Los 10 teclados más vendidos

Teclados para escritores, para el mundo del gaming, de membrana o mecánicos, aquí tienes una muestra de los teclados para pc más vendidos de este año.

Logitech K380

Teclado Logitech K380

Características

Tipo de conexiónBluetooth

El Logitech K380 es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth compatibles con teclados externos.

Puedes conectar hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y usarlos alternando entre uno y otro al instante. Al ser tan compacto y ligero, puedes usar este teclado con el dispositivo que quieras, en cualquier sitio de la casa. Sea cual sea el dispositivo conectado al K380, la experiencia de escritura es la habitual e incluye tus botones de acceso rápido y accesos directos favoritos. Los dos años de duración de las pilas eliminan casi todas las preocupaciones de quedarse sin energía.

El teclado multidispositivo K380 reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos. Al detectar el dispositivo concreto, por ejemplo, un ordenador Apple o Windows, este teclado universal enviará los códigos correctos.

Cuenta con una larga duración de las dos pilas alcalinas AAA preinstaladas. La duración de las pilas del teclado se calcula según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.

Opiniones de los usuarios

Funciona muy bien, cuando el equipo vuelve de suspensión se reconecta casi al instante. Es bonito, las combinaciones de teclas funcionan como en cualquier teclado extendido. Es realmente pequeño, pero si no tienes las manos demasiado grandes es cómodo para escribir. Pesa bastante para lo pequeño que es, pero no se mueve de la mesa para nada. Bien construido y silencioso.

Un buen teclado bluetooth multidispositivo para uso cómodo y sencillo. Facilidad de uso, buen tacto del teclado y buena calidad de los materiales, cómodo con el peso justo para el tamaño que tiene de lo contrario sería demasiado fácil de escurrirse, caer y golpearse o romperse.

Buen teclado, muy configurable. Ideal para alguien que quiera (como yo) eliminar los cables y tener un teclado vistoso y pequeño.

Logitech K400 Plus

Teclado Logitech K400 Plus

Características

Tipo de conexiónInalámbrico

El Logitech K400 Plus es un teclado compatible con cualquier dispositivo con conexión USB para el receptor Unifying.

Gracias a la tecnología inalámbrica Unifying puedes disfrutar de conectar hasta seis dispositivos en un radio de acción de 10 metros.

El teclado Logitech K400 tiene un diseño enfocado al uso multimedia tanto en PC como TV. Ya no tiene que ser complicado navegar por los menús de tu SmartTV gracias a su intuitivo touchpad.

Este teclado Logitech funciona con dos pilas AA con una duración de hasta 18 meses y tiene unas dimensiones de 13,9 x 35,4 cm y es compatible con Windows 7, 8 y 10, además de Android y ChromeOS.

Tiene un control personalizable de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options.

Opiniones de los usuarios

Excelente teclado inalámbrico de bajo consumo, lo utilizo para un Android tv y es comodísimo para utilizarlo en el sofá, la sensibilidad del ratón perfecta y la conexión es muy fácil. Merece la pena pagar el precio que vale. 

Fantástico se conecta a la primera con un alcance realmente insólito. Todo esto por un precio muy muy económico.

El teclado cumple con todas las expectativas. Conectividad al 100 ya sea con Smart tv o pc. Teclas funcionales muy útiles.

Logitech MX Keys Advanced

Teclado Logitech MX Keys Advanced

Características

Tipo de conexiónBluetooth, USB
FormatoCompleto

El Logitech MX Keys Advanced es un teclado con las teclas cóncavas que reflejan la forma de las yemas de los dedos, y con bordes redondeados que proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

Su gran estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.

Cuenta con una iluminación inteligente con sensores de proximidad que detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se ahorra energía. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Es el compañero ideal de un MX Master 3 (o cualquier otro ratón compatible con Flow) para que escribas en varios dispositivos con total fluidez. Puedes transferir archivos, documentos e imágenes entre ordenadores y sistemas operativos Mac y Windows.

