Mejores auriculares TOP

Estamos ante los auriculares inalámbricos o con cable tope de gama, lo mejor de lo mejor para ti, ofrecemos los mejores auriculares TOP de este año.

Sony WH1000XM4

Auriculares Sony WH1000XM4

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorPlata
MaterialPlástico

El Sony WH1000XM4 tiene la tecnología de escucha inteligente que personaliza tu experiencia de manera automática, con Noise Cancelling avanzado con una calidad de sonido excepcional y una serie de funciones inteligentes para disfrutar de una experiencia de escucha inigualable.

Cuenta con la tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada auricular, captura el ruido ambiental y transmite los datos al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Mediante un nuevo algoritmo, éste aplica un procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real a diversos parámetros acústicos y se combina con un nuevo SoC (sistema en un chip) de audio Bluetooth para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como a la acústica entre la unidad de diafragma y el oído, más de 700 veces por segundo.

Para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido, los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías: el optimizador de Noise Cancelling personal, diseñado a tu medida, y la optimización de la presión atmosférica, diseñada expresamente para los viajes.

Permite ajustar el sonido ambiente con la aplicación Sony Headphones Connect para cancelar el ruido sin aislarte de sonidos importantes como avisos de megafonía mientras te desplazas.

Viene con LDAC que transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional casi como el audio de una conexión mediante cable.

Ofrece controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) que hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

TieneEdge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine) para mejorar los archivos digitales de música comprimida en tiempo real al reconocer dinámicamente los instrumentos, los géneros y elementos individuales de cada canción como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.

Aprovechan diversas tecnologías inteligentes para crear una experiencia de escucha fluida y manos libres. Por ejemplo, con solo empezar a hablar, pausan tu música automáticamente en el modo «Speak-to-Chat». También, gracias a un sensor de proximidad y dos de aceleración, detectan cuando te los pones y te los quitas para controlar la reproducción.

Opiniones de los usuarios

Tengo unos XM3 y se han vuelto a superar. La calidad de sonido ha mejorado en lo general. Donde más se nota desde el primer segundo es en las bajas frecuencias. La misma pegada pero mucho más limpios. ¡¡Impresionantes!! ¡En comodidad también han mejorado!

Vengo de los XM3 y tengo que decir que estos XM4 han superado todas las expectativas. Calidad de sonido suprema, creo que no puede ser mejor. Bajos potentes pero nítidos y agudos claros y concisos. La cancelación de ruido también es la mejor del mercado y la batería da esa duración que promete (los tengo 15 días y todavía no he tenido que cargarlos…).

Simplemente espectacular su calidad de sonido, su comodidad y su batería, la aplicación Sony Connect te permite configurar los cascos a tu gusto, yo por ejemplo no necesito el speak to chat, te corta la música a la mínima que te vienes arriba y empiezas a cantar, y tampoco necesito la adaptación automática según localización, me basta con darle al botón físico del auricular izquierdo, escuchar «supresión de ruido» y sonreír, el mundo desaparece a tu alrededor ( menos las voces, que las atenúa mucho pero no desaparecen) simplemente espectacular.
Lo barato sale caro y viceversa, no lo dudéis, vale cada euro que cuesta.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorAzul
MaterialPlástico

El Bose Noise Cancelling Headphones 700 dispone de un sistema sin igual de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz, a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Oirás y te oirán como nunca, incluso en entornos ruidosos.

Están optimizados para usarlos con el Asistente de Google y Amazon Alexa, para que puedas elegir el servicio más adecuado para ti en la aplicación Bose Music. Para activar el asistente por voz, solo tienes que pulsar un botón del casco derecho.

Puedes personalizar tu entorno con 11 niveles de cancelación de ruido. Cuanto más aumentes la cancelación de ruido, más minimizarás las distracciones en lugares ruidosos. También tienes la opción de reducirla hasta el punto de oírlo todo como si no llevaras auriculares con cancelación de ruido. Para interrupciones rápidas, pulsa un botón para que el modo de conversación ponga en pausa la música y escuches el sonido ambiente.

Es un producto compatible con Bose AR, tiene sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo al llevarlos puestos. Las aplicaciones optimizadas para Bose AR pueden utilizar esta información junto con los datos de ubicación de tu dispositivo móvil para ofrecerte contenidos de audio en función del lugar en el que te encuentres y lo que estés haciendo.

