Los mejores auriculares

Escoger unos buenos cascos para nuestro pc puede ser una tarea complicada por la cantidad de opciones que nos ofrece el mercado y la información que cada fabricante nos cuenta sobre ellas.

Es por ello que nosotros te ofrecemos una pequeña guía de lo que consideramos lo mejor del mercado sin la subjetividad que te puede ofrecer una marca en sus especificaciones. A continuación, te explicaremos lo más importante a tener en cuenta:

Comodidad

La comodidad es un factor muy importante. Unos buenos auriculares deben permitir largas sesiones de audición cómoda, sin que el usuario acabe agobiado por el peso o la presión del auricular.

El diseño del sistema de sujeción y los materiales utilizados en la construcción de las diferentes partes tienen una importancia capital. En este sentido, es conveniente fijarse en la calidad de la espuma de las almohadillas y los materiales.

Sensibilidad e impedancia

La sensibilidad se mide en decibelios, es decir, la presión o nivel de volumen que poseen con una potencia determinada. A mayor número, más sensibles son y por lo tanto más alto será el volumen al que podamos llegar. Cada tres decibelios se duplica la potencia sonora, por tanto, si tenemos una opción con 100 dB y otra con 103 dB, el segundo conseguirá duplicar los decibelios. El rango recomendando es de 100dB como máximo para evitar perdidas progresivas del oído.

La impedancia es la resistencia al paso de la electricidad y se mide en Ohmios (Ω). Lo que tenemos que buscar es que tengan baja impedancia, ya que esto permitirá que se escuche más alto. En resumen, necesitamos buscar auriculares con mayores decibelios y menor impedancia. El rango óptimo de nivel de impedancia debería de ser menor de 100Ω, aunque como hemos dicho, cuanto menos nivel de impedancia mejor.

Respuesta de frecuencia y potencia máxima

La respuesta de frecuencia se mide en kHz (Hertz) y es el rango de sonidos que puede reproducir el auricular, cuanto más amplio sea mayor calidad de sonido tendrá.

Debemos tener en cuenta la potencia máxima (mW) porque cuanto más alta es, más pueden resistir los auriculares sin que se saturen.

Cancelación de ruido

El ruido exterior es una de las causas de pérdida de calidad acústica cuando estamos con auriculares. Por eso, podemos optar por unos auriculares con cancelación de ruido que nos aislará parcialmente o completamente del ruido exterior.

Normalmente, el sistema de cancelación de ruido es adecuado para los auriculares que habitualmente se utilizan en el exterior, en desplazamientos, viajes, etc. Pero si queremos obtener una experiencia auditiva completa sin escuchar una fuente de sonido externa, lo recomendamos enormemente.

Tipo de conexión

En este apartado hay dos grandes tipos, tenemos los auriculares alámbricos y los inalámbricos.

  • Alámbricos: Este tipo dispone de una interfaz alámbrica para transmitir la señal de sonido, ya sea con un Jack de 3,5 mm o por conexión USB que trasmiten tanto la señal de audio como la señal entrante del micrófono.

Su ventaja es que el sonido va directamente del pc a los auriculares mediante el cableado sin interferencias ni perdidas de señal.

Su inconveniente es el propio cableado, si buscas no tener cables por medio que te molesten, puedes optar por unos sin cables.

  • Inalámbricos: No necesitan cables para reproducir el sonido, la mayoría cuentan con un receptor que conectamos mediante un USB que será el encargado de transmitir la señal hasta nuestro auricular, pero también los tenemos con conexión Bluetooth.

Su ventaja es que no cuenta con cables, y evitamos que estos nos molesten y tengamos un escritorio más limpio.

Su desventaja es que normalmente pierden calidad, aunque los de gama alta han optimizado sus productos para que ni siquiera nosotros notemos esa perdida, además necesitaremos una batería o pilas para que estos tengan autonomía y los tendremos que cargar a menudo.

Hemos llegado al final, no sin antes recomendarte los mejores auriculares del mercado según nuestra opinión:

Los mejores auriculares baratos

KLIM Mantis

Auriculares KLIM Mantis

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorRojo/Negro
MaterialCuero sintético

El KLIM Mantis ofrece un sonido envolvente 7.1 y de alta calidad. El auricular está perfectamente adaptado para jugar, ver películas o escuchar música. El micrófono permitirá que tus compañeros de equipo le escuchen de manera cristalina, ya sea para trabajar en equipo o en solitario.

Tienen un diseño de color negro mate completo que hace que resalte sus marcas rojas y están construidos para durar utilizando con componentes de mayor calidad. Brindan comodidad durante largos períodos de tiempo, sin importar el tamaño de tu cabeza. Es muy ligero (415 g) y no se sobrecalienta. La diadema es acolchada y flexible.

*Este auricular no es compatible con Xbox One.

Opiniones de los usuarios

Por el precio me los esperaba peores pero la verdad es que han sido una grata sorpresa. Me mola el diseño. Pesan poco y no se me calienta la oreja y ya llevo con ellos una hora puestos.
Aíslan muy bien del sondo del entorno y se oyen bastante bien. El micro también va fetén.

Unos cascos muy buenos, la calidad de sonido tan buena como me la esperaba, se adaptan bien a la cabeza y son muy ligeros, y dispone de 4 botones para activar/desactivar el micro y cascos, junto con los del volumen. Buena compra en mi opinión por su precio.

Son unos auriculares de calidad. Pensaba que iban a pesar más, ayer estuve horas con ellos puestos, soy bastante delicada con la cabeza y los pude llevar horas sin ninguna molestia. Se oye de lujo. Van con puerto USB, enseguida los detecta tanto el TS como Discord y me escuchan muy bien sin necesidad de tocar nada. De momento estoy encantada. Espero que me duren mucho.

JBL Tune 510BT

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorAzul/Blanco/Rosa/Negro
MaterialCuero sintético

El JBL Tune 510BT te permiten disfrutar del potente sonido JBL Pure Bass. Son fáciles de usar, estos auriculares te ofrecen hasta 40 horas y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C. Si mientras ves un vídeo en otro dispositivo entra una llamada, los auriculares JBL Tune 510BT cambian a tu móvil sin ningún problema.

Cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

Tienen una transmisión inalámbrica por Bluetooth 5.0 que transmite sonido de gran calidad desde tu móvil de forma inalámbrica, sin ataduras de cables.

Ofrece hasta 40 horas de autonomía y carga rápida (5 min = 2 horas). Para una diversión más duradera, disfruta de 40 horas de audio inalámbrico y recarga en tan solo 2 horas con el cable USB-C. Con una carga rápida de 5 minutos podrás volver a disfrutar de 2 horas más de música.

Gestiona llamadas con manos libres, controla la música y las llamadas con los botones de los auriculares.

Son ligeros, cómodos y con diseño plegable. Los materiales ligeros y las suaves almohadillas con banda de sujeción acolchada hacen que los auriculares sean cómodos durante largos periodos.

Opiniones de los usuarios

Son super cómodos de utilizar, con un diseño muy cómodo y con una calidad de audio muy único. Lo mejor es que su batería dura mucho,

El material es plástico de una calidad bastante aceptable. La calidad del sonido bastante buena si no eres audiófilo. Lo malo es que mi mujer se los ha adueñado y es probable que tenga que comprar otros.

