Mejores alfombrillas de gama media

Ofrecemos una amplia oferta de alfombrillas, gaming o para uso diario, grandes o pequeñas, aquí tenemos las mejores alfombrillas de gama media de este año.

Corsair MM300

Alfombrilla Corsair MM300

Características

TamañoXXL
ColorNegro/Gris
MaterialFibra

La alfombrilla Corsair MM300 es de material textil y gran resistencia con bordes con costuras reforzadas que evitan que la superficie se pele, mientras que la superficie textil da un mayor control para conseguir la máxima precisión en el juego.

La superficie textil está pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción y está optimizada para ratones láser y ópticos para juegos.

Tiene una base de caucho antideslizante que la mantiene fija en su sitio.

Opiniones de los usuarios

Gran capacidad, excelente calidad en los materiales utilizados, suavidad en el deslizamiento del ratón y estéticamente preciosa.

La calidad del material es insuperable. Viene con bordados reforzados, evitando así el desgaste de las puntas. La superficie textil permite un gran control y deslizamiento del ratón. Es sencillamente enorme y estéticamente preciosa.

La mejor alfombrilla que he tenido nunca sin duda. ¡Calidad de los materiales un 10! Super suave al tacto, el ratón parece flotar por toda la superficie, y estéticamente no es la clásica negra, en mi caso que toda mi Set Up es blanca y negra queda a las mil maravillas.

Londo

Alfombrilla Londo

Características

Tamaño74cm x 33.5cm
ColorElegible
MaterialCuero

La alfombrilla Londo está fabricada con piel de vacuno auténtica de alta calidad unida con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo delgado.

Proporciona una superficie suave y sedosa para un uso eficiente e ininterrumpido de tus ratones.

Está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla de ratón Londo también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Cuenta con una superficie extendida de 74 x 33 5 cm que reduce el desorden en la superficie de tu escritorio cuando se utiliza con un ordenador de escritorio y evita la limitación del movimiento del ratón.

Está disponible en dos colores negro y marrón. Elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

Opiniones de los usuarios

El tacto es muy agradable. El ratón desliza bien. No se marca con mucha facilidad. El material y su construcción están muy bien hechos.
Viene enrollado en una caja de cartón bien presentada. Al principio mantiene un poco curvatura, pero tras algo de uso queda completamente plano.
Queda muy estético, protege la mesa y mantiene el teclado en su sitio. También es un buen apoyo para escribir encima.

Necesitaba algo para proteger la superficie de trabajo de un bureau centenario que he restaurado, la verdad es que para la superficie a cubrir que necesitaba este artículo era el único que tenía la medida de fondo que me iba bien. Vale lo que cuesta, es para toda la vida.

Esta alfombrilla de cuero genuino es bonita, de buena calidad, está bien hecha y tiene buen precio, teniendo en cuenta que es de cuero genuino. Muy recomendable la compra.

Razer Firefly V2

Alfombrilla Razer Firefly V2

Características

Tamaño35.5 x 27.4 x 0.3cm
ColorNegra/LED
MaterialMicrotexturizada

La alfombrilla Razer Firefly V2 tiene tecnología Razer Chroma para disfrutar de innumerables opciones de personalización de iluminación RGB. Dispondrás de una colección de 16,8 millones de colores para elegir, además de nuestros característicos efectos de iluminación con los que podrás crear un ambiente que encaje a la perfección con tus ajustes.

Cuenta con una superficie de la alfombrilla Razer que está calibrada para todos los sensores de ratón y está testada para garantizar un rastreo milimétrico entre el ratón y el cursor, lo que te permitirá maniobrar con una mayor precisión.

Viene con una abrazadera para cables incorporada para organizar el cable del ratón fácilmente para evitar enredos, reduciendo el arrastre y permitiendo un deslizamiento más suave del ratón.

Ofrece un diseño ultrafino con base antideslizante con tan solo 3 mm, tiene un grosor suficiente para que tu muñeca descanse cómodamente sobre el escritorio mientras que la base antideslizante de goma mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.

Opiniones de los usuarios

La verdad me lo esperaba más pequeño y de tela, pero cuando me llego un tablero al principio estaba en duda, pero junto al Basilisk Ultimate hacen una pareja brutal, parece que no se desliza, parece que levita de lo suave que es la superficie, y las luces ya que voy a decir de las luces, simplemente flipante.

Hermosa alfombrilla y muy cómoda. De lo mejor para tu estudio gaming. fascinante la aplicación en la cual puedes modificar las luces.

La alfombrilla es, absolutamente, genial. Es grande, con mucha superficie útil, el ratón se desliza que da gusto por ella y después de bastante uso sigue intacta, incluso por la parte donde reposa mi muñeca.

