BIOS sin problemas conectándose a Internet, nada de pantallazos azules ni errores, en fin, buena compra.

Gran placa base, ideal para montar en una torre microATX y hacerte un buen equipo de diseño y juegos con un tamaño reducido. Gran cantidad de puertos, calidad Asus y detalles de placa premium.

Placa base más pequeña de lo que puede parecer en la imagen, en cualquier caja debería de encajar, amplia compatibilidad y BIOS muy familiar y fácil de usar. Contiene unas franjas de luces de color anaranjado muy chulas que se pueden desactivar y activar fácilmente.

Gigabyte B550M DS3H

Placa base Gigabyte B550M DS3H

Características

Formato placa basemicroATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B550M
Velocidad de reloj de memoriaHasta 3200 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 3000/5000

La Gigabyte B550M DS3H soporta procesadores AMD Ryzen de tercera generación, con ranuras para tarjetas RAM con tecnología DDR4.

Cuenta ranura PCIe 4.0 x16 / 3.0 x4 y PCIe 3.0 x2 M.2 integrados, las placas base GIGABYTE permiten que los usuarios experimenten el modo NVMe o la conectividad en modo SATA para dispositivos SSD M.2. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb / s, el diseño de conectores duales M.2 proporciona una solución de almacenamiento ideal al mismo tiempo que es compatible con los modos RAID.


Tiene un chip Realtek 8118 LAN de red de alto rendimiento con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Opiniones de los usuarios

Por la diferencia de precio respecto la B450M, merece mucho la pena. Te aseguras una compra de larga duración, incorpora PCIe 4.0, soportará las nuevas generaciones de ryzen y admite hasta 128GB de RAM en cuatro zócalos.

Muy buenas sensaciones con ella. Yo la use con un Ryzen 3600 16Gb en dual Chanel a 3600 y una RTX 2060. Me van todos los juegos en Ultra a 1080p y 1440p.

Buena placa muy recomendable y baratita, se puede actualizar la bios para más adelante ponerle ryzen 5000, ningún problema con ella.

ASUS ROG Strix B550-F Gaming

Placa base ASUS ROG Strix B550-F Gaming

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B550
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4400 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 3000/5000

La ASUS ROG Strix B550-F Gaming ofrece buena parte de las características que puedes encontrar en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming, como por ejemplo PCIe 4.0. Con un suministro de energía potente y una refrigeración eficaz, la serie ROG Strix B550 Gaming está optimizada para las CPU AMD Ryzen de 3.ª Gen. Con una estética futurista y el intuitivo software ROG, la ROG Strix B550-F Gaming es la plataforma ideal para montar un gran equipo.

La ROG Strix B550-F Gaming soporta PCIe 4.0 y cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Tiene mejoras de audio que te sumergen en los juegos y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos.

Cuenta con un potente sistema de alimentación para los núcleos Ryzen, funciones de refrigeración completas y soporte para memoria más rápida.

Tiene una estética de inspiración ciberpunk con atrevidas líneas y detalles de texto cibernético.

Opiniones de los usuarios

Pedazo de placa con muy buenos VRM. Estaré tranquilo con cualquier ryzen 3000 y 4000, cuando salgan. Tiene pci 4.0 donde necesito. Burn sonido, buena conectividad. Es muy robusta. Una placa para años.

Lo primero de todo, cuesta lo que ofrece. Viene con conexiones para casi cualquier cosa, ¿quieres líquida? Puedes, ¿quieres ventilación? De sobra. La placa está muy cuidada, tiene fases de sobra, el sistema de sonido más que suficiente, puertos USB también de sobra, y viene con conector para poner puertos USB 3.0 de una torre, habría echado en falta un conector para tipo-C lo único. RGB precioso, tiene un efecto muy fluido, los colores se mezclan y no son transiciones de uno a otro. El software de Asus que se instala el solo si no tocas nada de la BIOS es genial, todo muy bien puesto y la modificación de todo el RGB que te dé la gana poner se gestiona fácilmente desde armoury crate.