*Requiere un ratón compatible con Logitech Flow y software Logitech Options.

Es recargable por USB-C con una autonomía de hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada (La duración de las pilas/baterías depende del uso y de los dispositivos).

Viene con EASY-SWITCH para emparejar tu teclado con hasta tres dispositivos y pasar de uno a otro con sólo pulsar un botón.

Opiniones de los usuarios

Como teclado, espectacular. Una pulsación increíble, viniendo de un MacBook la mejora es considerable. Y si algo me gusta especialmente es la versatilidad que da combinado con el MX Master 2S, cambiando de equipo sin problema (entre un Windows y un Mac).

Aspecto metálico y un peso que le dan un toque «premium», funciona de maravilla, teclear es una delicia y tiene luz blanca que detecta cuando te acercas al teclado y que puedes regular o apagar. Además de poder usarlo hasta con tres dispositivos (ordenador, Tablet o móvil). En definitiva, si buscas herramientas de calidad para «aumenta la productividad», este teclado es el indicado.

Un teclado increíble a buen precio. Se empareja fácilmente con el resto de dispositivos y es el compañero ideal para mi ratón MX Masters 2. Las teclas son muy cómodas.

Logitech K270

Monitor Logitech K270

Características

Tipo de conexiónInalámbrico y USB
FormatoCompleto

El Logitech K270 es un teclado con tecnología inalámbrica gracias al receptor Logitech Unifying, que se puede emparejar con hasta seis ratones y teclados compatibles con Unifying.

El receptor Logitech Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al ordenador portátil y permite conectar dispositivos cuando se necesitan.

Tiene ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más.

Con la administración de energía inteligente, pasarán años antes de que tenga que cambiar las pilas.

Cuenta con tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz que elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.

Este teclado es resistente a salpicaduras, deja pasar líquidos en caso de derrames.

Opiniones de los usuarios

El teclado me parece personalmente perfecto. El tamaño no es de los pequeños que hacen incómodo su uso, ni de los grandes que no sabes donde situarlo en la mesa. Lo más importante: tiene luz indicadora de letras mayúsculas y puede apagarse mediante una tecla al efecto y así no consumir tanta batería. Teclado completo con todas las funciones.

Estupendo teclado de tamaño adecuado. No es de los grandes, pero tampoco es de los pequeños. Agradable al tacto, puedes dejarlo apagado para no gastar pilas y el botón de mayúsculas se ilumina. De agradecer los botones de acceso rápido que siempre funcionan.

Estupendo teclado, de tacto muy agradable, excelente acabado, teclas de función muy útiles, sencillo de instalación, da gusto escribir con él, por su precio es una compra más que recomendable.

Krom KASIC TKL

Teclado Krom KASIC TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Krom KASIC TKL es un teclado mecánico con formato TKL que tiene iluminación RGB y switches rojos de excelente calidad.

Tiene tecnología anti-ghosting en 25 de sus teclas y bloqueo de la tecla Windows, este teclado es un buen aliado para los amantes de los teclados compactos.

Es un teclado muy compacto, pero también ultraligero, que ha sido diseñado con materiales de calidad, con unas teclas suaves al tacto y cómodas de pulsar, que responden de un modo eficaz.

El cable con el que cuenta este teclado mecánico es de 150 cm de longitud, lo que te permitirá jugar con total libertad.

Es compatible con Windows 7/8/10.

Cuenta con iluminación RGB y efecto Rainbow que recorre todas las teclas, así como distintos modos de iluminación. Podrás contar con iluminación en cada juego, visualizando las teclas perfectamente en la oscuridad de las partidas nocturnas.

Opiniones de los usuarios

Lo recomiendo ya que responde muy bien y es muy satisfactorio. La cantidad de modos que tiene es increíble, sin duda lo compraría otra vez.


Pequeño pero perfecto para jugar y usarlo de forma usual (escribir y demás) Las luces se pueden modificar y el color de cada una es muy chulo.


