Las mejores alfombrillas

Los ratones son una parte fundamental para cualquier usuario de pc, pero tenemos que acompañarlos de una buena alfombrilla sobre la cual deslizarse y facilitar su uso.

Hay muchos tipos de alfombrilla, según su tamaño, grosor, materiales, etc.

Material

Uno de las cosas más importantes en las que nos tenemos que fijar es su material, dependiendo de este nos encontraremos con una textura u otra, lo que nos permitirá manejar con mayor o menor fluidez nuestro ratón.

Las más habituales son las alfombrillas de tela, pero también podemos escogerlas de plástico o aluminio.

Podremos encontrar diferentes tipos de tacto, desde las más lisas a las más rugosas. Así como diferentes tipos de acabados: diferenciando entre rígidas y flexibles. Cuanto más rugosa sea la superficie, el control será más estable y podremos disfrutar de unas sesiones más precisas. La base suele estar fabricada con goma y permite que esta superficie de apoyo para el ratón no se mueva de su sitio gracias a su propiedad antideslizante.

Las alfombrillas de tela son las más baratas y en general son muy cómodas. Desgastan poco los surfers del ratón y consiguen un nivel de precisión bastante bueno, aunque algo inferior a las de plástico y aluminio. Cuentan con una fricción intermedia y bastante predecible, haciéndolas ideales para ratones de gama baja con sensores de poca calidad. Son las mas comunes entre los usuarios gamers.

Por otro lado, las de plástico son las más precisas, con una fricción baja y un buen funcionamiento con todo tipo de ratones. El inconveniente es que tienden a desgastar bastante los surfers del ratón.

Por último, tenemos las alfombrillas de aluminio, aunque son menos comunes que las dos anteriores. Son atractivas visualmente, muy resistentes y duraderas y tienen un rozamiento bastante buscado por algunos gamers que realizan movimientos rápidos. Los inconvenientes de estas alfombrillas son que al principio está fría al tacto, por lo que pueden ser incómodas en invierno, desgastan bastante los surfers y suelen hacer bastante ruido.

Tamaño

La forma depende del fabricante, pero lo normal será encontrarlas cuadradas o rectangulares dependiendo del tamaño.

Por un lado, es importante el grosor de las alfombrillas, que suele oscilar entre los 2 y los 5 mm. Siendo las de 2 mm para quienes prefieren una sensación más sólida, las de 3 mm el grosor más habitual e intermedio y las de 5 mm para los que prefieren una sensación más cómoda, como los usuarios enfocados al gaming.

Pero más importante todavía son las dimensiones de la alfombrilla que seleccionemos para nuestro ratón.

Actualmente hay diferentes propuestas de tamaños en el mercado. Desde el tamaño S hasta el tamaño XXL, siendo este último el más solicitado. Unas dimensiones tan grandes nos permiten apoyar no solo el ratón sino también nuestro teclado, así como el micrófono o los auriculares.

Las mejores alfombrillas baratas

SteelSeries Steelpad QCK

Características

TamañoPequeño/Normal/Grande/3XL
ColorNegro
MaterialCaucho

La SteelSeries Steelpad QCK es una alfombrilla suave, con tela de alta calidad que ofrece un buen «feeling» y control al mismo tiempo.

Esta alfombrilla tiene un diseño muy duradero, ideal para sensibilidad de ratón baja y compatible con todos los ratones.

Cuenta con una base de goma, especialmente diseñado para asegurar el agarre de la alfombrilla a cualquier superficie.

Opiniones de los usuarios

Como gamer, valoro mucho que el material permita un deslizamiento y precisión óptima del ratón. Incluso después de un año usándola todavía no tiene ese desgaste que hace que el periférico se atasque en determinados puntos a diferencia de otras alfombrillas. Recomendable tanto para usuarios normales como para los gamers más exigentes. Insuperable en calidad/precio.

Muy buena alfombrilla, con marca de renombre, es muy precisa, la tengo puesta para un logitech g600 mmo y se combinan a la perfección.

Excelente, muy delgada y flexible extremadamente comoda para trabajar, su superficie antideslizante la mantiene fija en su posición, la alfombrilla que siempre habia soñado

JIALONG XXL

Características

TamañoXXL
ColorVarios diseños
MaterialCaucho

La JIALONG XXL es una alfombrilla grande de 900×400 mm que ofrece mucho espacio para juegos y trabajos de oficina, perfecta para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.

Tiene una base de material de goma antideslizante que sujeta la alfombrilla del mouse sobre cualquier superficie y una costura envolvente y meticulosamente diseñada para una diversión duradera.

Es fácil de limpiar y evita eficazmente el daño accidental del líquido derramado.

Esta hecha de material ambiental con certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.

