Los 10 auriculares más vendidos

Te ayudamos a elegir unos auriculares, ya sean para gamers, inalámbricos o con cable, aquí tenemos los 10 auriculares más vendidos de este año.

Logitech G432

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorAzul/Negro
MaterialCuero sintético

El Logitech G432 tiene transductores de audio de 50 mm para disfrutar una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores.

Cuenta con un sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota

Viene con un micrófono volteable de 6 mm y control de volumen.

Es compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch.

Ofrece una comodidad para largas sesiones de gaming con sus ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas.

Opiniones de los usuarios

Auriculares espectaculares relación calidad precio. Sonido excelente y con el software de Logitech tienes múltiples opciones de configuración.

La calidad del sonido es fantástica. La calidad del material es buena, se sienten duraderos. La movilidad de los auriculares es óptima y la calidad del audio del micrófono hasta ahora ha sido la mejor.

Si buscas unos auriculares buenos en cuanto calidad y precio éstos son muy buenos. Yo los he usado bastante y funcionan muy bien, compré otros para mí hermano y estamos más que contentos tras horas de uso con muchos videojuegos.

Logitech G PRO X

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

Los Logitech G PRO X están diseñados en colaboración con y para profesionales para comunicaciones avanzadas y audio de precisión. La tecnología de micrófono BLUE VOICE te ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Además, garantiza que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Consigue comunicaciones de voz en el juego consistentes y con calidad de estudio con BLUE VO!CE a través del software para gaming G HUB.

Cuenta con espuma viscoelástica envuelta en piel sintética premium o tejido aterciopelado transpirable que te proporciona comodidad duradera; y una construcción en aluminio y acero para ofrecer durabilidad, comodidad y una estética premium.. Para que puedas jugar más tiempo.

Ofrece un sonido envolvente de próxima generación DTS HEADPHONE:X 2.0. La versión 2.0 lleva el sonido envolvente de 7.1 canales más lejos que nunca con una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Y lo que es más importante, un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de tus enemigos está más clara que nunca.

Vienen con transductores Pro-G de 50 MM con un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los auriculares PRO-G de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

Permite erscoger varios perfiles de ecualización de audio optimizados por deportistas de eSports, ahora disponibles en el software para gaming G HUB. Usa sus perfiles tal y como están, o adáptalos a tus oídos. Guárdalos en la tarjeta de sonido USB externa y luego aplícalos a otros PC.

Tiene una tarjeta de sonido USB externa (DAC) que ofrece un procesamiento de señal digital nítido para comunicaciones de audio y voz. Prográmala con el software para gaming Logitech G HUB y llévate tu configuración de audio a donde sea.

Opiniones de los usuarios

Gran calidad de sonido, tiene la maravilla del micrófono Blue Voice, en el que te van a escuchar con la mejor calidad de sonido, te lo dirán en cuanto lo uses. Buena calidad de sonido, con muchos ajustes y posibilidad de controlar desde software Logitech G HUB.

Desde el primer momento que abres la caja sabes que tienes un producto muy premium y de una gran calidad. La caja contiene bastantes accesorios para todo tipo de dispositivos e incluso una funda para transportar los auriculares. La calidad de audio es excelente y con su gran software podrás activar el sonido envolvente 7.1 que mejorara mucho la experiencia de juego. El micro es lo mejor sin ninguna duda, la comunicación con este es muy fluida y clara.

La calidad del sonido y del micro es de lo mejor que he probado. Son muy cómodos y tiene detalles donde notas que están hecho para jugar al más alto nivel. En shooters suelo escuchar a los rivales cuando muchos jugadores no les escuchan.

Razer Barracuda X

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El Razer Barracuda X son unos auriculares móviles y para juegos multiplataforma inalámbricos con conectividad wireless USB tipo C superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.

Cuenta con un diseño ergonómico de 250 g para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.

Viene con diafragmas de 40mm Razer TriForce de tres partes patentado que potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.

Tienen un micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.

Cuenta con controles integrados gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.

Opiniones de los usuarios

Espectaculares. Muy resistentes. Muy buen sonido. El micrófono funciona de maravilla. Me puedo alejar hasta 15 metros sin pérdida alguna.

