Las 10 tarjetas gráficas más vendidas

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO

Tarjeta gráfica ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 2060 Super
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM8 GB
Velocidad de reloj de memoria14 GHz
Velocidad del reloj de GPU1680MHz hasta un máximo de 1710MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO cuenta con enfriamiento potente para velocidades de actualización más altas y un aumento súper de rendimiento

La mayor innovación de la arquitectura de Turing es la gestión avanzada de Ray Tracing en tiempo real. Esta técnica permite obtener gráficos ultrarrealistas gracias al cálculo ultrarrápido de los efectos de la luz sobre los objetos. Los colores, las sombras y el brillo magnifican cada escena para hacerla casi fotorrealista. Una hazaña, pero sobre todo una riqueza de posibilidades para la nueva generación de juegos.

Tiene un diseño del ventilador Axial-tech que presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
La tecnología MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip GPU para una transferencia térmica mejorada.

Opiniones de los usuarios

La primera impresión es que es…grande. Tiene 3 ventiladores que casi no hacen ruido. Al máximo rendimiento no ha pasado de 70º. Estéticamente…preciosa. el software de ASUS muy bien logrado e intuitivo. Se necesita una torre ATX para que quede bien. La tengo con un monitor Dell alienware AW3420DW y se desenvuelve muy bien. Al principio pensé que iba a «sufrir» …pero no…, va de mil maravillas. En esta gama RTX es la más recomendable según mi opinión. Desde luego muy buena compra. Recomendable sin duda.

Muy satisfecho con el rendimiento que ofrece esta tarjeta gráfica, ha rejuvenecido mi Pc unos cuantos años pudiendo ahora disfrutar de todo el potencial de esta tarjeta. Eso sí, es una tarjeta muy grande ya que incluye 3 ventiladores que ayudan a disipar el calor.

Una buena gráfica de gama alta de entrada que te puede servir para todo, muy satisfecho con la compra.

PNY GeForce RTX 2080 Ti

Tarjeta gráfica PNY GeForce RTX 2080 Ti

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM11 GB
Velocidad de reloj de memoria14 GHz
Velocidad del reloj de GPU1350MHz hasta un máximo de 1545MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La PNY GeForce RTX 2080 Ti es una revolución en el realismo y el rendimiento de los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing , tecnologías innovadoras y 11 GB de memoria GDDR6 ultrarrápida de última generación la convierten en una de las GPU de juegos más avanzada del mundo.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX funcionan con la arquitectura de GPU Turing y la nueva plataforma RTX. Esto le brinda hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y brinda el poder del trazado de rayos en tiempo real y la IA a los juegos.

Cuando se trata de juegos de última generación, se trata de realismo. GeForce RTX 2080 Ti está a años luz de otras tarjetas, ya que ofrece tecnologías de trazado de rayos en tiempo real verdaderamente únicas para gráficos hiperrealistas de vanguardia.

Opiniones de los usuarios

La tarjeta es una pasada, juegos en alta resoluciones corriendo a más de 90 fps estables. Había escuchado opiniones que esta tarjeta hacia bastante ruido en el sistema de ventilación, pero hasta el momento apenas lo he notado. En resumen, muy contento con la compra.

La tarjeta es la misma compres Pny, Palit, Gigabyte o Msi. Es la misma placa con distinta refrigeración. En este caso Pny nos ofrece una tarjeta bien acabada ocupa dos slots y es más larga que la mayoría. Es sobria y no tiene ningún Led. En temperaturas jugando con la curva de ventilación puedes conseguir temperaturas decentes y a mí me admite un buen undervolt manteniendo frecuencias altas.

Vengo de una tarjeta gráfica 1080, y estoy recibiendo el doble de tasas de fotogramas en muchos de los juegos que he probado. Rise of the Tomb Raider promedió 80 fps llegando a más de 100 fps. Ajuste máximo 4k.
Estoy usando esta tarjeta de tarjeta junto a un I7 7700k, 4 .6 GHz, 16 gb de DDR4, 3600 RAM de G. Skill.

PowerColor Red Dragon Radeon RX 550

Tarjeta gráfica PowerColor Red Dragon Radeon RX 550

Características

CoprocesadorAMD Radeon RX 550
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria6.0 GHz
Velocidad del reloj de GPUHasta 1071MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La PowerColor Red Dragon Radeon RX 550 se basa en la última arquitectura GCN 4 de AMD, diseñada para GloFo 14nm FinFET que ofrece una capacidad de realidad virtual de primer nivel, un mayor nivel de rendimiento, una realidad virtual fluida, soporte perfecto para monitores de juegos de próxima generación y transmisión o grabación de juegos sin CPU.