Me parece muy bien lo rápido que se conecta (a diferencia de otros dispositivos) incluso la primera vez. La calidad de sonido es buena pero los bajos me parecen algo insuficientes y no te aisla mucho de un contexto sonoro ruidoso, aún así, la relación calidad precio me parece fantástica.

Soundcore Life Q30

Características

Tipo de conexiónInlámbrico
ColorNegro/Rosa/Azul
MaterialCuero sintético

El Soundcore Life Q30 cuenta con música de alta resolución certificada gracias a los diafragmas de 40 mm integrados. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.

Tienen una tecnología de cancelación de ruido avanzada que te ayudan a mantener la concentración. Vienen con dos micrófonos con detección de ruido que captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.

Permite tres modos de cancelación de ruido óptima, el modo Transporte que minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores que reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores que amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.

Pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.

Opiniones de los usuarios

Impresionado con la cancelación de ruido…no me esperaba que aislaran tanto el entorno… he tenido la suerte de tenerlos en un viaje de avión…y me quedé impresionado, es como si se apagara el mundo alrededor.

Los tengo desde hace tres meses y estoy encantado, la calidad de audio y la batería es muy buena. App móvil para controlar la cancelación de ruido (interiores, exteriores y transporte), para mí más que suficiente. Además cuenta con un abanico de ecualizaciones preestablecidas y puedes crearte una a tu gusto, todo un acierto para jugar con el sonido a tu gusto.

La eliminación de ruido es muy buena. La facilidad de ponerlo o quitarlo pasando la mano por el altavoz derecho es comodísma. La calidad del sonido, es tan buena como la de casi toda la actual. pesan poco y son resistentes. La batería dura de sobra, aunque si la usas 16 horas al día, necesistas recargar en menos de 2 horas. La inmersión de sonido, bien para jugar o para dormir, es muy buena. La conexión bluetuth es buena, aunque a veces no se conecta sola.

JBL Tune 710BT

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorAzul/Blanco/Negro/Rosa
MaterialCuero sintético

El JBL Tune 710BT tiene un diseño integral que ofrece la máxima comodidad e inmersión en el sonido. Con un gran rendimiento, se pueden plegar de una forma compacta para adaptarse a cualquier aventura. Responde llamadas y gestiona el sonido sin manos gracias al cómodo botón del casco que también activa los asistentes de voz para obtener ayuda sobre la marcha. Disfrútalos durante todo el día gracias a las 50 horas de autonomía de la batería o extiende la diversión sin fin con el cable de audio extraíble incluido.

Permite una reproducción inalámbrica Bluetooth que reproduce de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde tus dispositivos Bluetooth sin tener que lidiar con molestos cables.

Cuenta con una duración de la batería de 50 horas y se pueden recargar rápidamente en 5 minutos para ganar 3 horas más de diversión o totalmente en 2 horas.

Opiniones de los usuarios

Unos auriculares con muy buena calidad de sonido. Los materiales de excelente calidad, se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. Muy buena opción para la vida urbana.

Gran calidad de sonido. Son muy cómodos y cerrados, aislandote del entorno por lo que no es necesaria la cancelación de ruido. Los compré para un regalo y la persona que los recibió está encantada. JBL siempre me ha parecido una marca de calidad en audio. Precio ajustado.

Muy buen producto. Su cancelación de ruido es muy buena, son muy cómodos de usar, el diseño es agradable y no representa una molestia para su uso, además de que su batería tiene una gran duración.

Koss Porta Pro Classic

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialAcero inoxidable

El Koss Porta Pro Classic ofrece un sonido envolvente y de calidad que te hace disfrutar de la música que te gusta sin molestar a los de alrededor. Puedes conectar los cascos a tu smartphone, tablet, portátil, PC, etc. mediante conexión Jack de 3,5mm.

Tiene un diseño abierto que proporciona una experiencia de sonido natural en el que puedes percibir los ruidos que te rodean, por lo que son ideales si no te quieres aislar y prefieres poder escuchar lo que pasa alrededor.

Dispone de 3 posiciones para ajustar la presión de las almohadillas sobre las orejas, la diadema de metal también se ajusta para adaptarse a la medida de cualquier cabeza proporcionando gran comodidad incluso con un uso continuo.

Ofrece un diseño plegable ocupando el mínimo espacio en tu bolso o mochila para un transporte fácil y seguro.

Opiniones de los usuarios

Los quería desde hace tiempo y por fin los pude comprar. Me fascinan, son increíblemente fáciles de plegar, el sonido es increíble y son muy cómodos, yo los puedo llevar durante bastante tiempo y no molestan nada. La bolsita que viene para guardarlos es genial y es de mejor calidad de lo que esperaba y los cascos entran perfectamente.

Había escuchado que eran unos auriculares muy buenos y realmente lo son. Por ese precio no hay nada mejor, es más, se pueden comparar con otros que duplican o triplican su precio. Son tremendos.

Estos cascos son cremita, los compró mi hermano hace mil, que es técnico de sonido, y me gustaron mucho, le duraron muchos años. Me gustaron tanto que yo los he vuelto a comprar para mi, y lo mismo una pasada, suenan genial, súper cómodos y ligeros. Además si las almohadillas se te estropean puedes comprarlas sueltas.

Logitech G432

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorAzul/Negro
MaterialCuero sintético

El Logitech G432 tiene transductores de audio de 50 mm para disfrutar una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores.

Cuenta con un sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota

Viene con un micrófono volteable de 6 mm y control de volumen.

Es compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch.

Ofrece una comodidad para largas sesiones de gaming con sus ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas.

Opiniones de los usuarios

Auriculares espectaculares relación calidad precio. Sonido excelente y con el software de Logitech tienes múltiples opciones de configuración.

La calidad del sonido es fantástica. La calidad del material es buena, se sienten duraderos. La movilidad de los auriculares es óptima y la calidad del audio del micrófono hasta ahora ha sido la mejor.

Si buscas unos auriculares buenos en cuanto calidad y precio éstos son muy buenos. Yo los he usado bastante y funcionan muy bien, compré otros para mí hermano y estamos más que contentos tras horas de uso con muchos videojuegos.

Razer BlackShark V2 X

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorVarios diseños
MaterialCuero sintético

El Razer BlackShark V2 X tiene unos diafragmas de 50 mm Razer Triforce y un nuevo diseño totalmente patentado, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes, y con voces más claras y nítidas.

Viene con un micrófono cardioide Razer Hyperclear flexible que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada a tu voz real.

Cuenta con una cancelación pasiva de ruido avanzada, podrás aislarte del ruido y disfrutar de una concentración sin interrupciones con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman un sellado más hermético para mayor aislamiento del sonido.

Ofrece ligereza y comodidad con tan solo 240 gramos, casi ni te acordarás de que los llevas puesto en tus maratones de juego. Los auriculares son ahora incluso más cómodos gracias al relleno acolchado más grueso y a las almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en una combinación de tejido transpirable y piel sintética afelpada.

Permite un sonido envolvente 7.1 que te permite localizar intuitivamente de dónde viene cada sonido.

Es compatible con varias plataformas con un conector de 3,5 mm, lo que te permite competir en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles*. *Dispositivos móviles con un puerto de 3,5 mm disponible.

Opiniones de los usuarios

Son muy buenos, se escucha todo muy bien. De una comodidad muy alta, puedes llevarlos durante muchas horas seguidas.

