Mejores auriculares de gama alta

Tenemos buenos cascos con cable o inalámbricos y de una gran calidad-precio, aquí vas a encontrar los mejores auriculares de gama alta de este año.

Bose QuietComfort 35 II

Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialNylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable

El Bose QuietComfort 35 II es un auricular con cancelación de ruido de primera y acceso directo a Amazon Alexa y al asistente de Google para que disfrutes de un sencillo control por voz sobre la marcha.

Cuenta con una tecnología patentada que supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta. Ademas, es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno.

Están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día sin tener que mirar siquiera el móvil. Tan solo tienes que mantener pulsado el botón de acción para recibir ayuda.

Ofrece materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Además de ser resistentes, tienen un diseño cómodo con una diadema envuelta en Alcantara, el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, que proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares.

Disfruta de hasta 20 horas de autonomía. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos.

Cuenta con transductores que disponen de ecualización optimizada según el volumen para ofrecer un mejor rendimiento con un sonido claro y equilibrado a cualquier nivel, mientras el sistema de micrófono dual con anulación de ruido hace que el sonido de las llamadas sea más nítido, incluso en entornos ruidosos. De esta forma, cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.

Usar la voz es muy fácil. Solo tienes que pedirle a Alexa o al asistente de Google que te ayude a llegar a casa, que añada algo a tu lista de tareas pendientes, que consulte el parte meteorológico y mucho más, sin tener que mirar el móvil.

Opiniones de los usuarios

Definitivamente merece la pena la pena el precio. Se escuchan perfectos, agudos graves, potencia más que suficiente. Buenos materiales, cómodos, resistentes. El sistema de aislamiento funciona genial, tiene 3 niveles, aislamiento alto, bajo y desactivado seleccionable con un botón. La batería se carga muy rápido y dura bastante. En fin, recomendables, especialmente por la batería, comodidad, materiales, sistema de aislamiento y calidad de sonido. Vale lo que cuestan.

He tenido muchos auriculares y cuando me puse estos pensé… por qué no haberlos comprado antes? Son realmente muy muy cómodos, los puedes usar durante horas sin problemas ya que son realmente acolchados y al cubrirte la oreja entera es un verdadero placer tenerlos en ellas. La calidad de sonido es muy buena también, lo que realmente esperas de una gran marca como Bose. A parte de ser compatible con todo, Apple, Android, Windows y cualquier sistema con Bluetooth también lo es con Alexa y Google Assistant.

Excelente producto y muy buena relación calidad/precio. La reducción de ruido activa es muy buena aislando voces, música externa y ruidos varios como el movimiento de mesas, sillas, etc. La duración de la batería es de primera por lo que puedes salir confiado de tener horas de duración sin necesidad de recargar.

Sony WH1000XM3

Auriculares Sony WH1000XM3

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma de uretano

El Sony WH1000XM3 viene con función Noise Cancelling digital que te permite escuchar sin distracciones, optimización personal de Noise Cancelling y optimización de la presión atmosférica, libertad inalámbrica con la tecnología Bluetooth y NFC, la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que ajusta el sonido ambiental a tu actividad, audio de alta calidad con DSEE HX, S-Master HX y LDAC, control táctil: cambia de pista, sube o baja el volumen y responde llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel.

Gracias a Noise Cancelling elimina más sonido externo que nunca, evita el ruido exterior, ruidos cotidianos, como voces y sonidos de fondo, además gracias a su exclusiva optimización de la presión atmosférica ofrece un sonido óptimo a altitud elevada.

Cuenta con la tecnología LDAC que transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Su amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles, y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

Cuenta con un control adaptativo llamado SENSE ENGINE, que detecta automáticamente tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. Además, gracias al modo Atención rápida, puedes comunicarte sin quitarte los auriculares: pon la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.

Para ofrecerte una experiencia óptima con estos auriculares descarga la aplicación Sony I Headphones Connect para disfrutar de la escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.