De lo mejor en relación calidad-precio, la batería es una pasada, dura prácticamente 20 horas sin cargarlo, por lo menos al principio, la calidad del micrófono es bastante decente y de audio nada mal.

Muy buena calidad-precio. Cómodos y ligeros, con un rango muy amplio y buena conexión. Calidad de audio buena.

HyperX Cloud II Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro y Rojo
MaterialPlástico/Cuero sintético

Los HyperX Cloud II Wireless se caracterizan por su diseño ultracómodo y su increíble calidad de sonido. Cuentan con espuma viscoelástica exclusiva HyperX con polipiel de primera calidad y una fuerza de sujeción y distribución del peso para crear unos auriculares cómodos durante las largas sesiones de juego.

Tienen una rápida conexión inalámbrica de 2,4 Ghz y un audio envolvente con controladores de 53 mm, específicamente ajustados, que te permiten sumergirte en el mundo de tus juegos o centrarte en las pistas importantes que dan los sonidos.

Opiniones de los usuarios

Muy cómodos, suenan muy bien y son bastante ligeros. Yo estoy encantado desde el primer día y la batería es duradera.

Conexión inalámbrica rápida de 2,4 GHz, batería de larga duración, usabilidad y comodidad, compatible con PC, PS4 y Switch y lo mejor de todo, su diseño y rendimiento.

Son unos auriculares increíbles, compra recomendada. En términos calidad/precio no he probado ninguno mejor, el sonido es bastante claro, los materiales muy buenos y la duración de la batería bastante correcta. Cabe destacar el alcance que tiene, ya que me he podido mover por la casa y no he perdido en ningún momento la señal inalámbrica.

Razer BlackShark V2

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El Razer BlackShark V2 cuenta con diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce, un diseño patentado totalmente nuevo que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves y que actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes. Los Razer BlackShark V2 incluyen también diafragmas recubiertos de titanio, lo que le da nitidez extra a cualquier voz que oigas, de manera que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro.

Viene con un micrófono cardioide Razer HyperClear con tarjeta de sonido USB para una captura de voz y un control de micrófono mejorados. El micrófono extraíble de estos auriculares para esports, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para una obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada de tu voz real. Gracias a la tarjeta de sonido USB, puedes ajustar y mejorar tu salida de voz aún más con Razer Synapse, lo que te da acceso a características como Mejora de micrófono, Pasarela de voz, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental.

Tienen una cancelación pasiva de ruido avanzada para una concentración ininterrumpida, podrás aislarte del ruido con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman el sello perfecto para mayor aislamiento del sonido.

Ofrecen unas almohadillas de espuma ultrasuave transpirable para una comodidad máxima y están envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza mejorada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar durante todo el día.

Su tecnología THX Spatial Audio mejora la precisión de posición para una jugabilidad más competitiva y mayor inmersión. Conoce los movimientos de tus contrincantes y consigue un valioso reconocimiento gracias al sonido envolvente de última generación que optimiza el diseño de sonido del juego para brindarte una acústica auténtica.

Permiten una compatibilidad multiplataforma para uso en dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas.

Opiniones de los usuarios

Pedazo de cascos, el sonido es bestial y ya para que hablar del THX.. inmersivo se queda corto, fáciles de configurar con razer synapse y el micro se escucha de escándalo. Los recomiendo al 100%.

Estos cascos tiene una gran comodidad al utilizarlos gracias a las almohadillas que tiene en las orejas y el sistema que utiliza para adaptarse a la cabeza. También ofrece una muy buena calidad de entrada y salida del audio.

Es una locura tanto la calidad como el peso que tiene, no pesan nada y casi ni se notan cuando los llevas puestos. Razer como siempre demostrando ser una marca Top.

Logitech G733 LIGHTSPEED

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro/Azul/Blanco/Morado
MaterialPlástico/Espuma vicoelástica

Los Logitech G733 LIGHTSPEED cuentan con tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed. Permite hasta 29 horas con una misma carga de la batería y tiene funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.0, Blue VO!CE y RGB Lightsync.

Personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16.8 millones de colores, juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUB.

Viene con un diadema cómoda con suspensión, reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diadema.

Tienen un micrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE con filtros de micrófono avanzados que hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonido.