Ofrecen un rendimiento óptimo a la hora de disfrutar de tu música. Tendrás una experiencia de escucha envolvente a cualquier volumen, con la ecualización activa característica de la marca y una respuesta de graves impresionante. Tanto a volúmenes bajos como si quieres subir el volumen a tope, tu música sonará como debe.

Opiniones de los usuarios

Una pasada en todos los aspectos, calidad de materiales, calidad del sonido y muy confortable. La cancelación de ruido es bestial, las baterías aguantan bastante tiempo, y salvo que a veces no conecta bien con mi móvil para las llamadas, todo perfecto.

Muy buena calidad de materiales. Buen sonido y funcionalidades El sistema de cancelación de ruido muy efectivo y cómodo. Puedes controlarlo con la aplicación de Bose para Android

Son los primeros de alta gama que tengo. Estoy muy contenta con ellos.
La calidad de sonido para mi gusto, usuario normal pero exigente está muy bien. Me asustó un poco el precio, pero con todas las prestaciones que buscaba cumplidas de sobra, merece la pena.
Poder personalizar los niveles de cancelación de ruido desde la app y colocar los que más usas en los cascos es un acierto.
La caja está muy bien presentada. Nada más abrirla tenemos la funda de transporte rígida dentro de la cual están los cascos.
Cómodos y agradables al tacto. Son compatibles con Alexa, Google y Siri. Traen carga por USB C y un cable de audio. No los probé con llamadas.
Los emparejas con la app Bose Music en la cual accedes a sus configuraciones. No tienen ecualizador, es la desventaja que les veo y tal vez la duración de la batería, 20 horas, aunque supongo que depende mucho del uso que se les da. No se pliegan, pero no es un hecho que me moleste.
Los recomiendo.

Sennheiser HD 660 S

Auriculares Sennheiser HD 660 S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro

El Sennheiser HD 660 S ofrece nuevos transductores de impedancia más bajos (150 ohmios) que producen un sonido de referencia cuando se conecta a sistemas de audio domésticos o de alta resolución. Se trata de una pieza de ingeniería alemana elegantemente diseñada. HD 660 S ofrece un sonido excepcionalmente preciso y transparente, con una expresividad que sumerge al oyente en cada emoción y matiz de la música.

El HD 660 S supera el rendimiento de su predecesor, el HD 650. Detallado y dinámico, con una respuesta de frecuencia extendida y equilibrada, el HD 660 S es excepcionalmente preciso y expresivo musicalmente. Una impedancia más baja de 150 ohmios facilita la conexión directa a dispositivos de audio domésticos premium y móviles.

Emplea transductores de diseño con bobinas de voz de aluminio extremadamente ligeras acopladas a diafragmas de precisión hechos de tela de acero inoxidable. Esta combinación da como resultado una respuesta transitoria excepcional y un mejor control del movimiento del diafragma, lo que reduce la distorsión. Además, los transductores se producen y combinan a una tolerancia extremadamente ajustada (± 1 dB) garantizando un excelente rendimiento.

Se suministra con dos cables desmontables reforzados con para-aramida que emplean cobre OFC de alta conductividad para garantizar la integridad de la señal con un ruido de manejo muy bajo. Un cable está terminado con un conector estéreo de 6,35 mm (también se incluye un adaptador de 3,5 mm) y el otro con el conector estéreo equilibrado Pentaconn de 4,4 mm. La conectividad balanceada puede revelar el potencial de rendimiento completo del HD 660 S cuando se combina con la salida balanceada del reproductor de audio digital o el amplificador de auriculares como el Sennheiser HDV 820.

Está diseñado para un placer auditivo puro. Su arquitectura abierta es fuerte pero ligera, y permite el flujo de aire a los oídos para mantenerlos frescos durante las sesiones de escucha. Las cápsulas elípticas y grandes tienen forma siguiendo la anatomía de la oreja y cuentan con suaves almohadillas cubiertas de terciopelo. El almohadillado grueso de la garantiza horas y horas de placer auditivo supremo.

Opiniones de los usuarios

Simplemente formidable, el sonido limpio, sobresaliente, no se otras marcas de este nivel de auriculares, pero Sennheiser aprobado con nota alta. Separación perfecta de tonalidades, si se utilizan con un amplificador Dac, estupendo, y si no, tampoco pasa nada.