Opiniones de los usuarios

Tarjeta gráfica económica y suficiente para correr los juegos de moda gta, valorant, fornite, estoy muy contento la recomiendo, aunque si tienes más presupuesto elegiría otra superior.

Relación calidad/precio excelente. Quita bastante trabajo al microprocesador a la hora de tirar con juegos que no necesiten unas características exageradas.

Un excelente producto calidad precio, la mejor gráfica para un pc gamer super barato, va con juegos triple A con gráficos medio a más de 30 fps.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 3070
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM8 GB
Velocidad de reloj de memoria14 GHz
Velocidad del reloj de GPU1725MHz hasta un máximo de 1815Mhz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E 4.0

La Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas, tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

Cuenta con la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast para streaming que te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia.

Tiene una nueva arquitectura NVIDIA Ampere que ofrece los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior, NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Tiene un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla únicos de 3X80 mm, giro alternativo, 5 tubos de calor de cobre compuestos GPU de contacto directo, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia.

Opiniones de los usuarios

Subiendo de una 1060 a este monstruo. De cara a los juegos orientados a la nueva generación de consolas y gráficos, de lo mejor que puedes conseguir para preparar tu pc.

La terminación de la gráfica es muy buena, tiene un nivel fluido y además va como la seda. Buena calidad de construcción, silenciosa y fresca con temperaturas en torno a los 63-65 grados a plena carga.

Un auténtico bicho de gráfica. La uso para jugar en 2k en un monitor de 165hz, y en medio/alto con dlss llego fácil a esos fps o muy cerca en juegos tipo cold war por ejemplo, además apuesto a que el chip que me toco es de los buenos, con voltajes MUY bajos mantiene una frecuencia de 2040mhz sin yo haber tocado nada, y lo mejor de todo es que se mantiene siempre por debajo de 55-56 grados con los ventiladores al 30-40% parece mentira pero creedme que lo digo en serio, y además es bonita, estoy encantado.

Gigabyte GeForce GTX 1650

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1650

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1650
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria12 GHz
Velocidad del reloj de GPU1710MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La Gigabyte GeForce GTX 1650 cuenta con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X que cuenta con 2 ventiladores de hoja únicos de 80 mm, un ventilador giratorio alternativo y un ventilador activo 3D, que juntos brindan una disipación de calor efectiva.
El “giro alternativo” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire.
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.
El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema funciona con poca luz o inactivo.

Opiniones de los usuarios

Muy silenciosa y con un rendimiento espectacular. No he tenido ningún problema desde que la monté y la he querido probar con videojuegos exigentes.

Increíble, por ahora puedo jugar a cualquier juego sin problemas, cosa que antes no podía a una calidad y FPS más que decentes, 100% recomendada.

Una buena gráfica para un equipo de gama media, para jugar a casi todo en Full HD. No hace ruido y tiene un bonito diseño.

Gigabyte GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 6G

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 6G

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 2060 Super
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM6 GB
Velocidad de reloj de memoria14 GHz
Velocidad del reloj de GPU1680MHz hasta un máximo de 1770MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La Gigabyte GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 6G cuenta con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X que cuenta con 2 ventiladores de hoja únicos de 80 mm, un ventilador giratorio alternativo y un ventilador activo 3D, que juntos brindan una disipación de calor efectiva.
El “giro alternativo” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire.
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.
El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema funciona con poca luz o inactivo.

Opiniones de los usuarios

Una tarjeta gráfica muy bonita, un poco grande y gorda, pero es lo que hay. Jugando a todos los juegos en ultra me va a más de 60 fps estables y lo máximo que ha llegado a alcanzar de temperatura ha sido unos 55º.

Una muy buena gráfica, es la gráfica más básica con trazado de rayos, pero con esta grafica si no eres ultra exigente vas que te estrellas. No necesitas más (tiene mejor rendimiento que una Gtx 1660 ti). En concreto de este modelo de Rtx 2060 está especialmente bien cuenta con backplate (Pocas lo tienen, es para que disipe mejor el calor), es de una buena marca Gigabyte y cuenta con Overclock de fábrica.

Una bestia la verdad la he probado en el COD Modern Warfare y en alto en algunos mapas no baja ni de los 100 fps hay algunos en los que se queda a 144 constantes.

