Mejores alfombrillas baratas

¿Buscas una alfombrilla gaming XXL con RGB o simplemente una cómoda, simple y a buen precio? Aquí te ofrecemos las mejores alfombrillas baratas de este año.

Aothia

Alfombrilla Aothia

Características

TamañoHasta 80cm x 40cm
ColorElegible
MaterialPiel sintética/Corcho

La alfombrilla Aothia tiene un material de doble cara con una mezcla de piel sintética de alta calidad de materiales naturales y una parte posterior de corcho natural, con un tono de madera suave y un ambiente forestal. Tiene una excelente elasticidad y retención de calor, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, no sentirás fatiga y no se sentirá frío en invierno.

Tiene tres tamaños para elegir, lo suficientemente grande para tu portátil, ratón, teclado, taza de café, que puede proteger tu escritorio de arañazos y añadir algo de color a tu entorno de oficina.

S: 23.6″ x 13.7″

M: 31.5 x 15.7 in.

L: 36.0 x 16.9 in.

Es adecuada para cualquier tarea, desde el uso básico del ordenador hasta el trabajo de diseño. La almohadilla de escritorio también proporciona soporte de muñeca mientras escribes o usas el ratón, y no se moverá una vez colocado en un escritorio debido a su respaldo antideslizante.

Está hecha de piel sintética impermeable y resistente al aceite, simplemente limpia su superficie con un paño húmedo cuando quieras limpiarla.

Cuenta con una superficie de gran tamaño y textura de alta calidad que garantizan un movimiento completo y un posicionamiento preciso. El ratón puede moverse rápido y sin problemas.

Opiniones de los usuarios

El producto cumple su función de manera adecuada. Viene muy bien envuelto y tiene una calidad óptima. La calidad precio es bastante buena. Es fácil de limpiar y mantener y muy cómodo para tenerlo como base en el escritorio. Ha superado las expectativas que te tenía puestas en el mismo.

Llegó enrollado en tubo de cartón fuerte y bonito. El color y aspecto es fiel a la imagen. La calidad es muy buena y es muy bonito. Cubre y protege perfectamente un escritorio pequeño. ¡Me encanta cómo queda!

Es ideal para trabajar porque al cubrir una gran parte de le mesa te sirve para el ratón, para la taza de café y para cualquier cosa que necesites poner encima. En mi caso al ser del mismo color de la mesa ni se nota.

K Knodel

Alfombrilla K Knodel

Características

TamañoHasta 90cm x 43cm
ColorElegible
MaterialCuero

La alfombrilla K Knodel está hecha de material de cuero de PU duradero, que protege tu escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También te ofrece un ambiente moderno y profesional cuando lo pones en tu escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.

Tiene un tamaño de 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para apoyar un ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.

Cuenta con un material resistente al agua y también al calor que hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si deseas limpiarlo, simplemente limpia su superficie con un paño húmedo.

Opiniones de los usuarios

Me interesaba que fuera cómoda al tacto y no como las de goma-espuma. Bien. El Magic Mouse 2 desliza perfectamente así que ahora la superficie para deslizar es casi todo el escritorio. Viene enrollada y con una tira para enrollarla y transportarla si es necesario. Se desenrolla y no tiene ninguna arruga. He comprado la azul y queda estupenda, por el otro lado es amarilla. Cabe el teclado y el mouse y sobra unos 5-7 cms por cada lado.

Aquí tenéis un producto de calidad. El embalaje y sensación de unboxing es insuperable. Muy premium la forma de presentar al usuario final el producto. Producto que además presenta buenas condiciones, cuidada gama de colores y textura muy fina. Yo mismo estoy escribiendo la reseña sobre ella y me convence cada vez que lo pienso. Muy buena relación calidad-precio. 

Perfecta. Buscaba una que fuera grande para diseñar con libertad de trazos y que funcionara bien con el magic mouse, y la verdad que por el precio que tiene merece mucho la pena. El color es precioso, el tacto genial, se desliza de fábula y queda realmente bonita. Los bordes quedan perfectamente rectos y se limpia de fábula.