Ofrecen transductores PRO-G que se traduce en una señal de audio con una claridad impresionante.. Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.

Opiniones de los usuarios

Muy buenos auriculares para jugar videojuegos porque gracias a su tecnología 7.1 que te deja escuchar sonidos desde 7 diferentes direcciones. Además cuenta con un micrófono y su software de configuración es muy bueno además de poder personalizar absolutamente todo. Los recomiendo y mi nota es un 10/10.

Son estupendos, la verdad. Llevo un año con ellos y la verdad que ninguna queja. Y aún, a pesar de haber pasado un año, la batería dura. Bastante cómodos incluso teniendo gafas.

Ligeros, potentes y estéticos. El sonido es increíble, pero sorprende su comodidad. El más cómodo que he probado hasta la fecha.

HyperX Cloud Core

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Rojo
MaterialCuero sintético

El HyperX Cloud Core incluye 2 años de DTS Headphone:X Spatial Audio para una inmersión mejorada y señales de audio posicionales. También cuenta con la exclusiva espuma con memoria HyperX y cuero sintético suave, lo que lo hace cómodo para largas sesiones de juego.

Cuenta con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que mantiene los sonidos ambientales fuera de su chat de voz y se puede quitar cuando no se usa. Los auriculares Cloud son conocidos por su legendario sonido, comodidad y durabilidad que se optimizan para tu forma de jugar.

Tiene un marco de aluminio duradero y resistente, por lo que está equipado para manejar el desgaste del uso diario.

Opiniones de los usuarios

Lo uso para variar de juego en juego y me encanta todo el detalle que le pone al sonido como los pasos, recargas, sonido de fondo, voces y la música que pongo desde Spotify. Lo puedo modificar sin problema para darle más preferencia dependiendo si quiero más música o ponerle más atención al juego.

No sé por qué no los compré antes. Excelente relación calidad precio. Son fáciles se usar el control de volumen cuando los usas con la conexión USB los hace perfectos para escuchar música o jugar.

Son 4 los hyperx que tengo, de modelos variados y estos que son de los mas asequibles no decepcionan para nada, suenan tan bien como los modelos superiores y el micro extraíble y con un sonido realmente bueno. Recomendables al 100%.

Philips Fidelio X2HR/00

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma viscoelástica

Los Philips Fidelio X2HR/00 tienen altavoces acústicos de 50 mm de alta calidad con graves impactantes y unas frecuencias de rango medio completas y suaves, y unas altas frecuencias exquisitamente detalladas.

Cuentan con un diseño de auriculares abiertos; el aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión del aire acumulada detrás del diafragma y creando un sonido envolvente y espacioso.

Estos auriculares vienen con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración y almohadillas con espuma con efecto memoria que aseguran una comodidad ligera.

Opiniones de los usuarios

Ese ratito que estoy sentado en mi sillón escuchando mi música favorita con mi fidelio X2HR conectado a mi equipo hifi es insuperable. Su sonido es una maravilla.

Llevo tres meses con uso casia diario ,muy satisfecho ,el sonido es espectacular ,bajos profundos, resto de sonidos equilibrados. También es cómodo. Muy satisfecho con la compra.

Son unos cascos con una gran calidad de sonido. Fuertes y duraderos, llevo más de un año con ellos sin haber sido capaz de haberles hecho una simple muesca. Pese a que no son precisamente ligeros, su diadema permite que sean realmente cómodos. Un gran producto sin duda alguna.

Sennheiser HD 599

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Crema
MaterialCuero sintético

El Sennheiser HD 599 tiene un diseño abierto que brindan un desempeño espacial sorprendentemente natural. Son audífonos completos de alta calidad que ofrecen calidad sonora casi a la altura de los audiófilos y una comodidad de uso excepcional gracias a sus grandes copas para las orejas y a sus almohadillas suaves y reemplazables. Como sucesor de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa «Refinamiento acústico ergonómico».

Cuenta con un desempeño espacial sorprendentemente natural gracias a los transductores de alto nivel patentados por Sennheiser.

Tienen un diseño supraaural abierto. Gracias a sus grandes copas para las orejas con suaves almohadillas reemplazables no habrá presión sobre tus orejas, sólo sonido. Así que nada impedirá que escuches canción tras canción, descubriendo lo que el HD 599 te mostrará que nunca antes habías escuchado así.