¡Increíblemente ligeros y cómodos! Juega todo el día con ellos. Los mejores cascos que he tenido. Aislan lo suficiente para jugar en tu casa. El micro tiene buena calidad y la calidad de sonido en juegos es excepcional.

Calidad precio son unos auriculares brutales. La marca garantiza siempre un sonido espectacular y un confort necesario para usar los auriculares durante bastantes horas.

HyperX Cloud Core

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Rojo
MaterialCuero sintético

El HyperX Cloud Core incluye 2 años de DTS Headphone:X Spatial Audio para una inmersión mejorada y señales de audio posicionales. También cuenta con la exclusiva espuma con memoria HyperX y cuero sintético suave, lo que lo hace cómodo para largas sesiones de juego.

Cuenta con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que mantiene los sonidos ambientales fuera de su chat de voz y se puede quitar cuando no se usa. Los auriculares Cloud son conocidos por su legendario sonido, comodidad y durabilidad que se optimizan para tu forma de jugar.

Tiene un marco de aluminio duradero y resistente, por lo que está equipado para manejar el desgaste del uso diario.

Opiniones de los usuarios

Lo uso para variar de juego en juego y me encanta todo el detalle que le pone al sonido como los pasos, recargas, sonido de fondo, voces y la música que pongo desde Spotify. Lo puedo modificar sin problema para darle más preferencia dependiendo si quiero más música o ponerle más atención al juego.

No sé por qué no los compré antes. Excelente relación calidad precio. Son fáciles se usar el control de volumen cuando los usas con la conexión USB los hace perfectos para escuchar música o jugar.

Son 4 los hyperx que tengo, de modelos variados y estos que son de los mas asequibles no decepcionan para nada, suenan tan bien como los modelos superiores y el micro extraíble y con un sonido realmente bueno. Recomendables al 100%.

Razer Barracuda X

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El Razer Barracuda X son unos auriculares móviles y para juegos multiplataforma inalámbricos con conectividad wireless USB tipo C superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.

Cuenta con un diseño ergonómico de 250 g para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.

Viene con diafragmas de 40mm Razer TriForce de tres partes patentado que potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.

Tienen un micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.

Cuenta con controles integrados gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.

Opiniones de los usuarios

Espectaculares. Muy resistentes. Muy buen sonido. El micrófono funciona de maravilla. Me puedo alejar hasta 15 metros sin pérdida alguna.

De lo mejor en relación calidad-precio, la batería es una pasada, dura prácticamente 20 horas sin cargarlo, por lo menos al principio, la calidad del micrófono es bastante decente y de audio nada mal.

Muy buena calidad-precio. Cómodos y ligeros, con un rango muy amplio y buena conexión. Calidad de audio buena.

Los mejores auriculares de gama media

SteelSeries Arctis 5

Auriculares SteelSeries Arctis 5

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El SteelSeries Arctis 5 combina un micrófono premium y unos altavoces de alta calidad, sonido envolvente DTS de última generación e iluminación RGB de doble zona para crear la solución de audio perfecta.

Cuenta con un micrófono bidireccional ClearCast, reconocido como el mejor micrófono en juegos, el retráctil micrófono Arctis ClearCast con certificación Discord ofrece claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

Tiene controladores de altavoces S1 de alta calidad, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para que escuche cada detalle y un sonido envolvente DTS que te sumerge en la acción mediante la entrega de las señales de posición muy precisos sin sonar como si estuviera en un túnel.

Viene con un dial táctil USB ChatMix (para PC o Mac) para ajustar el volumen del juego o chat sin tener que parar la acción, sin interrupciones.

Ofrece iluminación Prism RGB con 16,8 millones de colores para elegir. Podremos crear cambios de color y efectos personalizados o vincular todo tu equipo de SteelSeries con Prism Sync.

Opiniones de los usuarios

Madre mía, que gozada de sonido. Compré 2, uno para mí y el otro para mí amigo. Contentísimos. Con la aplicación de Steelseries Engine 3 puedes cambiar la configuración a tu antojo. Además de eso los ajustes se guardan dentro del chip de los auriculares. Te los puede llevar fuera ya configurados a tu gusto.

La calidad es excelente, tanto de sonido como de grabación, el micrófono funciona muy bien y la luz de mute en el mismo micrófono ayuda mucho para saber cuándo lo tienes activado y cuando no. Con el software que te descargas oficial, puedes personalizar y retocar prácticamente todos los parámetros de los auriculares. Cable de tamaño más que suficiente. Son cómodos y puedes llevarlos puestos durante horas sin ningún tipo de problema. Muy contentos con la compra.

Los cascos más cómodos que he tenido hasta ahora, tienen un buen micrófono y un buen controlador de volumen. Recomiendo 100% su compra.


HyperX Cloud II

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Rojo
MaterialCaucho

El HyperX Cloud II tiene un diseño totalmente gamer, agresivo, atrevido. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

Opiniones de los usuarios

Son unos cascos espectaculares, muy cómodos y muy bonitos. El 7.1 funciona impresionantemente bien al igual que el micrófono.

Impresionantes cascos con un sonido impecable, incluso el 7.1 virtual es mucho mejor de lo que esperaba, la comodidad inmejorable, el micro no es de sobresaliente pero si muy bueno y tanto la bolsa como demás extras (sobre todo el segundo par de orejeras en terciopelo que trae) son geniales. No te arrepentirás de la compra!

Philips Fidelio X2HR/00

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma viscoelástica

Los Philips Fidelio X2HR/00 tienen altavoces acústicos de 50 mm de alta calidad con graves impactantes y unas frecuencias de rango medio completas y suaves, y unas altas frecuencias exquisitamente detalladas.

Cuentan con un diseño de auriculares abiertos; el aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión del aire acumulada detrás del diafragma y creando un sonido envolvente y espacioso.

Estos auriculares vienen con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración y almohadillas con espuma con efecto memoria que aseguran una comodidad ligera.

Opiniones de los usuarios

Ese ratito que estoy sentado en mi sillón escuchando mi música favorita con mi fidelio X2HR conectado a mi equipo hifi es insuperable. Su sonido es una maravilla.

Llevo tres meses con uso casia diario ,muy satisfecho ,el sonido es espectacular ,bajos profundos, resto de sonidos equilibrados. También es cómodo. Muy satisfecho con la compra.

Son unos cascos con una gran calidad de sonido. Fuertes y duraderos, llevo más de un año con ellos sin haber sido capaz de haberles hecho una simple muesca. Pese a que no son precisamente ligeros, su diadema permite que sean realmente cómodos. Un gran producto sin duda alguna.

AKG K702

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialTerciopelo/Cuero

Los AKG K702 son unos auriculares de referencia dinámicos y abiertos cuyo aspecto recuerda mucho a los K701. Cuenta con un acolchado de las almohadillas forradas de terciopelo que proporciona un ajuste cómodo que no pierde efectividad incluso después de las sesiones más largas, y la diadema de piel auténtica se adapta de forma muy confortable a cada usuario gracias al sistema de autoajuste.

Gracias a la membrana Varimotion de dos capas, este modelo ofrece una reproducción precisa de transitorios, por lo que convence también por su alta fidelidad de impulso. De esta forma los sonidos suenan tan directos como fueron grabados. Otro importante factor a señalar es la excelente imagen espacial.