Después de meses y meses buscando los auriculares perfectos para mí, los he encontrado. Auriculares de excepcional construcción, comodidad y calidad de sonido. Me sorprendieron porque son bastante fáciles de mover, no obstante, considero importante el uso de un AMP con estos auriculares para poder sacarles todo lo que son capaces de ofrecer, que es muchísimo. Los uso con un FiiO Q1 mark II a través de un cable balanceado de 2.5mm, una combinación perfecta, potencia de sobra a través de la salida balanceada de este FiiO, no tanto por la de 3.5mm. Son auriculares pensados para los más exigentes en calidad de sonido, no te defraudarán.

Me costó decidirme por qué ir con un cable me parecía arcaico, pero, el arcaico era yo perdiéndome escuchar la música y ver pelis con un sonido tan perfecto para lo que yo buscaba, tiene ese toque analógico que hace escuchar la nueva música con un toque cálido que supongo que alguien con más experiencia podrá explicar mejor, pero yo estoy encantado. Y después de haber probado todo, no hay nada mejor, para el sonido que yo buscaba. Ojalá supiera saber cómo manejar un Eq para sacarle todo el partido.

Philips Fidelio X3

Auriculares Philips Fidelio X3

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro

El Philips Fidelio X3 combina una comodidad ligera con una sintonización impecable. Descubre nuevos niveles de claridad y detalle cada vez que te los pongas.

Cuentan con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración. Los controladores de neodimio se han diseñado para inclinarse 15 grados, adaptándose a la geometría natural de tu oreja para ofrecer una precisión óptima a altas frecuencias. El resultado: un rendimiento perfecto con detalles exquisitos.

Ofrecen audio de alta resolución que te permiten sentir al máximo cada nota. Conéctalos a una fuente de alta resolución para aprovechar al máximo el audio sin pérdida grabado a una mayor frecuencia de muestreo que los CD para disfrutar de un rendimiento increíblemente realista.

Sus altavoces acústicos de 50 mm cuentan con diafragmas compuestos de varias capas de polímero y rellenos con gel amortiguador. La flexibilidad y suavidad de cada diafragma ofrecen un sonido perfectamente equilibrado. Los graves son impactantes sin un exceso de potencia, las frecuencias de rango medio son completas y suaves, y las altas frecuencias exquisitamente detalladas.

Tiene una suave y ligera banda de sujeción interior que se ajusta perfectamente y aporta un peso reconfortante, mientras que el ajuste cómodo de las ligerísimas almohadillas de espuma con efecto memoria crea un sellado perfecto. Son ideales para largas sesiones de escucha.

Cuenta con un diseño de auriculares abierto en la parte posterior que está cubierto por un tejido para altavoz Kvadrat acústicamente transparente. El aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión del aire acumulada detrás del diafragma y creando un sonido envolvente y espacioso.

Fabricados con piel escocesa Muirhead negra que cubre la banda de sujeción exterior e interior se suministra de forma ética y sostenible. Suave y con una atractiva textura, esta piel de alto rendimiento aporta un toque sofisticado a los auriculares.

Opiniones de los usuarios

Después de probar múltiples auriculares, entre ellos el Beyerdinamyc DT1990 Pro, reconozco que la amplitud y calidad y calidez sonora de estos auriculares es sorprendente, especialmente, utilizando el cable balanceado, con un precio contenido y una calidad en los materiales sobresaliente, recomiendo enérgicamente estos auriculares para tareas de mezcla y masterización.

Unos excelentes auriculares, con buenos bajos sin excederse, unos medios y agudos bien resueltos y una calidad de construcción de primera. Se disfrutan con una representación muy real de los instrumentos y una calidad destacable. Quizás son algo pesados y aparatosos, pero están concebidos para disfrutarlos en casa a ser posible con un amplificador dedicado, aunque se puede usar con otros dispositivos, smartphone, etc, pero si quieres sacarle el jugo recomiendo una sección dac/ampli de calidad. En resumen, unos muy buenos auriculares, más aún si los consigues en oferta.

Auriculares muy cómodos para mi gusto. Son de tipo abiertos, así que te tiene que gustar este tipo de auricular ya que no son con cancelación de ruido y no insonorizan completamente. Necesitan algo de uso para ponerse a punto, pero el sonido es limpio y para ser de tipo abierto el grave es bastante bueno. Almohadillas esponjosas y suaves con buen hueco para las orejas. Se ajustan muy bien y tras horas de uso no me parecen molestos. Los recomiendo para uso en interiores.

Sennheiser Momentum 3

Auriculares Sennheiser Momentum 3

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El Sennheiser Momentum 3 ofrece un sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento. Redefine tu experiencia de audífonos premium al introducir profundidad y precisión balanceadas de audio con calidad de estudio.

