Mejores alfombrillas de gama alta

Para los entusiastas que quieren una alfombrilla gaming o con luces led y buscan lo mejor, ofrecemos las mejores alfombrillas de gama alta de este año.

Corsair MM800 RGB POLARIS

Alfombrilla Corsair MM800 RGB POLARIS

Características

Tamaño35 x 26 x 0.5cm
ColorNegro/LED
MaterialMicrotextura

La alfombrilla Corsair MM800 RGB POLARIS tiene 15 zonas RGB con efectos ilimitados con tecnología Corsair iCUE. Cada una de las 15 zonas RGB son personalizables, lo que permite realizar combinaciones ilimitadas. Sus luces ultrabrillantes utilizan la tecnología PWM (modulación de ancho de pulso) para procesar el color con una precisión increíble.

Presenta un puerto de interconexión USB integrado para el ratón, lo que te permite liberar los puertos del ordenador para conectar otros componentes.

Cuenta con una superficie tejida que garantiza un rastreo rápido y preciso, y está calibrada para ratones láser y ópticos.

Tiene una amplia superficie de 350 mm x 260 mm x 5 mm que te ofrece todo el espacio que necesitas. El modelo MM800 ofrece una estructura duradera y una base de caucho antideslizante para mantenerlo siempre en su sitio sin importar la intensidad del juego.

Se puede sincronizar dispositivos mediante Corsair iCUE para ofrecer una composición espectacular con la sincronización de iluminación entre dispositivos con tecnología iCUE.

El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB viva y dinámica y una sincronización en todo el sistema con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

Opiniones de los usuarios

Muy fácil de usar y cómoda funciona perfectamente. La iluminación y los colores son increíbles. Calidad precio total 100% recomendable

Me lo compre a modo capricho. Me gusta bastante queda muy bonito. Ya tengo varias cosas de Corsair, y sigo pensando que su iCUE está muy por encima de otros software.

De calidad, buena iluminación y muy suave. Viniendo de una alfombrilla de 50 centímetros se nota que es un poco pequeña, y me gustaría que Corsair fabricase alfombrillas XL con iluminación RGB tan buena como la de esta.

Glorious PC Gaming Race 3XL

Alfombrilla Glorious PC Gaming Race 3XL

Características

TamañoXXXL
ColorNegra
MaterialCaucho

La alfombrilla Glorious PC Gaming Race 3XL es una de las más grande del mundo que admite tanto el teclado como el mouse para juegos. Proporciona una base sólida con una superficie especial que proporciona una combinación única de velocidad y control que la hace ideal para cualquier situación.

Tiene bordes cosidos, que evitan que la alfombrilla se deshilache, lo que aumenta considerablemente su estética y vida útil. Gracias a la construcción de alta calidad, estas alfombrillas también son lavables a máquina.

Opiniones de los usuarios

Es una alfombrilla de escritorio grande y de perfil muy bajo. La tela tiene una textura agradable y es fácilmente limpiable con un paño de microfibras (no la he metido todavía en la lavadora, aunque me consta que se puede hacer). Que el borde esté remallado es un plus que no tienen otras alfombrillas mucho más caras como las de Razer.

Quería una alfombrilla grande para el ratón y para el teclado y esto era justo lo que estaba buscando, algo simple y sin colorines, pero de calidad. Nada más desenrollarla la he podido poner en la mesa y se ha adherido sin problemas, no había ninguna parte levantada. Tiene buen tacto y se agarra bien a la mesa.

Es gigante, es el 3XL, y es enorme no te tienes que preocupar más por la alfombrilla, el único, pero es que a lo mejor es muy fino, 1mm más de grosor seria perfecto. Por lo demás es genial, puede que se ensucie un poco, ¡pero con un pañito de microfibra húmeda queda como nuevo!

HyperX FURY Ultra

Alfombrilla HyperX FURY Ultra

Características

TamañoMedio
ColorNegra
MaterialMicrotextura

La alfombrilla HyperX FURY Ultra tiene una superficie rígida con luz RGB de 360° que puedes personalizar para complementar el estilo de tu sistema con el software HyperX NGENUITY.

