Mejores auriculares de gama media

¿Quieres unos auriculares gaming con cable o inalámbricos a buena relación calidad precio? Aquí verás los mejores auriculares de gama media de este año.

Logitech G635

Auriculares Logitech G635

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialTela de microfibras

El Logitech G635 tiene la tecnología de audio más avanzada combinada con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Cuenta con transductores de audio Pro-G de 50 mm y sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0. DTS Headphone:X y otras características avanzadas activadas en el PC mediante el software Logitech G HUB.

Su malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos y las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas. Oye más cosas que nunca en tu juego.

Experimenta el increíble DTS Headphone:X 2.0, cuya precisión es superior al sonido envolvente de 7.1 canales.

Con el software para gaming Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.

Tiene un micrófono de 6 mm de varilla mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible.

Estos auriculares mezclan audio procedente de hasta tres dispositivos. Es compatible con usar dispositivos PC, móviles y consolas.

Ofrece un diseño cómodo y resistente con las copas y la diadema con relleno de piel sintética que aportan gran comodidad incluso durante sesiones de gaming prolongadas. Tiene grandes almohadillas circumaurales, para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos. Las copas se pueden quitar y lavar.

Opiniones de los usuarios

Magníficos auriculares. Son mis primeros cascos de «calidad» y estoy encantado. Se escucha todo a la perfección y a la hora de jugar por ejemplo al COD, sonido de pasos, enemigos, etc. todo genial.

Llevaba tiempo con ganas de comprarlos. Además, este modelo, no el inalámbrico (manías mías). Excelente calidad de sonido, quizá le falte un poco de volumen, pero el 7.1 es ideal para jugar o ver una serie.

El audio es perfecto, y al ser de tela y no de polipiel, no corres el riesgo de que se pelen con el tiempo como me ha ocurrido con otros auriculares. El micrófono también se escucha bastante claro.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

Auriculares Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorGris(Plomo, edición especial)
MaterialEspuma

El Corsair Virtuoso RGB Wireless SE ofrece una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma con memoria premium. Se conectan a casi cualquier dispositivo con la TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS de latencia ultrabaja, un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz.

Tiene un diseño de aluminio ligero que garantiza la durabilidad a largo plazo, mientras que la batería inalámbrica de 20 horas de duración y 18 metros de alcance le ofrecen una libertad absoluta a la hora de escuchar. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera crea un estilo visual refinado mientras escucha. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar la iluminación RGB y mucho más, convirtiéndole en el maestro de su experiencia de juego.

Cuenta con un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que los auriculares de juego habituales.

Tiene una conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de alta fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal excepcional de 18 metros con la TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS.

Viene con un micrófono omnidireccional y gran ancho de banda de 9,5 mm que ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave.

Ofrece amplia compatibilidad con dispositivos. como PC, consolas y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm.

Audio USB de 24 bit/96 KHz de alta fidelidad. Disfrute de un auténtico sonido de alta fidelidad a través de una conexión por cable USB.

Su batería ofrece hasta 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y a una función de sueño/vigilia inteligente basada en acelerómetros.

Cuenta con iluminación RGB dinámica en dos zonas mediante microperforación en cada orejera que ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.

Opiniones de los usuarios

Simplemente bestial, para mí son los mejores cascos inalámbrico por goleada a muchas marcas, también hay que decir que Corsair a echo un trabajó de 10 en todo, presentación muy mimada de gran calidad, material de construcción muy muy premium y la calidad de sonido es indiscutible, el micrófono era mi duda, pero es de muy buena calidad, para es el mejor micro hasta la fecha.

Cascos calidad Corsair no hay más que decir tanto el sonido como el RGB es perfecto se nota como cuidan los detalles incluso en los cables de carga o el USB increíble.

¡¡En mi vida había tenido unos Cascos tan INCREÍBLES!! en todo el sentido de la palabra. Sonido, micrófono y además que posee HI-RES (sonido de alta definición OJO lo que escuches tiene que estar en esa alta definición para que notes la diferencia) En conclusión: Los Corsair virtuoso sin duda son un artículo totalmente premium y los recomiendo sin duda y valen cada centavo.

SteelSeries Arctis 5

Auriculares SteelSeries Arctis 5

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialCaucho

El SteelSeries Arctis 5 combina un micrófono premium y unos altavoces de alta calidad, sonido envolvente DTS de última generación e iluminación RGB de doble zona para crear la solución de audio perfecta.