En cuanto al diseño tiene almohadillas anti presión de espuma de uretano de gran suavidad que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto para permitir un ajuste estable. Disfrutarás de una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja. Además, su diseño más ligero permite que ni siquiera notes que los llevas puestos, para que te centres en la música.

Tiene múltiples funciones como responder llamadas con manos libres pulsando dos veces o cambia de pista, ajustar el volumen y hacer llamadas tocando o deslizando el panel.

Cuenta con 30 horas de duración de batería, además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales.

Ofrece una estructura plegable giratoria, los auriculares se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta.

Opiniones de los usuarios

Auriculares de diadema de los mejores que te puedes comprar. Se escuchan muy pero muy bien, la cancelación de ruido hace que desconectes de todo lo que tienes a tu alrededor, con una muy buena duración de batería y una carga rápida bastante sorprendente para que los puedas usarlos de inmediato.

Unos auriculares de muy buena ciudad y la reducción de ruido es una pasada. La duración de la batería también es estupenda, casi se olvida tener que cargarlos.

Cascos de muy buena calidad en base calidad/precio. Se adapta a diferentes situaciones y la cancelación de ruido es increíble. Muy buenos cascos con una duración estupenda.

Beats Solo Pro

Auriculares Beats Solo Pro

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El Beats Solo Pro tiene dos modos de escucha, pudiendo cambiar entre la cancelación de ruido con calibración de audio en tiempo real y el modo de sonido ambiente para que estés alerta de lo que te rodea.

Ofrecen comodidad durante todo el día con un diseño ergonómico que te permite que los disfrutes cómodamente todo el tiempo que quieras, sin renunciar al diseño.

Cuenta con hasta 22 horas de sonido ininterrumpido y hasta 40 horas con la cancelación de ruido y el modo de sonido ambiente desconectados. Además, Fast Fuel convierte 10 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja.

Tiene controles intuitivos, tales como desplegar y plegar los auriculares para activar y desactivar el audio o aceptar llamadas, saltar canciones y controlar el volumen directamente con la copa, gracias al chip Apple H1.

Opiniones de los usuarios

Tan pronto te haces con ellos ya se ve la calidad por todos sitios. El tacto de los materiales es muy agradable, y se ajustan a la perfección. Nada más desplegar los auriculares, al menos en mi caso que lo sincronizo con IPhone, se conectan de inmediato. La cancelación de ruido es muy llamativa de lo bien que funciona y la nitidez de escucha en las llamadas es tremenda. A la hora de reproducir música se distinguen perfectamente los sonidos en segundo plano y por poner un pero he usado algún otro algo más potente, pero con esa nitidez de agudos tampoco lo echo de menos. Muy recomendable.

Yo los compré, pensado que eran buenos, conociendo la marca y tal. Pero me sorprendieron realmente, cancelan el ruido independiente de escuchar música o no, y se escucha increíble. Fácil de conectar, cómodos y bonitos. 10/10

Lo que más me gusta es la calidad del sonido, su limpieza y fidelidad. La sensación es parecida al sonido en directo. También es muy bueno el grado de aislamiento del exterior, es como si sólo existieran la música y la persona que la escucha.

Marshall Monitor II A.N.C.

Auriculares Marshall Monitor II A.N.C.

Características

Tipo de conexiónBluetooth/Wired
ColorNegro

El Marshall Monitor II A.N.C. es auténtico y moderno al mismo tiempo, además de tener un sonido increíble. Su tecnología avanzada de cancelación activa de ruido bloquea el ruido y te permite concentrarte en lo importante: en la música. Diseñados para disfrutar de tu música el día entero, ofrecen 30 horas de reproducción inalámbrica con cancelación de ruido activado, y 45 horas con solo Bluetooth.

Aprovechan una tecnología avanzada de cancelación activa de ruido que mide e identifica constantemente el ruido ambiental para así bloquear todo lo que no quieres escuchar.