Los MOMENTUM Wireless cuentan con controles intuitivos diseñados para cada situación. Ya sea que estés en una llamada de negocios o hablando con un amigo. La función Smart Pause asegura que nunca te pierdas ni un segundo de tu música.

Tiene las funciones Active Noise Cancellation y Transparent Hearing que te permite experimentar el mundo del audio en tus propios términos. La función avanzada Active Noise Cancellation ofrece tres modos que están totalmente adaptados a entornos diferentes. Y con la función Transparent Hearing puedes escuchar música y a la vez estar totalmente presente sin importar lo que estés haciendo.

Viene con una diadema de piel genuina y copas para las orejas premium, estos audífonos brindan una comodidad superior para quienes disfrutan de escuchar todo el tiempo. Los brazos resistentes de acero y la cobertura duradera resisten el paso del tiempo, por lo que son el compañero perfecto para un oyente con estilo que siempre está en movimiento.

Opiniones de los usuarios

Increíbles, han mejorado mucho la cancelación de ruido respecto la versión anterior, el campo de frecuencias es super amplio, lo puedes configurar como más te guste…
Bastante cómodos, pesan algo más que los bose o Sony etc. debido a su estética, pero merece la pena.

Muy buenos auriculares. Cómodos de llevar. La cancelación de ruido es fantástica permitiéndote aislarte completamente y disfrutar de la calidad de sonido que tienen.
Cuando te los quitas se pausa la reproducción, pero si necesitas escuchar algo o a alguien, con el modo transparent hearing sin necesidad de quitártelos puedes oír perfectamente todo tu entorno.

Sennheiser no defrauda. Muy buena calidad de sonido y aislamiento de ruido. Piel autentica y muy buenos acabados y materiales de calidad. Se cargan en unas 2h y duran unas 16h.

HyperX Cloud Orbit S

Auriculares HyperX Cloud Orbit S

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorNegro

El HyperX Cloud Orbit S cuenta con controladores magnéticos planos Audeze y tecnología de audio 3D Waves Nx. Escucha los sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia superrápida y a la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, que permite a Cloud Orbit ofrecer una experiencia de audio más realista con una localización y un posicionamiento del sonido ultrapreciso. Los auriculares incluyen tres opciones de cables extraíbles para que puedas personalizar tu configuración con audio 3D envolvente, ya sea para PC, consolas o móvil.

Con la tecnología Audio 3D envolvente Waves Nx la tarjeta de procesamiento digital emulará tres dimensiones de localización de audio para ofrecerte un posicionamiento de sonido más preciso.

Permite una personalización de audio avanzada con la calibración del audio 3D según tus necesidades, configura y ajusta una sala virtual para obtener el ambiente que buscas, y selecciona uno de los perfiles de ecualización integrados en el práctico software HyperX Orbit.

Viene con un micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop que reduce los chasquidos y, además, podrás ajustar la posición del micrófono según te convenga. También podrás quitarlo fácilmente si acabas de jugar y simplemente quieres escuchar música.

Incluyen cables USB tipo A, USB tipo C y de 3,5 mm (4 polos) para ofrecerte una increíble experiencia de audio 3D, ya sea para jugar en el PC, consolas o móvil.

Tiene controles de audio y micrófono incorporados en el casco izquierdo que te permitirán cambiar rápidamente la configuración de audio 3D y los perfiles de ecualización, ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Opiniones de los usuarios

Una auténtica pasada, no había probado auriculares como estos antes. Hasta que no escuchas música con unos auriculares de esta calidad no lo sabes.
Todos los detalles cuidadísimos, de muy buena calidad en todos los aspectos.
La calidad de sonido es espectacular, el volumen altísimo y no se pierde nada de detalle sin en agudos ni bajos a todo volumen.
La cancelación de ruido activa es un detalle muy a tener en cuenta, hace que la experiencia de escuchar música o jugar un videojuego con estos cascos sea más inmersiva, porque además de escuchar con una nitidez brutal no se escucha absolutamente nada de sonido exterior.
En cuanto a ajustes y comodidad, un diez. El arco superior es muy flexible y como las almohadillas son grandes, ajusta a la perfección cubriendo las orejas y aislando más aún. Después de un par de horas de uso, no me molestan apenas.
Puede parecer que sean Bluetooth ya que se desconectan los cables para poder guardarlo todo separado y para tener cables específicos para cada uso. Viene con un cable Jack para usos en teléfonos u otros, cable tipo C y cable USB. Además, viene con el altavoz desmontable, perfecto para la gente que no lo vaya a usar de gaming o simplemente quiera quitarlo por comodidad.