Opiniones de los usuarios

La alfombrilla la verdad que me ha sorprendido, es suave al tacto, el ratón desliza muy bien y no se mueve de la mesa, no tiene desplazamiento ya que se adhiere bastante bien. Es de buena calidad, con los bordes bordados, queda bien y reforzado y sin arrugas. Venía bien envuelto y eso de arrugas ninguna por lo menos en mi caso, en definitiva contento con la alfombrilla.

De gran tamaño, buena adherencia y mejor deslizamiento, resulta la compra ideal para los que buscan una superficie óptima, por tamaño y prestaciones, para trabajar con teclado y ratón. Otro punto a favor es que la roña no parece pegarse con facilidad y basta para limpiarla un paño suave para librarla de polvo y demás restos.

Después de un año con esta alfombrilla, tengo que decir que es altamente recomendable. Las costuras siguen en perfecto estado, no se ha arrugado y el antideslizante del reverso se mantiene como el primer día.

Corsair MM350 Champion

Características

TamañoMedio/XL
ColorNegro
MaterialCucho/Tela

La Corsair MM350 Champion es una alfombrilla de tela antidesgaste con una superficie negra de tamaño medio o XL, diseñada para los profesionales de los eSports y los jugadores competitivos.

Tiene espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio.

Cuenta con un diseño de goma de 5 mm de grosor que también ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares.

Ofrece un diseño duradero que resiste los juegos diarios con un borde antideslizamiento de 360° cosido.

Viene con una superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión de píxel.

Opiniones de los usuarios

Muy buena alfombrilla, con un buen antideslizante y grosor. Para mi uso doméstico va fenomenal y no necesito más.

Un producto espectacular en cuanto a calidad precio, el ratón se mueve mejor que en muchas otras que he probado, y eso que está tiene un menor precio, que más decir, la recomiendo muchísimo si lo que buscas es una calidad de material inmejorable en cuanto al precio.

Alfombrilla de muy buena calidad. Se queda bien adherida a la superficie del escritorio. El ratón se desliza bastante bien. Su espesor de 5mm es idóneo para aquellos que padecemos de problemas en las muñecas.

TECKNET

Características

TamañoXL/XXL/XXXL
ColorNegro
MaterialCaucho/Tela

La alfombrilla TECKNET garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.

Cuenta con una superficie de revestimiento impermeable impidiendo que el agua se filtre.

Utiliza materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños y una superficie inferior de goma antideslizante que se agarra firmemente al escritorio.

Opiniones de los usuarios

Es una alfombrilla, bien rematada, del tamaño adecuado para mis necesidades. Entregada a tiempo y sin plegar, por lo que presenta un estado perfecto. Parece de buena calidad, y el remate cosido probablemente evitará que las capas se separen. Sólo el paso del tiempo dirá si la resistencia es la adecuada. De momento, muy satisfecho.

La calidad del producto es buena, agarra bien a la mesa, no se mueve nada y el ratón se desliza perfectamente incluso después de 4 años que llevo usándola. Los bordes están bien rematados y siguen sin deshilacharse.

Justo lo que necesitaba. Cogí un tamaño grande pero sin llegar a coger la zona completa de teclado y ratón. La alfombrilla es muy cómoda, bastante precisa para el uso de ratón tipo gaming, aunque yo lo uso para dibujar 2d y modelar 3d. Probado con ratón óptico. Mejor calidad que otras alfombrillas del mismo tipo.

Silent Monsters XXL

Características

TamañoXXL
ColorNegro
MaterialCaucho

La Silent Monsters XXL es una alfombrilla con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.

Tiene una base con goma antideslizante y una escasa fricción superficial que garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.

No tiene logotipos y usa superficie de material extremadamente resistente compatible con cualquier tipo de ratón.

Opiniones de los usuarios

Después de un año estoy encantado con la alfombrilla, me encanta el tacto blando que tiene y lo fácil que es de limpiar, con un trapo húmedo sale toda la porquería. El ratón se desliza muy bien mientras que el teclado está anclado en el sitio. En mi caso creo que me he pasado con el tamaño ya que me sobra alfombrilla por todos los lados tamaño XXL (900 x 400 mm), pero por lo demás estoy contentísimo, la volvería a comprar.

Un tacto estupendo y parece de muy buena calidad. He acertado con la medida y en mi escritorio queda perfecto. Se acabaron los problemas con el ratón que me fastidiaba continuamente.

Me gustó mucho ya que no se desliza al mover la mano y el agarre es firme, justamente lo que buscaba. No tiene ningún logo y la costura de los bordes le da un toque elegante. Se ve de muy buena calidad y duradera.

The G-Lab Pad Yttrium

Características

TamañoXXL
ColorNegro
MaterialCaucho

La alfombrilla The G-Lab Pad Yttrium ofrece una superficie XXL para cubrir tu portátil, teclado, ratón y todos sus accesorios de juego. Será un complemento esencial para tu configuración de juego y se adaptará perfectamente a tu área de juego. Su tamaño te permitirá una gran libertad de movimiento y un posicionamiento perfecto de tus dispositivos de juego.

