Los 10 ratones más vendidos

Tanto para gaming como para trabajar, los usuarios tienen sus preferencias, es por ello que te ofrecemos los 10 ratones más vendidos de este año.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Ratón Logitech G203 LIGHTSYNC

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarreAdaptable a todos
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G203 LIGHTSYNC es un ratón para gaming, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming y un diseño clásico con 6 botones.

Cuenta con animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o puedes programar tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores.

Permite la configuración de la iluminación como Muestra de pantalla para que se sincronice con la tuya, para que reaccione a los cambios de color en juegos, películas, etc. También lo podremos configurar para seguir el ritmo del audio con destellos de colores.

Tiene un sensor gaming con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi para elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

Ofrece un diseño clásico de seis botones que mediante el software Logitech G HUB podrás asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

Permite descargar opcionalmente el software de personalización G HUB que permite personalizarlo todo: la iluminación, la sensibilidad y los comandos de los botones del ratón G203 2nd Gen.

Opiniones de los usuarios

Es el ratón perfecto para los que tengan manos pequeñas o medianas. El sensor es muy preciso y los materiales del producto no están nada mal. Además, el ratón en sí es muy bonito y minimalista. La línea de RGB es perfecta, y la segunda versión de este mouse ofrece LIGHTSYNC, que hace que se vea aún mejor. Por último, el software de Logitech está muy completo y con él podremos configurar los DPI que queramos hasta un máximo de 8000. El mejor ratón por su precio en el mercado.

Es un ratón de calidad muy ajustable a la mano, muy preciso, muy cómodo y de calidad, vengo de ratones de mucho más dinero y primeras marcas y realmente este ratón cuesta cada céntimo que vale, es una sensación realmente buena, muy recomendable 9/10.

Un gran ratón para el Gaming y una maravillosa mejoría. Está muy bien diseñado. También lleva software que eso ayuda mucho.

HP Z3700 RF

Ratón HP Z3700 RF

Características

Tipo de conexiónRF inalámbrica
Tipo de agarreFingerTip y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC/Mac

El HP Z3700 RF es un ratón inalámbrico con conexión de 2,4 GHz con tecnología LED azul y 1200 sensores ópticos que permite que funcione en una gran variedad de superficies, para que puedas trabajar desde casi cualquier lugar.

Es un dispositivo Plug and play (Conectar y Usar). Simplemente pon la batería, conecta el receptor USB y estarás listo. Cuenta con hasta 16 meses de duración de una sola batería AA.

Admite varios sistemas operativos. Es compatible con los sistemas operativos de Windows 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y Chrome.

Opiniones de los usuarios

Combina perfectamente practicidad con estética. Inalámbrico, pero con movimiento fluido. Viene con pila incluida. El tamaño es pequeño, pero resulta cómodo de manejar.

No había probado ratones inalámbricos y la verdad es que funciona muy bien.
Lo utilizo en Windows 10 y solo conectarlo empezó a funcionar. Funciona muy bien sobre varios tipos de superficies, salvo el cristal.
La rueda me parece que tiene un funcionamiento correcto y los botones apenas hacen ruido y su funcionamiento suave. Es bastante plano, pero al ser de un tamaño medio, se sujeta bastante bien.

Compre este ratón para usarlo con el portátil y darle un uso básico, es decir, uso del office, mirar cosas por internet y poco más. Para este uso el ratón funciona bastante bien, me gusta porque es muy plano y aunque al principio se nota raro, enseguida te acostumbras, me parece ergonómico, preciso y el nivel de ruido es nulo, cuando aprieto los botones no suena nada. Una cosa que me ha gustado mucho del ratón es que si levantas la tapa donde va la pila tienes un hueco para el receptor USB, de esta forma si no lo tienes en el portátil, tienes donde guardarlo y así evitas perderlo. Tiene una buena relación calidad precio.

Logitech M330 Silent Plus

Ratón Logitech B330 Silent Plus

Características

Tipo de conexiónRF inalámbrico
Tipo de agarreFingerTip y Claw GRip
Plataforma de HardwarePC/Mac

El Logitech M330 Silent Plus se trata de un ratón con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido que los ratones convencionales, M330 SILENT PLUS permite una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean.

Ofrece 24 meses de duración de pilas, función de suspensión y un potente radio de acción inalámbrico de 10 metros, con cifrado de 128 bits entre el ratón y el receptor.

Se ha diseñado con laterales de goma blanda contorneados, para una comodidad total.