Cuenta con controladores dinámicos ajustables de 40 mm que producen un sonido inconfundible de primera calidad.

Consigue ayuda en cualquier momento con el Asistente de Google. Disfruta de entretenimiento, mantente conectado con tus amigos, consigue información y gestiona tu día, todo sin tener que mirar al teléfono.

Tiene un diseño plegable, su tamaño compacto y su diseño plegable los hacen perfectos para resistir largos días de viaje.

Viene con un botón de control con funciones como reproducir música, pausar y avanzar o rebobinar canciones, un botón ANC para cambiar entre cancelación activa de ruido, modo de monitorización o desactivar la cancelación activa de ruido totalmente y un botón M multifunción wue te permite cambiar entre tres ecualizadores predefinidos o acceder a tu asistente de voz.

Los auriculares incluyen un cable de carga USB-C, un cable de 3,5 mm extraíble y una bolsa de lona para guardar todo en un solo lugar.

Opiniones de los usuarios

Los he usado a lo largo de casi 3 meses para dar una opinión sumamente objetiva. el diseño es hermoso, la calidad de materiales es Premium, sin duda los mejores audífonos que he tenido y sobre todo son ergonómicos lo que hace que tu oído entre perfectamente y sean muy cómodos y al ser ligeros los puedes traer todo el día sin que tus oídos se sientan aplastados. La duración de batería es una belleza cumple con las especificaciones técnicas. no le doy una calificación perfecta ya que en sonido (aunque sigo enamorado de su sonido tan limpio) a mi parecer en comparación con los audífonos que use anteriormente (Beats By Dr. Dre) les hace falta únicamente esa potencia para sentir la vibración en la piel de graves profundos lo cual le sienta muy bien en la bocina Stanmore II la cual también tengo y es sumamente perfecta.

A lo largo de los años he adquirido múltiples productos de Marshall Headphones y nunca me han decepcionado (añadiendo además que su soporte técnico es el mejor que conozco). Cuando pedí los Monitor II A.N.C. sabía que serían excelentes, pero, aun así, superaron mis expectativas. Además de la alta calidad de sonido, el hecho de poder modificar la ecualización, el nivel de cancelación de ruido (que por cierto me parece muy buena) y el monitoreo del exterior los hace increíblemente versátiles. Sumado a esto tienen una calidad de construcción de primer nivel: sólidos, ligeros en la cabeza y con un diseño atemporal que envejecerá con toda la dignidad.

Son increíblemente buenos. Estoy muy contento.

Sennheiser RS 175-U

Auriculares Sennheiser RS 175-U

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialPlástico

El Sennheiser RS 175-U ofrece una impresionante gama de características en un paquete compacto y ergonómico para que puedas disfrutar de la música y la TV al máximo.

Cuenta con refuerzo de graves y modos de audición de sonido envolvente que te permitirán escuchar tu sistema de entretenimiento en casa como nunca antes, el primero aumenta la respuesta de graves de audio, mientras que los dos modos envolventes virtuales ofrecen un sonido estéreo más espacial y más vivo.

Además, la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza que la transmisión de la señal siga siendo clara y precisa al pasar de una habitación a otra. Su diseño de fácil uso hace que los RS 175 sean fáciles de configurar y disfrutar. Los principales controles se encuentran en los auriculares y su ajuste cómodo es ideal para largos periodos de uso.

Son unos auriculares circumaurales cerrados con excelente transmisión digital inalámbrica de audio con un rango de transmisión de hasta 328 pies/100 metros (en línea de visión).

