Los 10 ratones más vendidos

Tanto para gaming como para trabajar, los usuarios tienen sus preferencias, es por ello que te ofrecemos los 10 ratones más vendidos de este año.

Logitech MX Master 3S

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
Plataforma de HardwarePC

El Logitech MX Master 3S sirve para cualquier superficie con 8K DPI, incluso sobre cristal con el sensor mejorado de 8000 DPI y la sensibilidad personalizable.

Está rediseñado con clics silenciosos que ofrece la misma sensación de satisfacción pero con un 90 por ciento menos de ruido de clic.

Tiene un diseño ergonómico que presenta una silueta elaborada para una postura más natural de la muñeca y unos controles para el pulgar adecuadamente situados.

Viene con un software de personalización para personalizar los botones y optimizar tu flujo de trabajo con perfiles específicos de la aplicación en el mejorado Logi Options+.

Permite un control entre ordenadores FLOW para trabajar sin problemas en varios ordenadores o portátiles, y transfeir texto, imágenes y archivos – entre Windows y macOS.

Opiniones de los usuarios

Excelente ratón, super silencioso y con muchas funciones ideal para programación porque te permite desplazarte entre muchas líneas de código.

Es un magnífico ratón que conserva y mejora todas las prestaciones del modelo que utilizaba anteriormente (Un MX Master 2S) pero tan silencioso que me permite trabajar por la noche sin molestar a nadie.

Posibilidad de cambiar entre 3 dispositivos diferentes con presionar un botón, o mover el ratón, transferir ficheros entre dispositivos mediante el iFlow de Logitech… impresionante.

Logitech G203 Prodigy

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarrePalm Grip
Plataforma de HardwarePc/Mac

El Logitech G203 Prodigy se inspira en el diseño clásico del legendario Logitech G100S Gaming Mouse. Un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de eSports, tiene un diseño familiar con ingeniería remodelada y optimización íntegra, para un uso cotidiano versátil, cómodo y duradero.

El G203 tiene un sensor de 200-6.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta. Esto permite un mejor control, sea cual sea tu estilo de juego.

Ofrece clics fiables y definidos con el sistema de tensión de botones avanzado que aporta una experiencia de clic más exacta. Con esta tecnología, un resorte metálico mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, lo que reduce la fuerza requerida para la acción de clic y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad excepcionales.

Cuenta con una personalización en cuanto a iluminación con una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. Descarga Logitech Gaming Software para obtener acceso a más de 300 perfiles de juego e iluminación inteligente acorde con tus acciones de juego.

Se puede usar tal cual o después de configurarlo con Logitech Gaming Software. Puedes configurar hasta 6 botones para simplificar acciones de juego.

Permite guardar tus preferencias en la memoria integrada en el ratón, para usarlas en cualquier PC con el que lo utilices, sin tener que instalar software ni reconfigurar tus opciones en varios PC

Opiniones de los usuarios

Producto excelente. Un ratón a la altura del G Pro, pero más barato en cuanto a materiales. Estéticamente igual. Es muy cómodo y su precisión es excelente. Totalmente recomendado.

Excelente ratón de Logitech. Lleva un muy buen sensor y bastante cómodo para manos grandes. La iluminación rgb personalizable es la caña.

Es un ratón muy cómodo, cuando te pones a jugar no te enteras ni de que lo estás usando. Se desliza genial sobre la alfombrilla y se nota que tiene materiales de muy buena calidad. El software es una pasada.

Logitech G502 Hero

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G502 Hero es un ratón para gaming de alto rendimiento favorito que ofrece más funciones y precisión que nunca. Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G. El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye un sensor óptico HERO 16K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Puedes ajustar el G502 HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 25.600 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.

Cuenta con 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar.

Viene con un sistema de peso ajustable con hasta cinco pesas de 3,6 g para personalizar la configuración del peso y del equilibrio.

Ofrece la tecnología LIGHTSYNC que proporciona iluminación RGB totalmente personalizable que también se sincroniza con tus juegos.

Tiene un sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánico en los botones izquierdo y derecho del ratón.

Opiniones de los usuarios

Es tremendamente brutal, va genial , las configuraciones y personalizaciones para los juego es tremenda , te facilita mucho en los juegos y da mucha ventaja . Es 100% recomendable, lo estoy disfrutando mucho y aun no he podido utilizar ni 50% de sus capacidades!! Es el mejor ratón del marcado.

