Los 10 monitores más vendidos

En el mercado hay mucha variedad de monitores, si no sabes cual comprar, aquí te ofrecemos una lista de los monitores más vendidos de este año.

HP 27FW

Monitor HP 27FW

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El HP 27FW tiene una pantalla ultradelgada construida en aluminio con un acabado mate y de resina pulida con microbordes, inmersivos ángulos de visualización muy amplios y audio integrado.

Cuenta con un panel IPS realista y resolución FHD que ofrece ángulos de visualización muy amplios, así como una calidad de imagen clara y nítida.

Viene con tecnología amd freesync que impide las interrupciones en pantalla y los retrasos de entrada.

Tiene una vista panorámica con un ángulo de visualización muy amplio de 178º con detalles consistentes y colores intensos, y un panel antirreflectante que evita reflejos de luces externas.

Opiniones de los usuarios

El monitor es estéticamente muy bonito, su nitidez y el tamaño es muy cómodo para trabajar sin esforzar tanto la vista. Supera mis expectativas y estoy muy contento con su compra.

Cumple con las expectativas, su diseño es muy moderno y elegante, delgado y con buenos materiales. A mí me interesaban los altavoces y siendo claros, son justos, no se oyen muy alto pero su calidad es buena, no tiene un sonido «sucio». Creo el verdadero punto fuerte de este monitor es su calidad-precio.

Una pasada de monitor, merece cada euro invertido, el diseño de la pantalla es precioso, muy sofisticado y elegante, encima es grandecito y ves todo en una definición perfecta.

BenQ GW2480

Monitor BenQ GW2480

Características

Tamaño de pantalla23.6 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El BenQ GW2480 es un monitor sin marco de 23,8 pulgadas que combina biseles ultradelgados con cables ocultos. Cuenta con la tecnología Brightness Intelligence, que complementa la exclusiva tecnología eye care de BenQ con el rendimiento de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free, ofrece detalles exquisitos en entornos con cualquier iluminación ambiental.

Tiene un diseño de textura de calidad que resiste los rasguños y una base esculpida que elimina los bordes superfluos para conseguir un encanto funcional y limpio. Además, tiene un sistema de organización de cables que oculta pulcramente todos los cables dentro del soporte del monitor para obtener el aspecto más ordenado.

Esta pantalla tiene tecnología IPS con grandes ángulos de visión que garantiza la reproducción precisa del color y la imagen desde cualquier ángulo. Los grandes ángulos de visión vertical y horizontal de 178° garantizan que todas las personas de la habitación vean lo mismo.

Opiniones de los usuarios

Buen monitor, casi sin marcos. Se ve estupendamente con colores muy fieles y buena nitidez. Para mí era importante ya que edito fotografía y video. El menú permite configurar un montón de opciones y las acciones de los botones. Muy recomendable.

Este monitor es IPS así que los colores son muy buenos. Apenas he tenido que ajustar el gamma de los colores para obtener los grises neutros. Pero lo mejor son las funciones de Benq EyeCare. En ese modo, creo que lo que hace realmente es bajar la cantidad de luz azul y ajustar el nivel de brillo automáticamente al nivel de luz ambiente. Al hacerlo el tono del monitor se vuelve cálido. Sin embargo, al rato te acostumbras a ese tono y nivel de brillo y no molesta nada. Una gran ventaja para lugares de trabajo. Además, los modos predefinidos son fácilmente accesibles desde el menú. Muy buena compra.

Pantalla ips de una calidad muy acorde a su precio. Las hay mejores y también más caras. Lo único que destaca de la pantalla son sus altavoces, son horribles, como casi todos los altavoces integrados, pero además muy flojos. No valen para absolutamente nada. El resto perfecto.

Samsung C24RG52

Monitor Samsung C24RG52

Características

Tamaño de pantalla23.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Samsung C24RG52 es un monitor curvo con una imagen fluida y rápida, con una tasa de refresco de 144 Hz que te permite jugar con ventaja.

Tiene un modo juego que ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. El modo de baja latencia de entrada minimiza el retardo entre tu mando, ratón o teclado y la pantalla.

Cuenta con la tecnología FreeSync que elimina los saltos en la imagen para ofrecer un juego fluido y rápido. La tasa de refresco de adaptación dinámica asegura que las escenas de juego se vean fluidas.

Este monitor también cuenta con modo Eye Saver para minimizar la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina constantemente el fastidioso parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual.