Cuenta con un micrófono bidireccional ClearCast, reconocido como el mejor micrófono en juegos, el retráctil micrófono Arctis ClearCast con certificación Discord ofrece claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

Tiene controladores de altavoces S1 de alta calidad, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para que escuche cada detalle y un sonido envolvente DTS que te sumerge en la acción mediante la entrega de las señales de posición muy precisos sin sonar como si estuviera en un túnel.

Viene con un dial táctil USB ChatMix (para PC o Mac) para ajustar el volumen del juego o chat sin tener que parar la acción, sin interrupciones.

Ofrece iluminación Prism RGB con 16,8 millones de colores para elegir. Podremos crear cambios de color y efectos personalizados o vincular todo tu equipo de SteelSeries con Prism Sync.

Opiniones de los usuarios

Madre mía, que gozada de sonido. Compré 2, uno para mí y el otro para mí amigo. Contentísimos. Con la aplicación de Steelseries Engine 3 puedes cambiar la configuración a tu antojo. Además de eso los ajustes se guardan dentro del chip de los auriculares. Te los puede llevar fuera ya configurados a tu gusto.

La calidad es excelente, tanto de sonido como de grabación, el micrófono funciona muy bien y la luz de mute en el mismo micrófono ayuda mucho para saber cuándo lo tienes activado y cuando no. Con el software que te descargas oficial, puedes personalizar y retocar prácticamente todos los parámetros de los auriculares. Cable de tamaño más que suficiente. Son cómodos y puedes llevarlos puestos durante horas sin ningún tipo de problema. Muy contentos con la compra.

Los cascos más cómodos que he tenido hasta ahora, tienen un buen micrófono y un buen controlador de volumen. Recomiendo 100% su compra.

Logitech G433

Auriculares Logitech G433

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro
MaterialEspuma

El Logitech G433 cuenta con transductores de audio avanzado Pro-G que producen graves contundentes y agudos nítidos gracias a los niveles de distorsión increíblemente bajos. Los auriculares también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

Ofrece un audio de alto rendimiento y claridad de voz con certificación Discord para una comunicación clara. La precisión de los transductores de audio avanzados Pro-G hace que las voces se oigan alto y claro. El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat.

Tiene compatibilidad multiplataforma, funciona con PC, consolas, smartphones y tablets.

Opiniones de los usuarios

Muy cómodos, discretos, buen sonido y decente micro. Lo mejor de todo es los ligeros que son, puedes pasar muchas horas seguidas y apenas notas que los tienes puestos. El material es de calidad y el acabo de tela espectacular. Gran variedad de cables para distintos dispositivos.

Cascos geniales, se escuchan de maravilla y el audio es muy bueno, para colmo son cómodos al ser de tela y no se van a despedazar como los que vienen de cuero y para colmo, los cables se pueden sustituir. Eso sí, se ensucian con relativa facilidad.

Muy contento con estos auriculares. Los he pillado y la verdad es que estoy muy contento. Esperaba un producto regular (y no en calidad de sonido), pero todo es perfecto (por el precio que tiene). Desde la calidad de diseño, robustez, calidad de audio, de micro… Todo es de 10. Posiblemente de los mejores cascos en esta franja de precios. Logitech suma y sigue con productos geniales y precios (la mayoría de veces) ajustados.

Corsair Void Elite RGB Wireless

Auriculares Corsair Void Elite RGB Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorBlanco/Negro
MaterialAluminio

El Corsair Void Elite RGB Wireless cuenta con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC, tela con rejilla de microfibra y almohadillas de espuma con memoria que ofrecen una comodidad duradera.

Tiene una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 12 metros y una batería con la que podrás jugar hasta 16 horas. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores te oirán con una claridad de voz excepcional.

Su bonito diseño y una construcción duradera con diadema de aluminio se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular mediante el software CORSAIR iCUE, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.

Viene con controles para volumen y silencio en el auricular para realizar ajustes sobre la marcha.

Cuenta con certificado Discord, que asegura una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Opiniones de los usuarios

¡Son perfectos! Calidad increíble, un precio bastante bueno, inalámbricos. Un producto de 10. Bastantes cómodos, se te olvida que los llevas puestos, la batería dura bastante, no te tienes que estar preocupando por ello. Todo esto junto el programa de Corsair para poder configurar los cascos a tu gusto. La calidad del micro es bastante buena. Y los materiales de los Corsair son bastantes resistentes y de calidad. Un producto de 10 con un buen precio, no me arrepiento de la compra.