Opiniones de los usuarios

Obviamente estamos hablando de un producto caro, y quizás es la única pega que puede achacárseles; por todo lo demás, son comodísimos aun después de varias horas de uso continuado, la duración de la batería es más que buena, (aunque puestos a pedir sería deseable que el aviso de batería baja llegase con más antelación y no solo en el momento de acabarse), y sobre la calidad de sonido son absolutamente impresionantes, tiene una muy buena claridad de sonido, con una separación muy definida tanto de los distintos instrumentos, como de diálogos y efectos de sonido, he descubierto sonidos que para mí eran nuevos en películas que llevo años viendo. si puedes usarlos a partir de una señal digital por cable óptico vale la pena pues hay diferencia, sobre todo en la limpieza del sonido.
Por parte del vendedor tanto el trato como el envío han sido buenos y con la rapidez esperada, muy satisfecho y 100% recomendable.

Gran producto, calidad de sonido espectacular y máxima comodidad, me puedo mover perfectamente con ellos puestos que no pierden la posición. Además, pese a ser cerrados y cubrir completamente las orejas, no dan apenas calor. No he tenido ni medio problema con la base o con cualquier otra. La única pega es que son un poco pesados (es la sensación que da al cogerlos, pero puestos no se nota nada) y caros, aunque desde mi punto de vista vale la pena la inversión.

Hacía tiempo que buscaba unos auriculares sin cable. Que se carguen en la base lo encuentro muy cómodo, a parte tienen una muy buena batería. El sonido me agrada mucho, lo he utilizado en música, pelis y juegos, y el resultado me satisface mucho.
Son muy cómodos y los he podido utilizar durante largos periodos de tiempo (más de cinco horas).
Recomendadísimos.

Audio-Technica ATH-M50XBT

Auriculares Audio-Technica ATH-M50XBT

Características

Tipo de conexiónInalámbrico/Alámbrico
ColorNegro

El Audio-Technica ATH-M50XBT te proporciona un sonido con calidad de estudio en una estimulante experiencia de audición inalámbrica, con una excepcional claridad y con graves profundos y precisos. Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth con de gran apertura de 45 mm, equipados con imanes y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre. Los ATH-M50xBT consiguen el codiciado sonido característico de M50x llevado al mundo inalámbrico, con un diseño portátil y actual.

Tiene hasta 40 horas de autonomía con una sola carga, podrás cargar tus auriculares a través del cable de carga USB incluido en la caja, además opcionalmente puedes elegir la conexión por cable en aquellas ocasiones en que no está disponible el funcionamiento inalámbrico o cuando la batería está baja.

Cuenta con control táctil que proporciona un cómodo acceso a la asistencia por voz, permite enlazarlo con tu smartphone y en un toque de dos segundos tendrás un acceso rápido para hablar con Siri o Google Assistant.

El micro y los botones de control situados en el audífono permiten gestionar fácilmente llamadas, reproducción de música y ajuste de volumen.

Opiniones de los usuarios

Quería unos auriculares gaming y después de pasar por todas las mejores marcas he probado estos por la fama que estaban teniendo en internet… Y la verdad que ya iba sin esperanzas, pero al probarlos te sorprende la calidad del producto, te saca una sonrisa nada más ponértelos por primera vez. Sonido de 10, graves increíbles, agudos muy detallados escuchas todo perfecto incluso por bluetooth, ya por cable en una tarjeta de sonido la cosa cambia hasta el punto que no puedes pasar del 40% de volumen sin que te explote la cabeza. Sinceramente recomiendo estos auriculares a todo el mundo que esté buscando unos para escuchar música, jugar, ver películas etc. Son perfectos y todo terreno, ya que también van de lujo de forma inalámbrica.

Respondiendo a la calidad tradicional de Audio Technica estos auriculares son de una alta fidelidad de sonido, muy fáciles de manejar y plegar y de una excelente calidad de materiales y acabados, junto con una impresionante durabilidad de la batería;40 horas de audición continua. En el aspecto negativo (por decir algo) no resultan muy cómodos después de una audición larga y no se conectan fácilmente a otro dispositivo si el que ha estado conectado anteriormente está cerca; teniendo, entonces que desconectar el bluetooth en el dispositivo anterior.
Muy contento con esta compra, totalmente recomendable.