ASUS GeForce RTX 3070 Dual OC

Tarjeta gráfica ASUS GeForce RTX 3070 Dual OC

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 3070
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM8 GB
Velocidad de reloj de memoria14 Gbps
Velocidad del reloj de GPU1755MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E 4.0

La ASUS GeForce RTX 3070 Dual OC ofrece una combinación única de simplicidad y rendimiento. Equipada con tecnologías de refrigeración presentes en las gráficas de alta gama, la Dual prioriza el rendimiento por encima de la estética y es una opción ideal para montar equipos bien equilibrados. Abróchate el cinturón y disfruta del rendimiento gráfico de última generación.

Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas, tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

Cuenta con la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast para streaming que te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia.

Tiene una nueva arquitectura NVIDIA Ampere que ofrece los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior, NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Provista de la experiencia NVIDIA Ampere en estado puro, la gráfica ASUS Dual GeForce RTX 3070 ofrece una combinación única de simplicidad y rendimiento. Equipada con tecnologías de refrigeración presentes en las gráficas de alta gama, la Dual prioriza el rendimiento por encima de la estética y es una opción ideal para montar equipos bien equilibrados. Abróchate el cinturón y disfruta del rendimiento gráfico de última generación.

Cuenta con ventiladores Axial-tech que presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.

Opiniones de los usuarios

Por ahora encantado con la gráfica y su rendimiento. Estéticamente es preciosa y su nivel sonoro es muy bajo incluso con los ventiladores por encima del 70%. En cuanto al rendimiento es muy similar al de una 2080ti, pero costando la mitad de precio. La uso para jugar a 1080 por lo que tira en ultra todos los juegos sin despeinarse. Algo a destacar son los drivers.

Una pasada. El mismo rendimiento que una 2080ti, pero muchísimo más barato. Estoy super contento. A 1080p 144 Hz puedo jugar casi cualquier juego a 144 FPS constantes. Más adelante compraré un monitor 1440p, y seguro que también lo tira bien. La temperatura no pasa de 70ºC normalmente (viviendo en canarias, hace calorcito aquí). La única queja que tengo es que debería haber un modelo con 16 GB.

Tiene un muy buen rendimiento, no me da ningún problema de temperaturas, es muy silenciosa, el consumo no es muy alto y su desempeño tanto en programas de edición como en videojuegos es excepcional. Mi única pega puede que sea debido a la memoria de video de 8gb que, aunque son más que suficientes para jugar a todos los juegos a 1080p y a la mayoría a 4k hay en algunos en los que la memoria de video hace un pequeño cuello de botella que quieras o no se nota comparadas con su hermana mayor la 3080. En mi opinión lo correcto hubiera sido 10gb para la 3070 y 15gb para la 3080 pero aun así en el resto de aspectos la gráfica es fantástica. Muy recomendable.

Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER

Tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce RTX 3070
Tipo de RAMGDDR6
Tamaño de la RAM8 GB
Velocidad de reloj de memoria14 GHz
Velocidad del reloj de GPU1725MHz hasta un máximo de 1845MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16 4.0

La Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta gracias a las GPU GeForce RTX serie 30.

Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas, tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

Cuenta con la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast para streaming que te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia.

Tiene una nueva arquitectura NVIDIA Ampere que ofrece los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior, NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Tiene un enfriamiento Max-Covered que cuenta con 3 ventiladores de pila de palas únicos de 100 mm con diseño de garra de viento y giro alternativo, por lo que la presión del aire puede cubrir completamente el disipador de calor, el flujo de aire es derramado por el borde triangular del ventilador y guiado suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, el diseño extendido del disipador de calor permite que pase el aire, lo que proporciona una mejor disipación del calor, el ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia.

La estructura de rodamiento de bolas doble tiene mejor resistencia al calor y eficiencia.

Con contacto directo con la GPU y la VRAM, la gran placa de cobre combina los tubos de calor compuestos para transferir de manera eficiente el calor generado desde los núcleos interiores al disipador de calor.

Opiniones de los usuarios

Una gráfica de 10, preciosa y muy sólida. Silenciosa y lo mueve todo sin problemas en 2k por encima de 80 fps, eso con un i 76700k. Con un procesador más potente seguro que sacaría más.