Cuenta con un recubrimiento “Control” que ha sido diseñado para facilitar el deslizamiento del ratón en todos los ejes. La almohadilla de itrio asegura un movimiento rápido del ratón y mantiene un control perfecto para una precisión ideal.

Tiene un diseño ultra resistente a la abrasión, antirreflejos y antideslizante. Además, los bordes del Pad Yttrium están reforzados para garantizar la máxima durabilidad. La parte inferior de goma antideslizante de la almohadilla garantiza la estabilidad en el escritorio, incluso cuando se realizan acciones rápidas con el ratón y durante momentos intensos.

Opiniones de los usuarios

Me ha gustado mucho funcionalmente, fácil colocación puesto que al extenderla, no genera panzas, su espesor y peso hace que sea completamente planta y se adhiera perfectamente al soporte. Es suave, cómoda al uso y lo suficientemente grande como para que siempre tengas el ratón sobre la alfombrilla y no llegues al extremo y su costura perimetral. Precio ajustado a sus características. El diseño ya es cuestión personal de si te gusta o no. En mi caso para el uso que la doy, me importa más sus calidades físicas de uso que el propio diseño. Recomendable

Es una MARAVILLA. Tiene bastante peso, lo que hace que se aplane y (apenas) se le vean las arrugas. Solo tiene una arruga pequeña en una esquina pero no molesta en absoluto. La parte de abajo es gomosa y hace que no deslice. El ratón se mueve con muchísima suavidad. En serio, es una maravilla. Nunca había probado una alfombra de este tipo y tenía la mesa bastante rallada de mover el teclado y el ratón. Con esta alfombrilla se ha solucionado todo

La alfombrilla de ratón es excelente y de muy buena calidad. Es cómoda y ofrece una buena capacidad de deslizamiento del ratón. En resumen, ¡la recomiendo encarecidamente!

Alfombrilla Amazon Basics

Características

TamañoPequeña/Mediana/XL/XXL
ColorNegro
MaterialCaucho

La alfombrilla Alfombrilla Amazon Basics es ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón.

Tiene una superficie de tejido de alta calidad que facilita el deslizamiento suave del ratón y una precisión mejorada y una base firme, gruesa y de goma que mantiene la alfombrilla en su sitio.

Es lavable a máquina para una limpieza sencilla.

Opiniones de los usuarios

La verdad que siempre he utilizado alfombrillas de ozone, y me dio por probar esta de amazon. La verdad que muy contento con la compra, no se mueve del sitio donde la pones a diferencia de las ozone, y el tejido de la parte de arriba es más o menos similar.

Es la segunda que compro. Es la alfombrilla perfecta para el ordenador. Antideslizante , suave , y además es de Amazonbasics.

Personalmente me gusta que el cursor se mueva por toda la pantalla con muy poco movimiento del ratón pero eso también implica que la precisión tiene que ser muy buena y esta alfombrilla cumple con este requisito. Muy satisfecho con la compra y la relación precio – calidad.

ROCCAT Taito Control

Características

TamañoPequeño/Mediano/XXL
ColorNegro
MaterialPiel sintética

La alfombrilla ROCCAT Taito Control está construida con textiles de tela de calidad, con una estructura Nano Matrix termo-fundido que proporciona una superficie lisa que es más consistente en ambos ejes y un deslizamiento de alta velocidad con un control mejorado.

Cuenta con un revestimiento de goma que proporciona un fuerte agarre y seguridad.

Usa materiales resistentes diseñado para un máximo deslizamiento y control preciso, respaldo de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y una seguridad para un juego sólido.

Opiniones de los usuarios

Alfombrilla con una calidad tanto en materiales como en construcción muy buena. Super cómoda para jugar shooters ya que no es tan deslizante. 100% recomendable.

La calidad de la alfombrilla es estupenda, y el deslizamiento y agarre del ratón perfecto, es la segunda que compro ya.

Me compre un mouse óptico con gran dpi, y por desgracia mi superficie es un poco irregular. Este tapete es ideal para diseñar y retocar fotos debido a su gran superficie, y por que no para jugo es también. Ahora se que estoy aprovechando todo el potencial de mi ratón.

Las mejores alfombrillas de gama media

HyperX Fury S Pro

Características

TamañoMediano/Largo/XL
ColorNegro
MaterialCaucho

La HyperX Fury S Pro tiene bordes perfectamente cosidos que no se deshilachan y una superficie de tela densa para un seguimiento óptico preciso.

Cuenta con una base de caucho natural con textura en la parte inferior que proporciona estabilidad.

Estas alfombrillas son lavables y resistentes.

Opiniones de los usuarios

Buscaba una alfombrilla para el ratón donde no me dejara un dineral pero que tampoco fuera una basura y está cumple con creces. Es económica, tiene un tacto super agradable, desliza el ratón de maravilla, tiene los bordes cosidos para mayor durabilidad y encima tiene goma antideslizante por debajo. Yo la uso tanto para jugar o para ofimática y es un tamaño perfecto para mi ratón Logitech G703.