Perfecto, no tengo ninguna queja, la batería dura mucho casi que me olvido de cargarlo el hecho de que sean Wireless me da una libertad exagerada son los primeros Wireless que pruebo y no tengo ninguna queja.

Unos auriculares de lo mejor calidad precio se siente genial, comodísimos. Tiene unos grabes y agudos muy buenos, el micro es genial y muy buena duración de batería.

HyperX Cloud Flight

Auriculares HyperX Cloud Flight

Características

Tipo de conexiónInalámbrico y alámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El HyperX Cloud Flight tiene una conexión inalámbrica sólida y perfecta para juegos con una increíble duración de la batería de 30 horas.

Gracias al software HyperX NGenuinity puedes supervisar fácilmente la duración de la batería y ajustar el volumen de salida y del micrófono.

Cuenta con un diseño de casco cerrado que te ayuda a mantenerte inmerso sin sonidos exteriores. Además, el control deslizante de acero y la estructura de alta calidad se han creado para resistir el desgaste y el uso diarios.

Estos auriculares cuentan con unos cascos para los oídos que giran 90° y pueden apoyarse cómodamente alrededor del cuello durante las pausas; además, ofrecen controles muy prácticos para ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, el encendido y el volumen.

Ofrece un  micrófono de cancelación de ruido extraíble que te ayuda a garantizar que tus comunicaciones se oigan con total claridad y los Cloud Flight han recibido las certificaciones de TeamSpeak y Discord.

Opiniones de los usuarios

Los cascos son una maravilla: un sonido increíble (estoy redescubriendo canciones con detalles que antes no llegaba a apreciar tanto), son cómodos y tienen un buen micro. Mucha batería (si quitas los Leds llega hasta 30 horas) y buenos materiales.

Son unos muy buenos cascos. son muy pero que muy cómodos y ligeros. El sonido es espectacular. Tienen micrófono extraíble y por si no lo quieres utilizar lo quitas y ya. Si buscas unos cascos por este precio esta es una de las mejores opciones que te puedes comprar, y no lo digo yo, lo dicen un montón de personas.

Gran producto. Ligeros y muy cómodos. Son de plástico y de ahí su ligereza, pero el acabado es excepcional. El sonido es perfecto y tanto en Discord como en TS el micro funciona perfecto. La instalación es muy fácil y los controles para encender, apagar, cambiar/apagar la iluminación, etc. son muy intuitivos. Puedes descargar un software para un mejor control de los auriculares. La batería aguanta 30 horas si no utilizas la iluminación.

Corsair HS70 PRO Wireless

Auriculares Corsair HS70 PRO Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorCrema/Negro
MaterialAluminio

El Corsair HS70 PRO Wireless es cómodo y de calidad, con almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera con una diadema de aluminio. Tiene una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido.

Cuenta con sonido envolvente 7.1 en PC, con un máximo de 16 horas de batería y hasta 12 metros de alcance inalámbrico. Los controles del volumen y el silenciado en la oreja facilitan la tarea de ajustar el audio sobre la marcha, mientras que el software CORSAIR iCUE te permite ajustar la configuración desde una única interfaz intuitiva.

Ofrece el certificado Discord, asegurando una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Opiniones de los usuarios

Muy buena calidad, equilibrio perfecto, ni muy pesados ni muy ligeros, autonomía más que de sobra y buena calidad de sonido y micro, estéticos y sencillos de usar se puede configurar fácilmente con la app Corsair ICUE tanto en Mac como Windows.

Después de más de un mes de uso solo puedo decir una cosa. 10/10. Cómodos, ligero, potentes, construcción de calidad y un sonido espectacular. Super equilibrados en sonido por defecto en consolas (con un sonido posicional espectacular) y si conectas al pc el 7.1 digital, una gozada. El que sean inalámbricos es un plus. Mis primeros inalámbricos y no vuelvo atrás, testeados para comprobar latencia y da resultados perfectos. Sin duda alguna una de las mejores compras del año. Micrófono extraíble.

Uno de los mejores cascos calidad/precio Wireless del mercado. Buen sonido, muy cómodos. La calidad de construcción es lo esperado de una marca como Corsair.