Suenan de forma espectacular. Sin abusar de bajos por lo que sirven para monitorización de audio si eres profesional del audio o del vídeo, para escuchar música e incluso para gaming (yo tenía unos auriculares gaming que no fueron baratos precisamente y estos suenan mucho mejor). Además, la comodidad de que sean bluetooth y el cable de conexión sea independiente solucionan muchos problemas. Entre ellos que puedes usarlos con cable si te quedas sin batería (complicado porque dura muchísimo) y que si el cable o el jack se estropean solo necesitas cambiar el cable y listo. Muy recomendables.

AKG K712 Pro

Auriculares AKG K712 Pro

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El AKG K712 Pro es un auricular circumaural con diseño abierto de referencia entre los estudios, ya que garantizan unas experiencias sonoras y sesiones de mezcla y masterizado de gran precisión.

Tiene un excelente nivel de detalle, amplitud y exquisito confort quete harán disfrutar de una experiencia sonora realmente especial.

Su diseño abierto junto con los transductores cuidadosamente seleccionados, garantiza la reproducción fiel de todos los detalles. Las innovadoras bobinas de voz de alambre plano logran una increíble respuesta a triples e impulsos, con un mejor rendimiento de frecuencias bajas. El resultado es una reproducción sonora de gran potencia.

Cuenta con almohadillas circumaurales grandes se complementan con almohadillas de velour grueso y una diadema de piel auténtica suave, para ofrecer fijación sobre la cabeza.

Opiniones de los usuarios

Auriculares muy cómodos, con una buena construcción y apariencia premium.
El sonido Akg tienen una escena enorme, con medios muy detallados, unos agudos que no fatigan y unos bajos más que suficientes para el tipo de música que suelo escuchar con ellos, que es básicamente Jazz y soul.
Recomiendo usarlos con un buen Dap o un amplificador dedicado.
Con la mayoría de los teléfonos móviles y tablets les faltará potencia para que suenen realmente bien.
Muy recomendables!

La comodidad es extraordinaria. Es el auricular más cómodo que he probado y he probado muchos ( Beyerdynamic DT990, Senheisser HD599, Monolith M1060, Audiotechnica MSR7b, Shure 1840, Shure Aonic 50…) Y es el mejor en este aspecto. Especialmente recomendado para gente cabezona y con orejas grandes. En cuanto al sonido es magnífico. Son planos pero no aburridos y muy relajados para escuchar música tranquilamente en casa. Necesitan amplificación. Yo los escucho con un Beyerdynamic A20 y suenan de lujo. Los recomiendo.

Vengo de unos Sennheiser HD 518 y el cambió ha sido a mejor prácticamente en todo, más confortables, almohadillas estupendas, ligeros y con un sonido muy agradable. Presentan un tono ligeramente cálido que logra evitar la fatiga auditiva que se produce tras horas de escucha en otros modelos más analíticos. Son bastante grandes y los cables de calidad justa en mi opinión. Por comodidad y sonido, creo que no hay nada mejor en su nivel de precio. Alimentados directamente desde un Ipad 2017 se mueven razonablemente bien, pero noto que les sienta bien una amplificación de cierta potencia. Como referencia, necesito casi doblar el recorrido del potenciómetro para alcanzar el mismo nivel de sonido respecto a los sennheiser previamente citados.

Razer Nari Ultimate 

Auriculares Razer Nari Ultimate

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El Razer Nari Ultimate  es un auricular inalámbrico equipado con tecnología HyperSense para una capa adicional de inmersión. Las almohadillas giratorias están equipadas con almohadones de enfriamiento con infusión de gel con espuma de memoria que reducen la acumulación de calor para un juego cómodo.

Cuenta con THX Spatial Audio que ofrece sonido envolvente virtual de próxima generación, mientras que Game/Chat Balance en modo inalámbrico proporciona la combinación perfecta de volumen de juego y chat. Los auriculares también funcionan en modo cableado con opciones USB y analógicas de 3,5 mm. Desarrollado por Razer Chroma.

