Los 10 auriculares más vendidos

Te ayudamos a elegir unos auriculares, ya sean para gamers, inalámbricos o con cable, aquí tenemos los 10 auriculares más vendidos de este año.

HyperX Cloud Flight

Auriculares HyperX Cloud Flight

Características

Tipo de conexiónInalámbrico y alámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El HyperX Cloud Flight tiene una conexión inalámbrica sólida y perfecta para juegos con una increíble duración de la batería de 30 horas.

Gracias al software HyperX NGenuinity puedes supervisar fácilmente la duración de la batería y ajustar el volumen de salida y del micrófono.

Cuenta con un diseño de casco cerrado que te ayuda a mantenerte inmerso sin sonidos exteriores. Además, el control deslizante de acero y la estructura de alta calidad se han creado para resistir el desgaste y el uso diarios.

Estos auriculares cuentan con unos cascos para los oídos que giran 90° y pueden apoyarse cómodamente alrededor del cuello durante las pausas; además, ofrecen controles muy prácticos para ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, el encendido y el volumen.

Ofrece un  micrófono de cancelación de ruido extraíble que te ayuda a garantizar que tus comunicaciones se oigan con total claridad y los Cloud Flight han recibido las certificaciones de TeamSpeak y Discord.

Opiniones de los usuarios

Los cascos son una maravilla: un sonido increíble (estoy redescubriendo canciones con detalles que antes no llegaba a apreciar tanto), son cómodos y tienen un buen micro. Mucha batería (si quitas los Leds llega hasta 30 horas) y buenos materiales.

Son unos muy buenos cascos. son muy pero que muy cómodos y ligeros. El sonido es espectacular. Tienen micrófono extraíble y por si no lo quieres utilizar lo quitas y ya. Si buscas unos cascos por este precio esta es una de las mejores opciones que te puedes comprar, y no lo digo yo, lo dicen un montón de personas.

Gran producto. Ligeros y muy cómodos. Son de plástico y de ahí su ligereza, pero el acabado es excepcional. El sonido es perfecto y tanto en Discord como en TS el micro funciona perfecto. La instalación es muy fácil y los controles para encender, apagar, cambiar/apagar la iluminación, etc. son muy intuitivos. Puedes descargar un software para un mejor control de los auriculares. La batería aguanta 30 horas si no utilizas la iluminación.

HyperX Cloud Stinger S

Auriculares HyperX Cloud Stinger S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El HyperX Cloud Stinger S te sumerge en el juego con el sonido envolvente virtual 7.1 a través del software NGENUITY.

Cuenta con controladores direccionales de 50 mm que brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio.

Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas.

Estos cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos.

Para realizar ajustes de sonido rápidos, los auriculares cuentan con un control de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.

Opiniones de los usuarios

Unos auriculares muy completos, venía de unos auriculares del chino con drivers Realtek, cuando intentaba hablar con mis amigos sonaba una estática, pero al cambiarme a este todo genial, el 7.1 es perfecto y eso de que solo por una entrada USB se pueda escuchar, hablar y tener 7.1 es perfecto, suenan fuerte, es regulable, un partidazo estos auriculares.

Tienen un diseño muy bonito y ergonómico, los cabezales se giran lo que les hace muy cómodos. El sonido es perfecto y el cable es bastante largo, permite que te muevas con facilidad.

Muy buenos cascos por el precio al que están. Se nota el sonido 7.1 (aunque cabe destacar que necesitas instalar HyperX NGENUITY para poder usar dicha opción) y son bastante cómodos.

Corsair Void Elite RGB USB

Auriculares Corsair Void Elite RGB USB

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorBlanco/Negro
MaterialAluminio

El Corsair Void Elite RGB USB está equipado con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC, tela con rejilla de microfibra y almohadillas de espuma con memoria que ofrecen una comodidad duradera y un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio que garantiza que los demás jugadores te oirán con una claridad de voz excepcional. Se le han realizado pruebas rigurosas y cuenta con el certificado Discord para una comunicación clara y un sonido excepcional.