En general, los AKG K702 son unos auriculares de primera clase a nivel profesional que se adaptarán a cualquiera que busque un sonido en general transparente, sin realces de graves y que sepa apreciar la extraordinaria honestidad de este modelo. Con todo ello, los K702 también se pueden utilizar perfectamente para el puro disfrute de escuchar música.

Además de las muchas posibilidades de uso del K702 en el estudio (edición, mezcla, masterización), gracias a la baja impedancia de 62 ohmios naturalmente también es posible utilizar estos auriculares en dispositivos móviles con menor potencia de salida. El cable mini XLR redondo e intercambiable termina en un conector minijack de 3,5 mm chapado en oro con un adaptador a 6,3 mm atornillable. Además la longitud de 3 m del cable proporciona al usuario suficiente libertad de movimiento en el lugar de trabajo.

Opiniones de los usuarios

Qué decir de esta maravilla que no se haya dicho ya, es como volver a descubrir tu música preferida si tienes un móvil medianamente potente lo podrás disfrutar pero mejor con un buen mini amplificador.

La calidad del sonido y la comodidad son las mejores. Si está buscando un par de auriculares que suenen bien y sean cómodos de usar, esta es definitivamente la mejor opción. En general, fue una buena experiencia de compra.

Son buenos auriculares si tienes un equipo que los alimente. No dejan de tener una impedancia relativamente alta para usarlos sin una etapa o un potenciador de auriculares. Se puede combinar con fiioA1 o similares, que son bien baratos, y te quedan unos auriculares muy cómodos, con buen acabado, con buena definición en casi todas las bandas y un stage increíble.

Logitech G PRO X

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

Los Logitech G PRO X están diseñados en colaboración con y para profesionales para comunicaciones avanzadas y audio de precisión. La tecnología de micrófono BLUE VOICE te ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Además, garantiza que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Consigue comunicaciones de voz en el juego consistentes y con calidad de estudio con BLUE VO!CE a través del software para gaming G HUB.

Cuenta con espuma viscoelástica envuelta en piel sintética premium o tejido aterciopelado transpirable que te proporciona comodidad duradera; y una construcción en aluminio y acero para ofrecer durabilidad, comodidad y una estética premium.. Para que puedas jugar más tiempo.

Ofrece un sonido envolvente de próxima generación DTS HEADPHONE:X 2.0. La versión 2.0 lleva el sonido envolvente de 7.1 canales más lejos que nunca con una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Y lo que es más importante, un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de tus enemigos está más clara que nunca.

Vienen con transductores Pro-G de 50 MM con un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los auriculares PRO-G de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

Permite erscoger varios perfiles de ecualización de audio optimizados por deportistas de eSports, ahora disponibles en el software para gaming G HUB. Usa sus perfiles tal y como están, o adáptalos a tus oídos. Guárdalos en la tarjeta de sonido USB externa y luego aplícalos a otros PC.

Tiene una tarjeta de sonido USB externa (DAC) que ofrece un procesamiento de señal digital nítido para comunicaciones de audio y voz. Prográmala con el software para gaming Logitech G HUB y llévate tu configuración de audio a donde sea.

Opiniones de los usuarios

Gran calidad de sonido, tiene la maravilla del micrófono Blue Voice, en el que te van a escuchar con la mejor calidad de sonido, te lo dirán en cuanto lo uses. Buena calidad de sonido, con muchos ajustes y posibilidad de controlar desde software Logitech G HUB.

Desde el primer momento que abres la caja sabes que tienes un producto muy premium y de una gran calidad. La caja contiene bastantes accesorios para todo tipo de dispositivos e incluso una funda para transportar los auriculares. La calidad de audio es excelente y con su gran software podrás activar el sonido envolvente 7.1 que mejorara mucho la experiencia de juego. El micro es lo mejor sin ninguna duda, la comunicación con este es muy fluida y clara.

La calidad del sonido y del micro es de lo mejor que he probado. Son muy cómodos y tiene detalles donde notas que están hecho para jugar al más alto nivel. En shooters suelo escuchar a los rivales cuando muchos jugadores no les escuchan.

Soundcore Life Q35

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorAzul/Negro
MaterialCaucho/Plástico

Los Soundcore Life Q35 tienen unos drivers de diafragma de seda a medida que reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos.

Cuenta con tecnología LDAC que transmiten 3 veces más datos en comparación con los códecs de Bluetooth normales. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.

Ofrecen una cancelación de ruido de varios modos; cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.

Permiten una gran comodidad gracias al diseño liviano y una espuma viscoelástica en la diadema y las almohadillas, podrás utilizar los auriculares durante todo el día. Además, un sensor integrado detecta cuando dejan de estar en contacto con las orejas y pausa el audio inmediatamente.

Usa llamadas optimizadas por IA mediante los micrófonos con formación de haces que detectan la voz con una precisión increíble mediante el uso de un algoritmo basado en inteligencia artificial que se ha sometido a miles de pruebas. Esto ofrece llamada nítidas, definidas y libres de ruidos no deseados.

Opiniones de los usuarios

Cómodos y con gran calidad de sonido. Fueron un regalo para una persona con pequeña deficiencia auditiva en los graves y está encantado! Mediante la app ha podido ajustar el sonido a sus gustos y necesidades. El modo transparencia es un acierto. Nada que envidiar a unos Bosé o unos Sony si se le va a dar un uso doméstico, escuchar música y jugar a videojuegos. Una compra ideal!

Todo es bueno en estos cascos, el sonido los materiales y la App con la que puedes ecualizar hasta un límite insospechado, sacándole un juego increíble al sonido de estos auriculares.

Es muy similar a los productos HIFI del mercado. La calidad del sonido es muy notable y muy fácil de configurar. La calidad del material probablemente es la parte menos atractiva de estos cascos. Pero en general es una muy agradable sorpresa. Los recomiendo 100%!!!

Razer BlackShark V2

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El Razer BlackShark V2 cuenta con diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce, un diseño patentado totalmente nuevo que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves y que actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes. Los Razer BlackShark V2 incluyen también diafragmas recubiertos de titanio, lo que le da nitidez extra a cualquier voz que oigas, de manera que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro.

Viene con un micrófono cardioide Razer HyperClear con tarjeta de sonido USB para una captura de voz y un control de micrófono mejorados. El micrófono extraíble de estos auriculares para esports, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para una obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada de tu voz real. Gracias a la tarjeta de sonido USB, puedes ajustar y mejorar tu salida de voz aún más con Razer Synapse, lo que te da acceso a características como Mejora de micrófono, Pasarela de voz, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental.

Tienen una cancelación pasiva de ruido avanzada para una concentración ininterrumpida, podrás aislarte del ruido con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman el sello perfecto para mayor aislamiento del sonido.

Ofrecen unas almohadillas de espuma ultrasuave transpirable para una comodidad máxima y están envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza mejorada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar durante todo el día.

Su tecnología THX Spatial Audio mejora la precisión de posición para una jugabilidad más competitiva y mayor inmersión. Conoce los movimientos de tus contrincantes y consigue un valioso reconocimiento gracias al sonido envolvente de última generación que optimiza el diseño de sonido del juego para brindarte una acústica auténtica.

Permiten una compatibilidad multiplataforma para uso en dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas.