Tiene una relación de contraste 3000:1 que te permite ver objetos o enemigos con mayor claridad. Este contraste hace que los negros sean más profundos, los blancos más brillantes y los niveles de sombras se multiplican.

Opiniones de los usuarios

Sin ser un monitor top cumple su función a la perfección. Tiene un modo gaming bastante útil. Es cómodo a la vista para estar muchas horas.

La pantalla magnífica, los 144 Hz se notan muchísimo, sobre todo en juegos. La pantalla curva, al ser un monitor no muy grande, esa curva no se acentúa demasiado visualmente, sin embargo, en uso lo notas, lo notas mucho. Eso sí, luego a la hora de usarla para trabajar con archivos, al principio esa ondulación te resulta extraña, pero en un par de días estas acostumbrado y no piensas en volver a una plana nunca más.

Este monitor tiene un panel VA, pero la presentación de los colores me ha sorprendido bastante para bien, parece una IPS. La curva no es muy notoria, y el monitor ocupa bastante, ¡tener cuidado si se dispone de un escritorio pequeño!.
Añadir que, si se pretende poner la imagen a 144Hz tocará hacer el desembolso de un cable Display Port 1.4, con el cable que trae (hdmi), sólo es posible llegar hasta 120Hz.
Recalcar también para bien, que los ángulos de visión son increíbles.

Samsung LS24A310NHUXEN

Monitor Samsung LS24A310NHUXEN

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta9 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Samsung LS24A310NHUXEN tiene un de panel que ofrece una excelente relación de contraste de 3000:1 con negros más profundos y blancos más brillantes.

Tiene la conectividad esencial con otros dispositivos mediante puertos HDMI y VGA d-sub.

Cuenta con una tecnología anti parpadeo que elimina continuamente el parpadeo irritante y evita el cansancio de la vista, también tiene un modo de protección ocular que minimiza la luz azul para proteger nuestros ojos.

Ofrece ángulos de 178° alrededor para una visión más clara y nítida de la pantalla en casi todas las posiciones.

Opiniones de los usuarios

Pantalla básica de oficina. Salvo que la quieras para ver películas en 4k y juegos, para eso no. Pero de oficina a este precio es perfecta.

Un muy buen monitor a un precio muy ajustado, por lo que suelen costar los de 18 pulgadas y de inferiores marcas. Se nota bastante la calidad fullHD.

Es una buena pantalla y su tamaño es genial. Y se puede reclinar. En relación calidad precio está muy bien.

Asus VZ229HE

Monitor Asus VZ229HE

Características

Tamaño de pantalla21 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Asus VZ229HE tiene un perfil que se estrecha hasta los 7 mm. Al no incluir marcos, es ideal para sumergirse en configuraciones de varias pantallas. Su avanzado panel IPS ofrece una sorprendente relación de contraste de 80 000 000:1 y ángulos de visión de 178°. Además, la tecnología ASUS Eye Care proporciona una visualización más cómoda.

Ideal para configuraciones con múltiples monitores. Ya bien sea para ver películas, jugar o trabajo, el diseño sin marco de este monitor permite disfrutar de configuraciones panorámicas con varios monitores sin molestas barreras visuales.

Cuenta con la tecnología ASUS Eye Care para proteger la vista con un filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland que protege contra la luz azul perjudicial. Incorpora un botón dedicado con 4 niveles de filtro.

Tiene tecnología Antiparpadeo con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante del ordenador.

Este panel con retroiluminación LED cubre toda la gama cromática sRGB, asegurando una reproducción de color extremadamente precisa para editar fotografías y vídeos y disfrutar de entretenimiento en casa.

Opiniones de los usuarios

Calidad y fps muy buena en relación al precio. Tamaño de pantalla para pc más que suficiente. Buena respuesta a los cambios.

Buen monitor para FHD. La configuración del monitor no deja nada que desear para su clase. El soporte es estable.

La imagen es fantástica y los bordes bastante finos, perfecto para usar varias pantallas. Lo uso sobre todo para Lightroom y Photoshop y estoy contento.

MSI Optix MAG272CQR

Monitor MSI Optix MAG272CQR

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El MSI Optix MAG272CQR es un monitor curvo de 27” que está equipado con un panel LED VA con la resolución WQHD de 2560 x 1440 y el innovador panel de frecuencia de actualización de 165Hz, con la tecnología FreeSync.

