Lenovo D24-20 review español

En este artículo vamos a hablar del Lenovo D24-20, uno de los monitores más vendidos, mejores valorados por los compradores y que representa la gama más económica de su marca, siendo una excelente opción para los que quieren un monitor low-cost con magníficas prestaciones.

Alto rendimiento a un precio ajustado

Si bien no es el monitor perfecto, proporciona una buena experiencia para el visionado de películas, series, multimedia e incluso cumple con su cometido en el mundo del gaming gracias a su bajo tiempo de respuesta (4ms) y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Estas increíbles especificaciones difícilmente las encontrarás en un monitor por este rango de precios y es por eso que es una excelente monitor para los que se quieren iniciar en el mundo del gaming o simplemente quieren actualizar su antiguo monitor.

La mejor combinación para una visualización excelente

Además, y por si no fuera poco, este monitor cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas y una resolución Full HD con un panel VA, poco más se le puede pedir para un monitor de gama de entrada con un precio reducido. En cuanto al tamaño de la pantalla y la resolución, es la combinación perfecta que todo experto elegiría para su escritorio y el tándem más recomendado hoy en día, convirtiendo el Full HD y las 24″ en el estándar a la hora de escoger un buen monitor. Referente a su panel VA, nos ofrecerá beneficios respecto a las tecnologías TN e IPS, una gran reproducción de colores con una imagen nítida, mejores ángulos de visión que un panel TN y tiempos de respuesta menores que un panel IPS, lo que lo convierte en un todo terreno sin ser especialista en ninguno de los dos mundos, pero siendo suficiente para considerarlo uno de los mejores monitores de gama baja del mercado.

Conectividad total

Conexiones Lenovo D24-20

Otra cosa a tener en cuenta es su conectividad, en la mayoría de los monitores de esta gama encontramos como estándar un puerto VGA y poco más, este monitor agrega una conexión HDMI para mejorar la calidad de imagen y audio, lo que le da otro punto a favor y justifica su popularidad y la gran acogida del público.

Otras características

Por último comentar su compatibilidad con soporte VESA para pared y una posibilidad de inclinación de -5º a 22º para ajustarla a nuestro gusto, además cuenta con una certificación TÜV Low Blue Light para proteger nuestra vista de los efectos nocivos de las emisiones de luz azul de la pantalla.

Te recomendamos estos soportes VESA

Soporte VESA Invision
Soporte VESA Invision
Soporte VESA BONTEC
Soporte VESA BONTEC

Conclusiones finales

En conclusión, un monitor excelente, listo para todo tipo de escenarios, ideal para uso doméstico o para empezar en el mundo del gaming con unas especificaciones poco esperadas para un monitor por este precio, cuenta con muchas características de un monitor de una gama mas alta, no te lo pienses si tienes un presupuesto reducido y buscas un buen monitor.

Lo bueno Lo malo
Relación perfecta entre pulgadas y resoluciónSin altavoces
Conexión HDMINo incluye cable HDMI
Filtro de luz azul75 Hz solo en HDMI
Ajustable en altura
Buena calidad de imagen
Compatible con soporte VESA
5/5 - (2 votos)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x