Simplemente increíble, relación calidad/precio/rendimiento. No hay demasiado led, pero el que tiene en el disipador de las VRM es muy bonito. Seria y agresiva apariencia con muchas salidas RGB/argb y ventiladores. Rebosa calidad por todos lados.

Gigabyte B450 AORUS Elite

Placa base Gigabyte B450 AORUS Elite

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B450
Velocidad de reloj de memoriaHasta 3600 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM64 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 1000/2000/3000/5000 y 2000/3000 con gráfica Radeon y Athlon con gráfica Radeon

La Gigabyte B450 AORUS Elite tiene PWM digital híbrido, Dual M.2 con una protección térmica, GIGABYTE Gaming LAN con gestión de ancho de banda y CEC 2019 ready. 

Es compatible con Ryzen de 3ª generación, 2ª generación de AMD con Radeon  Vega Graphics / Procesadores Ryzen  de 1ª generación y admite memoria DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered, 4 DIMMs.

Cuenta con puertos HDMI, DVI-D y un escudo de E / S integrado del diseño Ultra Durable.

Viene con Dual Ultra-Fast NVMe PCIe Gen3 M.2 (x4, x2) con One Thermal Guard, capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led, RGB FUSION con diseño de luces LED multizona que admite LEDs digitales y LED RGB.

GIGABYTE Exclusive 8118 Gaming LAN con gestión de ancho de banda.

Smart Fan 5 cuenta con 6 sensores de temperatura y 4 cabezales de ventiladores híbridos con FAN STOP.

Opiniones de los usuarios

Buena placa base, tiene bastantes conexiones, buenos disipadores, reconoce el perfil de las memorias RAM a 3000 MHz sin ningún problema. La tengo con un ryzen 5 2600 y una rx 580 y no tengo queja.

Con gran variedad de puertos como el m.2 de última tecnología para añadir ssd a unas velocidades inimaginables, aparte de tener refrigeración en para el m.2. También cuenta con muchos refuerzos en las entradas de pci express. Una de las mejor placas bases de gama media del mercado.

Que decir se está placa base. Excelente calidad. Muy bien diseñada, cómo la mayoría de placas de este fabricante. Tiene una iluminación RGB que se puede configurar desde la BIOS y mediante un software específico. Aunque el fabricante incluye un CD con los controladores, puedes descargarlos actualizados desde la web. Proporciona muy buena base y rendimiento a componentes de alta gama y actualizando la BIOS te soporta los últimos procesadores. No te arrepentirás. 10/10.

MSI X570-A Pro

Placa base MSI X570-A Pro

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD X570
Velocidad de reloj de memoriaHasta 4400 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM128 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 2000/3000/5000 y 3000 con gráfica Radeon

La MSI X570-A Pro es una placa base inspirada en el diseño arquitectónico, con la solución Lightning Gen 4 PCIe y M.2, Frozr Heasink, Core Boost, DDR4 Boost, Audio Boost 4 y conector USB 3.2 Gen2.

Soporta AMD Ryzen de 2da y 3ra generación con Radeon Vega Graphics y AMD Ryzen de 2da generación con Radeon Graphics Desktop Processors para AM4 socket y admite 4 DIMM, memoria de doble canal DDR4.

Solución Lightning Gen 4: la última solución Gen4 PCI-E y M.2 con un ancho de banda de hasta 64GB / s para la máxima velocidad de transferencia y rendimiento.

Diseño del disipador térmico Frozr: diseñado con el ventilador patentado y los rodamientos de bolas dobles para proporcionar el mejor rendimiento para los jugadores entusiastas y jugadores avanzados.

Establezca Core Power Free: Core Boost, conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, DDR4 Boost.

Audio Boost 4 con NAHIMIC: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio.