Tiene un diseño y una construcción duradera con diadema de aluminio que se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular. Con el potente software CORSAIR iCUE une todo, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y sincronizar la iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR compatibles.

Cuenta con controles para volumen y silencio en auricular para realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.

Opiniones de los usuarios

Estos cascos son los mejores que he probado hasta el momento, he de decir que he hecho un cambio radical porque son mis primeros cascos de pc y me he quedado alucinado con la calidad, el precio, los materiales, de construcción, la calidad de sonido y su software de personalización.

Sonido bueno y de calidad, micrófono excelente, todo es ajustable a la cabeza y micro a la boca, botón muted instantáneo de tu voz y rueda de volumen en el auricular izquierdo, el acolchado en tela tanto en orejas como cabeza lo hacen muy cómodos de llevar durante mucho tiempo, no aprietan la cabeza.

Se escuchan genial, poder subir y bajar el volumen directamente en ellos es un gustazo, en resumen, muy buenos cascos además el programa permite configurar al gusto de la persona los colores, volumen, etc.

Corsair HS50 Pro Stereo

Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialAluminio

El Corsair HS50 Pro Stereo son cómodos y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera y a una diadema construida de aluminio. Un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación del ruido ayuda a que la voz se oiga alta y clara.

Cuenta con un conector de audio de 3,5 mm que garantiza la compatibilidad con casi cualquier plataforma, como PC, consolas y dispositivos móviles. Se completa con controles de volumen y silenciado en la oreja para ajustar el audio de forma cómoda.

Opiniones de los usuarios

Muy buena compra. Se adaptan muy bien a la cabeza, un bueno sonido de salida perfecto para juegos muy cómodo y un excelente micrófono que se puede poner y sacar fácilmente y un cable que te permite moverte con mucha libertad.

Anteriormente utilizaba otros y esta marca me va bastante bien y se nota la calidad que ofrecen, aunque sean modelos económicos.

Son muy buenos cascos, gran calidad, son muy cómodos, no se nota ni que los tienes puestos, se agradece el poder quitar el micrófono de los cascos.

HyperX Cloud Alpha Pro

Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorRojo/Negro
MaterialAluminio

El HyperX Cloud Alpha Pro tiene tecnología de altavoces con cámara doble que te brindará un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave.

Los auriculares Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. La estructura de aluminio está construida para una mayor durabilidad, y pensando en las necesidades de cada jugador, el Cloud Alpha también cuenta con un resistente cable trenzado extraíble.

Viene con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que está certificado por Discord y TeamSpeak, lo cual te asegura que tendrás una gran calidad de comunicación con tu equipo.

Ofrece compatibilidad multiplataforma, con controles de audio en el cable, ya sea de consolas y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado de la evolución del Cloud Alpha.

Opiniones de los usuarios

Son una absoluta pasada. Son ligeros así que no dejan marca en el pelo, el sonido es nítido y se puede escuchar muy alto, aíslan lo suficiente para que no te molesten y por último lo mejor es el micro que tiene una calidad sorprendente.

Buenísimos auriculares una calidad de sonido increíble, antes tenía los Razer kraken y lo tenía todo a el 100% para escucharlo bien y con estos lo que tengo más alto lo tengo a el 21% además de que los sonidos de las bases suenan super bien. Ideal para los jugadores.

Buenísimos y de muy buena calidad relación calidad/precio, se escucha muy bien para música y para juegos como CS:GO se escuchan los pasos perfectos.

Jabra Evolve 40 MS

Auriculares Jabra Evolve 40 MS

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El Jabra Evolve 40 MS permite transferir fácilmente llamadas de Skype Empresarial y Lync pc a tu smartphone con Jabra Intelligent Call Transfer (JICT). Ideal cuando tenga que salir de la oficina o alejarse de su escritorio.

Cuenta con una toma de 3,5 mm que permite a los usuarios conectar su dispositivo personal, como un smartphone o una tableta, para trabajar o escuchar música.

