Los 10 monitores más vendidos

En el mercado hay mucha variedad de monitores, si no sabes cual comprar, aquí te ofrecemos una lista de los monitores más vendidos de este año.

Lenovo D24-20

Monitor Lenovo D24-20

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos

El Lenovo D24-20 tiene un panel VA de 23,8 pulgadas con un diseño casi sin bordes de 3 lados que ofrece imágenes de calidad y un aspecto moderno. Cuenta con un soporte de inclinación ajustable y la opción de montaje en pared VESA, mientras que un modo de luz azul baja reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas. Con conectividad universal a sus dispositivos a través de puertos HDMI o VGA y administración de cables integrada a través del soporte.

Además, cuenta con la tecnología AMD FreeSync para una visualización fluida.

Opiniones de los usuarios

Lo compré por debajo de 100€, por ese precio es absolutamente todo lo que necesitas, se ve bien, tiene 75hz cuando lo normal por ese precio son 60… no tiene ningún tipo de duda. Si quieres más, paga más.

Me ha sorprendido el monitor por su calidad con respecto al precio.
La estética es buena, sus líneas son minimalistas y tiene poco bisel.
Tratándose de un modelo low-cost cabe destacar que se trata de un panel Full HD de 23.8 pulgadas con una tasa de refresco de 75 Hz y que además incorpora filtro de luz azul.

La verdad es que por el precio al que he conseguido este monitor podría comprar un par más.
La uso para ofimática y trabajo de despacho y va perfectamente, tanto de tamaño como de calidad de imagen. Así que se puede comprar sin ningún reparo si lo que buscas es un monitor barato, grande y económico.

Lenovo C24-25

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos

El Lenovo C24-25 cuenta con una pantalla de panel VA de 23,8 pulgadas con un amplio ángulo de visión de 178°/178° que ofrece imágenes de calidad incorporando la tecnología AMD FreeSync que elimina el desgarro de la imagen.

Viene con un soporte de inclinación ajustable y la opción de montaje en pared VESA, mientras que el modo de luz azul baja reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas.

Tiene una conectividad a tus dispositivos a través de puertos HDMI o VGA y administración de cables integrada a través del soporte.

Opiniones de los usuarios

Tiene muy buena calidad de imagen, es ligero y a buen precio. Lo uso como extensión de pantalla de mi portátil. 

Buena calidad de imagen, por el precio no se puede pedir mas. Se ajusta perfectamente a los soportes VESA y quedan perfectos.

Buen diseño y se adapta perfectamente al uso que le voy a dar (programas de diseño y ofimática). Buena estabilidad que le da el pie de soporte.

AOC 24G2SU

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/VGA
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos

El AOC 24G2SU es un monitor de 23.8″ para los gamers que no quieren sacrificar la comodidad por la velocidad. No solo viene con un hub USB integrado y un pie ergonómico regulable en altura, sino que también ofrece Full High Definition (FHD) de 1080p, bajo retardo de entrada, AMD FreeSync Premium, altavoces estéreo de 2 W y una amplia gama de colores.

Cuenta con un bisel mínimo con un borde estrecho y un diseño sin marco que minimizan al máximo los obstaculos en la visión.

Tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz) que hace que los juegos funcionen como la seda y un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms que implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad.

Viene con un pie con altura ajustable.

Permite configurar hasta 6 modos de juego, con preconfiguraciones predefinidas para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos.

Opiniones de los usuarios

Lo uso como pantalla principal al tenerla conectada a un portátil y el cambio de 15.6 a 24 es genial. Se ve genial tanto para trabajar como para jugar que también la uso para rpg y juegos online de lucha y va perfectamente.

He usado este monitor prácticamente un año y puedo decirte que es el mejor que te puedes comprar si no quieres gastar demasiado dinero ya que viene con 165 hz, una calidad de imagen muy buena y diseño bonito con lados finos y también lo puedes montar en la pared. Personalmente lo recomiendo mucho.

Un monitor super versátil, hasta la altura es ajustable. Una imagen limpia, clara y suave en movimiento por muy rápido que vayan las imagenes….puertos adicionales de sobra y el software de primera para obtener lo mejor para tus gustos.