Opiniones de los usuarios

Pedazo de cascos, el sonido es bestial y ya para que hablar del THX.. inmersivo se queda corto, fáciles de configurar con razer synapse y el micro se escucha de escándalo. Los recomiendo al 100%.

Estos cascos tiene una gran comodidad al utilizarlos gracias a las almohadillas que tiene en las orejas y el sistema que utiliza para adaptarse a la cabeza. También ofrece una muy buena calidad de entrada y salida del audio.

Es una locura tanto la calidad como el peso que tiene, no pesan nada y casi ni se notan cuando los llevas puestos. Razer como siempre demostrando ser una marca Top.

HyperX Cloud Alpha S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Azul
MaterialCuero/Tela

Los HyperX Cloud Alpha S ofrecen el sonido envolvente virtual 7.1 con ajuste personalizado por HyperX y probados por los jugadores para garantizar que el audio sea impresionante durante el juego. La tarjeta de sonido de procesamiento de señales digitales amplifica el audio para que la experiencia de juego en el ordenador sea más envolvente.

Tienen controles deslizantes para ajustar los graves y personalizar el sonido con 3 opciones de niveles de graves que se encuentran en los cascos. Ábrelos totalmente para disfrutar al máximo de los graves o ciérralos para reducir los niveles de graves.

Cuentan con controladores de doble cámara de HyperX con separación de las frecuencias de los graves con respecto a las de los medios y los agudos que permite ajustarlos por separado, lo que proporciona una mayor diferencia de los sonidos y minimiza la distorsión.

Tienen una comodidad característica de HyperX con las almohadillas de cuero artificial supertranspirables de los cascos, que transpiran 8 veces más que las de los Cloud Alpha, o utiliza las almohadillas intercambiables de tela de los cascos si prefieres sentir aún más flujo de aire. Además, la carcasa de aluminio resistente está diseñada para soportar el juego y uso diario.

Vienen con un mezclador de control avanzado del audio. Activa el sonido envolvente 7.1, ajusta el balance del audio del chat y del juego, silencia el micrófono y ajusta el volumen sin tener que dejar de jugar.

Tienen un cable y micrófono con cancelación de ruido extraíbles con las certificaciones Discord y TeamSpeak, que garantizan una comunicación de voz clara. Utiliza el micrófono flexible con cancelación de ruido para hablar con tus compañeros o quítalo cuando escuches música. El cable trenzado extraíble es resistente al desgaste y a los enredos.

Opiniones de los usuarios

Sonido envolvente muy bien profundizado. En juegos no hay detalle de audio que pase por alto. La administración de graves mediante un sencillo sistema de acústica es brutal. Solo mejoraría un poco la calidad del micro.

Buenos auriculares, un sonido muy decente. El micrófono es bueno para ser de un headset. Si tienes consola perderás la opción 7.1. Son cómodos y los materiales con los que están construidos son buenos. El switch que tienen para modificar los graves se nota bastante.

Por su calidad precio podría decirse que son los auriculares perfectos. Muy cómodos y agradables, no pesan, muy muy aislantes de los sonidos exteriores. Tienen una calidad sonora que impresiona y la nitidez del micrófono es muy buena. El cableado es de muy buena calidad. Totalmente recomendables.

Los mejores auriculares de gama alta

Sennheiser HD 599

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro/Crema
MaterialCuero sintético

El Sennheiser HD 599 tiene un diseño abierto que brindan un desempeño espacial sorprendentemente natural. Son audífonos completos de alta calidad que ofrecen calidad sonora casi a la altura de los audiófilos y una comodidad de uso excepcional gracias a sus grandes copas para las orejas y a sus almohadillas suaves y reemplazables. Como sucesor de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa «Refinamiento acústico ergonómico».

Cuenta con un desempeño espacial sorprendentemente natural gracias a los transductores de alto nivel patentados por Sennheiser.

Tienen un diseño supraaural abierto. Gracias a sus grandes copas para las orejas con suaves almohadillas reemplazables no habrá presión sobre tus orejas, sólo sonido. Así que nada impedirá que escuches canción tras canción, descubriendo lo que el HD 599 te mostrará que nunca antes habías escuchado así.

Están diseñados con materiales de alta calidad, desde las puntadas marrón en la diadema hasta el detalle metálico mate en las copas de las orejas y la diadema. Combinado con un esquema atemporal de colores marfil, estos toques sutiles contribuyen que los audífonos HD 599 inmediatamente den la impresión de ser de calidad.

Opiniones de los usuarios

Muy buenos auriculares relación calidad-precio, si además añadimos que son super cómodos, no aprietan nada y suenan muy bien, pues eso, un gran acierto. Tener en cuenta que son muy buenos para escuchar música en un lugar sin ruidos de fondo, si hay bullicio en el lugar de uso, no son los adecuados como es lógico.

Tienen una gran calidad de sonido, la calidad-precio es muy buena. Y lo que más buscaba que es comodidad y ligereza… en eso son perfectos!, son muy cómodos, no me aprietan ni agobian, son ligeros para tener el tamaño que tienen. El cable es anti-nudos!! Son unas auriculares totalmente recomendables para cualquier situación y sobre todo para estudio.

Es cómodo y por calidad precio el mejor que he probado mejor incluso que auriculares del doble de su precio, eso sí el sonido mejora muchísimo con un dac amplificador.

Sony WH1000XM4

Auriculares Sony WH1000XM4

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorPlata
MaterialPlástico

El Sony WH1000XM4 tiene la tecnología de escucha inteligente que personaliza tu experiencia de manera automática, con Noise Cancelling avanzado con una calidad de sonido excepcional y una serie de funciones inteligentes para disfrutar de una experiencia de escucha inigualable.

Cuenta con la tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada auricular, captura el ruido ambiental y transmite los datos al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Mediante un nuevo algoritmo, éste aplica un procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real a diversos parámetros acústicos y se combina con un nuevo SoC (sistema en un chip) de audio Bluetooth para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como a la acústica entre la unidad de diafragma y el oído, más de 700 veces por segundo.

Para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido, los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías: el optimizador de Noise Cancelling personal, diseñado a tu medida, y la optimización de la presión atmosférica, diseñada expresamente para los viajes.

Permite ajustar el sonido ambiente con la aplicación Sony Headphones Connect para cancelar el ruido sin aislarte de sonidos importantes como avisos de megafonía mientras te desplazas.

Viene con LDAC que transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional casi como el audio de una conexión mediante cable.

Ofrece controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) que hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

TieneEdge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine) para mejorar los archivos digitales de música comprimida en tiempo real al reconocer dinámicamente los instrumentos, los géneros y elementos individuales de cada canción como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.

Aprovechan diversas tecnologías inteligentes para crear una experiencia de escucha fluida y manos libres. Por ejemplo, con solo empezar a hablar, pausan tu música automáticamente en el modo «Speak-to-Chat». También, gracias a un sensor de proximidad y dos de aceleración, detectan cuando te los pones y te los quitas para controlar la reproducción.

Opiniones de los usuarios

Tengo unos XM3 y se han vuelto a superar. La calidad de sonido ha mejorado en lo general. Donde más se nota desde el primer segundo es en las bajas frecuencias. La misma pegada pero mucho más limpios. ¡¡Impresionantes!! ¡En comodidad también han mejorado!