Ofrece un audio inalámbrico de 2.4 GHz para disfrutar de un audio de alta fidelidad sin interrupciones y THX Spatial Audio para un audio posicional de 360° que ofrece una experiencia natural y realista.

Viene con un micrófono retráctil con equilibrio de juego/chat: para la combinación perfecta de audio del juego y comunicación del equipo.

Opiniones de los usuarios

Unos cascos realmente impresionantes, el sonido envolvente que tiene se nota bastante, gracias a los controladores de Razer Synapse, se pueden ajustar los controladores de hypersense de 0 a 100 de intensidad, se puede realizar un control del volumen del juego o del chat de voz, mediante el ajuste que se encuentra en la parte izquierda de los cascos. Estos cascos van dirigidos personalmente a gente que le guste bastante la sensación de inmersión del juego debido al «hypersense», por lo que sí solo juegas de forma casual es recomendable otros cascos debido al precio.

He tenido muchos cascos en mi vida, y sin duda puedo decir que estos son los mejores. Por su personalización, lo ergonómicos que son, su increíble diseño y sobre todo por su calidad de audio y sonido. Es una inversión que merece la pena.

Muy cómodos a la hora ponerme los, las almohadillas tienen muy buen tacto y con respecto a volumen de sonido es una bestialidad.

Sennheiser GSP 600

Auriculares Sennheiser GSP 600

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorRojo/Negro

El Sennheiser GSP 600 ofrece una calidad de sonido impresionante con altavoces de ingeniería alemana de Sennheiser que proporcionan una respuesta de frecuencia suave y equilibrada con detalles excepcionales, dinámica y respuesta de graves extendida. Un micrófono de cancelación de ruido de calidad avanzada ofrece una conversación clara en el juego. El control de volumen está convenientemente ubicado en el auricular para un uso intuitivo.

Cuenta con almohadillas ergonómicas avanzadas y su innovador sistema de bisagras, el diseño cerrado GSP 600 bloquea el ruido ambiental para que puedas concentrarte en el juego. Un sistema de bisagra de cápsula se combina con una innovadora banda para la cabeza ajustable que permite una presión de sujeción variable en la cabeza. El material de la almohadilla para la oreja, similar a la gamuza, no se adhiere a la piel y mantiene los oídos frescos al calor de la acción del juego.

Estos altavoces diseñados y fabricados por Sennheiser cuentan con bobinas de voz de aluminio que brindan detalles excepcionales y una respuesta de graves extendida que mejora la experiencia de juego.

Tiene un micrófono de nivel profesional que presenta la tecnología de cancelación de ruido de Sennheiser para un chat nítido en el juego. Al levantar el brazo del micro, se silencia cómodamente

El GSP 600 es un auricular para juegos multiplataforma compatible con PC, Mac y consolas que utilizan una entrada jack de 3.5 mm.

Opiniones de los usuarios

Son unos cascos bastante cómodos, tienen una diadema muy ancha y regulable en cuanto a presión en las orejas, con este grosor de diadema después de 10 horas no te va a dejar la marca en la cabellera como otros, la calidad de sonido la verdad que me ha sorprendido muchísimo para ser unos headset con micro, el aislamiento al exterior es de 10 y el roce con el cable no entra tanto en el cerebro cuando roza con la ropa o la mesa que suele ser uno de los problemas de los cerrados. El micro según me dicen en las aplicaciones como discord o Skype se me escucha mejor que con mis cascos de juego anteriores (Logitech Artemis 933). No puedo hablar de la durabilidad ya que llevan un mes conmigo, tienen una construcción bastante sólida y bisagras de aluminio, no tienen mala pinta la verdad. Para jugar son unos buenos cascos, pero para escuchar audio de calidad también lo son, si te gusta la música en alta calidad y también juegas adelante.