La verdad es que un teclado de calidad, ya tuve la oportunidad de probar el hermano mayor de este teclado y vi que estaba el mismo teclado, pero sin algunas características, pero de la misma calidad, y construcción, la base de construcción de algún metal (METAL)con plástico (PVC).

Rii Mini Wireless K12+

Teclado Rii Mini Wireless K12+

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
FormatoCompacto con Touchpad

El Rii Mini Wireless K12+ es un teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño de 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs.

Ofrece un estilo X con teclas silenciosas y panel táctil multidedo de 3.8 pulgadas.

Tiene un rango inalámbrico de 12 metros y tiene incorporada una batería recargable

Cuenta con una batería recargable incorporada de ion de litio con dos modos de función de suspensión automática (2 horas y 3 minutos) para ahorrar energía que cancelaremos al tocar cualquier tecla.

Viene con una cubierta trasera de aluminio de alta resistencia con un aspecto metálico muy elegante.

Opiniones de los usuarios

En el apartado de combos ultra ergonómicos, esta es sin duda una de las mejores opciones sobre todo por su relación calidad/precio. Lo estoy usando para manejar mi Raspberry Pi, y me funciona desde el primer momento de forma muy eficiente. Su peso es también excelente, haciendo de este un producto muy interesante para quien quiera tener una opción de escritura y control de un sistema rápido.


Teclado pequeño, de muy buen acabado metálico y cómodo de usar, la compré para una Smart TV Samsung Q64 del 2019, y va perfecto, con internet, con YouTube, con Amazon prime…tiene las teclas de volumen, de canales, mute, configuración, menú principal, teclas rojo, verde amarilla y azul especiales, el touchpad genial.


El teclado es de gran calidad y diseño muy moderno, con una carcasa dura y con un acabado muy bonito, las teclas tienen un tacto muy agradable y no hace ruido al teclear.

Logitech G PRO TKL

Teclado Logitech G PRO TKL
Teclado Logitech G PRO TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Logitech G PRO TKL es un teclado gaming con interruptores mecánicos avanzados GX con clic perceptible. Con un diseño compacto e interruptores de calidad profesional, está avalado por profesionales, es ideal para usar en torneos y se ha hecho para ganar.

Los interruptores mecánicos avanzados GX con clic perceptible se han diseñado para ofrecer rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad, con una protuberancia táctil y acción audible.

Cuenta con un diseño compacto y portátil sin teclado numérico y un cable extraíble que dejan más espacio para el uso del ratón.

Viene con RGB Lightsync para resaltar teclas importantes y personalizar la iluminación y las animaciones con el software G HUB, además, permite guardar diseños de iluminación estática en la memoria integrada.

Tiene un cable micro USB extraíble con diseño de tres clavijas que facilitan una conexión segura y el transporte en la bolsa de viaje.

Está diseñado con pies de goma que ayudan a mantener el teclado en su sitio y tres opciones de ajuste que permiten personalizar el ángulo del teclado en la posición que resulte más cómoda.

Permite hasta 12 macros mediante las teclas F programables, usa Logitech G HUB para asignar acciones o comandos complejos y cronometrados a las teclas F1-F12.

Opiniones de los usuarios

Estamos frente a algunos de los teclados Logitech más exitosos para entusiastas de los juegos de PC. No es el producto estrella, pero dada la relación calidad / precio, es quizás uno de los productos más completos. Más compacto que un teclado tradicional, ya que no hay teclado numérico lateral, es sólido y ligero al mismo tiempo. Las teclas liberan retroalimentación táctil para resistencia cuando se presionan y retroalimentación de sonido gracias al típico «clic» de teclados antiguos. Al descargar la aplicación G-Hub, puede programar la iluminación de las teclas, eligiendo la que preferimos que tenga también un notable efecto escénico. Está equipado con un cable micro USB que se puede quitar fácilmente para transportarlo. En general, un producto que sin duda recomendaría. Genial.