Vengo de los XM3 y tengo que decir que estos XM4 han superado todas las expectativas. Calidad de sonido suprema, creo que no puede ser mejor. Bajos potentes pero nítidos y agudos claros y concisos. La cancelación de ruido también es la mejor del mercado y la batería da esa duración que promete (los tengo 15 días y todavía no he tenido que cargarlos…).

Simplemente espectacular su calidad de sonido, su comodidad y su batería, la aplicación Sony Connect te permite configurar los cascos a tu gusto, yo por ejemplo no necesito el speak to chat, te corta la música a la mínima que te vienes arriba y empiezas a cantar, y tampoco necesito la adaptación automática según localización, me basta con darle al botón físico del auricular izquierdo, escuchar «supresión de ruido» y sonreír, el mundo desaparece a tu alrededor ( menos las voces, que las atenúa mucho pero no desaparecen) simplemente espectacular.
Lo barato sale caro y viceversa, no lo dudéis, vale cada euro que cuesta.

Sony WH1000XM3

Auriculares Sony WH1000XM3

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma de uretano

El Sony WH1000XM3 viene con función Noise Cancelling digital que te permite escuchar sin distracciones, optimización personal de Noise Cancelling y optimización de la presión atmosférica, libertad inalámbrica con la tecnología Bluetooth y NFC, la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que ajusta el sonido ambiental a tu actividad, audio de alta calidad con DSEE HX, S-Master HX y LDAC, control táctil: cambia de pista, sube o baja el volumen y responde llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel.

Gracias a Noise Cancelling elimina más sonido externo que nunca, evita el ruido exterior, ruidos cotidianos, como voces y sonidos de fondo, además gracias a su exclusiva optimización de la presión atmosférica ofrece un sonido óptimo a altitud elevada.

Cuenta con la tecnología LDAC que transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Su amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles, y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

Cuenta con un control adaptativo llamado SENSE ENGINE, que detecta automáticamente tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. Además, gracias al modo Atención rápida, puedes comunicarte sin quitarte los auriculares: pon la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.

Para ofrecerte una experiencia óptima con estos auriculares descarga la aplicación Sony I Headphones Connect para disfrutar de la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.

En cuanto al diseño tiene almohadillas anti presión de espuma de uretano de gran suavidad que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto para permitir un ajuste estable. Disfrutarás de una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja. Además, su diseño más ligero permite que ni siquiera notes que los llevas puestos, para que te centres en la música.

Tiene múltiples funciones como responder llamadas con manos libres pulsando dos veces o cambia de pista, ajustar el volumen y hacer llamadas tocando o deslizando el panel.

Cuenta con 30 horas de duración de batería, además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales.

Ofrece una estructura plegable giratoria, los auriculares se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta.

Opiniones de los usuarios

Auriculares de diadema de los mejores que te puedes comprar. Se escuchan muy pero muy bien, la cancelación de ruido hace que desconectes de todo lo que tienes a tu alrededor, con una muy buena duración de batería y una carga rápida bastante sorprendente para que los puedas usarlos de inmediato.

Unos auriculares de muy buena ciudad y la reducción de ruido es una pasada. La duración de la batería también es estupenda, casi se olvida tener que cargarlos.

Cascos de muy buena calidad en base calidad/precio. Se adapta a diferentes situaciones y la cancelación de ruido es increíble. Muy buenos cascos con una duración estupenda.

Sennheiser HD 660S

Auriculares Sennheiser HD 660 S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro

El Sennheiser HD 660S ofrece nuevos transductores de impedancia más bajos (150 ohmios) que producen un sonido de referencia cuando se conecta a sistemas de audio domésticos o de alta resolución. Se trata de una pieza de ingeniería alemana elegantemente diseñada. HD 660 S ofrece un sonido excepcionalmente preciso y transparente, con una expresividad que sumerge al oyente en cada emoción y matiz de la música.

El HD 660 S supera el rendimiento de su predecesor, el HD 650. Detallado y dinámico, con una respuesta de frecuencia extendida y equilibrada, el HD 660 S es excepcionalmente preciso y expresivo musicalmente. Una impedancia más baja de 150 ohmios facilita la conexión directa a dispositivos de audio domésticos premium y móviles.

Emplea transductores de diseño con bobinas de voz de aluminio extremadamente ligeras acopladas a diafragmas de precisión hechos de tela de acero inoxidable. Esta combinación da como resultado una respuesta transitoria excepcional y un mejor control del movimiento del diafragma, lo que reduce la distorsión. Además, los transductores se producen y combinan a una tolerancia extremadamente ajustada (± 1 dB) garantizando un excelente rendimiento.

Se suministra con dos cables desmontables reforzados con para-aramida que emplean cobre OFC de alta conductividad para garantizar la integridad de la señal con un ruido de manejo muy bajo. Un cable está terminado con un conector estéreo de 6,35 mm (también se incluye un adaptador de 3,5 mm) y el otro con el conector estéreo equilibrado Pentaconn de 4,4 mm. La conectividad balanceada puede revelar el potencial de rendimiento completo del HD 660 S cuando se combina con la salida balanceada del reproductor de audio digital o el amplificador de auriculares como el Sennheiser HDV 820.

Está diseñado para un placer auditivo puro. Su arquitectura abierta es fuerte pero ligera, y permite el flujo de aire a los oídos para mantenerlos frescos durante las sesiones de escucha. Las cápsulas elípticas y grandes tienen forma siguiendo la anatomía de la oreja y cuentan con suaves almohadillas cubiertas de terciopelo. El almohadillado grueso de la garantiza horas y horas de placer auditivo supremo.

Opiniones de los usuarios

Simplemente formidable, el sonido limpio, sobresaliente, no se otras marcas de este nivel de auriculares, pero Sennheiser aprobado con nota alta. Separación perfecta de tonalidades, si se utilizan con un amplificador Dac, estupendo, y si no, tampoco pasa nada.

Después de meses y meses buscando los auriculares perfectos para mí, los he encontrado. Auriculares de excepcional construcción, comodidad y calidad de sonido. Me sorprendieron porque son bastante fáciles de mover, no obstante, considero importante el uso de un AMP con estos auriculares para poder sacarles todo lo que son capaces de ofrecer, que es muchísimo. Los uso con un FiiO Q1 mark II a través de un cable balanceado de 2.5mm, una combinación perfecta, potencia de sobra a través de la salida balanceada de este FiiO, no tanto por la de 3.5mm. Son auriculares pensados para los más exigentes en calidad de sonido, no te defraudarán.

Me costó decidirme por qué ir con un cable me parecía arcaico, pero, el arcaico era yo perdiéndome escuchar la música y ver pelis con un sonido tan perfecto para lo que yo buscaba, tiene ese toque analógico que hace escuchar la nueva música con un toque cálido que supongo que alguien con más experiencia podrá explicar mejor, pero yo estoy encantado. Y después de haber probado todo, no hay nada mejor, para el sonido que yo buscaba. Ojalá supiera saber cómo manejar un Eq para sacarle todo el partido.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorAzul
MaterialPlástico

El Bose Noise Cancelling Headphones 700 dispone de un sistema sin igual de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz, a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Oirás y te oirán como nunca, incluso en entornos ruidosos.

Están optimizados para usarlos con el Asistente de Google y Amazon Alexa, para que puedas elegir el servicio más adecuado para ti en la aplicación Bose Music. Para activar el asistente por voz, solo tienes que pulsar un botón del casco derecho.