Sólo hay que conectar el minúsculo receptor USB para que funcione con Windows, Mac, Chrome OS o Linux. Además, dispone de seguimiento óptico avanzado Logitech, que garantiza movimientos fluidos y precisos en casi todo tipo de superficies.

Opiniones de los usuarios

Sinceramente, creo que es un buen producto, la conexión es genial, tal y como me ha acostumbrado Logitech con sus productos inalámbricos, es tremendamente cómodo (siempre y cuando no seas zurdo) y lo mejor de todo, es muy silencioso. Se escucha el click, pero no es nada agudo, es muy leve y de bajo volumen.

Un ratón que me ha servido tanto en mi trabajo como para jugar a videojuegos que requieren precisión en lo que el ratón respecta, además la reducción de sonido es asombrosamente notable.

Realmente silencioso y agradable al tacto. Muy útil para bibliotecas. La rueda del ratón es rugosa y bastante cómoda de usar.

Logitech Pebble M350

Ratón Logitech M350 PEBBLE

Características

Tipo de conexiónBluetooth, USB
Tipo de agarreFingerTip y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC, Linux, Mac

El Logitech Pebble M350 es un ratón portátil que se adapta a tu estilo de vida y va contigo a donde tengas que ir. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes a tu aire sin importunar a nadie a tu alrededor.

Mantiene la sensación de clic pero un 90% menos ruidosa. El botón rueda de goma también funciona en silencio.

Cuenta con dos conexiones, vía Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2,4 GHz (almacenado bajo la tapa magnética del ratón) con un radio de acción de hasta 10 metros.

Logitech Pebble M350 está disponible en tres tonos: blanco crudo, grafito o rosado.

Tiene un sensor que se adapta a cualquier tipo de superficie, tanto si lo usas en una mesa como sobre el edredón de la cama.

Viene con una pila que puede durar 18 meses, teniendo en cuenta que si dejamos de usar el ratón durante un tiempo entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía.

Opiniones de los usuarios

Funciona perfectamente en el iPad. Totalmente recomendable. Tacto de calidad y tanto el botón como la rueda de desplazamiento son silenciosos.

Ratón compacto y útil, muy fácil de usar. Su punto más fuerte es el precio y la conectividad bluetooth. Gran compra.

En mi caso, cumple con la descripción. Tacto agradable. se desplaza bien. El tamaño equilibrado para un mouse que pueda ser portátil y un mano talla L. Su forma ayuda a la hora de ser guardado en un bolso de pocas dimensiones.

Logitech M590 Silent

Ratón Logitech M590 Silent

Características

Tipo de conexiónRF inalámbrica + Bluetooth
Tipo de agarreFingertip o Claw Grip
Plataforma de HardwarePC

El Logitech M590 Silent es un ratón silencioso con la misma sensación de clic de siempre pero más de un 90% de reducción de ruido, además, posee pies de material de alto rendimiento y una rueda de goma para un deslizamiento y un desplazamiento silencioso.

Cuenta con Logitech FLOW para navegar como si nada entre dos ordenadores y copiar-pegar contenido de uno a otro, incluso si se trata de un PC y un Mac.

Tiene numerosas características que contribuyen a mejorar la productividad: clics silenciosos, desplazamiento superrápido por largas páginas web, cinco botones programables (entre ellos dos para el pulgar), una pila que dura dos años y un diseño curvado que ofrece cómodo soporte para la mano durante horas y horas de trabajo o juego. Doble conectividad (Bluetooth o Logitech Unifying a 2,4 GHz).

Sus dos botones para el pulgar están programados para retroceder y avanzar por páginas web, pero se pueden configura a lo que cada uno desee.

Opiniones de los usuarios

Sorprende por su capacidad de emparejarse con dos equipos al mismo tiempo. Excelente ergonomía, muy buena sensibilidad de DPIs y diseño inmejorable.

Muy bueno. Los dos botones para cambiar de escritorio en Windows 10 son geniales si no tienes dos monitores. El controlar dos pc/tableta/móvil es genial. Y el conectar dos bluetooth también. La pulsación es silenciosa, rápida y suave, mejor para no cargar el dedo índice.

Como es habitual el Logitech es un ratón muy bien acabado, tiene buen deslizamiento y desde el primer momento he estado cómodo con él. Todos los botones son configurares, así que puedes adaptarlo bastante bien a tus preferencias.

Logitech G305 Lightspeed

Ratón Logitech G305 Lightspeed

Características

Tipo de conexiónRF Inalámbrico
Tipo de agarreFingerTip y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G305 Lightspeed incorpora el sensor HERO que ofrece un rendimiento de 12.000 dpi y conectividad inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms en una solución ya disponible y muy asequible. Es duradero, con 250 horas de gaming de una pila AA, y ligero, con un peso de 99 gramos.