Rii

Alfombrilla Rii

Características

TamañoXXL
ColorNegra
MaterialCaucho

La alfombrilla Rii tiene unas dimensiones de 900 x 400 x 3 mm construida de un material de caucho (certificado por RoHS y REACH) con una fabricación robusta y extremadamente duradera.

Viene con una superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.

Cuenta con bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso y una parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujeción estable en superficies lisas.

Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.

Opiniones de los usuarios

Muy buena, muy grande y de buena calidad. Es lo suficientemente grande como para poner el teclado y el ratón, y que aun te sobre espacio. Tacto muy suave, y el reverso es de goma que hace que no se mueva nada y quede fija en la mesa. Me gustó que viniera enrollada y no doblada, que luego esos pliegues tardan mucho en quitarse y entorpecen los movimientos. Por ahora contento con la compra, veremos que tal rinde con el paso del tiempo, esperemos que siga así de bien.

Compré esta alfombrilla porque el ratón gamer no funcionaba bien sobre la mesa. Nunca me han gustado las alfombrillas, pero, ya que iba a comprar una, iba a probar porqué ahora las había de este tamaño.
El resultado es mayor comodidad. El teclado y el trackball se «sujetan» mejor que sobre la mesa. Los antebrazos se apoyan sobre una superficie acolchada en lugar de sobre la madera. El ratón gamer (funciona por infrarrojos) tiene más precisión que sobre la mesa.
Y, lo mejor de todo, es la facilidad para limpiarla. Lleva un mes sobre mi mesa, por las mañanas desayuno sobre ella, y quitándole el polvo y migas con las manos y pasando una bayeta húmeda, está como el primer día.

Gran compra esta alfombrilla XXL; Uso casi todo el tiempo un portátil, y se me hace cómodo estar siempre en el salón, pero andar con una alfombrilla pequeña es un engorro, además la mesa hay que llevar cuidado que no se marque, etc… Esta alfombrilla es fantástica, super grande, y de una calidad espectacular. Por debajo es un tacto de goma, por lo que no se desliza, queda como pegada a la superficie, y por arriba es de un tacto de tela-nylon de gran calidad. Puedes poner todo encima, portátil, teclado, ratón, y muchas más cosas, también los antebrazos apoyados sin ensuciar nada. Super contento con la compra. La recomiendo.

Sidorenko

Alfombrilla Sidorenko

Características

Tamaño90cm x 40cm
ColorBrown
MaterialPiel sintética

La alfombrilla Sidorenko tiene una enorme superficie de 900×400 mm, bordes cosidos duraderos y una base de goma antideslizante.

Viene con costuras a lo largo de los bordes que aseguran que la alfombrilla nunca se deshilache ni se desprenda.

Es especialmente fácil de cuidar y resistente, las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con un paño y agua fría.

Cuenta con un  base de goma antideslizante para evitar que la alfombrilla se deslice y garantiza unos movimientos suaves del ratón sobre la alfombrilla xxl.

Opiniones de los usuarios

Quería darle un toque elegante a mi escritorio y la alfombrilla es ideal para ello.
El tacto es muy agradable, buena base de goma antideslizante y el olor no es tan molesto y fuerte. He leído algún comentario con respecto al olor que desprende y, en el primer día de uso, no es molesto en absoluto (igualmente avisan que en 72h se irá cualquier olor). Soy bastante sensible con los olores (no tolero mucho los olores muy fuertes ya sean agradables o no) y no hay problema con este producto (al menos en mi experiencia).
El ratón se desliza perfectamente.
Para mis necesidades, es perfecta.

Buen tamaño, caben mouse y teclado de sobras… buen apoyo para las muñecas. Bien acabado en costuras y bordes… el mouse desliza perfectamente.
Por el precio que tiene es perfecta.