Tengo otra de Steel Series, por recomendación de un amigo, pero me parecía que ‘raspaba’ demasiado. En esta, el ratón se mueve como si fuese de mantequilla. Y es super cómoda al tacto además, al tener los bordes bien rematados.

Compré la de mayor tamaño para instalar en el escritorio con el teclado y el ratón encima, y está genial. Se ve un tejido de buena calidad, con los bordes cosidos, que seguramente la hará más resistente al desgaste y al despegue de los bordes, que es lo que me ha sucedido con alfombrillas anteriores. El uso que le doy es de juego totalmente. Llevo ya unos días con ella y me está pareciendo genial.

Corsair MM350 PRO

Alfombrilla Corsair MM350

Características

TamañoXL
ColorNegro/Gris
MaterialMicrotejido

La alfombrilla Corsair MM350 PRO cuenta con una enorme superficie de 930 x 400 mm con espacio de sobra para tu ratón, teclado y auriculares. Su diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor ayuda a alisar las imperfecciones del escritorio y le mantiene en el juego con toda comodidad durante sesiones más largas, al tiempo que el borde antidegaste de 360° cosido con precisión proporciona una gran durabilidad.

Tiene una superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión de píxeles. Su superficie gráfica con impresión es resistente al desgaste y mantiene el escritorio con estilo.

Ofrece una base de goma texturizada antideslizante que mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.

Opiniones de los usuarios

Es preciosa y de tamaño ideal. Sus acabados con costura son un plus, y el color de desgaste le da un toque mágico. Su tacto es de gran calidad y el ratón se desliza con una precisión inmejorable. Vamos, lo que se espera de Corsair. El precio es un poco elevado, pero vale la pena sin duda, la calidad se paga, pero a la larga se agradece. En mi opinión si necesitas una alfombrilla esta es la mejor opción.

Alfombrilla muy grande y perfecta para escritorios muy amplios, buscaba una de este tamaño y me queda perfecta con mi mesa blanca, cabe el teclado, ratón y aun así sobra espacio. 10/10.

Calidad precio creo que es de lo mejor. Se limpia con mucha facilidad (lavadora programas delicados y a 40º) y para el ámbito competitivo es más que aceptable.

Corsair MM200

Alfombrilla Corsair MM200 Extended

Características

TamañoPequeña/Media/Extendida
ColorNegro
MaterialCaucho

La alfombrilla Corsair MM200 tiene diferentes tamaños y llega a un sorprendente ancho de 930 mm, casi 100 cm. Lo suficientemente grande para los grandes teclados para juegos, con espacio suficiente para el ratón.

Cuenta con una superficie textil que ofrece excelentes prestaciones de deslizamiento que te permiten ejecutar movimientos rápidos y mover el ratón con precisión. Está optimizada para los sensores de juegos, con una superficie de material cuidadosamente seleccionado para ofrecer un excelente rastreo.

La alfombrilla MM200 es estable y segura. Ofrece una base antideslizante para mantener a alfombrilla estable y segura en tu escritorio. Y está fabricada de goma natural, por tanto, no desprende ningún agresivo olor químico.

Opiniones de los usuarios

Me ha encantado este producto, el material y la calidad increíbles. Buenísimo para poner teclado y ratón juntos y para disfrutar de una experiencia en el juego, gracias a su comodidad.

Gran alfombrilla en todos los sentidos. Perfecta para tener el teclado y el ratón encima de ella y darle una estética mucho más bonita. La alfombrilla en sí, aparte de su diseño y sus grandes dimensiones, funciona de maravilla, por lo tanto, cumple con su cometido y por poco precio. 

Una alfombrilla increíble, muy grande y bonita, el tacto es increíble. En mi caso cabe el teclado k70 RGB y el reposabrazos, el ratón y un trozo del soporte de un monitor 4k. Es muy cómodo y los colores combinan de una forma genial.

Corsair MM300 PRO

Características

TamañoXXL
ColorNegro/Gris
MaterialFibra

La alfombrilla Corsair MM300 PRO es de material textil y gran resistencia con bordes con costuras reforzadas que evitan que la superficie se pele, mientras que la superficie textil da un mayor control para conseguir la máxima precisión en el juego.

La superficie textil está pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción y está optimizada para ratones láser y ópticos para juegos.

Tiene una base de caucho antideslizante que la mantiene fija en su sitio.

Opiniones de los usuarios

Gran capacidad, excelente calidad en los materiales utilizados, suavidad en el deslizamiento del ratón y estéticamente preciosa.

La calidad del material es insuperable. Viene con bordados reforzados, evitando así el desgaste de las puntas. La superficie textil permite un gran control y deslizamiento del ratón. Es sencillamente enorme y estéticamente preciosa.