Auriculares de material de buena calidad, bastante ligeros y tacto exterior tanto de la diadema como de los cascos suave tipo silicona, con zona de almohadilla blandita en el interior además de en la zona de audio propiamente para aparte de un mejor ajuste y aislamiento, comodidad. Se puede regular la altura y posición para un mejor ajuste.
Audio, se oye estupendamente, le diferencia el modo 3D que te hace percibir de dónde viene el sonido y te envuelve. No distorsiona. Y es cierto que la cancelación de ruido no es la mejor, pero es que están más enfocados para su uso en el hogar que fuera.
Manejo sencillo e intuitivo con botones en el auricular izquierdo, entre ellos el de on/off del micrófono, así como las salidas de audio. Aun así, trae instrucciones claras en varios idiomas, entre ellos en español.
Mejorable, que fueran inalámbricos

Llevo varios días usándolos en el ordenador y sencillamente su sonido es espectacular. No recuerdo haber usado antes unos auriculares donde se distinguiese con tanta claridad la voz, los diferentes sonidos y efectos de ambiente o musicales. Aquí cada nota se distingue de forma muy clara y los audios de conversaciones destacan por su transparencia y sin ruidos de ningún tipo.

Sennheiser HD 650

Auriculares Sennheiser HD 650

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
ColorGris

El Sennheiser HD 650 ofrece una gran profundidad de detalles con una marcada separación y apreciación de las capas de las frecuencias altas y los instrumentos y un sonido natural suave.

Tiene un bonito aspecto gracias al grueso almohadillado de la diadema y al ligero acabado de color plata titanio de alta tecnología de las almohadillas de los cascos que resulta discreto y elegante. El diseño abierto garantiza que el sonido sea natural.

Cuenta con controladores cuidadosamente seleccionados con unas precisas tolerancias de adaptación izquierda derecha (± 1 dB) para conseguir precisión, con sistemas de imán de neodimio optimizados por ordenador para minimizar la distorsión y bobinas de voz de aluminio sumamente ligeras que proporcionan una excelente respuesta.

Viene con un cable desconectable modulado personalizado que está hecho de cable de cobre OFC de alta conductividad y reforzado con kevlar para otorgarle resistencia. El cable a los dos lados de 3 m de longitud acaba en una clavija de 1/4″ chapada en oro (con un cable adaptador a una clavija de 3,5 mm).

Opiniones de los usuarios

Auriculares de gran calidad de sonido. Para escuchar música en alta definición. Son estándares en cualquier estudio de grabación para usar como monitoreo. Los recomiendo.

Si quieres disfrutar de la música estos auriculares son imprescindibles. No creo que tengan rival en definición, graves simplemente impresionantes.

Perfil de sonido muy parecido a los HD 600. Sennheiser siempre destaca por sus medios. En este caso, es un perfil sonoro un poco más oscuro. Los HD 600 tienen ese aire y brillo en los agudos, y que éstos carecen. Suenan un poco más cálidos en los medios-bajos y una representación espacial algo diferentes a los HD 600 (En mi opinión, su hermano pequeño suena más «Abiertos»).
Por todo ello, hace de estos auriculares una fantástica elección para un sonido relajado y nada fatigante. La elección entre los HD 650 y los HD 600 depende totalmente del gusto personal.

Sennheiser PXC 550 II

Auriculares Sennheiser PXC 550 II

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro

El Sennheiser PXC 550 II tiene una cancelación de ruido adaptiva que se ajusta automáticamente a tu entorno para suprimir el ruido de fondo no deseado en cualquier lugar.

Cuenta con acceso one touch, con el cual puedes acceder a asistentes virtuales como Google Assistant, Alexa y Siri. Gracias a su configuración de tres micrófonos, estos audífonos ofrecen una claridad de discurso inigualable para dar comandos de voz.

Ofrece una batería con una vida de 30 horas y un avanzado diseño ergonómico y copas giratorias para las orejas.

Tiene la función Smart Pause que reacciona a tus movimientos y se apaga de manera práctica. Los audífonos se encienden automáticamente y se conectan vía Bluetooth cuando los despliegas, así que puedes empezar a escuchar inmediatamente.

Viene con la app Sennheiser Smart Control, con modos de sonido seleccionables, te permite personalizar tu experiencia auditiva en un playlist de viaje, ya sea música, noticias, podcasts o películas.