Sin duda alguna una de los mejores ratones del mercado para gaming. Muy buen sensor, iluminación optima y diferentes botones configurables. El único problema particular es que a veces pulsado el Boton Izquierdo del Raton le das por error también al que configura los DPI, por lo que he optado eliminar la función de ese botón en ciertos juegos.

Ratón gaming de calidad. Muchos botones que pueden ser programados por perfiles para los distintos juegos. Alta respuesta y viene con unos pesos extra para tunearlo al gusto de cada uno. El cable usb es de calidad. El software de logitech en cambio deja mucho que desear por las constantes actualizaciones. En mi caso para juegos shooter va de maravilla y no tengo ninguna queja, todo lo contrario he mejorado estadísticas y todo.

Razer DeathAdder Elite

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
Plataforma de HardwarePC

El Razer DeathAdder Elite es un excelente ratón gaming de gran calidad, como todos los periféricos Razer, y un cuidado y aguerrido diseño con el que masacrar a tus enemigos con la mejor herramienta.

Está equipado con el nuevo sensor óptico para eSports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer DeathAdder Elite te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Diseñado para redefinir los estándares de velocidad y precisión, este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%. De esta manera, podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

Cuenta con switches mecánicos Razer diseñados y producidos de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Tiene un formato ergonómico perfeccionado para mantener una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. Junto con los dos agarres laterales de goma, tendrás completo control de tus acciones de juego en todo momento.

Opiniones de los usuarios

Vale su precio en oro, muy cómodo sobre todo para largas jornadas, los botones son muy útiles sobre todo el de calibrar sensibilidad y el cambio de luz le da un toque premium que mola mucho.

Que decir de este afamado raton. Tiene un diseño muy ergonomico, la actuacion de las teclas es muy rapida y efectiva. Tiene una precision estupenda. Se desliza estupendamente. El software te ayuda a configurarlo a tu gusto y es intuitivo.

04/08/2017

Ratón perfecto, al principio me costó adaptarme por que el que tenía era algo chico y este me pareció grande al principio pero ahora estoy super contento con este pedazo de ratón, trae software, macros, rgb, 16,000 dpi, el mejor sensor de todos…. que más se puede pedir? Y para juegos de fps va fe lujo.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
Plataforma de HardwarePC

El Razer Basilisk X HyperSpeed tiene una conectividad inalámbrica dual para hasta 450 horas de juego con una conexión rápida y fiable que incluye conectividad Bluetooth e inalámbrica dual Razer HyperSpeed.
Su sensor óptico Razer 5G cuenta con 16 000 PPP para un deslizamiento preciso al tiempo que el switch mecánico para ratón Razer ofrece un ciclo de vida muy prolongado con hasta 50 millones de pulsaciones.

Cuenta con una batería de ultralarga duración para un rendimiento más prolongado de hasta 285 horas. También puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso prolongado de hasta 450 horas de duración de la batería.

Tiene switches mecánicos para una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas.

Viene con 6 botones programables para un control más avanzado que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad.

Ofrece almacenamiento PPP integrado para que tus ajustes personalizados vayan siempre contigo. Preconfigúralo con hasta 5 fases de PPP en Razer Synapse 3 y lleva tus ajustes a cualquier sitio para que siempre estés listo para competir independientemente del escenario.

Opiniones de los usuarios

Va de maravilla y sin necesidad de cables. Tacto muy agradable y fácilmente configurable. Tiene los botones justos y el apoyo para el pulgar lo hace mucho más cómodo.

Ratón gaming inalámbrico de buena calidad y a precio asequible! Ergonómico, batería de larga duración y software intuitivo.

Un ratón muy ágil y muy ergonómico. El agarre es muy bueno y las posibilidades de configuración son muy buenas soportando conexión por WiFi y Bluetooth

Logitech G305 Lightspeed

Ratón Logitech G305 Lightspeed

Características

Tipo de conexiónRF Inalámbrico
Tipo de agarreFingerTip y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G305 Lightspeed incorpora el sensor HERO que ofrece un rendimiento de 12.000 dpi y conectividad inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms en una solución ya disponible y muy asequible. Es duradero, con 250 horas de gaming de una pila AA, y ligero, con un peso de 99 gramos.