Están diseñados con materiales de alta calidad, desde las puntadas marrón en la diadema hasta el detalle metálico mate en las copas de las orejas y la diadema. Combinado con un esquema atemporal de colores marfil, estos toques sutiles contribuyen que los audífonos HD 599 inmediatamente den la impresión de ser de calidad.

Opiniones de los usuarios

Muy buenos auriculares relación calidad-precio, si además añadimos que son super cómodos, no aprietan nada y suenan muy bien, pues eso, un gran acierto. Tener en cuenta que son muy buenos para escuchar música en un lugar sin ruidos de fondo, si hay bullicio en el lugar de uso, no son los adecuados como es lógico.

Tienen una gran calidad de sonido, la calidad-precio es muy buena. Y lo que más buscaba que es comodidad y ligereza… en eso son perfectos!, son muy cómodos, no me aprietan ni agobian, son ligeros para tener el tamaño que tienen. El cable es anti-nudos!! Son unas auriculares totalmente recomendables para cualquier situación y sobre todo para estudio.

Es cómodo y por calidad precio el mejor que he probado mejor incluso que auriculares del doble de su precio, eso sí el sonido mejora muchísimo con un dac amplificador.

Sennheiser HD 560S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialPlástico/Velur

Los Sennheiser HD 560S ofrecen el rendimiento lineal que exigen los entusiastas de audio, con un valor superior. Ya sea por placer o por razones de productividad, el oyente escucha una versión cristalina de su música.

Cuenta con un ajuste de driver en ángulo que se basa en la tecnología de Refinamiento Acústico Ergonómico (E.A.R. en inglés), que recrea la posición de escucha triangular óptima utilizada en instalaciones de altavoces de alta fidelidad y estudios de grabación profesionales. Con esta combinación, puedes disfrutar desde el confort de tu casa de un sonido neutral, amplio y articulado, sin tener que preocuparse por cómo los objetos de un espacio cerrado pueden afectar a la calidad de su música.

Viene con transductores que están afinados para dar una mayor precisión, ofreciendo comparaciones fiables de componentes, mezclas y formatos de medios.

Unos auriculares con este nivel de neutralidad solo pueden tener un ajuste sin distracciones y un peso tan ligero que apenas notes que los llevas puestos. Las almohadillas de velur aportan un contacto aterciopelado con tu piel y el diseño alrededor del oído ofrece ventajas que no se limitan al sonido: el auricular está ventilado y fresco, y no entra en contacto con la oreja del oyente.

Tiene un cable de 1,8 metros extraíble que le da la cantidad ideal de libertad para acceder a todos sus equipos, independientemente de su orientación. El conector de 3,5 mm es compatible con sus amplificadores de auriculares, interfaces de audio y la mayoría de dispositivos de alta fidelidad. Por si no fuera suficiente, el adaptador de 6,3 mm le permite sacar el máximo partido de tu material de referencia en reproductores digitales portátiles y muchos otros dispositivos.

Opiniones de los usuarios

Buscaba el mejor par de audífonos abiertos, con buen rango de frecuencias, con una impedancia más alta que la de un audífono típico (120 ohms en este caso), tan planos como una mesa de billar (porque quiero el sonido más fiel a la interpretación original) y de una marca de prestigio, a un precio que no fuera exorbitante.
Y puedo decir con seguridad que estos son eso y más, y por un precio que me parece más que adecuado para la CALIDAD en términos de sonido y construcción, la COMODIDAD y la versatilidad al poder conectarlos al DAC de mi móvil LG G7.

Espectacular imaging( representación espacial de los sonidos), soundstage excelente, sonido claro analítico y neutro. Bajos con buena extensión, un poco planos pero se disfruta. Muy cómodos, son de plástico, lo cual hace que sean ligeros y cómodos. Se nota que Sennheiser sabe fabricar auriculares. 9.5/10.

Después de probar 4 marcas de gaming como Logitech, HyperX, SteelSeries y Corsair, he de decir que los Senheiser ganan en comodidad, calidad de sonido y dureza. La diferencia es abismal, no provocan dolores o sensaciones malas en los oídos y tienen un rango bastante amplio de sonido. Para gaming, música o lo que quieras.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x