Mejores cajas de ordenador de gama alta

¿Quieres una torre con la mejor ventilación y sistema de iluminación? Ofrecemos las mejores cajas de ordenador de gama alta de este año según su calidad-precio.

Corsair Crystal Series 680X

Caja de ordenador Corsair Crystal Series 680X

Características

MaterialAcero/Vidrio templado
Factor de formaMid Tower
Dimensiones42.3 x 34.4 x 50.5 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX
Conectores3x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos3x frontal/1x trasero

La Corsair Crystal Series 680X es un chasis ATX de cristal templado de doble cámara que ofrece un magnífico flujo de aire y una iluminación de gran intensidad para refrigerar e iluminar con gran eficacia los sistemas más exigentes.

Cuenta con una excelente refrigeración con gran flujo de aire, tiene ventiladores de refrigeración de 120 mm incluidos y un diseño Direct Airflow Path que dirige el aire frío hacia los componentes más calientes del ordenador.Viene con 3 ventiladores LL120 RGB incluidos galardonados ventiladores de la serie LL que iluminan el sistema con un total de 48 LED RGB de direccionamiento individual.

Incluye un control inteligente, el CORSAIR Lighting Node PRO convierte el 680X RGB en un chasis inteligente. El potente software CORSAIR iCUE sincroniza la iluminación dinámica RGB en todos sus productos compatibles con iCUE, incluidos los ventiladores, tiras de iluminación LED RGB, memoria DDR4, teclados, ratones, etc.

Tiene un diseño de dos cámaras, una evolución de uno de los diseños de chasis CORSAIR más populares. Mientras que una cámara se enfría activamente con una gran cantidad de puntos de montaje de radiadores y ventiladores, la otra ofrece un amplio espacio para enrutamiento de cables, almacenaje de unidades y montaje de la fuente de alimentación, lo que facilita más que nunca conseguir un sistema ordenado y limpio. Admite disipadores de CPU de hasta 18 cm de alto, tarjetas gráficas de hasta 33 cm de largo y fuentes de alimentación de hasta 22.5 cm de longitud.

Ofrece tres paneles de cristal templado transparentes instalados en los paneles frontal, superior y en la puerta con bisagras lateral que nos brindan una vista impresionante de los componentes de alta gama de tu ordenador.

Podemos instalar hasta 8 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm para un enorme flujo de aire, con espacio para instalar hasta cuatro 4 radiadores.

Cuenta con opciones de almacenamiento flexible, pudiendo instalar con facilidad hasta 3 unidades de 3,5 in y 4 de 2,5 in en las bahías sin necesidad de herramientas.

También permite el montaje de GPU en vertical, ideal para mostrar tu sistema de refrigeración de la GPU.

Opiniones de los usuarios

Busque una torre que tuviera bahinas para unidades ópticas y estoy muy contento con ella además de llevar filtros anti polvo que es una de las peores cosas para no estar continuamente limpiando el ordenador y muy bien la verdad. Ventiladores muy silenciosos y la única pega es que tendrás que comprar un par de ventiladores para la parte de arriba y sacar el aire caliente, por lo demás muy bien.

Tengo la caja desde hace una semana y es preciosa es más corta de lo que parece y más ancha, pero todo cabe a la perfección y teniendo una organización de cables impolutos (no se van a ver) ya que están en el otro compartimento. Yo creo que han hecho un muy buen trabajo Corsair a poder separar las dos grandes fuentes de calor cerca de los componentes que son la fuente de alimentación que está en el otro lado y no arriba o abajo y la gráfica MSI rtx 2080 super trio que la tengo en vertical que queda impresionante separándose bastante tanto de la placa y de la fuente. Tengo un i7 9700K con refrigeración liquida con dos ventiladores de 120 RBG que se pueden cambiar por otros de 140 y todos los que trae la caja se pueden cambiar a 140 también e incluso poner otros dos abajo de la gráfica ya que no tienes la fuente de alimentación y hay espacio de sobra.

Solo una palabra: IMPRESIONANTE. Quería una caja que fuese espaciosa, fresca, que pudiera poner mi RTX vertical y que sea bonita. Después de ver vídeos review en YouTube vi varios modelos de Corsair, esta fue la ganadora, en persona te quedas sin palabras, es perfecta. Unas de las mejores inversiones a mi ordenador.

Fractal Design Define R6

Caja de ordenador Fractal Design Define R6

Características

MaterialAleación de acero/Vidrio templado/Aluminio
Factor de formaMini Tower
Dimensiones23 x 46 x 54 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores4x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos2x frontal/1x trasero

La Fractal Design Define R6 está diseñada con un vidrio templado transparente y paneles de acero con amortiguación acústica con un elegante mecanismo de enclavamiento de «empujar para cerrar» que encierra un interior completamente rediseñado con soporte de componentes y flexibilidad de almacenamiento sin precedentes. Se pueden instalar seis unidades de 3.5 «/ 2.5» y dos unidades de 2.5 «con colocación de precisión en innumerables configuraciones en toda la carcasa.