Los monitores Optix utilizan un panel de visualización curvo que tiene una velocidad de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde computación general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.

Están equipados con una frecuencia de actualización de 165Hz + un panel LED VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como tiradores en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido.

El Optix MAG272CQRes un monitor listo para cualquier tipo de uso, gracias a sus 27″ tendrás una amplia visión y con su resolución 2K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series… Además, cuenta con todas las características gaming que necesitas, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta, además, tiene la función Mystic Light con 16.8 millones de posibilidades y 29 efectos LED para que crees tu propio estilo.

Tiene la opción de reducir la luz azul para evitar mayor fatiga visual durante el uso continuado de tu equipo.

Opiniones de los usuarios

La pantalla es una gozada. Viniendo de un monitor 60Hz 1080p, es una pasada pasar a los 165Hz. También es la primera vez que uso una pantalla curva, y la verdad es que muy contento con el resultado. Alguna pequeña fuga de luz, pero es casi inevitable en este tipo de paneles. Totalmente recomendable. 

¡Un monitor increíble! Perfecto para gaming. 165hz, un bajo tiempo de respuesta, unos colores impresionantes y un contraste insuperable! Sin ningún efecto que estropee la experiencia de juego. La verdad que llevaba tiempo buscando un monitor para mi nuevo PC y al ver este me enamoré. Además, su pantalla hace un efecto inmersivo brutal y con el software de MSI Gaming OSD puedes configurar y controlar de manera supersencilla cualquier aspecto del monitor, configurar diferentes modos para distintos juegos o tareas, la iluminación RGB de la parte trasera… y muchas funciones más. Su diseño es muy atractivo y se puede regular altura e inclinación. Como detalle, trae una pestaña que se puede desplegar en el lateral izquierdo para colgar los auriculares Un gran monitor de alta gama con un precio muy adecuado a sus características. ¡¡Lo recomiendo totalmente!!»

Nada más probar cualquier tipo de juego en este monitor te das cuenta del salto de calidad respecto al monitor anterior, sobre todo en nuestro caso que usábamos una tv como monitor de pc, especialmente bueno para los videojuegos competitivos FPS, ya que al tener 1 ms de respuesta la nitidez con la que podemos ver a los contrarios es bestial.
Tiene 165 Hz y la verdad es que nunca pensamos que la fluidez se iba a notar tanto, si quieres dar un plus de calidad y te gustan los juegos competitivos este es tu monitor sin duda y más por el precio que tiene.

BenQ GL2780

Monitor BenQ GL2780

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DVI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La BenQ GL2780 es un monitor LED con un tiempo de respuesta GAG de 1 ms, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización.

Cuenta con la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización Flicker-Free sin parpadeo para una mayor comodidad, la vanguardista tecnología Brightness Intelligence es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental.

Gracias al magnífico tándem de LED y panel TN, brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Excelente monitor, una de las cosas que más me ha gustado son los botones para acceder al menú OSD, mucho más fáciles de manejar que los de otros monitores que son táctiles. Y los ajustes de visualización en función del uso que se le está dando. Probado en un portátil con salida HDMI con Linux Mint.

Excelente relación calidad precio, el Eye care lo he sentido desde el primer momento noto mi visión menos cansada pero además el monitor es muy robusto. Lo recomiendo.

El monitor está muy bien porque lo uso como múltiple monitor con otros BENQ y la verdad que me encanta como se ve y para jugar es la caña. tengo un soporte de 3 monitores y tiene el sistema VESA que los demás monitores que tengo son BENQ y esta alineado perfecto.

Asus TUF Gaming VG27WQ

Monitor Asus TUF Gaming VG27WQ

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El Asus TUF Gaming VG27WQ es una pantalla curva WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Tiene tecnología de alto rango dinámico (HDR) con gama de colores profesional y rendimiento de contraste para la certificación DisplayHDR  400.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para un juego fluido y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más el efecto fantasma y el desenfoque de movimiento. Además cuenta con FreeSync Premium para una experiencia de juego fluida.

Cuenta con un soporte de diseño ergonómico para ofrecer amplios ajustes de giro, inclinación y altura.