La mejor alfombrilla que he tenido nunca sin duda. ¡Calidad de los materiales un 10! Super suave al tacto, el ratón parece flotar por toda la superficie, y estéticamente no es la clásica negra, en mi caso que toda mi Set Up es blanca y negra queda a las mil maravillas.

Logitech G440

Características

TamañoMedio
ColorNegro
MaterialCaucho/Tela

La alfombrilla Logitech G440 tiene fricción de superficie ultrabaja que ofrece a los jugadores que usan niveles altos de dpi una superficie ideal para movimientos sutiles de la mano y gestos rápidos del ratón. La superficie de polietileno permite que el ratón se mueva incluso con poco esfuerzo y así reduce la posibilidad de cometer errores al iniciar o finalizar un movimiento.

Cuenta con una base estable de goma natural firmemente unida al núcleo de poliestireno de alto impacto que mantiene la superficie rígida donde la pusiste.

Es de construcción sólida gracias a sus tres capas. La capa superior de polipropileno aporta la superficie de baja fricción. El núcleo de poliestireno de alto impacto aporta la base firme semirrígida. Y, finalmente, la base de goma mantiene la alfombrilla de ratón en su lugar.

Opiniones de los usuarios

Muy buena alfombrilla, la he comprado junto con el g502 hero y la verdad que la compatibilidad es muy buena, al ser rígida no hay ningún tipo de fricción por lo tanto resbala mucho más que una de tela. Para mi es perfecta en cuanto a tamaño. La uso para jugar CSGO y como tengo el g502 (121 gr) se hace más liviano.

Es bastante grande y elegante, el logo de Logitech le queda de lujo en la esquina inferior derecha, totalmente a juego con el ratón G502 Hero que utilizo actualmente.

Es la leche, es bastante grande como un teclado 60% (un poco más), se nota muy suave aunque no lo parezca al tocarlo ya que es solido.

MoKo RGB

Características

TamañoXXL
ColorRosa Cereza
MaterialCaucho/Tela

La alfombrilla MoKo RGB de ratón que funciona con USB y no se requieren controladores para cambiar los modos y colores de iluminación, tendremos la opción de modificar la personalización tocando el botón del interruptor. Presione y sostenga 3-5 segundos para apagar la luz, así como presione nuevamente para encenderla.

Cuenta con una superficie de tela de micro textura de buena calidad, lisa y plana, resistente a las manchas e impermeable, es fácil de limpiar.

Tiene 11 modos de iluminación estática y 4 modos de iluminación dinámica. Obtén una visualización impresionante de colores y efectos.

Viene con una base de goma antideslizante de 4 mm que garantiza un control preciso del mouse y la estabilidad en su escritorio.

Opiniones de los usuarios

Es preciosa, muy grande, suave y perfecta para jugar, el color es ideal para combinar con el rosa de la gama quartz de razer. La volvería a comprar sin duda.


Con un montón de colores leds donde escoger y el color rosa es perfecto para mi set up. Lo volvería a comprar sin duda.

Suave al tacto, cable bastante largo y buena costura. Bastante satisfecho.

Reawul RGB

Características

TamañoXL
ColorNegro
MaterialFibra/Caucho

La alfombrilla Reawul RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, incluidos rojo, azul, verde, púrpura, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio de rojo alterno, luces apagadas, respiración sincronizada, Alternando la respiración, proporciona el visualmente impresionante de colores y efectos.

Es Plug and play, alimentada por USB y funciona sin un controlador. Hay dos botones de control. Uno se usa para encender/apagar, y otro para cambiar los modos de iluminación RGB y el brillo.

Cuenta con una superficie hecha de material trenzado de fibra extrafina que proporciona una superficie ultra lisa y un posicionamiento preciso del mouse. La base de la alfombrilla para mouse está hecha de goma suave antideslizante que puede agarrarse firmemente al escritorio.

Es de tamaño grande y se ajusta perfectamente a tu ratón y teclado y aún tiene una gran cantidad de espacio de movimiento. Se aplica a todos los tipos de teclados y ratones, lo que proporciona mucho espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina.

Opiniones de los usuarios

Alfombrilla con unos rgb muy bonitos, utilizo dos ratones para jugar a los fps y la verdad es que se desliza muy suavemente por la alfombrilla. Un tamaño muy adecuado, ni es muy grande ni muy pequeña y además al tener un teclado 65% tengo mucho espacio para mover el ratón con facilidad sin que se me salga de la alfombrilla. Una compra muy acertada.

La alfombrilla RGB me ha gustado, tiene buena calidad. Tanto la parte superior como la posterior se aprecian buenas, por debajo rugoso de goma para agarre y no deslice sobre donde la pongamos. La parte superior buen tacto, el ratón se mueve bien sobre ella. Las luces RGB le dan un toque chulo, se puede cambiar las tonalidades y el brillo. La verdad que queda muy bien en mi escritorio. Por este precio no se puede pedir más.