El espacioso chasis del Define R6 ofrece nueve ranuras para ventiladores de hasta 140 mm, un concentrador de ventilador PWM y soporta radiadores de hasta 420 mm (420 mm en la parte superior, hasta 360 mm en la parte frontal y hasta 280 mm en la parte inferior) y refrigeraciones por agua. Además, el innovador ModuVent permite cambiar fácilmente entre una tapa insonorizada y un ventilador adicional para espacios adicionales.

En cuanto a componentes admite disipadores de CPU de hasta 18.5 cm de alto, tarjetas gráficas de hasta 44 cm de largo y fuentes de alimentación de hasta 30 cm de longitud.

Su elegante panel lateral de tamaño completo hecho de vidrio templado resistente a los arañazos está equipado con un cierre inteligente de empuje para que puedas ver el interior.

Cuenta con un panel de almacenamiento modular que nos permite cambiar entre el diseño estándar para posiciones adicionales de unidad o el diseño abierto con más espacio para refrigeración por agua.

Viene con filtros de polvo de nailon en la parte delantera, superior y fondo que ofrecen una alta permeabilidad al aire y son fáciles de limpiar. El filtro en la parte inferior es cómodo de acceder desde la parte delantera.

El Nexus+ Smart Hub integrado permite un control de ventilador superior para seis ventiladores adicionales y tres dispositivos PWM adicionales a través de la placa base.

Opiniones de los usuarios

Es una caja brutal. Además de ser preciosa y con unos materiales excelentes, permite una muy buena gestión del cableado. Viene con tres ventiladores de excelente calidad además de un hub que nos permite conectar hasta 9. Permite montar gráfica en vertical, aunque tenemos que comprar un riser. Permite instalar muchas, pero muchas unidades de almacenamiento, es absurdo la cantidad de TB que podríamos conseguir meter en esta caja. Totalmente recomendable, no te arrepentirás.

Elegante y discreta torre, muy bonita y robusta. Fractal es famosa por hacer muy buenos diseños de cajas y ésta es una de ellas. No me arrepiento ahora de haber elegido esta en lugar de una Nzxt. La ventana de cristal templado deja ver el interior al completo, por supuesto si tienes refrigeración líquida este tipo de cajas relucen aún más.

Es una caja muy personalizable. Puedes hacer una configuración 100% silenciosa tapando con material de mucha calidad las salidas de aire que no uses, o bien dejarlas al descubierto con un buen filtro antipolvo, siendo uno de los gabinetes con mejor Airflow de los que he probado nunca. Además, es espaciosa tanto por la zona de la placa base como por la parte de atrás, permitiendo una buena distribución de los cables.

Corsair Carbide Series 678C

Caja de ordenador Corsair Carbide Series 678C

Características

MaterialVidrio templado
Factor de formaMid Tower
Dimensiones54.9 x 23.9 x 49.7 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores3x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos1x frontal/1x trasero/1x superior

La Corsair Carbide Series 678C es un chasis ATX semitorre optimizado para un funcionamiento silencioso, que combina un estilo sofisticado y una gran cantidad de versátiles opciones de refrigeración y almacenamiento.

Cuenta con una amortiguación sonora máxima con la espuma EVA de alta densidad de los paneles lateral, frontal y superior que amortigua el ruido de todos los componentes, y también puedes instalar el panel superior incluido con filtro de polvo cuando el flujo de aire sea tu máxima prioridad.

Viene con un repetidor de ventilador PWM que controla los tres ventiladores PWM SP140 incluidos con espacio para alimentar otros tres de hasta 140 mm. Podremos reducir la velocidad del ventilador cuando queramos mantener el sistema silencioso o aumentarla cuando deseemos incrementar el rendimiento. Todo ello, desde un único cabezal PWM de 4 clavijas en la placa base. Además admite soporte para refrigeración líquida con espacio para un radiador frontal de hasta 360 mm, unos trasero de hasta 140 mm y uno superior de hasta 420 mm.

Su versátil diseño de HDD/ODD incluye seis bandejas modulares que se pueden colocar en ocho ubicaciones de montaje para ofrecer la distribución precisa deseada. Se pueden instalar hasta 1 unidad de 5,25”, 6 de 3,5” y 3 de 2,5”.

Tanto el panel frontal como el panel lateral de vidrio templado cuentan con bisagras para un acceso fácil y sin herramientas al interior, este cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 17 cm de alto, tarjetas gráficas de hasta 37 cm de largo y fuentes de alimentación de hasta 22.5 cm de longitud.

Opiniones de los usuarios

Una caja perfecta, combinada con componentes Corsair ha quedado espectacular. Se ventila perfectamente y no hace nada de ruido.