El sensor HERO es el sensor óptico para gaming de Logitech G de próxima generación capaz de un rendimiento increíble y de una eficiencia sin precedentes. Programa dpi de 100 a 12.000 y guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada.

Tiene tecnología inalámbrica Lightspeed, la tecnología inalámbrica que es tan rápida como la conexión con cable. La solución integral diseñada meticulosamente de Logitech G da a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el rendimiento de 1 ms necesarios para gaming.

Cuenta con unos nueve meses de uso habitual, al máximo rendimiento, antes de tener que cambiar la pila. Y no te preocupes, el ratón G305 tiene un indicador luminoso que te avisa cuando queda un 15% de carga de la pila.

Viene con seis botones programables; dos botones principales, botón central, botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software.

Ofrece un sistema avanzado de tensión de botones con botones separados que aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic incluso en las sesiones de gaming más intensas.

Opiniones de los usuarios

El mejor ratón inalámbrico que he tenido, muy buena respuesta y bastante cómodo. Recomendable 100% si estas cansado del cable y buscas algo exigente.

Excelente ratón, tiene la misma forma que los famosos ratones de bola de Logitech, excelente para manos pequeñas y medianas, incluso manos grandes si usa claw grip. Relación calidad precio excelente, para quien busque un ratón gaming sin florituras.

Funciona perfectamente, va genial, tanto para usarlo en cosas sencillas como para utilizar en juegos, uno de los mejores ratones que tuve y lo estoy disfrutado bastante. Recomendable.

Logitech G603 LIGHTSPEED

Ratón Logitech G603 LIGHTSPEED

Características

Tipo de conexiónRF inalámbrica + Bluetooth
Tipo de agarreAdaptable
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G603 LIGHTSPEED cuenta con el revolucionario sensor HERO y tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y uniforme, y una impresionante duración de batería que establece un nuevo estándar de gaming inalámbrico.

El sensor HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi.

Tiene tecnología LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.

Permite cambiar rápidamente entre los modos HI y LO con sólo mover un conmutador. En modo HI, G603 ofrece rendimiento máximo con velocidad de respuesta de 1 ms LIGHTSPEED y hasta 500 horas de gaming ininterrumpido. Cuando no estés jugando, cambia al modo LO y prolonga la duración de las pilas. El modo LO ofrece una velocidad de respuesta de 8 ms con hasta 18 meses de uso con dos pilas AA. También puedes decidir en qué lado colocas una sola pila para personalizar el equilibrio sin afectar al rendimiento. Cuando la pila está al 15%, tanto el LED indicador de estado como Logitech Gaming Software (LGS) te lo notificarán antes del momento crítico.

Ofrece conexión a varios dispositivos con la conectividad doble con LIGHTSPEED y Bluetooth que permite conectar y controlar varios dispositivos en diversas plataformas. Alterna fácilmente entre los dos dispositivos conectados con sólo pulsar un botón.

Incluye seis botones programables incluido el cambio instantáneo de dpi por hasta cinco ajustes de sensibilidad. Usa LGS para asignar comandos personalizados, configurar macros (secuencias de clics y pulsaciones de teclas para simplificar acciones de juego y ejecutar rápidamente tareas complejas), guardar perfiles de configuración en la memoria integrada, etc.

Opiniones de los usuarios

Para mí es el mejor ratón que he probado nunca, el rendimiento es buenísimo la batería dura mucho la repuesta es instantánea, el producto tiene los mejores acabados.

Buscaba un ratón todo terreno que me valga para ofimática y para juegos, inalámbrico porque no quería cables, tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, y lo mejor es que lleva pilas tipo «AA», me olvido de la carga y más trastos. Trae un USB mini para el enlace ordenador-ratón y también tiene la opción de conexión por bluetooth en caso que no quieras usar el USB, pero para juegos ya no tendrías la respuesta del milisegundo.

Tras probar decenas de ratones durante mucho tiempo, una gozada este Logitech, desliza fenomenal en la alfombrilla y cuenta con una precisión de lujo. A algunos le podría parecer pesado, pero no lo es, acopla muy bien en la palma de la mano, y con su alta resolución muy preciso.

Razer Viper Mini

Ratón Razer Viper Mini

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarreClaw Grip/FingerTip
Plataforma de HardwarePC

El Razer Viper Mini tiene un diseño ultraligero de 61 g. Este ratón está pensado para aquellos a los que les gusta el agarre en garra o con la punta de los dedos, especialmente recomendado para jugadores con manos pequeñas o medianas.