El sensor HERO es el sensor óptico para gaming de Logitech G de próxima generación capaz de un rendimiento increíble y de una eficiencia sin precedentes. Programa dpi de 100 a 12.000 y guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada.

Tiene tecnología inalámbrica Lightspeed, la tecnología inalámbrica que es tan rápida como la conexión con cable. La solución integral diseñada meticulosamente de Logitech G da a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el rendimiento de 1 ms necesarios para gaming.

Cuenta con unos nueve meses de uso habitual, al máximo rendimiento, antes de tener que cambiar la pila. Y no te preocupes, el ratón G305 tiene un indicador luminoso que te avisa cuando queda un 15% de carga de la pila.

Viene con seis botones programables; dos botones principales, botón central, botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software.

Ofrece un sistema avanzado de tensión de botones con botones separados que aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic incluso en las sesiones de gaming más intensas.

Opiniones de los usuarios

El mejor ratón inalámbrico que he tenido, muy buena respuesta y bastante cómodo. Recomendable 100% si estas cansado del cable y buscas algo exigente.

Excelente ratón, tiene la misma forma que los famosos ratones de bola de Logitech, excelente para manos pequeñas y medianas, incluso manos grandes si usa claw grip. Relación calidad precio excelente, para quien busque un ratón gaming sin florituras.

Funciona perfectamente, va genial, tanto para usarlo en cosas sencillas como para utilizar en juegos, uno de los mejores ratones que tuve y lo estoy disfrutado bastante. Recomendable.

Logitech G402 Hyperion Fury

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
Plataforma de HardwarePC/Mac

El Logitech G402 Hyperion Fury es un ratón para gaming con tecnología de sensor Motor Fusion que puede seguir sus movimientos a velocidades superiores a 420 IPS (10 m/s).

Cuenta con 8 botones programables y 4 configuraciones de dpi que puede cambiar sobre la marcha, mientras que la comunicación mediante USB más rápida te permite una precisión de milisegundos.

Tiene materiales ultraligeros y los pies de baja fricción que ofrecen una sensación más agradable para que sus sesiones de juego duren todo lo que le apetezca.

Opiniones de los usuarios

La verdad esque tras investigar por bastante tiempo un ratón para jugar, no me arrepiento de nada. Es un pepinaco, el tacto que tiene buenísimo, y unos botones de una calidad inmejorable. Lo único que podría poner de pega que para algunas personas a lo mejor tiene pocos botones, pero eso ya lo sabes al comprarlo.

Logitech nunca me falla. buen ratón con un diseño que lo hace cómodo en la mano, bastante ligero pese a su aspecto robusto, botones adicionales con buena accesibilidad.

Excelente ratón, de diseño cómodo y ligero, con botones adicionales y dpi muy configurables. Software de configuración muy completo y nada lioso.

Razer Viper Mini

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarreClaw Grip/FingerTip
Plataforma de HardwarePC

El Razer Viper Mini tiene un diseño ultraligero de 61 g. Este ratón está pensado para aquellos a los que les gusta el agarre en garra o con la punta de los dedos, especialmente recomendado para jugadores con manos pequeñas o medianas.

Cuenta con switches que utilizan un haz de luz infrarroja para registrar cada click, activándose con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

Ofrece iluminación inferior razer chroma RGB que puedes programar o crear desde cero con Razer Synapse 3, con sus 16,8 millones de colores y un rango de efectos lumínicos dinámicos.

Viene con un cable razer speedflex que tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves y lograr un mayor grado de control.

Tiene un sensor óptico de 8500 ppp con una gran precisión píxel a píxel y con el mejor tiempo de respuesta gracias al sensor que sigue tu movimiento a la perfección sin retardos.

El ratón cuenta con dos botones laterales a la izquierda y uno junto a la rueda de desplazamiento, totalmente configurables con Razer Synapse 3, con los que podrás acceder a macros y funciones secundarias para que puedas ejecutar cualquier acción con facilidad.

La base del ratón compuesta en un 100 % de teflón que nos permite disfrutar de un movimiento suave sobre cualquier superficie.

Además puedes guardar tu perfil favorito con Razer Synapse 3, para acceder a tus ajustes de PPP personalizados, configuración de botones y mucho más sin tener que instalar ningún software.