Es lo que es, una alfombrilla. Pero se ve de gran calidad y es muy grande. Es suave y agradable al tacto y queda de maravilla en mi escritorio. No sé por qué no la compré antes. De 10.

TITANWOLF

Alfombrilla TITANWOLF

Características

TamañoXXL
ColorDiferentes diseños
MaterialSuperficie textil

La alfombrilla TITANWOLF tiene una superficie de tejido que da un equilibrio óptimo de control y velocidad. Esto resulta especialmente ventajoso con movimientos rápidos del ratón, seguidos de frenazos repentinos, por ejemplo, al apuntar a los enemigos que se acercan.

Además de un buen rendimiento de seguimiento, la parte inferior engomada de la alfombrilla proporciona una base sólida incluso en superficies lisas y durante los movimientos rápidos para mantenerse firme en su lugar en cualquier superficie. La costura cosida soporta el desgaste diario y garantiza una diversión sin problemas a largo plazo.

Es fácil de limpiar, se puede lavar con agua tibia a 30-40° C, incluso en una lavadora.

Opiniones de los usuarios

Una de las mejores alfombrilla que he tenido, El material es perfecto para la lente del ratón, y en la parte trasera nos encontramos con un recubrimiento de silicona, para una adherencia a la mesa y evitar deslizamientos.
Unos de los puntos más importantes a destacar de este producto es su facilidad para limpiarlo, con una simple pasada con la mano podemos limpiar cualquier rastro en la alfombrilla, sea de migas, pelusa …
Presenta unos buenos acabados, dándonos protección en los extremos de la alfombrilla.
Sinceramente no tengo ningún tipo de inconveniente con este producto, lo recomiendo!!
Calidad precio impecable.

Es una alfombra (por el tamaño) impresionante… Se adapta a donde la pongas sin que se deslice nada, el teclado no se mueve nada encima, el ratón vuela y el tacto es super suave. Me ha dejado impresionado nada más ponerla y probarla.
Muy recomendable, el color es bueno, se ha invertido buena cantidad de tinta. Muy bien rematada y denota que va a durar mucho.

Es de un material resistente, flexible y de fácil limpieza. Está perfectamente rematada, ha tenido un intenso uso diario y ahí sigue como el primer día. Por su tamaño abarca toda la superficie de trabajo, fijando el teclado y permitiendo un comodísimo uso del ratón, he utilizado varios tipos de ratón, inicialmente uno low cost y ahora uno de alta gama, en ambos casos se deslizan suavemente, sin fricción. Más que recomendable.

Vicloon

Alfombrilla Vicloon

Características

TamañoXXL
ColorWorld Map
MaterialSeda

La alfombrilla Vicloon tiene un diseño grande (90cmx40cmx0.2cm) que permite proporcionar la suficiente superficie para el ratón y el teclado.

Está fabricada con un tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave y rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego.

Cuenta con un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que la alfombrilla resbale o se mueva manteniéndola fija en el escritorio en todo momento.

Viene con un marco cosido de alta calidad para asegurar de que no se deshilachen o se deshagan y así aumentar su durabilidad.

Se puede limpiar fácilmente, incluso pudiéndola meter en la lavadora.

Opiniones de los usuarios

Estoy muy contento con la compra porque me gusta la calidad del producto, el diseño es muy acertado y por supuesto se nota al tacto que para su fabricación se han utilizado materiales de buena calidad.
Es algo gruesa por lo que al apoyar las manos se nota muy cómodo y el deslizamiento del ratón es un lujo. En la parte trasera tiene un acabado texturizado que le ayuda mucho a la alfombrilla a agarrarse firmemente y a no deslizarse. La textura y el material me parecen super fáciles de limpiar también.
Mi conclusión es un gran producto, se vende a un precio muy razonable, por lo que en resumen en calidad/precio desde luego que la recomiendo ampliamente.