Puedes personalizar tu entorno con 11 niveles de cancelación de ruido. Cuanto más aumentes la cancelación de ruido, más minimizarás las distracciones en lugares ruidosos. También tienes la opción de reducirla hasta el punto de oírlo todo como si no llevaras auriculares con cancelación de ruido. Para interrupciones rápidas, pulsa un botón para que el modo de conversación ponga en pausa la música y escuches el sonido ambiente.

Es un producto compatible con Bose AR, tiene sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo al llevarlos puestos. Las aplicaciones optimizadas para Bose AR pueden utilizar esta información junto con los datos de ubicación de tu dispositivo móvil para ofrecerte contenidos de audio en función del lugar en el que te encuentres y lo que estés haciendo.

Ofrecen un rendimiento óptimo a la hora de disfrutar de tu música. Tendrás una experiencia de escucha envolvente a cualquier volumen, con la ecualización activa característica de la marca y una respuesta de graves impresionante. Tanto a volúmenes bajos como si quieres subir el volumen a tope, tu música sonará como debe.

Opiniones de los usuarios

Una pasada en todos los aspectos, calidad de materiales, calidad del sonido y muy confortable. La cancelación de ruido es bestial, las baterías aguantan bastante tiempo, y salvo que a veces no conecta bien con mi móvil para las llamadas, todo perfecto.

Muy buena calidad de materiales. Buen sonido y funcionalidades El sistema de cancelación de ruido muy efectivo y cómodo. Puedes controlarlo con la aplicación de Bose para Android

Son los primeros de alta gama que tengo. Estoy muy contenta con ellos.
La calidad de sonido para mi gusto, usuario normal pero exigente está muy bien. Me asustó un poco el precio, pero con todas las prestaciones que buscaba cumplidas de sobra, merece la pena.
Poder personalizar los niveles de cancelación de ruido desde la app y colocar los que más usas en los cascos es un acierto.
La caja está muy bien presentada. Nada más abrirla tenemos la funda de transporte rígida dentro de la cual están los cascos.
Cómodos y agradables al tacto. Son compatibles con Alexa, Google y Siri. Traen carga por USB C y un cable de audio. No los probé con llamadas.
Los emparejas con la app Bose Music en la cual accedes a sus configuraciones. No tienen ecualizador, es la desventaja que les veo y tal vez la duración de la batería, 20 horas, aunque supongo que depende mucho del uso que se les da. No se pliegan, pero no es un hecho que me moleste.
Los recomiendo.

Sennheiser HD 560S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialPlástico/Velur

Los Sennheiser HD 560S ofrecen el rendimiento lineal que exigen los entusiastas de audio, con un valor superior. Ya sea por placer o por razones de productividad, el oyente escucha una versión cristalina de su música.

Cuenta con un ajuste de driver en ángulo que se basa en la tecnología de Refinamiento Acústico Ergonómico (E.A.R. en inglés), que recrea la posición de escucha triangular óptima utilizada en instalaciones de altavoces de alta fidelidad y estudios de grabación profesionales. Con esta combinación, puedes disfrutar desde el confort de tu casa de un sonido neutral, amplio y articulado, sin tener que preocuparse por cómo los objetos de un espacio cerrado pueden afectar a la calidad de su música.

Viene con transductores que están afinados para dar una mayor precisión, ofreciendo comparaciones fiables de componentes, mezclas y formatos de medios.

Unos auriculares con este nivel de neutralidad solo pueden tener un ajuste sin distracciones y un peso tan ligero que apenas notes que los llevas puestos. Las almohadillas de velur aportan un contacto aterciopelado con tu piel y el diseño alrededor del oído ofrece ventajas que no se limitan al sonido: el auricular está ventilado y fresco, y no entra en contacto con la oreja del oyente.

Tiene un cable de 1,8 metros extraíble que le da la cantidad ideal de libertad para acceder a todos sus equipos, independientemente de su orientación. El conector de 3,5 mm es compatible con sus amplificadores de auriculares, interfaces de audio y la mayoría de dispositivos de alta fidelidad. Por si no fuera suficiente, el adaptador de 6,3 mm le permite sacar el máximo partido de tu material de referencia en reproductores digitales portátiles y muchos otros dispositivos.

Opiniones de los usuarios

Buscaba el mejor par de audífonos abiertos, con buen rango de frecuencias, con una impedancia más alta que la de un audífono típico (120 ohms en este caso), tan planos como una mesa de billar (porque quiero el sonido más fiel a la interpretación original) y de una marca de prestigio, a un precio que no fuera exorbitante.
Y puedo decir con seguridad que estos son eso y más, y por un precio que me parece más que adecuado para la CALIDAD en términos de sonido y construcción, la COMODIDAD y la versatilidad al poder conectarlos al DAC de mi móvil LG G7.

Espectacular imaging( representación espacial de los sonidos), soundstage excelente, sonido claro analítico y neutro. Bajos con buena extensión, un poco planos pero se disfruta. Muy cómodos, son de plástico, lo cual hace que sean ligeros y cómodos. Se nota que Sennheiser sabe fabricar auriculares. 9.5/10.

Después de probar 4 marcas de gaming como Logitech, HyperX, SteelSeries y Corsair, he de decir que los Senheiser ganan en comodidad, calidad de sonido y dureza. La diferencia es abismal, no provocan dolores o sensaciones malas en los oídos y tienen un rango bastante amplio de sonido. Para gaming, música o lo que quieras.

Bose QuietComfort 45

Características

Tipo de conexiónInalámbrico/Alámbrico
ColorAzul/Gris/Blanco/Negro
MaterialPlástico/Cuero sintético

El Bose QuietComfort 45 tiene una metódica tecnología Acoustic Noise Canceling que usa pequeños micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Luego, ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que genera menos distracciones y más música. Use el botón en el auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso para la cancelación total del ruido o el modo consciente para dejar entrar algunos de sus alrededores.

Cuenta con un modo «consciente» que capta los sonidos que te rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Para que pueda escuchar todo lo que necesita, pero a un volumen mucho más equilibrado.

Tiene un audio de alta fidelidad con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo con volumen optimizado, para producir todo en alta fidelidad. Su diseño permite obtener un mejor sonido con auriculares más pequeños, más livianos y más cómodos. Además, el ecualizador activo con volumen optimizado aumenta los niveles altos y bajos para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad sin importar qué tan alto o suave escuche. Los graves se mantienen constantes cuando bajas el volumen y la música sigue siendo clara cuando lo subes.

Vienen con cojines lisos sin pliegues, cuero sintético y mínima fuerza de sujeción. Casi olvidarás que los estás usando, incluso después de horas de escucharlos. El nailon relleno de vidrio resistente a los impactos refuerza la diadema para proteger contra caídas y mantener su forma y la bisagra de metal fundido lo se mantendrán fuertes y duraderos.

Con la adición de un cuarto micrófono externo, estos auriculares aíslan y se enfocan en tu voz, mientras que un algoritmo de rechazo de ruido filtra los sonidos ambientales para conversaciones más claras. Todo sucede en tiempo real, lo que le brinda la confianza de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de viento y ruido.

Te brindan más tiempo de juego que sus predecesores, con 24 horas con una sola carga. Y se cargan a través de USB-C en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos te brinda hasta 3 horas de tiempo de juego. O conecte el cable de audio incluido para escuchar aún más tiempo en modo cableado.