Viniendo de una gtx 1060 6gb. La diferencia es considerable 1950mhz sin oc. Pudiendo aumentar hasta que diga basta. Con aorus enginer. Ahora me corre a 2k juegos a ultra como warzone, rondando los 120 fps. A 1080p se disparará los fps rondando sobre los 180 fps Para flight simulator me veo obligado a bajar un poco algún parámetro de gráficos en concreto. Pero sigue corriendo a 2k sin ningún lag por encima de las ciudades.

Esta aorus rtx 3070 master es una gráfica espectacular, empezando por su excelente sistema de refrigeración, siguiendo con su excelente diseño y con el software rgb fusión 2.0 es totalmente customizable de forma sencilla. Para mí es la mejor 3070 sin duda.

Asus GeForce GTX 1650 Phoenix

Tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1650 Phoenix

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1650
Tipo de RAMPC2-4200
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria8000 MHz
Velocidad del reloj de GPU1485 MHz hasta un máximo de 1710
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La Asus GeForce GTX 1650 Phoenix cuenta con un ventilador con doble rodamiento de bolas que ofrecen una durabilidad mejorada y llegan a durar el doble que los cojinetes de fricción tradicionales.

Esta gráfica ofrece resistencia al polvo e incorpora unos ventiladores de alta calidad con certificación IP5X de resistencia al polvo para que no te tengas que preocupar por nada.

Está fabricada con la tecnología Auto-Extreme que permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.

Tiene un diseño compacto con proporciones perfectas que maximizan la compatibilidad con los chasis.

Viene con el software ASUS GPU Tweak II que permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.

Estas tarjetas gráficas Asus están asociadas con wtfast para ayudarnos a jugar sin retardo ni latencia, y que no se pierdan paquetes por el camino.

Está equipada con operaciones de punto flotante e íntegro, sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesor, los Shaders Turing aumentan notablemente el rendimiento de los juegos actuales.

Opiniones de los usuarios

Una tarjeta gráfica de gama media que corre prácticamente todos los juegos en una calidad altísima. Temperatura y rendimiento muy buenos. Si no te quieres dejar más de 200 euros es perfecta.

El salto de prestaciones respecto a la GTX 1050 de 2Gb que incluía el PC es notable y ahora puedo disfrutar de mayor y mejor detalle en Assetto Corsa (opciones gráficas mayoritariamente altas y alguna ultra y con 60fps bastante estables a 1080p) y probar Project Cars 2 (gráficos en nivel medio/bajo mayoritariamente con 60fps bastante estables, aunque aún puedo optimizarlo algo más). No llega al nivel de las AMD RX570/580 pero si vienes de una GTX 1050 el cambio se nota y mucho. No requiere de alimentación adicional por lo que su instalación y economía de uso es muy buena.

Muy buena opción calidad precio para jugar a los juegos potentes en HD de esta generación que ya termina.
Fácil de instalar. Me ha sorprendido que no se tuviera que conectar a la fuente de alimentación.

ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition

Tarjeta gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7008MHz
Velocidad del reloj de GPU1366 MHz hasta un máximo de 1480 MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E 3.0

La ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition está diseñada con una placa trasera resistente para proteger los componentes sensibles en la parte posterior de la tarjeta y proporcionar refuerzo para la placa de circuito. Esta robusta placa posterior está acentuada con llamativas líneas rojas.

Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.

Cuenta con certificación IP5X de resistencia al polvo, para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de las Cerberus GeForce cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación asegura una ventilación óptima bajo condiciones de trabajo extremas.

Las tarjetas gráficas de ASUS se fabrican con la tecnología Auto-Extreme asegurando la máxima calidad y rendimiento eliminando las posibles inconsistencias durante la fabricación. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50%.

Con el fin de aumentar la fiabilidad, los ingenieros de ASUS han diseñado esta gráfica utilizando componentes fabricados en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50% menos que los componentes habitualmente empleados.

Opiniones de los usuarios

De momento me lo mueve todo decentemente a 60 fps, un par de ajustes gráficos y listo, con un monitor 1080 de 60 hrz tampoco me valdría una 1080, esta exprime bien mi monitor y va de lujo.

Si no quieres o puedes gastarte una fortuna en una gráfica esta es una buena opción. Mueve los juegos modernos, muchos de ellos en ultra.

Me mueve todo lo que juego muy bien, entre 45 y 60 fps algunos juegos potentes si retocas un poco las calidades no baja de 45 FPS a 1080, de modo que estoy flipando, de momento la usaré hasta que aguante, el tiempo juega a mí favor cuando do quiera cambiar a otra más potente.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x