Debido a la configuración a la medida de tres micrófonos es fácil mantenerse conectado mientras estás en movimiento. La función ANC detecta y se deshace del ruido no deseado, proporcionado así una claridad de discurso inigualable para que tus llamadas y comandos de voz nunca se pierdan.

Opiniones de los usuarios

La comodidad de estos auriculares es suprema, de nada sirve tener buen sonido y buena comunicación si no son cómodos. En este aspecto han acertado, son de 10. El bluetooth es perfecto un 10, se puede conectar a varios dispositivos a la vez, puedes ver la tv en una Smart tv o Apple tv y recibir una llamada, pocos pueden decir que puedan hacer esto. La cancelación es muy buena 9. A los graves le doy un 9. Lo peor es la app Smart control un 6.
Totalmente recomendables.

Excelente calidad de sonido, conectividad y diseño. Sin duda uno de los mejores modelos en calidad/precio de su gama. La sensación sin cable transforma totalmente la experiencia, y al existir la opción con cable, ya no hay excusas… gran compra.

Espectaculares tanto en diseño como en calidad de sonido. Los acabados son muy premium y el sonido sobra decir que siendo unos Sennheiser es aún más premium si cabe. Los uso mucho a diario y los pongo a cargar solo 1 vez a la semana por lo tanto la duración de la batería excelente también. Estoy realmente contento con ellos y valen cada euro que cuestan.
Los recomiendo sin la menor duda

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Auriculares SteelSeries Arctis Pro Wireless

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
ColorNegro
MaterialCuero sintético

El SteelSeries Arctis Pro Wireless  presenta audio inalámbrico sólido sin pérdidas de 2.4G para juegos, combinado con conectividad Bluetooth para dispositivos móviles. Utiliza ambas conexiones de forma simultánea o independiente para obtener la máxima flexibilidad.

Se conectan a la estación base del transmisor inalámbrico a través de la conexión comprobada SteelSeries 2.4G, esto proporciona audio inalámbrico de baja latencia sin pérdidas y con hasta 40 pies de alcance sin interferencias.

Tiene un sistema exclusivo de doble batería para mantener una batería cargando en la estación base del transmisor mientras juegas con la otra en el auricular. Además, en esta estación base podemos ajustar todas las configuraciones de audio.

Cuenta con controladores de altavoces premium con imanes de neodimio de alta densidad que reproducen la salida de audio de alta resolución a 40.000 Hz, casi el doble de lo que la mayoría de los auriculares estándar son capaces (22.000 Hz).

Viene con un micrófono bidireccional ClearCast reconocido ampliamente como el mejor micrófono en juegos, el micrófono Arctis ClearCast brinda claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

Opiniones de los usuarios

Después de haber tenido muchos cascos de todo tipo y precio he decidido comprar estos y la verdad es que no me ha decepcionado. Me he pasado de unos Astro a50 y de la verdad es que ganan en todo. Mucho más cómodos, mejor sonido y tener las dos baterías una pasada. Los que lo vais a comprar tened en cuenta que viene con unos ajustes de fabrica horribles y tendréis que ajustarlos en la aplicación de Steelseries. Pero una vez ajustados una pasada de sonido. Los que dice que no les han gustado es porque no los han ajustado. Creo que son los mejores cascos gaming que hay ahora en versión inalámbrico. De aquí ya solo puedes ir a unos de cable de estudio que serán mejor. Pero con un coste de doble que este.

El casco más cómodo con diferencia que he probado, y han sido muchos.
De primera mano los steelseries se notan como grandes y con poco movimiento, pero es todo lo contrario, se ajustan como ninguno a todas las cabezas y de la forma más cómoda que te puedes imaginar.
El material de recubrimiento es de lo mejor que he probado, no da calor y después de varias horas seguidas de uso se sienten igual de cómodos que nada mas ponértelos.
Realizo un uso bastante hard de ellos, tanto trabajando como jugando y el diseño de baterías intercambiables es un gran acierto, tardas 10 segundos en cambiarlas y además siempre tienes la otra batería cargada, al almacenarla en el mismo dispositivo que también la carga. Un 10.

Fácil de configurar ya que tienes varias opciones en el software para seleccionar la que mejor te venga dependiendo del uso que le vayas a dar con opción a crear perfiles diferentes, son super cómodos se ajustan a la cabeza perfectamente y los cojines de las orejas son perfectos no dan calor no molestan y tiene cierta cancelación de sonido del ambiente perfecto, no te enteras que te hablan si estas con música o en medio de una partida.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x