Razer Gigantus V2 XXL

Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL

Características

TamañoXXL
ColorNegro
MaterialGoma

La alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL tiene una superficie de tela texturizada de microtejidos, diseñada para subir de nivel tu juego con movimientos fluidos y precisión a nivel de píxel.

Está optimizada para todos los sensores de ratón para una precisión a nivel de píxel y capacidad de respuesta de seguimiento total, la alta densidad del tejido hace que tu ratón se deslice con facilidad sobre la alfombrilla para disfrutar de movimientos más rápidos y fluidos.

Viene con una espuma de goma gruesa de alta densidad con base antideslizante. Con 3 mm (M y L) y 4 mm (XXL y 3XL) de grosor, esta alfombrilla gaming para ratón se queda completamente plana incluso en superficies irregulares, además de quedarse en su sitio gracias a la parte inferior de agarre. Con una base robusta para los constantes movimientos de ratón, el grosor de la alfombrilla sirve también para amortiguar la muñeca mientras juegas.

¿En qué se diferencia la alfombrilla Gigantus V2 de la Gigantus original? La nueva textura de la superficie ofrece menor fricción para un accionamiento del ratón más rápido a la vez que tiene una potencia de parada elevada para mayor control; además, ahora está disponible en una gama de tamaños para que encaje con tu distribución.

Opiniones de los usuarios

Una alfombrilla super grande que de queda pegada al escritorio por su goma antideslizante, los ratones vuelan en ella.

Alfombrilla de muy buena calidad y materiales de primera, es incluso un poco acolchada. Tamaño ideal para un escritorio relativamente grande.

Increíble la experiencia de juego con esta alfombrilla por su tamaño y la cantidad de espacio que tengo para manejar el ratón, aparte de su textura tan deslizante.

Razer Goliathus Control Fissure Edition

Alfombrilla Razer Goliathus Control Fissure Edition

Características

TamañoXXL
ColorVerde (Fissure)
MaterialTela texturizada

La alfombrilla Razer Goliathus Control Fissure Edition tiene una superficie de tela de microtexturas que ofrece la cantidad exacta de fricción a los movimientos de tu ratón durante el juego, con lo que se consigue una puntería a nivel de píxel con una absoluta precisión en el juego. El tejido también proporciona una cómoda sensación bajo la mano y la muñeca, minimizando la fatiga durante prolongadas sesiones de juego.

Está optimizada para todos los ajustes y sensores de sensibilidad. Baja sensibilidad, alta sensibilidad, sensor láser u óptico; sea cual sea tu ajuste de sensibilidad o tu ratón para juegos favorito, la alfombrilla Razer Goliathus V2 ofrece una capacidad de respuesta total en el rastreo para un control de la acción de juego consistente y fiable.

Opiniones de los usuarios

Muy contento con esta alfombrilla. Me la recomendaron por su gran tamaño y ahora os la recomiendo yo. Muy buena calidad, hasta la caja da pena tirar de lo bien presentado que viene.

Bonita, suave al tacto, buena calidad y el ratón se desliza super bien, todo lo que esperaba así que muy contento con la compra.

Una buena alfombrilla para acompañarla con ratón y teclado con un buen escritorio el ratón se desliza sin ningún problema sobre ella y mantiene el teclado en su sitio sin deslizarse.

Asus ROG Sheath

Alfombrilla Asus ROG Sheath

Características

Tamaño90 x 44 x 0.3cm
ColorNegro
MaterialGoma

La alfombrilla Asus ROG Sheath tiene un tamaño extragrande y está optimizada para disfrutar de un control gaming ultrafluido con cualquier tipo de ratón. Su suave superficie proporciona un seguimiento al píxel para que todos tus movimientos se reflejen con una precisión absoluta. Diseñada para ofrecer la experiencia más cómoda posible, incorpora una base de goma roja antideslizante y unos bordes con un bordado doble que resisten el desgaste.

Con unas medidas de 900 x 440 x 3mm, ROG Sheath es una alfombrilla enorme con espacio de sobras para tu portátil y periféricos gaming.

Está diseñada para durar mucho tiempo, incluye una base antideslizante para asegurar que la alfombrilla de mantiene en su sitio. El bordado doble garantiza muchos años de servicio sin que los bordes se deshilachen.

Opiniones de los usuarios

Grandísima alfombrilla, es de muy buena calidad, la parte de abajo es gomosa y se agarra a todo.

Una alfombrilla excelente si dispones del espacio necesario. La suavidad de desplazamiento del ratón es increíble y se nota que los materiales son de primera. Un gran diseño.

Muy buena calidad. Me encanta el material de construcción y sobre todo el tamaño… Cuando la vi me parecía enorme pero una vez puesta queda perfecto. Alberga teclado y ratón perfectamente. Y el ratón desliza muy bien.