Es un teclado que no me ha parado de sorprender. Normalmente utilizo teclados que incluyan un numpad, pero en este caso no lo incluye. A cambio, la calidad de las teclas se supera cada día. La pulsación es simplemente inmejorable, me ha sorprendido bastante, y sinceramente es bastante más cómodo que los que se anuncian como «gaming» por treinta euros. La diferencia está en la durabilidad de las teclas, la comodidad en la pulsación y en los acabados. Los acabados de este teclado son bastante buenos, pero no deja de ser plástico. Gracias a su tamaño reducido el escritorio da una sensación de mayor espacio, cosa a tener en cuenta si andamos justitos de espacio. También es importante resaltar que, si necesitamos espacio adicional, no tenemos que tener problema para añadir un numpad de manera temporal.

Se trata de un teclado mecánico especialmente diseñado para gaming. Ofrece una experiencia de muy efectiva, con respuesta inmediata lo que conlleva un considerable aumento en la velocidad de uso. Dispone de retroiluminación individual para cada una de sus teclas y un montón de opciones de configuración mediante software, a través la aplicación oficial Logitech G HUB que puede descargarse tanto para PC como para Mac.

Razer Huntsman Elite

Teclado Razer Huntsman Elite

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Razer Huntsman Elite tiene switches optomecánicos Razer que cuentan con un sensor óptico ligero dentro del cuerpo del switch. Al pulsar una tecla, permites que un receptor se active por la señal luminosa, lo que acciona el comando del switch.

El control por teclado del Razer Huntsman Elite ahora es mucho más rápido. Un dial digital multifunción con tres teclas multimedia con el que podrás acceder a todo rápidamente, desde el volumen al brillo en unos segundos. Todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3; así tendrás tus configuraciones preferidas al alcance de tus dedos.

Sus teclas tienen una barra estabilizadora en la parte superior del switch que garantiza que el movimiento de la tecla se mantenga nivelado y consistente, independientemente de la parte de la tecla que presiones.

Con un accionamiento óptico que requiere menos contacto físico, obtendrás una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones, el doble de la cantidad estándar de la industria.

Tiene una personalización de los efectos luminosos con una iluminación inferior por los cuatro lados y 38 zonas personalizables.

Viene con reposamuñecas de piel sintética magnético que encaja en la parte delantera del teclado. También cuenta con iluminación inferior con Razer Chroma, con 24 zonas personalizables.

Permite vincular botones y guardar todas las configuraciones de los perfiles en la nube de manera sencilla, o guarda hasta cinco perfiles en la memoria híbrida local.

Opiniones de los usuarios

Llevo ya un par de semanas con él, y tengo que decir que es el teclado más bonito que he tenido nunca, el RGB es increíble, hasta en el reposamuñecas lo tiene. En cuanto a los switches optomecanicos, si vienes de los azules como yo, te gustara muchísimo ya que son clicky pero con menos presión que ejercer para activar la tecla (que era uno de los inconvenientes de los azules), y lo de que sean con rayo óptico, quizás alguien de competitivo notara más lo rápidos y precisos que pueden llegar a ser (aparte de que la durabilidad se duplica de unos cherry mx normales ya que no tiene piezas de metal que hagan fricción). En definitiva, una pasada de teclado.

Un tacto increíble, he notado un aumento de velocidad a la hora de la escribir. Estoy enamorado de él, no puedo ponerle ninguna pega, es muy cómodo y es lo más bonito que he visto.

El mejor que he tenido, su RGB es precioso, te quedas embobado mirándolo, y la comodidad que sientes al pulsar teclas es brutal. El precio es elevado, pero para mí vale mucho la pena. El reposamuñecas es comodísimo. Un 10.

Redragon Draconic K530

Teclado Redragon Draconic K530

Características

Tipo de conexiónUSB-C/Bluetooth
Formato60%

El Redragon Draconic K530 tiene un diseño ultra minimalista con 61 teclas portátil que libera espacio en la mesa para el movimiento del ratón.