Tiene un indicador de ocupado que se enciende automáticamente durante las llamadas para informar a los demás de que la persona está ocupada. Los usuarios pueden activarla también manualmente para indicar que no quieren ser molestados.

Viene con cancelación de ruido pasiva gracias a sus almohadillas de diseño especial.

Es compatible con los servicios de llamadas de voz en línea más populares sin necesidad de configuración y te permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido con una gran comodidad.

Opiniones de los usuarios

Están bien. Lo uso para enseñar clases online y videoconferencias, se me escucha bien y el sonido de la música cuando lo he llegado a utilizar está muy bien también. Desventaja: no son demasiado fáciles de guardar, están bien para tenerlos en el escritorio de manera fija.

Muy cómodos, y muy buena calidad, el micrófono tiene muy buena cancelación de ruido ambiente.

He buscado unos auriculares buenos con un único conector 3.5 mm, para hablar vía Skype con mi Notebook y también para usarlos con mi móvil Android. No era fácil encontrar un Headset con un único conector 3.5 mm, pero con este modelo he quedado finalmente muy muy contento. La calidad del audio es genial, oigo bien y el micrófono es una pasada. El producto es súper funcional y el material es robusto. 

Logitech G433

Auriculares Logitech G433

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma

El Logitech G433 cuenta con transductores de audio avanzado Pro-G que producen graves contundentes y agudos nítidos gracias a los niveles de distorsión increíblemente bajos. Los auriculares también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

Ofrece un audio de alto rendimiento y claridad de voz con certificación Discord para una comunicación clara. La precisión de los transductores de audio avanzados Pro-G hace que las voces se oigan alto y claro. El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat.

Tiene compatibilidad multiplataforma, funciona con PC, consolas, smartphones y tablets.

Opiniones de los usuarios

Muy cómodos, discretos, buen sonido y decente micro. Lo mejor de todo es los ligeros que son, puedes pasar muchas horas seguidas y apenas notas que los tienes puestos. El material es de calidad y el acabo de tela espectacular. Gran variedad de cables para distintos dispositivos.

Cascos geniales, se escuchan de maravilla y el audio es muy bueno, para colmo son cómodos al ser de tela y no se van a despedazar como los que vienen de cuero y para colmo, los cables se pueden sustituir. Eso sí, se ensucian con relativa facilidad.

Muy contento con estos auriculares. Los he pillado y la verdad es que estoy muy contento. Esperaba un producto regular (y no en calidad de sonido), pero todo es perfecto (por el precio que tiene). Desde la calidad de diseño, robustez, calidad de audio, de micro… Todo es de 10. Posiblemente de los mejores cascos en esta franja de precios. Logitech suma y sigue con productos geniales y precios (la mayoría de veces) ajustados.

Sony WH1000XM3

Auriculares Sony WH1000XM3

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma de uretano

El Sony WH1000XM3 viene con función Noise Cancelling digital que te permite escuchar sin distracciones, optimización personal de Noise Cancelling y optimización de la presión atmosférica, libertad inalámbrica con la tecnología Bluetooth y NFC, la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que ajusta el sonido ambiental a tu actividad, audio de alta calidad con DSEE HX, S-Master HX y LDAC, control táctil: cambia de pista, sube o baja el volumen y responde llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel.

Gracias a Noise Cancelling elimina más sonido externo que nunca, evita el ruido exterior, ruidos cotidianos, como voces y sonidos de fondo, además gracias a su exclusiva optimización de la presión atmosférica ofrece un sonido óptimo a altitud elevada.

Cuenta con la tecnología LDAC que transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Su amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles, y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

Cuenta con un control adaptativo llamado SENSE ENGINE, que detecta automáticamente tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. Además, gracias al modo Atención rápida, puedes comunicarte sin quitarte los auriculares: pon la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.

Para ofrecerte una experiencia óptima con estos auriculares descarga la aplicación Sony I Headphones Connect para disfrutar de la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.