Buena calidad, tamaño gigante y unos acabados de primera, con la luz es un espectáculo.

HP 300 OMEN

Características

TamañoXL
ColorNegro
MaterialTela

La alfombrilla HP 300 OMEN tiene una base de goma antideslizante y una superficie de suave tela optimizadas para el sensor óptico de los ratones para gaming, está creada para soportar la presión con un grosor de 4 mm.

Cuenta con un gran tamaño que ofrece movimientos fluidos y suaves, incluso con los ajustes de PPP más bajos.

Opiniones de los usuarios

Tamaño perfecto, el ratón funciona perfectamente, estéticamente también me encanta, la recomendaría totalmente.

Alfombra tamaño XL, grande, caben sin problemas todo tipo de teclados y ratón. Lavable y duradera. Recomendable 100%.

Mucho mas grande de lo esperado, muy cómoda. De sobras para poner teclado y ratón. El logotipo de omen es discreto, casi ni se ve.

Titanwolf XXL

Características

TamañoXXL
ColorVarios diseños
MaterialFibra

La alfombrilla Titanwolf XXL tiene unas dimensiones de 900 x 400 mm y el logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla.

Cuenta con una estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos para un control uniforme del ratón y mejorar la precisión y la velocidad del juego.

Viene con un lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas, una fricción reducida y un material resistente y duradero.

Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) y flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente).

Opiniones de los usuarios

Alfombra, por que no es precisamente pequeña, con una calidad y acabado increíble. Fácil de limpiar con un paño humedecido con agua templada y un jabón neutro. El dibujo viene bien definido y con buena densidad de colores. No se mueve y no tienes que preocuparte de salir del espacio. Totalmente recomendable.

Alfombrilla increíble si te gusta que deslice el ratón con rapidez y casi sin fricción una vez te acostumbras todas las demás se te hacen pesadas al mover el ratón, para mi gusto de lo mejor del mercado.

La alfombrilla es realmente XXL, tengo un teclado con parte numérica y un ratón y sobra espacio por todos lados. El material es bueno y no se desplaza nada. La precisión con un ratón láser sin problema. Muy muy bien la limpieza, se me cayó un poco de café y la eché a la lavadora directamente, quedó como nueva. Al precio que tiene es imposible no recomendarla.

Las mejores alfombrillas de gama alta

Corsair MM800 RGB

Alfombrilla Corsair MM800 RGB POLARIS

Características

TamañoMedio
ColorNegro/LED
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Corsair MM800 RGB tiene 15 zonas RGB con efectos ilimitados con tecnología Corsair iCUE. Cada una de las 15 zonas RGB son personalizables, lo que permite realizar combinaciones ilimitadas. Sus luces ultrabrillantes utilizan la tecnología PWM (modulación de ancho de pulso) para procesar el color con una precisión increíble.

Presenta un puerto de interconexión USB integrado para el ratón, lo que te permite liberar los puertos del ordenador para conectar otros componentes.

Cuenta con una superficie tejida que garantiza un rastreo rápido y preciso, y está calibrada para ratones láser y ópticos.

Tiene una amplia superficie de 350 mm x 260 mm x 5 mm que te ofrece todo el espacio que necesitas. El modelo MM800 ofrece una estructura duradera y una base de caucho antideslizante para mantenerlo siempre en su sitio sin importar la intensidad del juego.

Se puede sincronizar dispositivos mediante Corsair iCUE para ofrecer una composición espectacular con la sincronización de iluminación entre dispositivos con tecnología iCUE.

El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB viva y dinámica y una sincronización en todo el sistema con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

Opiniones de los usuarios

Muy fácil de usar y cómoda funciona perfectamente. La iluminación y los colores son increíbles. Calidad precio total 100% recomendable.

Me lo compre a modo capricho. Me gusta bastante queda muy bonito. Ya tengo varias cosas de Corsair, y sigo pensando que su iCUE está muy por encima de otros software.

De calidad, buena iluminación y muy suave. Viniendo de una alfombrilla de 50 centímetros se nota que es un poco pequeña, y me gustaría que Corsair fabricase alfombrillas XL con iluminación RGB tan buena como la de esta.

Logitech G840 XL

Características

TamañoXL
ColorNegro
MaterialCaucho

La alfombrilla Logitech G840 XL tiene una superficie optimizada para el rendimiento que proporciona uniformidad y precisión máximas para ratones para gaming ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor incluso a altas velocidades.

Ofrece las sensaciones necesarias para sentir el movimiento del ratón. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad.

Cuenta con una base estable de goma que mantiene toda la superficie en su sitio e impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del ratón por todo el escritorio.
Tiene unn grosor de 3 mm con un tamaño tan amplio que proporciona la estabilidad necesaria tanto para el ratón como para el teclado.

La G840 es lo suficientemente resistente y flexible, lo que permite enrollarla y guardarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes la comodidad y el control del ratón y del teclado.