Es muy cómoda muy recomendable para jugadores ya que te permite jugar sin tener que toparte con los molestos bordes de una alfombrilla pequeña, para mi es la mejor opción, además agarra mejor el teclado e impide que resbale.
Tienen todo tipo de dibujos, y son perfectas tanto para trabajar como para jugar, siempre recomiendo estas grandes más cómodas que las pequeñas.

¡Tiene muy buen tacto!.
La he comprado para el curro y la verdad es que para un sitio así es una gozada. Es grande y cabe sin problemas el teclado y queda bastante espacio para el ratón.
Si algo no me gusta, es que la impresión del mapamundi tiene una calidad muy baja. A veces no se puede ni leer lo que pone, pero de lejos es bonita.
Recomendada por tener un precio absurdamente bajo en comparación con las alfombrillas «gaming» de su tamaño.

Exco

Alfombrilla Exco

Características

TamañoXXL
ColorBlue Leopard
MaterialSeda

La alfombrilla Exco tiene un tamaño extra grande de 900 x 400x 2 mm de grosor, lo suficiente como para que quepa el mouse y el teclado, y otros accesorios justo encima de esta alfombrilla.

Su superficie de alta calidad está hecha de tela procesada con seda proporcionando suavidad y precisión a lo largo de la almohadilla y una construcción ligera y robusta.

Cuenta con bordes que están reforzados con un proceso de costura densa que evita daños y deformaciones.

Está construida cuidadosamente con una varianza microscópica para sistemas de sensores de láser de alta sensibilidad y ópticos.

Ofrece flexibilidad para adaptarse a escritorios de diferentes materiales de superficie, antideslizante, de alta calidad y construcción duradera.

Opiniones de los usuarios

Ocupa un 80% de la mesa y tengo espacio más que de sobra para los periféricos. También ha eliminado el sudor de la muñeca por el contacto con la mesa. Muy recomendable y a un precio excelente.

Compra recomendada, funciona muy bien con ratones láser y ópticos, tengo ambos y va de fábula.

De las mejores alfombrillas que he probado se desliza el ratón que da gusto, muy buena compra, la recomiendo.

Anpollo

Alfombrilla Anpollo

Características

TamañoXL
ColorElegible
MaterialTela

La alfombrilla Anpollo tiene un tamaño XXL de 900×400 mm y un espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies.

Está fabricada con una superficie de la tela de Lycra que hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.

Viene con una base de goma antideslizante para proporcionar una buena estabilidad, un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.

Está hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar.

Opiniones de los usuarios

Elegante, suave, no se mueve en la mesa y favorece el desplazamiento del ratón. No desprende ningún olor y el dibujo aparece bien enfocado y centrado, con claridad en los detalles y perfectamente rematado en el borde, sin flecos ni hilos sueltos. Sus medidas coinciden con las de la descripción. Realmente cómodo trabajar con una alfombrilla de estas medidas, que además de proteger la mesa, hace muy difícil que el ratón se salga de la zona de trabajo. Producto altamente recomendable.

Es la primera vez que compro una alfombrilla de estas dimensiones. Es fabulosa. La tengo puesta en una mesa de hace 30 años con el iMac y queda de cine. Muy útil y da un toque muy chulo a mi startup. No hagáis caso a los que dicen que huele mal. Nada de eso. Al menos a mí no me ha pasado. Muy muy buena compra y muy recomendable. Yo me quedé la que lleva el mapa del mundo.

La tengo ahora mismo puesta mientras escribo esto y la imagen que da de mi sitio de trabajo/ocio es espectacular, llama la atención. Además, es lo que dice, cómoda, útil y de buena calidad. No se mueve nada que pongas encima, el ratón se desliza perfectamente y la comodidad es absoluta. ¡¡¡Buena Compra!!!

Weelth

Alfombrilla Weelth

Características

TamañoHasta 90 x 43cm
ColorElegible
MaterialCuero

La alfombrilla Weelth está hecha de material de cuero de PU duradero, con diferentes colores y tamaños.