Multi-GPU: Con ranuras de armadura de acero PCI-E. Soporta AMD Crossfire de 2 vías.

AMD Turbo USB 3.2 Gen2: alimentado por el controlador AMD USB 3.2 Gen2, garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas.

Opiniones de los usuarios

Bueno es un pedazo de placa, aun siendo la gama de entrada en x570, tiene buenas fases para overclock, tengo también una Msi x570 pro carbon y lo único que veo diferente son los leds. La BIOS es muy intuitiva y es fácil moverse por ella y además con el plus de una marca con MSI la hacen el conjunto perfecto. Montar procesador y RAM y todo funciono a la primera.

Buena placa para adentrarte en la gama X570 siempre y cuando no te importe el tema luces y apariencia «gamer». Uso mucho el ordenador para jugar, pero no tiro de estética gamer con muchas luces y esta placa cumple perfectamente lo que buscaba de tener pci-e 4.0 y entrada m.2 nvme. Por un buen precio es una muy buena compra y los componentes tienen muy buena pinta, ojalá dure años hasta que la jubile, el tiempo dirá.

La segunda mejor en fases de alimentación dentro de la gama de msi, los disipadores son buenos y mantienen la placa por debajo de los 60 grados todo el tiempo, además el ventilador en la parte sur ayuda a mover más el aire para extraerlo y se camufla el sonido con el resto de ventiladores, incluso cuando está a tope.

ASUS PRIME B450-PLUS

Características

Formato placa baseATX
Tecnología de memoria RAMDDR4
Tipo de chipsetAMD B450
Velocidad de reloj de memoriaHasta 3200 MHz
Tamaño máximo de memoria RAM64 GB
CPU CompatiblesAMD Ryzen 1000/2000/3000/5000 y 2000/3000 con gráfica Radeon y Athlon con gráfica Radeon

La ASUS PRIME B450-PLUS combina lo mejor de los procesadores AMD Ryzen con tecnologías exclusivas de ASUS que incluyen ajustes automáticos del sistema, controles avanzados de refrigeración y sonido integrado inmersivo. Monta tu equipo de forma sencilla e inteligente con la serie ASUS Prime B450.

La serie Prime B450 incluye unos controles de refrigeración muy completos que puedes configurar desde Fan Xpert 4 Core y la UEFI BIOS. Cada conector se puede configurar para que reaccione hasta a tres sensores térmicos. En Fan Xpert, también puedes asignar un sensor para que supervise la temperatura de las gráficas de ASUS compatibles. De esta forma podrás optimizar la refrigeración de la CPU y GPU durante las tareas más exigentes.

Dotada de un diseño de circuito que potencia la estabilidad de la memoria, ofrece soporte para todas las configuraciones de memoria de Ryzen, desde las básicas a las de alta gama. La PRIME B450 es una versátil placa base con la que puedes jugar y trabajar.

Cuenta con Q-Fan Control que configura la velocidad de los ventiladores manualmente o escoge entre los perfiles predefinidos: Estándar, Silencioso, Turbo y Máxima Velocidad. Además, si el equipo alcanza los 75 °C, los ventiladores pasarán a trabajar a Máxima Velocidad.

Opiniones de los usuarios

Una placa bastante buena de Asus (como todo lo que hacen), que cuenta con una BIOS muy intuitiva y que hace que puedas subirles las frecuencias a tus memorias RAM prácticamente con un solo click. Sin lugar a dudas, altamente recomendable.

Es una muy buena placa base si no quieres gastarte mucho dinero en una placa base. Está bien equipada, para ordenadores de cualquier precio. La he comprado para 2 ordenadores y ningún problema. La recomiendo mucho.

Buena placa con la calidad que ofrece siempre ASUS, BIOS muy intuitiva, diseño simple pero elegante, perfecta si quieres algo barato para montar un Ryzen, para el precio que ofrece tiene muchas conexiones.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x