Opiniones de los usuarios

Bastante buena y se nota bastante la diferencia a las de tela, la recomiendo cuesta un poco acostumbrarse al apuntar en shooters pero si le pillas el truco es increíble.

Es genial, ocupa justo lo necesario para le teclado, el ratón y sobra. Para la gente con mesas tirando a estrechas viene estupendamente. El tacto es genial y muy cómoda.

La verdad es la primera vez que tengo una alfombrilla tan grande y la verdad es que me he sorprendido la comodidad que tiene… es una pasada.. sin duda es la mejor alfombrilla que he tenido nunca.. su tacto.. y como se desliza el ratón sobre ella con esa precisión.. vamos que un 10 sobre 10.

Logitech G640

Características

TamañoGrande
ColorNegro
MaterialTela/Caucho

La alfombrilla Logitech G640 tiene unas dimensiones de 400 x 460 mm, un grosor de 3 mm y color negro.

Cuenta con una fricción de superficie moderada que favorece a los valores de DPI bajos as la hora de hacer maniobras.

Está diseñada para garantizar un rendimiento uniforme. De extremo a extremo, la alfombrilla posee una textura de superficie uniforme y limpia para el seguimiento fluido en toda la superficie.

Tiene una base de goma sobre la que se asienta la tela que ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.

Ofrece un flexible diseño que se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal.

Opiniones de los usuarios


Conocía el producto en su versión de alfombrilla rígida y ya estaba/sigo estando encantado. Ahora quería optar por este formato para combinarla con un pc portátil. Así que de nuevo muy satisfecho por la calidad.

Buena alfombrilla en todos los sentidos, materiales, tamaño, Nos permite hacer cualquier tipo de movimiento con el ratón.

Perfecta alfombrilla para gaming de lo mejor que hay el mercado, he probado varias alfombrillas y esta sin duda es muy recomendable.

Corsair MM700 RGB

Características

TamañoXL/3XL
ColorNegro/LED
MaterialCaucho

La alfombrilla Corsair MM700 RGB proporciona una amplia superficie de 930 mm x 400 mm con amplio espacio para los periféricos, rodeada de la iluminación dinámica RGB de tres zonas y 360°.

Cuenta con un área de iluminación dinámica RGB de tres zonas y 360° con ocho perfiles de iluminación integrados con solo pulsar un botón, para una iluminación inmediata tan pronto como te conectes, o bien programa tus propios perfiles con el software CORSAIR iCUE.

Tiene dos puertos USB con una práctica ubicación que proporcionan conexiones sencillas para periféricos adicionales, como un ratón o auriculares CORSAIR. Conexión USB Type-C: Se conecta fácilmente al PC o a la fuente de alimentación a través de un cable USB Type-C extraíble.

Ofrece una superficie de tejido textil con deslizamiento mejorado y seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión milimétrica y una base de goma texturizada antideslizante.

Opiniones de los usuarios

La calidad de Corsair es impresionante. Alfombrilla de 4mm de grosor muy cómoda, grande y encima con RGB. Además tiene 2 puertos USB que facilitan conectar fácilmente otros dispositivos, como el móvil, pendrive, ratón.

Tanto la calidad del material como el tacto es buena, el mouse desliza bien y el tamaño es lo suficiente grande para que quepa el teclado y mouse de sobra. La gestión del alumbrado del borde de la alfombrilla es fácil a través de su aplicación. En general muy satisfactoria la compra.

Una delicia de alfombrilla, se le ve calidad por los cuatro costados, muy fácil de limpiar y con unos led que funcionan de maravilla, además son muy personalizables, el tamaño para mi es perfecto.

Razer Firefly V2

Características

TamañoMediana
ColorNegro/LED
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Razer Firefly V2 es ultrafina diseñada para un rendimiento excelente en todos los sentidos y con tecnología Razer Chroma para disfrutar de las innumerables opciones de personalización de iluminación RGB con nuestra mejor alfombrilla con Razer Chroma hasta el momento. Dispondrás de una colección de 16,8 millones de colores para elegir, además de nuestros característicos efectos de iluminación con los que podrás crear un ambiente que encaje a la perfección con tus ajustes.

Tiene una superficie microtexturizada que está calibrada para todos los sensores de ratón y está testada en laboratorio para garantizar un rastreo milimétrico entre el ratón y el cursor, lo que te permitirá maniobrar con una mayor precisión.

Cuenta con una abrazadera para cables incorporada que permite organizar el cable del ratón fácilmente para evitar enredos, reduciendo el arrastre y permitiendo un deslizamiento más suave del ratón.

Opiniones de los usuarios

Hermosa alfombrilla y muy cómoda. De lo mejor para tu estudio gaming, fascinante la aplicación en la cual puedes modificar las luces.