Esta alfombrilla de ratón de superficie rígida presenta una superficie de baja fricción y microtexturizada sin bordes elevados, por lo que obtendrás un movimiento rápido y fluido del ratón. La parte inferior de goma natural antideslizante de FURY Ultra te ayuda a mantenerte en tu lugar para que no tengas que sacrificar el rendimiento por un estilo increíble.

Cuenta con iluminación RGB con efectos dinámicos. Añade brillo adicional a tu creación con la iluminación y efectos suaves y sorprendentes.

Ofrece personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY. Personaliza la iluminación y configura los efectos para cada uno de los 20 LED.

Opiniones de los usuarios

Es mi primera alfombrilla gaming de este tipo y por ahora mi experiencia está siendo muy buena.
El movimiento del ratón es suave, se desliza a la perfección.
La superficie es rígida. Tiene las esquinas redondeadas.
En la parte inferior tiene un material antideslizante para que se mantenga fija en todo momento.
Los colores se pueden configurar mediante el software.
Me ha gustado, recomendable.

Alfombrilla de ratón perfecta, el ratón se desliza fácilmente sobre él. Iluminación RGB personalizable a través del software Ngenuity de HyperX.

Este en concreto me encanta, para mi tiene un tamaño perfecto (35,8 x 0,5 x 30 cm) para mi escritorio y me permite mover mi mouse a mi antojo, con suavidad y con gran precisión. Aunque ya de por si mi mouse me da esa exactitud el mousepad es el complemento perfecto. Tengo que decir que tengo un mouse de gama top y con esta alfombrilla me va de maravilla. La parte inferior es antideslizante con lo cual la alfombrilla siempre queda fija.
Dispone de un software (NGENUITY) con el que podemos personalizar toda la iluminación a tu gusto y el software es bastante intuitivo. Comentar que la iluminación es de los bordes del mousepad con 20 leds repartidos cubriendo los 360 grados, el logotipo de HyperX y la parte superior de la alfombrilla que ilumina parte de la alfombrilla. Está espectacular.

ASUS ROG Balteus QI

Alfombrilla ASUS ROG Balteus QI

Características

Tamaño37 x 32 x 0.8cm
ColorNegra
MaterialGoma

La alfombrilla ASUS ROG Balteus QI brinda la comodidad de la carga inalámbrica Qi en el escritorio. Su gran superficie ofrece un amplio espacio para jugar con comodidad mientras enciende dispositivos compatibles, y su acabado de textura micro está optimizado para un seguimiento ultrarrápido. Con 15 zonas de iluminación Aura Sync RGB personalizables, prepárate para jugar a tu manera, a tu estilo.

Tiene una zona inalámbrica Qi con indicador de estado que ofrece un nuevo nivel de conveniencia para cargar dispositivos móviles compatibles.

Tiene unas dimensiones de 370 x 320 mm con una superficie dura micro texturizada para un seguimiento sensible.

Cuenta con 15 zonas de iluminación RGB personalizables individualmente con ASUS Aura Sync para infinitas posibilidades de personalización y un botón de modo de iluminación integrado y memoria para ajustes de iluminación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Viene con un conector USB 2.0 incorporado para conectar fácilmente otros dispositivos y así dejar libre el del ordenador.

Ofrece una base de goma antideslizante con el diseño elegante del cyberpunk ROG que proporciona una base de juego sólida y sin movimientos de la alfombrilla.

Opiniones de los usuarios

Por el tamaño de la misma no esperaba que fuera tan ligera, lo cual es genial porque tengo un escritorio de cristal. La parte inferior de goma evita que se deslice y hace exactamente lo que debería.
La iluminación RGB es impresionante y eso es antes de que haya jugado con la personalización.
Recomendaría este producto para alguien que quiere una almohadilla RGB y podría utilizar la carga QI.

Es un excelente producto para juegos o para el trabajo diario. Gracias al software Asus, también puedes añadir un toque de estilo a la alfombrilla del ratón. La parte inferior está hecha de goma antideslizante. También tiene un área para la carga QI inalámbrica que uso para el ratón o teléfono móvil y un puerto de derivación USB.

¡GUAU! – Esa fue mi primera impresión e incluso los amigos que estaban de visita encontraron la alfombrilla impresionante. No solo el aspecto, sino también la sensación y suavidad del ratón en la parte superior son absolutamente fantásticos.
Si buscas el Non-Plus Ultra, ¡lo encontrarás aquí!

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x