Asus VA24EHE

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos

El Asus VA24EHE es un monitor que presenta un panel IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), proporciona un ángulo de visión de 178 ° de ancho y una calidad de imagen vívida.

Su frecuencia de actualización es de hasta 75Hz con la tecnología Adaptive-Sync/FreeSync para garantizar una reproducción de video nítida y clara. Además, también cuenta con tecnologías eye care y con poca luz azul certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.

Opiniones de los usuarios

Un buen monitor para el precio que tiene, FHD de 75 hz con unos exquisitos y finos bordes. Entrada HDMI y vga.

Buena pantalla a buen precio con todo lo que buscaba: precio reducido, IPS, VESA, Freesync y marcos reducidos.

Esta pantalla da muy buena calidad de imagen. Los marcos son bastante finos. Lo recomiendo completamente. Mi uso es de oficina.

Philips 221V8/00

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos

El Philips Monitors 221V8/00 ofrece una excelente relación calidad-precio con funciones esenciales.

Cuenta con tecnología Adaptive-Sync que proporciona una visualización fluida sin distorsiones. Además, viene con funciones como el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo para reducir la fatiga ocular.

Opiniones de los usuarios

Gran calidad perfecto relación calidad precio muy barato, y perfecto tamaño para el gaming y muy cómodo y fácil de montar.

Magnífico monitor, con una muy buena relación calidad/ precio. Lleva ya tiempo funcionando y sin problemas..

Compre dos para la oficina y estoy muy contento con la resolución y el tamaño. Las volvería a comprar y ya se las he recomendado a mis compañeros de oficina.

HP 24fw

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos

El HP 24fw es una pantalla de microborde ultradelgada que cuenta con un atractivo diseño en aluminio e inmersivos ángulos de visualización muy amplios.

Está construida en metal ligero y de alta resistencia con un acabado mate y de resina pulida que un aspecto y apariencia modernos a un gran precio.

Cuenta con una pantalla Full HD de 1080p con un panel IPS que ofrece imágenes claras y vivas. La tecnología IPS garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia.

Viene con modo Low Blue Light que cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelven los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo de la vista. También tiene un panel antirreflectante para obtener menos reflejos desde el exterior.

Tiene la tecnología de AMD FreeSync que hace que las interrupciones en pantalla, los retrasos de entrada y roturas de pantalla sean cosa del pasado gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU.

Opiniones de los usuarios

Poco peso, realmente delgado, muy buena calidad de imagen. Además, el diseño y la estética me gustan mucho.

Calidad de imagen buena, fácil montaje de la base, ligera pero robusta! Estética mejor de lo que esperaba,.

Llevo más de dos meses con el monitor y estoy encantada. Se ve con una calidad genial, apenas gasta luz y no se calienta apenas. Es muy fino y estético. Muy recomendable la calidad precio.

BenQ ZOWIE XL2411P

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos

El BenQ ZOWIE XL2411P es uno de los monitores de la serie XL de ZOWIE que presenta los principales monitores e-Sports para competidores de PC, ajustados para garantizar la experiencia más fluida y receptiva, y las imágenes más claras.

Este monitor de ZOWIE permite capturar detalles en movimiento y disfrutar de un juego fluido gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz.

Cuenta con la tecnología Black eQualizer que aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. También puedes usarlo para afinar tu balance de negro favorito en condiciones de escaso brillo para mayor comodidad de visualización. Y Color Vibrance que brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido. Con los veinte niveles de configuración de Color Vibrance, puedes disfrutar de requisitos específicos de visualización y preferencias para todo tipo de juegos.

Tiene un soporte regulable en altura que se puede mover con un solo dedo, lo que te permite gozar de tu ángulo de visión óptimo y así aumentar tu comodidad.

Para poder ofrecer la experiencia de juego óptima, ZOWIE tiene modos de juego predefinidos. Selecciona fácilmente el modo que prefieras dependiendo de a lo que vayas a jugar. Puedes cambiar fácilmente entre estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso directo.