Otros auriculares gaming suelen pecar de tener buenos altavoces, pero malos micrófonos o al revés, sin embargo, el Sennheiser GSP 600 es robusto en ambos aspectos. El control de volumen es muy cómodo e intuitivo, así como la posibilidad de mutear el micrófono replegándolo hacia atrás. Me pasó que al usarlos por primera vez el conector de audio que va al auricular no lo había conectado con suficiente fuerza y parecía que estaban defectuosos, pero una vez los conectas correctamente son espectaculares. Sobre todo, su punto fuerte son los videojuegos, pero se comportan muy bien tanto con música como con cine. Los recomiendo.

La verdad que increíble como suena esta locura de auriculares. Nunca había disfrutado tanto la música y las películas.

Beyerdynamic MMX 300

Auriculares Beyerdynamic MMX 300

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro

El Beyerdynamic MMX 300 es un auricular estéreo circumaural con control remoto por cable. Sonido máximo para juegos y aplicaciones multimedia en PC y consola. Excelente inteligibilidad gracias a la cápsula del micrófono de alta calidad. Almohadillas de terciopelo suave como la seda para una comodidad de uso agradable durante muchas horas.

Ofrece un control remoto por cable integrado con todas las funciones importantes, por ejemplo, para silenciar el micrófono, ajustar el volumen y aceptar una llamada, están siempre a su alcance.

Cuenta con un micrófono de condensador de muy alta calidad que asegura que tu voz se transmita siempre alto y claro. Ideal para entornos ruidosos.

Tiene un sistema de controladores con calidad de estudio de grabación que garantiza una reproducción de sonido clara y potente en los puntos decisivos del juego. Escucha absolutamente todo, incluso el más leve de los sonidos. Los auriculares combinan la tecnología de la industria de la aviación privada y los estudios de grabación profesionales para ofrecer un sonido nítido con una impresionante tridimensionalidad y una potente respuesta de graves.

Opiniones de los usuarios

La calidad de sonido es sublime. Eso si, he necesitado un amplificador (FiiO K5Pro) para poder sacarles volumen y disfrutarlos como es debido.
Antes de estos cascos utilizaba unos HyperX Cloud 2, de los que he quedado muy contento. Después de 1 mes de uso con los MMX300, volví a ponerme los Cloud 2 y la calidad del sonido parecía la de unos cascos baratos de 20€. Con esto no quiero decir que los Cloud 2 sean malos cascos, más bien que los MMX300 son una maravilla. Comentar también que la calidad de sonido que saca el micro es muy pero que muy buena.
Contentísimo con la compra.

Como muchos dicen el mejor casco «gaming» sin ser gaming.
Después de probar muchísimos cascos enfocados a este segmento, no he encontrado ninguno con mejor calidad de sonido, lo mismo ocurre con el micrófono sublime para ser un micrófono integrado en un headset.
En definitiva un producto redondo y mi elección para los próximos años.

Después de un par de años de búsqueda en los cuales estuve a punto de caer en la tentación de comprar unos gaming al uso, como SteelSeries, Logitech o Astro, finalmente me decanté por los Beyer MMX300, y como sospechaba después de leer cientos de comentarios, no me han defraudado. Eso sí, previamente había adquirido una buena tarjeta de sonido, la SBX AE-5. La unión de la tarjeta y los cascos ha sido brutal, soy muy aficionado a los Battlefield y estoy disfrutando plenamente de la espectacularidad del sonido. En cuanto a música, graves que ponen los pelos de punta, y unos medios y agudos que no alcanzaba a escuchar con mis anteriores Technics rp-dh 1200. El micro va de lujo, la voz se escucha con nitidez, no necesito más. Comodidad suprema, la estructura de aluminio los hacen muy ligeros, las copas circumaurales dejan espacio de sobra para albergar los pabellones auditivos, (mis anteriores Technics me daban dolor de orejas y cabeza a la media hora de estar jugando), y las almohadillas de tela, incluso ahora que hace bastante calor donde vivo, no suponen ningún agobio.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x