Corsair MM350

Alfombrilla Corsair MM350

Características

TamañoXXL
ColorNegro/Gris
MaterialMicrotejido

La alfombrilla Corsair MM350 cuenta con una enorme superficie de 930 x 400 mm con espacio de sobra para tu ratón, teclado y auriculares. Su diseño de goma de lujo de 5 mm de grosor ayuda a alisar las imperfecciones del escritorio y le mantiene en el juego con toda comodidad durante sesiones más largas, al tiempo que el borde antidegaste de 360° cosido con precisión proporciona una gran durabilidad.

Tiene una superficie textil tejida idónea para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción que ofrece una precisión de píxeles. Su superficie gráfica con impresión es resistente al desgaste y mantiene el escritorio con estilo.

Ofrece una base de goma texturizada antideslizante que mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.

Opiniones de los usuarios

Es preciosa y de tamaño ideal. Sus acabados con costura son un plus, y el color de desgaste le da un toque mágico. Su tacto es de gran calidad y el ratón se desliza con una precisión inmejorable. Vamos, lo que se espera de Corsair. El precio es un poco elevado, pero vale la pena sin duda, la calidad se paga, pero a la larga se agradece. En mi opinión si necesitas una alfombrilla esta es la mejor opción.

Alfombrilla muy grande y perfecta para escritorios muy amplios, buscaba una de este tamaño y me queda perfecta con mi mesa blanca, cabe el teclado, ratón y aun así sobra espacio. 10/10.

Calidad precio creo que es de lo mejor. Se limpia con mucha facilidad (lavadora programas delicados y a 40º) y para el ámbito competitivo es más que aceptable.

KLIM Supremacy

Alfombrilla KLIM Supremacy

Características

TamañoXL
ColorNegro/LED
MaterialTela

La alfombrilla KLIM Supremacy tiene un tamaño XL con retroiluminación RGB personalizable. Completamente flexible y fácil de transportar, esta alfombrilla para ratón presenta un tejido de alta precisión para un movimiento perfectamente fluido de su mouse.

Gracias a su gran tamaño, cubre su escritorio por completo para una comodidad de juego óptima. La retroiluminación es ajustable gracias al botón ubicado en la esquina superior izquierda de la alfombrilla del mouse. ¡No requiere controladores para funcionar!

Tiene una tela de alta precisión para un control perfecto en el deslizamiento del mouse, independientemente de la sensibilidad del mouse o del tipo de sensor, la tela optimizará su tiempo de respuesta. Su base está hecha de caucho natural, lo que le otorga una estabilidad perfecta. No se moverá en absoluto una vez colocado en tu escritorio.

Está cuidadosamente diseñada con bordes de iluminación transparentes gracias a la retroiluminación animada en la que podrás elegir entre 7 colores diferentes y 3 efectos de iluminación.

Su tejido es extremadamente resistente al desgaste y a las rasgaduras, y se lava fácilmente con agua. Además de su tejido de alta calidad, está equipada con un cable trenzado reforzado y un puerto USB chapado en oro.

Opiniones de los usuarios

El producto es muy bonito, se ve que está bien construido y con buenos materiales. El ratón se desliza perfecto sobre él.
En cuanto al RGB, tiene un puntazo y es su cómoda forma de hacerlo cambiar de colores que es pulsando sobre el emblema de la marca (no hay botón físico). Esto es un punto a favor puesto que no hace necesario la instalación de cualquier software para configurarlo.
Es muy intuitivo y tiene mucha variedad de colores.
Lo recomiendo muchísimo. Los que lo compren, os aseguro que no se van a arrepentir, es definitivamente una alfombrilla vencedora en muchísimos aspectos.

En mi opinión, nunca había visto una alfombrilla así. Tiene un tamaño algo grande, pero no aparatoso. Tiene también diversas funciones de luces, pulsando sobre el logo superior de la alfombrilla, cambia de color. La conexión es USB.
Parece fabricado de materiales de alta calidad y un tacto muy cómodo! El mouse se desliza con total libertad sobre ella.
Soy muy fan de sus productos como se puede comprobar por las fotos, pero hay que destacar que su trabajo cada vez mejora y se nota en los productos que va sacando al mercado como esta alfombrilla!
Si estás buscando algo similar, ni lo dudes, ¡este es tu producto!

Muy sorprendido con esta alfombrilla de Klim, el tacto es perfecto y con una cubierta trasera gomosa que evita deslizamientos. Superficie dura para una mayor soltura del ratón.
En cuanto a las luces, muy sorprendido con la cantidad de modos que tiene, tanto de colores fijos como variables. Muy sencillo de cambiar con una zona táctil que se encuentra arriba en el centro.
Pocas pegas se le puede poner a este producto, lo recomiendo sobre todo por el precio, hay alfombrillas iguales, pero de otras marcas que le doblan el precio.