Viene con la tecnología sin parpadeo que contribuye a reducir la fatiga ocular y te permite disfrutar de más tiempo frente a la pantalla si dañar tu vista.

Además, el marco del LCD de la serie XL ha sido especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla, y así ayudarte a concentrarte en el juego.

Opiniones de los usuarios

Relación calidad precio muy buena, con muchas configuraciones de color para diferentes juegos. Ha sido una compra muy acertada.

Muy buen monitor, de los más usados en algunos juegos FPS como (CSGO) gracias a que llega hasta los 144hz y tiene un panel TN y una respuesta de 1ms. Hoy en día está a buen precio.

¡Increíble pantalla! Incluye un cable DisplayPort por lo que es abrir la caja y conectar. Realmente sencillo de ensamblar, la pantalla se mueve con facilidad hacia arriba, abajo y hacia los lados. La calidad de imagen es muy buena, se nota la diferencia entre 60Hz y 144Hz, incluso navegando en internet, se ve más fluido.

AOC 24B1H

Características

Tamaño de pantalla23.6 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelMVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos

El AOC 24B1H tiene un aspecto elegante y amplios ángulos de visión. Esta equipado con un panel VA y ofrece una relación de contraste estático de 3000: 1 con negros oscuros profundos.

Cuenta con un elegante panel de 23.6 «con una resolución de 1080p con 3 lados sin bordes y un perfil ultradelgado de solo 12.5 mm que le permite enfocar la pantalla prácticamente desde todos los ángulos (178/178).

Opiniones de los usuarios

Está muy bien, en relación calidad precio es de las mejores, yo la recomiendo para oficina y tal, para tema gaming cómprate otra cosa.

Una pantalla verdaderamente chula, sin marcos, elegante y tiene una calidad de imagen bastante buena por el precio que tiene, es lo mejor que vas a encontrar.

Para mi de lo mejor calidad precio, aparte buscaba un monitor con marco mínimo y este cumple con lo que busco, cuando juntas varios monitores se agradece este tipo de marcos.

BenQ GL2480

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/DVI/HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos

El BenQ GL2480 es un monitor con un tiempo de respuesta GAG de 1 ms, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI que ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización.

Cuenta con tecnologías como Eye-Care de BenQ, sistema Low Blue Light de baja luz azul, visualización Flicker-Free sin parpadeo para una mayor comodidad y la vanguardista tecnología Brightness Intelligence que es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental.

También incorpora nuevos modos de tinta electrónica y de debilidad de color para ofrecer una cómoda visualización.

Opiniones de los usuarios

Regula perfectamente según luz ambiente, se nota una reducción importante de tensión ocular, y del sobreesfuerzo ocular en trabajos intensivos… fantástico.

Muy buena imagen, muy buena respuesta con los schooter, crash y FIFA. Muy fácil de instalar las 2 piezas, una es de encajar y la otra de atornillar con los dedos… Muy recomendable.

Muy buen monitor por su precio. Para el uso que le doy tiene el tamaño perfecto. Buen brillo y aunque según los días lo uso bastante, no cansa la vista.

BenQ GW2780

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/DVI/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos

El BenQ GW2780 de 27 pulgadas combina los biseles superestrechos y la ocultación de cables. Como complemento de la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización sin parpadeo para un mayor confort, la vanguardista tecnología de brillo inteligente es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental.

Opiniones de los usuarios

Simplemente un producto muy bueno para el precio de adquisición. Tamaño ideal para programar y para ver contenido audiovisual.

Es un monitor increíble. Buena resolución, su funcionamiento es óptimo, el Eye-care te ayudará mucho si eres un gamer nocturno ya que puedes adaptar el brillo y tonalidad de la pantalla.

El monitor tiene un buen tamaño, y al ser de marcos finos estéticamente queda bien. La configuración de pantalla es fácil, y de verdad se nota la tecnología «Eye-care». De los monitores que había visto, este es el que menos ocupa en cuanto a profundidad (contando el soporte), lo cual es importante si no tienes pensando utilizarlo con un soporte VESA (para el cual es válido, por cierto). Totalmente recomendado si buscas un monitor para trabajo de oficina/universidad.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x