Es de tamaño grande pudiendo elegir entre 60 x 35cm/80 x 40cm/90 x 43cm, lo que permite proporcionar suficiente espacio para el ratón y el teclado.

Hecha de material de cuero de PU duradero que protege tu escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. Si queremos limpiarlo, simplemente hace falta pasar su superficie con un paño húmedo.

Opiniones de los usuarios

En mi experiencia, el producto es de la más alta calidad. Viene enrollado y nada más verlo ya percibes que es muy buen producto, se desenrolla, pero enseguida se adapta a la superficie. Es de tacto agradable y cumple su función a la perfección, permitiendo proteger la superficie a la vez que queda elegante.
No se mueve, se queda totalmente fijo sin que haya necesidad de afianzarlo. Quizás hacer los bordes más redondeados y menos afilados para más comodidad, pero no se puede pedir más por la relación calidad-precio.

Buen producto. Como viene enrollado tarda un poquito en que los laterales adopten una forma plana, pero nada que algo con peso no solucione. Colocado sobre la mesa no se resbala y se puede escribir perfectamente sobre ello. Yo estoy muy contenta porque me protege la mesa del escritorio. Y puedo decir que lo recomiendo sin lugar a dudas.

La uso en una mesa de cristal y si tienes cosas encima (teclado o el portátil) no se resbala. El ratón funciona perfectamente sobre ella y al ser tan amplia es mucho más cómodo que con una esterilla de ratón común el tacto es más agradable que apoyarte sobre el cristal directamente.
Se limpia fácilmente y trae una cinta del mismo material para enrollarla y guardarla cuando no la necesites o para transportarla.

Upgrade K Knodel

Alfombrilla Upgrade K Knodel

Características

Tamaño80cm x 40cm
ColorElegible
MaterialPiel sintética

La alfombrilla Upgrade K Knodel está hecha de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También ofrece un ambiente moderno y profesional cuando lo pones en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.

El tamaño es lo suficientemente grande para apoyar tu ordenador portátil, ratón y teclado. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.

Su material es resistente al agua y también al calor lo que hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.

Opiniones de los usuarios

Muy contento con la compra, esperaba que tuviera un tacto más plástico y la verdad es que parece piel de verdad. Además, el bordado del contorno le da un toque muy premium. Super recomendable, por el dinero que vale es difícil encontrar algo mejor.

Genial. Muy buena calidad y bonita alfombrilla. El ratón del ordenador se desliza de maravilla.

Llevaba tiempo buscando una alfombrilla como esta, que fuera bien grande para mi escritorio y de buena calidad. Ha sido una muy buena compra porque es lo que estaba buscando. Es muy fácil de limpiar y no se mueve. El ratón se desliza perfectamente.

RuoCherg

Alfombrilla RuoCherg

Características

Tamaño80cm x 30cm
ColorNegro/LED
MaterialCaucho

La alfombrilla RuoCherg está diseñada con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática y una función de memoria que ayuda a recordar tu última opción de modo de luz.

Tiene alimentación por USB y no requiere controlador. Podemos cambiar de color mediante el botón de encendido y apagado y presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos se puede apagar. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.

Cuenta con un material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, con resistencia reducida para una navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.

Viene con una base de goma antideslizante que proporciona un agarre que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.

Sus medidas son 800x300x4mm, se adecuan perfectamente a la mesa de trabajo, proporcionando un área de movimiento excelente. Adecuada para todos los tipos de teclados y ratones, con espacio suficiente ya sea para uso profesional o para juegos.

Opiniones de los usuarios

Qué decir del producto, pues es de buena calidad a un precio bastante bueno comparando con marcas conocidas, el ratón desliza de maravilla y el cable para conectar la alfombrilla al USB es bastante largo. Tiene bastantes modos RGB para combinar. Un buen producto.