Opiniones de los usuarios

Bose nunca defrauda. Necesitaba renovar mis viejos quietcomfort 35 ya que trabajo telefónicamente y estar pegada al móvil con el cable ya no era cómodo. Me decanté por los nuevos quietcomfort 45 inalámbricos, calidad máxima en sonido y aislamiento de ruido, perfectos para mis consultas telefónicas!!! 

Totalmente recomendables. El sistema de cancelación de ruido es increíble. Se amoldan muy bien y son muy cómodos. Tiene un sonido espectacular.

Insonoriza muy bien. Y cambia la conexión de un dispositivo a otro sin que se aprecie en la escucha. Puedes pasar del ordenador al móvil y NO se nota. Muy buena batería, casi dos días de 8 horas continúas usándolos.

Marshall Major IV

Características

Tipo de conexiónAlámbrico/Inalámbrico
ColorNegro/Marrón
MaterialPlástico/Cuero sintético

Los Marshall Major IV ofrecen más de 80 horas de reproducción inalámbrica, carga inalámbrica y un nuevo y mejorado diseño ergonómico. Con más de tres días completos de batería, ya no tendrás que preocuparte de que tus auriculares se queden sin carga cuando más los necesitas. Sus controladores dinámicos personalizables proporcionan unos potentes bajos, suaves medios y brillantes agudos, y ofrecen un sonido intenso e inigualable que nunca querrás dejar de escuchar.

Tienen controladores dinámicos personalizables proporcionan unos potentes bajos, suaves medios y brillantes agudos, ofrecen un sonido intenso e inigualable que nunca querrás dejar de escuchar.

Cuentan con un diseño ergonómico mejorado, con almohadillas más suaves y que se ajustan mejor a la forma de tu oreja.

Ofrecen un botón de control multidireccional para reproducir, detener, saltar y ajustar el volumen de tu dispositivo, así como encender o apagar tus auriculares. También puedes controlar algunas funciones del teléfono como responder, rechazar o finalizar una llamada con unos pocos clics.

Vienen con una clavija de 3,5 mm que, además de servir para conectar los auriculares y dejarte reproducir música cuando tienen poca carga, permite que un amigo pueda conectarse a ellos y disfrutar de tu música. Compartir música con amigos es rápido y sencillo.

Opiniones de los usuarios

Compré estos cascos hace más de 3 meses. Me llegaron con un 80% de batería y ayer los cargué por primera vez usándolos cada día sin falta durante 2h. La duración de la batería es insuperable. Yo los uso únicamente en el gym y van genial ya que se ajustan lo suficiente para que no salten pero sin llegar a ser molestos. Además tienen una calidad de sonido increíble. Totalmente recomendables

Estos auriculares son de los que te ganan por su comodidad, calidad de sonido y por los pequeños detalles como el cable mini jack en espiral o el sonido de guitarra electrica que hace al encenderse. Buenos materiales, batería duradera y estéticamente preciosos. Buena compra sin duda.

Escuches lo que escuches suena calidad por todos los costados. Si eres de música rock los vas a disfrutar aún mucho más. Impresionante la calidad de audio. Materiales también parecen buenos, con el paso del tiempo veré qué tal envejecen. El diseño me encanta y son super cómodos. Los recomiendo 100%.

Beats Solo3 Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro/Rosado/Rojo
MaterialPlástico/Cuero sintético

Los Beats Solo3 Wireless ofrecen una experiencia de reproducción prémium con gran precisión acústica para disfrutar de un sonido claro, nítido y equilibrado.

Cuenta con hasta 40 horas de sonido ininterrumpido,una gran autonomía y sus copas acolchadas para garantizar la máxima comodidad hacen de estos auriculares la opción perfecta para el día a día.

Son compatibles con Android, se conectan fácilmente con dispositivos Android por Bluetooth nada más sacarlos de la caja.

Tiene controles integrados en el dispositivo: toca una vez para reproducir o pausar el audio y contestar llamadas, toca dos veces para saltar canciones y terminar llamadas, toca tres veces para repetir canciones y mantén pulsado para cambiar entre los modos de audio. Utiliza el botón «b» de la copa izquierda para controlar la música.

Opiniones de los usuarios

Son originales ya que se vincularon sin problemas, se escuchan estupendamente y son muy bonitos. Al principio aprietan un poco pero cuando se adaptan (a los pocos días) son muy cómodos. La batería es eterna así puedes disfrutar de ellos sin necesidad de estar cargándolos constantemente.

Los uso para el gym y a veces por casa, la calidad del sonido es muy buena y la duración de la batería ni te cuento. Súper recomendables

Los casos son una maravilla. Los uso a diario y gracias a que no tiene cable puedo moverme con libertad. Me encanta la calidad del sonido y la gran capacidad de aguante de la batería. Muy buena compra!

HyperX Cloud II Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro y Rojo
MaterialPlástico/Cuero sintético

Los HyperX Cloud II Wireless se caracterizan por su diseño ultracómodo y su increíble calidad de sonido. Cuentan con espuma viscoelástica exclusiva HyperX con polipiel de primera calidad y una fuerza de sujeción y distribución del peso para crear unos auriculares cómodos durante las largas sesiones de juego.

Tienen una rápida conexión inalámbrica de 2,4 Ghz y un audio envolvente con controladores de 53 mm, específicamente ajustados, que te permiten sumergirte en el mundo de tus juegos o centrarte en las pistas importantes que dan los sonidos.

Opiniones de los usuarios

Muy cómodos, suenan muy bien y son bastante ligeros. Yo estoy encantado desde el primer día y la batería es duradera.

Conexión inalámbrica rápida de 2,4 GHz, batería de larga duración, usabilidad y comodidad, compatible con PC, PS4 y Switch y lo mejor de todo, su diseño y rendimiento.

Son unos auriculares increíbles, compra recomendada. En términos calidad/precio no he probado ninguno mejor, el sonido es bastante claro, los materiales muy buenos y la duración de la batería bastante correcta. Cabe destacar el alcance que tiene, ya que me he podido mover por la casa y no he perdido en ningún momento la señal inalámbrica.

Logitech G733 LIGHTSPEED

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro/Azul/Blanco/Morado
MaterialPlástico/Espuma vicoelástica

Los Logitech G733 LIGHTSPEED cuentan con tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed. Permite hasta 29 horas con una misma carga de la batería y tiene funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.0, Blue VO!CE y RGB Lightsync.

Personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16.8 millones de colores, juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUB.

Viene con un diadema cómoda con suspensión, reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diadema.

Tienen un micrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE con filtros de micrófono avanzados que hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonido.

Ofrecen transductores PRO-G que se traduce en una señal de audio con una claridad impresionante.. Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.

Opiniones de los usuarios

Muy buenos auriculares para jugar videojuegos porque gracias a su tecnología 7.1 que te deja escuchar sonidos desde 7 diferentes direcciones. Además cuenta con un micrófono y su software de configuración es muy bueno además de poder personalizar absolutamente todo. Los recomiendo y mi nota es un 10/10.

Son estupendos, la verdad. Llevo un año con ellos y la verdad que ninguna queja. Y aún, a pesar de haber pasado un año, la batería dura. Bastante cómodos incluso teniendo gafas.

Ligeros, potentes y estéticos. El sonido es increíble, pero sorprende su comodidad. El más cómodo que he probado hasta la fecha.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x