La alfombrilla es, absolutamente, genial. Es grande, con mucha superficie útil, el ratón se desliza que da gusto por ella y después de bastante uso sigue intacta, incluso por la parte donde reposa mi muñeca.

Es hermosa, cómoda, de calidad y muy recomendable. No le tenia tanta fe al principio al ser superficie rígida y además no ser de tela pero no me ha defraudado para nada!

Razer Gigantus V2

Características

TamañoMediano/Largo/XL/XXL
ColorNegro
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Razer Gigantus V2 es suave con una superficie de tela texturizada de microtejidos optimizada para todos los sensores de ratón para una precisión a nivel de píxel y capacidad de respuesta de seguimiento total, la alta densidad del tejido hace que tu ratón se deslice con facilidad sobre la alfombrilla para disfrutar de movimientos más rápidos y fluidos.

Cuenta con una espuma de goma gruesa de alta densidad con base antideslizante. Con 3 mm (M y L) y 4 mm (XXL y 3XL) de grosor, esta alfombrilla gaming para ratón se queda completamente plana incluso en superficies irregulares, además de quedarse en su sitio cuando el juego se vuelve frenético gracias a la parte inferior de agarre. Con una base robusta para los constantes movimientos de ratón, el grosor de la alfombrilla sirve también para amortiguar la muñeca mientras juegas.

Tiene una nueva textura de superficie que ofrece menor fricción para un accionamiento del ratón más rápido a la vez que tiene una potencia de parada elevada para mayor control; además, ahora está disponible en una gama de tamaños para que encaje con tu distribución.

Opiniones de los usuarios

Una muy buena alfombrilla para gaming, que desliza el ratón bastante bien y te da espacio de sobra que se puede aprovechar si juegas con baja sensibilidad. Aparte de que tiene buena estética y es muy agradable en un setup minimalista y simple.

La verdad es que es muy buena alfombrilla. En el caso de que tengas un ratón Razer, lo puedes calibrar des de su propio sotfware. El tamaño es perfecto y no te vas a quedar corto en ningún juego.

Tela muy fina, cómoda, desliza bien, tamaño ideal y en relación calidad precio creo que es una buena opción para empezar en el mundo gaming. Tela muy fina, cómoda, desliza bien, tamaño ideal y en relación calidad precio creo que es una buena opción para empezar en el mundo gaming.

Razer Goliathus Chroma

Características

TamañoMediano/Grande/XL/XXL
ColorVarios diseños
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma con tecnología Razer Chroma está lista para iluminar tu mesa con un espectro de colores deslumbrante.

Se trata de una alfombrilla suave para juegos ahora con tecnología Razer Chroma y una superficie de tela optimizada con microtexturas que permiten un estilo de juego con velocidad y control, dándote la precisión definitiva sin importar el juego que elijas. Optimizada para todos los sensores, estilos de juego y configuraciones de sensibilidad; tendrás un control total de la capacidad de respuesta y del rendimiento.

Opiniones de los usuarios

Una alfombrilla bastante amplia, ya que te cabe el teclado y el ratón en la misma, y da un juego bastante bonito que sea RGB, y si tienes periféricos RAZER, se puede complementar para que se iluminen tanto el teclado ratón y los cascos del mismo color que la alfombrilla.

10 de 10, la verdad es que estoy muy contento con la compra, es cómoda, agarra bien y a la vez permite un rapido movimiento del teclado a la vez que muy preciso. El rgba le da un toque espectacular.

De calidad, buena iluminación y muy suave. Viniendo de una alfombrilla de 50 centímetros se nota que es un poco pequeña, y me gustaría que Corsair fabricase alfombrillas XL con iluminación RGB tan buena como la de esta.

Fnatic Dash

Características

TamañoMediano/Largo/XL
ColorNegro
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Fnatic Dash tiene un tejido híbrido F15 que permite un deslizamiento rápido del ratón con un excelente control y potencia de frenado.

Ofrece un deslizamiento uniforme y consistente del ratón en todas las direcciones.

Cuenta con un punto microtejido cerca del cuerpo de la alfombrilla del ratón que evita que se deshilache e irrite los brazos.

Viene con una base de caucho natural de alta densidad que permite una base firme para permitir el máximo control del ratón.

Opiniones de los usuarios

Muy buen tacto, he probado ambos tipos de alfombrillas, de tela y totalmente rígidas.. Y esta en concreto tiene lo mejor de ambas, con un tamaño perfecto.

Esta es una alfombrilla de ratón muy elegante, ¡no esperaba que esta alfombrilla de ratón fuera tan rápida! es una sensación muy diferente de la almohadilla SteelSeries Qck. La calidad de construcción general es muy buena y me gustan los bordes cosidos, ya que le dan una sensación de primera calidad.

La calidad es absurda, las costuras son perfectas y la superficie semiengomada se siente muy bien, especialmente para personas como yo que tienen algún problema con el sudor de las manos. La recomiendo mucho para los FPS donde el seguimiento marca la diferencia.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x