Es muy muy bonita, medidas exactas a la descritas y todo el borde de esta con luces de colores que tú puedes ir cambiando con un botón que tienes a la izquierda, intensidad y color, donde se enchufa, viene bastante recta y planita, pero si pones cualquier cosa encima se termina de aplanar, me ha encantado.

Siempre estuve buscando una alfombrilla de este tamaño y está se ajustó perfectamente a la relación calidad precio que buscaba, se hace muy suave el deslizamiento del ratón y los leds no tienen nada que envidiar a otros productos de mayor precio, muy recomendable.

HP OMEN 100

Alfombrilla HP OMEN 100

Características

Tamaño340 x 270 x 1mm/360 x 300 x 4mm/450 x 400 x 4mm/900 x 400 xmm
ColorNegro
MaterialPiel sintética

La alfombrilla HP OMEN 100 tiene una base de goma antideslizante y una superficie de tela optimizada con una fricción ideal para lograr unos movimientos precisos y controlados del ratón.

Está diseñada en diferentes tamaños, pudiendo elegir entre 340 x 270 x 1mm/360 x 300 x 4mm/450 x 400 x 4mm/900 x 400 x 4mm.

Opiniones de los usuarios

Una alfombrilla más grande de lo que pensaba, pero genial para usarla con un buen ratón y sobre todo con espacio para hacer movimientos amplios (por ejemplo, en juegos de disparos).

¡Sencillamente genial! En mi caso necesitaba espacio de movimiento ya que utilizo un ratón grande (Logitech g502), además de poca sensibilidad. La alfombrilla tiene las medidas perfectas para ello. Desliza perfectamente y se nota que son buenos materiales.

Muy buena calidad y cumple perfectamente su función. El ratón se desliza sin ningún problema y todo fluye perfectamente.

ARCHEER

Alfombrilla ARCHEER

Características

TamañoXXL
ColorVersión estrella
MaterialPiel sintética

La alfombrilla ARCHEER cuenta con 12 modos RGB de iluminación con 9 modos de luz estática y 3 modos dinámicos ideal para tu ratón y teclado para juegos con retroiluminación RGB.

Tiene un tamaño extra grande de 80 x 30 x 0.4 cm para adaptarse perfectamente a tu teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, micrófono, tabletas, etc.

Esta alfombrilla gaming plug and play funciona con USB y no requiere controladores. Hay un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo, muy fácil de usar.

La base de la alfombrilla del mouse está hecha de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y ofrece una excelente estabilidad en el escritorio. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable que previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.

Opiniones de los usuarios

Buscaba una alfombrilla grande en la que poder apoyar teclado, ratón y usar ambos sin problemas y este producto fue el elegido, es bastante larga y tiene un buen ancho. El estampado es sutil pero precioso por lo que queda bien y bajo el teclado negro se ve un fondo oscuro con detalles de estrellas, tiene diferentes programas de luces por lo que puedes elegir entre alternas tonos o mantener un color fijo, otra cosa que me gusta es que por norma general en este tipo de alfombrillas tienes que desconectarlas para apagar las luces pero en este modelo, manteniendo pulsado el botón unos segundos puedes apagar y encender las luces sin problema. La goma que tiene por debajo hace que se mantenga fija y por mucho que muevas el ratón permanece en su sitio.

Pensé que sería muy grande y ocuparía mucho, pero al colocarlo, se puede ver qué ocupa lo necesario. El tacto es muy agradable (como de neopreno) y se puede cambiar el color de la luz con el botón. También tiene dos modos de ir cambiando colores. Se moldea a los pocos días. El hecho de que tenga estrellas de fondo también es muy bonito (no había visto otro modelo igual). Totalmente recomendable si queréis tener un refuerzo extra para vuestra mesa.

Me parece un producto genial, el ratón se desliza de maravilla, el material de que está echo se limpia genial, la paleta de colores me encanta, se ve un producto robusto y que durará en el tiempo, el diseño me encanta por qué es precioso, el engomado de abajo se adhiere perfectamente a la mesa, lo veo muy barato para la calidad que tiene.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x