Disfruta de la libertad de conexión inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga duración. Fiable y rápido se conecta sin complicaciones con dispositivos como portátiles, tabletas e incluso teléfonos compatibles con Bluetooth, aunque permite cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos y con cable con el interruptor de modo en el lateral. El cable USB-C incluido te da la opción de ir con cable para juegos competitivos.

Cuenta con interruptores marrones que proporcionan un golpe suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Intercambiable con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones.

Tiene 13 ajustes dinámicos de iluminación disponibles, millones de opciones de color y efectos que te permiten diseñar tu equipo a tu gusto.

Opiniones de los usuarios

Pequeño, compacto, muy colorido y buena respuesta de las teclas. Me gusta.


Muy buena calidad y funciona muy pero que muy bien, el sonido de las teclas es muy bueno, estaba buscando un teclado así para jugar y el uso personal y es perfecto.


Tiene un montón de modo de luces y funciona bien. Me encanta el sonido y el color blanco es tan bonito.

Krom Kernel TKL

Teclado Krom Kernel TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Krom Kernel TKL es un teclado mecánico, totalmente configurable sin software y que prescinde de la parte numérica adicional, este teclado ofrece una mayor velocidad de pulsación, permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo y adaptar su rendimiento y apariencia de manera sencilla, mediante simples atajos de teclado.

No posee teclado numérico ni reposamuñecas, por lo tanto, contamos con más espacio en el escritorio para aumentar tu comodidad jugando y trabajando. Sus dos pestañas elevadoras en la parte posterior te permitirán adaptarlo a la altura que más te convenga en cada momento.

Cuenta con iluminación RGB en cada switch y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables pudiendo cambiar la velocidad e intensidad de cada efecto y reconocer cada tecla de un vistazo gracias a la intensidad de su iluminación LED.

Te permite crear tus propios colores usando sencillos atajos de teclado. Pulsa 5 segundos las teclas FN + Imprimir Pantalla y se iluminarán automáticamente las teclas Suprimir (color Rojo), Fin (color Verde) y Avance Página (color Azul). Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla. Si en cualquier momento quieres devolver tu Kernel TKL a su configuración original, simplemente pulsa FN + ESC y, a continuación, F1, F3 y F5 consecutivamente.

Tiene una pulsación suave y efectiva gracias a sus switches mecánicos, Kernel TKL y te ofrece la posibilidad de asignar combinaciones macros a cualquier tecla. Además, gracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti ghosting y sus 11 teclas multimedia, disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones. Su cable es trenzado, por lo que su durabilidad y resistencia al paso del tiempo está asegurada.

Kernel TKL es un teclado mecánico y, por tanto, basado en una tecnología individual que ofrece una experiencia de pulsación totalmente unitaria, incrementando así el rendimiento de tu experiencia gaming o de escritura en comparación con otros teclados.

Como no necesita de software adicional para su configuración, los atajos de teclado serán tu mejor aliado con Kernel TKL, ya que todas sus posibilidades en iluminación y creación de macros se configuran mediante simples combinaciones de teclas.

Opiniones de los usuarios

Me he quedado muy sorprendido con este teclado, vengo de un teclado de membrana el cual aún conservo, pero quería algo mejor y el cambio ha sido brutal. un tacto increíble y la respuesta es rapidísima, también tiene un control RGB con muchas opciones y colores. Me he decidido por la versión TKL por cuestión de espacio y no puedo estar más contento con la compra. Es mi teclado perfecto.

Pues esta opinión la estoy escribiendo desde el teclado nuevo. La verdad es que es mi primer teclado mecánico, siempre tuve membrana y la primera impresión ha sido ¡fantástica! Antes de decidirme por el estuve mirando muchos otros, pero en este rango de precio era el mejor con diferencia. Layout español, Outemu Red, Iluminación RGB configurable todas las teclas, cable mallado, conector dorado… en fin todo lo que puedas imaginar.

Teclado perfecto, venia de un teclado de membrana y el cambio es BRUTAL sin palabras a mí me vino con switches rojos, pero puede venir con rojos, azules y marrones sin duda me encanta muy buena compra.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x