Cuenta con switches que utilizan un haz de luz infrarroja para registrar cada click, activándose con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

Ofrece iluminación inferior razer chroma RGB que puedes programar o crear desde cero con Razer Synapse 3, con sus 16,8 millones de colores y un rango de efectos lumínicos dinámicos.

Viene con un cable razer speedflex que tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves y lograr un mayor grado de control.

Tiene un sensor óptico de 8500 ppp con una gran precisión píxel a píxel y con el mejor tiempo de respuesta gracias al sensor que sigue tu movimiento a la perfección sin retardos.

El ratón cuenta con dos botones laterales a la izquierda y uno junto a la rueda de desplazamiento, totalmente configurables con Razer Synapse 3, con los que podrás acceder a macros y funciones secundarias para que puedas ejecutar cualquier acción con facilidad.

La base del ratón compuesta en un 100 % de teflón que nos permite disfrutar de un movimiento suave sobre cualquier superficie.

Además puedes guardar tu perfil favorito con Razer Synapse 3, para acceder a tus ajustes de PPP personalizados, configuración de botones y mucho más sin tener que instalar ningún software.

Opiniones de los usuarios

Sensor buenísimo. Calidad de construcción excelente. Te permite elegir una alfombrilla y se ajustan los mm de separación de la misma para que deje de mandar señal cuando levantas el mouse. Clics satisfactorios. Extremadamente ligero. Integración genial con los demás periféricos de Razer.

Muy contento con la compra realizada, llevo un par de semanas con él y no tengo ninguna queja, devolví un Razer Elite porque lo encontré demasiado grande para el tamaño de mi mano y el agarre con el que suelo jugar principalmente a shooters. Diseño precioso y ergonómico. Ideal si juegas claw grip o finger tip grip.

Es el mejor ratón que he tenido nunca, peso pluma, un sensor de gama alta, se amolda perfectamente a mi agarre de garra y lo mejor de todo es muy barato.

Apple Magic Mouse 2

Ratón Apple Magic Mouse 2

Características

Tipo de conexiónBluetooth
Tipo de agarreFingerTIp y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC/Mac

El Apple Magic Mouse 2 es un ratón totalmente recargable, más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería recargable y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por tu mesa. Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos.

El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.

Opiniones de los usuarios

Tal y como esperaba el producto funciona a la perfección y satisface mis expectativas. El precio era el mejor del mercado con diferencia. Nuevas funcionalidades muy interesantes y sobre todo la inclusión de batería recargable. 

Gran elección. Nunca los había utilizado hasta ahora. Después de utilizarlo puedo decir que merece la pena comprarlo.

Excelente ratón de Apple. Al principio dude en comprarlo, pero cuando lo tienes y lo usas, te das cuenta que tienes un excelente producto en tus manos. La batería dura muchísimo y eso que le doy mucho uso.

Logitech MX Anywhere 2

Ratón Logitech MX Anywhere 2

Características

Tipo de conexiónBluetooth
Tipo de agarreAdaptable
Plataforma de HardwarePC/Mac/Portátil

El Logitech MX Anywhere 2 es un ratón con Logitech FLOW para controlar hasta tres ordenadores y copiar-pegar contenido y documentos entre ordenadores. Funciona prácticamente en cualquier superficie con seguimiento de alta precisión de hasta 4000 dpi, incluso sobre cristal con grosor mínimo de 4 mm.

Tiene una batería recargable mediante el cable de carga micro USB, en tan sólo 3 minutos puedes obtener energía suficiente para un día completo de uso.

Cuenta con un botón de rueda de precisión que cambia de desplazamiento clic a clic a superrápido para desplazarse por documentos o páginas Web largos con más rapidez y facilidad.

Ofrece una forma contorneada compacta diseñado para adaptarse a la mano.

Opiniones de los usuarios

Uno de los mejores ratones del mercado. cómodo de buen diseño y autonomía insuperable. te olvidas que lo tienes que cargar.

Muy satisfecho con este ratón. Normalmente utilizo varios equipos y siempre tengo que andar con varios ratones, punteros, lápices, etc. Con este MX tan sencillo como tocar el botón para cambiar entre los diferentes equipos.

Excelente calidad y funcionamiento. Es cómodo en el uso, con 3 canales para 3 ordenadores diferentes y una óptica insuperable que funciona hasta en cristal. recomiendo su compra.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x