Turtle Beach Elite Atlas Aero

Auriculares Turtle Beach Elite Atlas Aero

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El Turtle Beach Elite Atlas Aero cuenta con potentes altavoces Nanoclear de 50 mm, un micrófono de alta sensibilidad extraíble con cancelación de ruido, 30 horas de batería y acceso al completo paquete de software Control Studio que incluye Waves Nx, el audio en 3D.

Ofrece un diseño del sistema ProSpecs de Turtle Beach que se centra en la comodidad para eliminar la presión sobre tus gafas mientras juegas o retransmites.

Esta marca ha desarrollado Control Studio con Waves, un innovador software de audio de última generación galardonado con un Grammy que se incluyen en estos auriculares. Oirás desde pasos silenciosos hasta recargas de las armas enemigas con una excelente optimización del sonido.

Permite crear hasta cuatro preajustes de audio con un ecualizador de 10 bandas, así como crear macros configurables para las funciones de audio.

Opiniones de los usuarios

Los utilizo para videoconferencias. Son comodísimos. El sonido es perfecto y el alcance del bluetooth me permite pasear por casa sin notar pérdida de calidad. Las almohadillas están preparadas para utilizar con gafas sin presionar las patillas. La batería no sé si aguanta las 30 horas que dice el manual, pero no debe de andar muy lejos. Los mejores cascos que he tenido, sin duda.

Excelente conjunto, sonido increíble, un montón de opciones para ajustar el ajuste de sonido a través del software, la duración de la batería es buena, dura alrededor de 20-25 horas, se carga bastante rápido y se puede cambiar mientras lo usas también, el rango es bastante impresionante también. Muy recomendable para cualquier jugador.

Son excelentes. La calidad del sonido es realmente buena y son cómodos para sesiones largas y cortas. Tienes que asegurarte de hacer una actualización del controlador e instalar el software de lo contrario no obtendrás toda la gama de opciones entre las que puedes alternar.

Asus ROG Strix Fusion Wireless

Auriculares Asus ROG Strix Fusion Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialPiel sintética/Tela

El Asus ROG Strix Fusion Wireless tiene conectividad inalámbrica de baja latencia en la banda de 2,4 GHz, 15 horas de autonomía, 20 metros de cobertura, altavoces ASUS Essence de 50 mm con diseño de cámara cerrada y controles táctiles para ajustar el volumen y el resto de funciones de reproducción.

El ROG Strix Fusion Wireless incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 2,4 GHz, una tecnología que ofrece una transmisión de sonido inmediata (menos retardo que los auriculares Bluetooth). El diseño de antenas doble elimina interferencias y proporciona una gran estabilidad, incluso en lugares saturados de redes Wi-Fi.

Los auriculares ROG Strix Fusion Wireless permiten disfrutar de dos horas al día de películas, música y juegos durante ocho días sin tener que cargar la batería. Y los gamers más hardcore podrán jugar durante 15 horas sin descanso o más. Además, como cubren un área de hasta 20 metros, los gamers pueden separarse del ordenador sin experimentar cortes de sonido.

Estos auriculares heredan la cámara estanca de la serie Fusion, un diseño que produce un sonido más rico e inmersivo., además gracias a sus altavoces ASUS Essence de 50 mm, producen unos graves increíbles y una representación optimizada del sonido de los juegos.

Opiniones de los usuarios

Si estás buscando algo inalámbrico estos son tus cascos, de estética son iguales a los strix 500 solamente que no tienen led de colores. Conectividad va con un USB, tiene bastante distancia yo recorro toda mi casa (80m2) y sigue escuchándose sin problemas, me sorprendió bastante el muy buen sonido que tiene, y la insonorización es una pasada, trae un recambio de orejeras para el verano. La batería dura unas 10 horas más o menos.

Unos cascos espectaculares de verdad, un sonido perfecto, alto, buena calidad, inmersión, insonorización. Unos cascos 10/10. Una estructura muy buena y cómoda tanto en las orejas y en la cabeza.

Madre mía, que decir de estos auriculares, la calidad de sonido siendo inalámbricos es increíble, sin latencia, una aplicación de modificación de parámetros muy cómoda. aunque aún no he conseguido hacer funcionar el pause/play y el pasar canciones, solo el volumen, pero supongo que será por que tendrá conflicto con los botones para eso del teclado.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x