En cuanto al diseño tiene almohadillas anti presión de espuma de uretano de gran suavidad que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto para permitir un ajuste estable. Disfrutarás de una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja. Además, su diseño más ligero permite que ni siquiera notes que los llevas puestos, para que te centres en la música.

Tiene múltiples funciones como responder llamadas con manos libres pulsando dos veces o cambia de pista, ajustar el volumen y hacer llamadas tocando o deslizando el panel.

Cuenta con 30 horas de duración de batería, además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales.

Ofrece una estructura plegable giratoria, los auriculares se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta.

Opiniones de los usuarios

Auriculares de diadema de los mejores que te puedes comprar. Se escuchan muy pero muy bien, la cancelación de ruido hace que desconectes de todo lo que tienes a tu alrededor, con una muy buena duración de batería y una carga rápida bastante sorprendente para que los puedas usarlos de inmediato.

Unos auriculares de muy buena ciudad y la reducción de ruido es una pasada. La duración de la batería también es estupenda, casi se olvida tener que cargarlos.

Cascos de muy buena calidad en base calidad/precio. Se adapta a diferentes situaciones y la cancelación de ruido es increíble. Muy buenos cascos con una duración estupenda.

Logitech G332

Logitech G332

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorRojo/Negro
MaterialCuero sintético

El Logitech G332 produce un gran sonido que permite sumergirse en el juego. Vive la intensidad de una experiencia de gaming completa donde lo oyes todo y te oyen todos.

Cuenta con grandes transductores de audio de 50 mm que producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva.

Tiene un micrófono de 6 mm que garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte. La varilla volteable para silenciar te silencia cuando no quieres que te oigan y se pliega y se aparta cuando no la necesitas.

Estos auriculares funcionan con PC o Mac o con consolas de y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.

Ofrece un diseño cómodo y resistente con ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo que se han creado para eliminar la presión en las orejas. Las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajusta el volumen cómoda y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa.

Opiniones de los usuarios

¡¡¡Muy buenos cascos, son bastante livianos y el micrófono tiene una calidad super excelente!! los recomiendo bastante sobre todo para el uso gamer.

Son de muy buena calidad, tanto por fuera como por dentro, tiene un sonido espectacular y te aísla de cualquier ruido.

Muy buenos cascos, se escucha muy bien y el micrófono funciona sin problemas. En general muy buena relación calidad-precio.

Corsair Void Elite RGB Wireless

Auriculares Corsair Void Elite RGB Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorBlanco/Negro
MaterialAluminio

El Corsair Void Elite RGB Wireless cuenta con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC, tela con rejilla de microfibra y almohadillas de espuma con memoria que ofrecen una comodidad duradera.

Tiene una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 12 metros y una batería con la que podrás jugar hasta 16 horas. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores te oirán con una claridad de voz excepcional.

Su bonito diseño y una construcción duradera con diadema de aluminio se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular mediante el software CORSAIR iCUE, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.

Viene con controles para volumen y silencio en el auricular para realizar ajustes sobre la marcha.

Cuenta con certificado Discord, que asegura una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Opiniones de los usuarios

¡Son perfectos! Calidad increíble, un precio bastante bueno, inalámbricos. Un producto de 10. Bastantes cómodos, se te olvida que los llevas puestos, la batería dura bastante, no te tienes que estar preocupando por ello. Todo esto junto el programa de Corsair para poder configurar los cascos a tu gusto. La calidad del micro es bastante buena. Y los materiales de los Corsair son bastantes resistentes y de calidad. Un producto de 10 con un buen precio, no me arrepiento de la compra.

Perfecto, no tengo ninguna queja, la batería dura mucho casi que me olvido de cargarlo el hecho de que sean Wireless me da una libertad exagerada son los primeros Wireless que pruebo y no tengo ninguna queja.

Unos auriculares de lo mejor calidad precio se siente genial, comodísimos. Tiene unos grabes y agudos muy buenos, el micro es genial y muy buena duración de batería.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x