Logitech G640

Alfombrilla Logitech G640

Características

Tamaño46cm x 40cm
ColorNegra
MaterialTela/Caucho

La alfombrilla Logitech G640 cuenta con una superficie tratada al calor a 200° C para proporcionar la cantidad de fricción justa para maniobras de gaming de dpi bajos.

Tiene una textura de superficie nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.

Tanto si se usa un ratón láser como uno óptico, G640 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G640 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.

Viene con una base de goma sobre la que se asienta la tela que ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

Opiniones de los usuarios

Se ve de muy buena calidad, es una alfombrilla dura de 3mm de espesor con la parte inferior que permite agarrarse a la superficie de la mesa. El ratón G203 que es el que uso, también de Logitech se desplaza de maravilla y funciona genial para juegos como Counter Strike, obviamente en un terreno no profesional, pero muy superior al resto.

Es la alfombrilla que actualmente usan un montón de jugadores profesionales de videojuegos, es suave al tacto, no se mueve de la mesa, aunque hagas movimientos bruscos o giros inesperados, cómoda, otro nivel de Logitech la verdad.

Si quieres mejorar el movimiento del ratón, no te puede faltar una de las mejores alfombras de ratón. Te puede parecer que es una pieza de la que puedes prescindir, pero cuando la usas, te cambiará la opinión drásticamente.

Corsair MM200 Extended

Alfombrilla Corsair MM200 Extended

Características

TamañoXXL
ColorNegro
MaterialTela

La alfombrilla Corsair MM200 Extended tiene un sorprendente ancho de 930 mm, casi 100 cm. Lo suficientemente grande para los grandes teclados para juegos, con espacio suficiente para el ratón.

Cuenta con una superficie textil que ofrece excelentes prestaciones de deslizamiento que te permiten ejecutar movimientos rápidos y mover el ratón con precisión. Está optimizada para los sensores de juegos, con una superficie de material cuidadosamente seleccionado para ofrecer un excelente rastreo.

La alfombrilla MM200 es estable y segura. Ofrece una base antideslizante para mantener a alfombrilla estable y segura en tu escritorio. Y está fabricada de goma natural, por tanto, no desprende ningún agresivo olor químico.

Opiniones de los usuarios

Me ha encantado este producto, el material y la calidad increíbles. Buenísimo para poner teclado y ratón juntos y para disfrutar de una experiencia en el juego, gracias a su comodidad.

Gran alfombrilla en todos los sentidos. Perfecta para tener el teclado y el ratón encima de ella y darle una estética mucho más bonita. La alfombrilla en sí, aparte de su diseño y sus grandes dimensiones, funciona de maravilla, por lo tanto, cumple con su cometido y por poco precio. 

Una alfombrilla increíble, muy grande y bonita, el tacto es increíble. En mi caso cabe el teclado k70 RGB y el reposabrazos, el ratón y un trozo del soporte de un monitor 4k. Es muy cómodo y los colores combinan de una forma genial.

ROCCAT Sense AIMO

Alfombrilla ROCCAT Sense AIMO

Características

Tamaño35 x 25 x 3.5cm
ColorNegro
MaterialCaucho

La alfombrilla ROCCAT Sense AIMO tiene una superficie de tela suave que está bordeada por una guía de luz RGB vívida con dos zonas programables. Junto con su mouse y teclado compatibles, le permite experimentar AIMO de la forma en que se supone que debe ser experimentado, con un poderoso trío de dispositivos que lo sumergen en un mundo de luz ambiental.

Cuenta con iluminación AIMO, un ecosistema de iluminación que reacciona con fluidez a su uso y se sincroniza con dispositivos compatibles para presentar escenarios de iluminación vívidos.

Viene con una superficie de tela flexible cosida a máquina para proporcionar una velocidad rápida con un control decisivo. Está diseñado por expertos con materiales de primera calidad para brindarte un seguimiento preciso con un toque suave. También cuenta con bordes cosidos para evitar que se deshilache y dure mucho más tiempo.

Ofrece una base de goma antideslizante para adherirse al escritorio y evitar que la alfombrilla se mueva.

Opiniones de los usuarios

Diseño muy plano y flexible y de alta calidad. Mi Roccat Kone Aimo se puede controlar y mover precisamente sobre él. También para la mano una sensación muy agradable y suave. Con SWRM puede ajustar los colores, etc. como de costumbre maravillosamente.

Gran diseño y acabado moderno. Compatible con los demás productos del fabricante, es decir, todos los dispositivos del fabricante coinciden con el color de la luz.

Perfecto para jugar. El ratón se desliza perfectamente sobre la superficie. La iluminación LED en el exterior está muy bien hecha y se puede ajustar muy bien.
¡Gran producto, muy satisfactorio!

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x