Opiniones de los usuarios

En cuanto a este modelo en concreto (el VG27WQ 27″), no decepciona y es una pasada. Las 27 pulgadas y la resolución 1440p es la combinación perfecta, haciendo que tanto el texto como los iconos de las aplicaciones se vean a una medida adecuada. La tasa de refresco de 165Hz es muy perceptible respecto a un monitor estándar de 60Hz, especialmente en juegos. Ya en el escritorio moviendo el mouse o bien arrastrando una ventana, la diferencia se nota, pero en juegos es donde se nota una gran diferencia con una fluidez que sorprende. Conclusión. Monitor recomendado si tienes un setup de alta gama y quieres jugar a más de 60 FPS. Si no, mejor considerar otras opciones.

Precio razonable para lo que aporta, gran calidad de imagen, buena iluminación, muy configurable, satisfecho con la compra por el momento, buena compra.

Espectacular pantallote, vengo de una 24» 60 hz 5 ms y el cambio ha sido abismal. El tamaño es perfecto y la curvatura ideal. Calidad precio de lo mejor que hay para que corra a 165 hz y 1 ms. Se nota la calidad de Asus en toda su estructura.

BenQ EL2870U

Monitor BenQ EL2870U

Características

Tamaño de pantalla27.9 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El BenQ EL2870U está equipado con una espectacular resolución 4K y HDR, garantiza imágenes con increíble nitidez y riqueza de detalles. La tecnología Brightness Intelligence Plus exclusiva de BenQ ajusta el brillo y la temperatura de color para ofrecer una cómoda experiencia de visualización y reducir la fatiga ocular. Además, su diseño moderno, su amplia conectividad y su respuesta rápida permitirán disfrutar más tanto de los vídeos como de los juegos.

EL2870U asegura una imagen muy nítida e imágenes detalladas. El sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSync que elimina el tearing, los cortes de fotogramas y las interrupciones en los juegos para que la experiencia sea muy fluida. Además, la frecuencia de actualización proporciona una experiencia sorprendentemente uniforme durante el juego, por lo que el EL2870U es el monitor ideal de los jugadores.

Tiene una respuesta súper rápida de 1 ms (GTG) que elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de vídeos y juegos con acciones a gran velocidad de manera impecable sin retrasos ni imágenes fantasma.

Este monitor simula una calidad de imagen en alta resolución aumentando la densidad de píxeles de los contenidos con definición estándar de baja resolución para generar una imagen sorprendentemente nítida.

Opiniones de los usuarios

Buscaba un monitor 4k con HDR y en relación calidad-precio es el mejor que he encontrado. Buenos acabados, de tamaño ideal para jugar de cerca.

Un monitor espectacular y de muy buena calidad de imagen. Que calidad de gráficos, asegura una imagen increíblemente nítida e imágenes detalladas.

Todo se ajusta a lo que esperaba, monitor grande, 4K, HDR y altavoces integrados. Ideal para lo que he comprado, para jugar y para usarlo en el PC.

MSI Optix G241VC

Monitor MSI Optix G241VC

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El MSI Optix G241VC utiliza un panel curvo de calidad con muchas características ideales para los jugadores, cuenta con un tamaño de 23.6 » (1920 x 1080 Full HD) y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Su diseño de panel de curva es de 1800R, un diseño con una curva lo más ligera posible para adaptarse al ojo humano.

Cuenta con un amplio ángulo de visión de 178° y AMD FreeSync para disfrutar de una sincronización perfecta con tu tarjeta gráfica AMD.

Opiniones de los usuarios

Teniendo en cuenta su valor es de lo mejor en calidad precio ahora mismo siendo un monitor curvo de 1ms con su frecuencia máxima de 75hz, lo compré hace dos días y estoy contentísimo con él, tengo un ryzen 5 2600 con 16 gb de RAM y una 1650, no he sufrido el llamado ghosting, así que creo que el tiempo de respuesta es ideal. Su característica curva da una sensación envolvente perfecta para jugar.

Una compra super acertada, calidad-precio inmejorable. La tecnología que incorpora es de las mejores del mercado, y para los que son amantes de juegos de puntería como Call of Duty, Fornite, Counter Strike 1ms es brutal, marca muchísimo la diferencia.

Me encanta, una pasada de monitor. Todo se ve espectacular, tiene unas grandes dimensiones lo cual me gusta y su curvatura hace que parezca que estés en el mismo videojuego. Además de la calidad está muy bien económicamente y pienso que es de los mejores monitores que he probado. ¡Lo recomiendo.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x