Logitech K380 review español

Hoy revisamos el teclado Logitech K380, un teclado multidispositivo con muchas funciones y con las comodidades de un dispositivo inalámbrico a un precio muy económico, si quieres saber más, a continuación, os detallamos todas sus características.

Diseño compacto, minimalista y moderno

En cuanto a su diseño, el teclado es muy compacto y ultrafino con un tamaño de 12,7 cm de ancho, 27,9 cm de largo y 1,6 cm de grosor y un peso total (incluyendo las pilas) de 423 gramos. Esto, junto con su funcionalidad inalámbrica nos permite desplazarnos con él sin problemas allá donde vayamos. Además, su peso y las cuatro gomas en la parte trasera permiten tener un buen agarre al escritorio y evitar deslizamientos sobre este.

Está construido completamente en plástico con teclas cóncavas redondas que le dan un toque minimalista y moderno y nos ofrecen una experiencia de escritura fluida y silenciosa parecida a la de un portátil, a parte, podemos escoger de entre cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa.

Botón de encendido y apagado del Logitech K380

En su parte lateral izquierda nos encontramos el botón de encendido y apagado de fácil acceso.

Pilas de Logitech K380

Y en la parte trasera tenemos un espacio para dos pilas AAA con una duración de aproximadamente 2 años de autonomía (eso nos asegura el fabricante).

Conexión inalámbrica con varios dispositivos

Ahora vamos a hablar de uno de sus puntos fuertes, su conectividad, y es que no solo podemos conectarlo vía inalámbrica mediante Bluetooth a dispositivos compatibles con teclados externos, si no que nos permite conectar hasta tres dispositivos diferentes pudiendo alternar entre ellos mediante las teclas asignadas para esta función, una gran característica para un teclado multidispositivo tan económico y con un diseño aparentemente tan sencillo. Ofrece compatibilidad total con Windows, Mac, Chrome OS, Android, iOS, e incluso Apple TV.

Conectividad multidipositivo Logitech K380

En la parte superior de estas teclas se muestras 3 LEDS que nos indicarán a que dispositivos estamos conectados en ese momento.

Otras características

Por otro lado, contamos con teclas con accesos directos y funciones multimedia en la parte superior que nos permiten varias funcionalidades como ir al inicio, atrás, cambio de aplicaciones, menú contextual y controlar pistas de audio, así como el sonido del dispositivo.

También es compatible con la aplicación Logitech Options para personalizar nuestro teclado y con Logitech Flow que además de permitirnos controlar 3 dispositivos a la vez, nos facilita copiar y pegar contenido entre esos tres dispositivos de forma simultánea.

Te recomendamos esta funda de neopreno y este ratón

Funda Orchidtent de neopreno para Logitech K380
Funda Orchidtent de neopreno para Logitech K380
Logitech Pebble M350
Logitech Pebble M350

Conclusiones finales

Un teclado ideal para los que buscan la comodidad de un dispositivo sin cables y con conexión a diferentes plataformas, con varias funcionalidades útiles y un diseño compacto ideal para desplazarte con él con facilidad.

Lo bueno Lo malo
Diseño compacto y robustoPeso algo elevado
Gran compatibilidadSin LED de mayúsculas activadas
Conexión inalámbrica
Duración de las pilas
Tecleado silencioso
Tacto suave y cómodo
4.5/5 - (4 votos)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x