Opiniones de los usuarios

Sensor buenísimo. Calidad de construcción excelente. Te permite elegir una alfombrilla y se ajustan los mm de separación de la misma para que deje de mandar señal cuando levantas el mouse. Clics satisfactorios. Extremadamente ligero. Integración genial con los demás periféricos de Razer.

Muy contento con la compra realizada, llevo un par de semanas con él y no tengo ninguna queja, devolví un Razer Elite porque lo encontré demasiado grande para el tamaño de mi mano y el agarre con el que suelo jugar principalmente a shooters. Diseño precioso y ergonómico. Ideal si juegas claw grip o finger tip grip.

Es el mejor ratón que he tenido nunca, peso pluma, un sensor de gama alta, se amolda perfectamente a mi agarre de garra y lo mejor de todo es muy barato.

Logitech G Pro X Superlight

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G Pro X Superlight pesa menos de 63 gramos y se desliza sin apenas fricción. Pro X Superlight hace gala de la tecnología de diseño «Zero Oposición», nuestro propósito de eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.

Supone un avance de ingeniería con un peso inferior a 63 gramos y una tecnología LIGHTSPEED que ofrece gran capacidad de respuesta y una robusta conectividad.

Cuenta con un sensor HERO 25K exclusivo de Logitech G que proporciona una precisión, velocidad y homogeneidad inigualables. Ofrece máxima exactitud y control riguroso, para actuar con toda confianza, especialmente en los momentos más intensos.

Viene con grandes pies de PTFE sin aditivos que ofrecen un deslizamiento fluido para una conexión pura y fluida con el juego.

Opiniones de los usuarios

Llevo un tiempo ya con este ratón y va de lujo….. no pesa nada, se carga muy rápido, es ergonómico y la batería dura la vida y más. Suelo jugar un mínimo de 2h al día y máximo unas 8h y la batería me dura perfectamente mas de 1 semana, es excelente.

Ha sido una buena compra, el ratón vale cada euro que cuesta, es ligero, rápido, durable e inalámbrico. Perfecto para eSports, perfecto para ganar.

Es un ratón bastante caro pero pienso que merece mucho la pena, tiempo de respuesta increíble para un ratón inalámbrico, comodidad y ligereza de escándalo, lo volvería a comprar sin duda, si te lo puedes permitir no lo dudes.

Glorious PC Gaming Race Model O

Ratón Glorious PC Gaming Race Model O

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarreFingertip y Claw Grip
Plataforma de HardwarePC

El Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming RGB más ligeros del mundo con un diseño Honeycomb Shell que proporciona ventilación para mantener tus palmas frescas.

Viene con un cable trenzado patentado que es ultraflexible y súper liviano, lo que le da a tu ratón una sensación casi inalámbrica.

El modelo O viene incluido con G-Skates premium: PTFE virgen 100% puro, bordes redondeados que no se enganchan en la almohadilla para que se deslice como nunca. Viene en 0.81 mm de espesor para una vida útil máxima.

Tiene un indicador de DPI dedicado que se puede configurar en cualquier valor y color que elija (requiere software), para que siempre sepas su valor u ajustarlo sobre la marcha.

Cuenta con el sensor Pixart 3360, el estándar competitivo de la industria de los deportes electrónicos, con un seguimiento perfecto de píxeles, aceleración cero del mouse, no más spinouts, tasa de sondeo de 1000 Hz y distancia de despegue inferior a 0,7 mm.

Este ratón viene con interruptores Omron de última generación, con la más alta calificación de durabilidad y estándares de control de calidad.

Opiniones de los usuarios

Muy recomendable. Fácil manejo, muy cómodo. Peso ligero, se desliza muy bien. Muy, muy recomendable.

Me gusta todo de este ratón: el peso, los componentes, el nivel de personalización, el comportamiento, la calidad general, la estética, el clickeo… todo. Si quiero sacarle un fallo, por ser tiquismiquis, puedo objetar que la rueda es algo espesa, no le vendría mal un pelín más de soltura, incluso el click es «pesado», pero no es un defecto tan importante como para no comprarlo, de hecho, como todo en esta vida, es cuestión de adaptarse, sobre todo si vienes de rueda metálica (Logitech) con mucha holgura (y clicks laterales), más suave y quizá un pelín más precisa.

El cable es tan blando que parece inalámbrico, los surfers son de teflón y deslizan muy bien durante bastante tiempo, es excelente en su conjunto. Por ponerle una pega la rueda no es de las mejores.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x