Una torre muy grande y en mi opinión, muy bonita. La puerta lateral de vidrio templado se abre con un potente imán, me daba cosa que se abriera con relativa facilidad, pero hay que abrirlo con ganas para ello. Muy silenciosa, aunque en su contra aísla muy bien el sonido, pero también hace que se pueda alcanzar altas temperaturas. Esto no es realmente algo malo pues gracias a las tapas superiores y puerta delantera se pueden abrir, facilitan muchísimo la ventilación del ordenador cuando se está exprimiendo al máximo. Eso sí, a costa de que hace más ruido.

Un todoterreno para cualquier configuración. Sencillamente minimalista y elegante. Los puertos superiores son muy modernos, los acabados son bonitos y en materiales de alta calidad y la distribución interior permiten una organización muy limpia. Las entradas/salidas de aire muy bien dispuestas, con la tapa frontal abatible.

Anidees AI Crystal XL

Caja de ordenador Anidees AI Crystal XL

Características

MaterialVidrio templado
Factor de formaMicro Tower
Dimensiones62 x 23.5 x 59.5 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX
Conectores4x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos4x frontal/1x trasero

La Anidees AI Crystal XL tiene un diseño espacioso para que quepa una amplia gama de factores de forma, su panel lateral de vidrio templado ahumado en ambos lados y el panel frontal te permiten tener el mejor efecto de iluminación y disfrutar del interior, ideal para construcciones con iluminación RGB.

Tiene soporte de refrigeración por agua con un interior extremadamente espacioso que puede instalar un radiador de hasta 480 mm en la parte superior y frontal. Tiene 5 x 120 ventiladores AI Aureola RGB incorporados y 2 tiras de LED RGB con concentrador de 1 a 8 ventiladores y controlador inalámbrico RF. A parte de los ventiladores ya instalados se pueden incorporar 3 de hasta 140 mm o 4 de hasta 120 mm en la parte superior.

Como hemos dicho, es una caja treméndamente espaciosa, se pueden instalar hasta 15 x 3.5 «HDD o 17 x 2.5» SSD en la bahía de HDD, admite disipadores para CPU de 19 cm de alto y tarjetas gráficas de 53 cm de largo. También tiene un soporte de tarjeta gráfica vertical con ranura PCI 10 con 2 ranuras.

Cuenta con un panel de E/S frontal con 2x puertos USB 3.0, 2x puertos USB 2.0, conector para auriculares, conector para micrófono, botón de reinicio y controlador inalámbrico de ventilador RGB.

Viene con filtro de polvo extraíble frontal, superior e inferior para evitar la acumulación de polvo en el interior de nuestro sistema.

Proporciona una espacio para la fuente de alimentación y la gestión de cables para ofrecer una construcción más limpia, organizada y con mejor flujo de aire. El espacio para la PSU es extraíble para más espacio y modding.

Opiniones de los usuarios

Caja increíble. Precio ajustado, suficientemente​ grande para placas EATX. Buenos materiales y un 10 en apariencia.
Una caja con la que no tenía excesivas expectativas y me ha sorprendido mucho. Estoy encantado con la compra.

Thermaltake The Tower 900

Caja de ordenador Thermaltake The Tower 900

Características

MaterialSGCC/Vidrio templado
Factor de formaFull Tower
Dimensiones48.3 x 42.4 x 75.2 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores4x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos1xfrontal/1x trasero

La Thermaltake The Tower 900 diseñada en colaboración con Watermod Francia, representa la pasión de Thermaltake por la innovación y por crear un nuevo concepto del diseño de chasis y su objetivo de expandir el diseño del chasis a los entusiastas, introduciendo así una nueva era de la cultura Modding de Esports. La Tower 900 es la mejor opción en cuanto a diseño de torres verticales de Thermaltake. Posee paneles de cristal templado de 5 mm, y unas capacidades de expansión para sistemas de refrigeración líquida masivas!

Es el primer chasis de estructura cerrada con un diseño de presentación panorámica entre todos los productos de Thermaltake. Los paneles de cristal de 5 mm de espesor protegen todo el sistema, y asegura un perfecto balance entre funcionalidad y estética.

A diferencia de la mayoría de las torres del mercado, la tower 900 posee el “GPU SAG” que permite el montaje vertical de las configuraciones con múltiples GPUS y plataformas E-ATX. Construida con un diseño de concepto de cámara, se garantiza que los radiadores estén aislados para permitir el máximo espacio posible sin sacrificar rendimiento en la refrigeración. Capaz de soportar sistemas de refrigeración de doble circuito, y siendo tan modular, la Tower 900 garantiza los mejores resultados en cuanto a montaje y compatibilidad.

Cuenta con un diseño modular que nos permite configurar el sistema libremente para quitar y poner los paneles modulares, bastidores, soportes, y puntos de montaje.

Es compatible con las placas E-ATX, disipadores de GPU con una altura máxima de 260 mm, y configuraciones con múltiples GPUs verticalmente montadas, de hasta 400 mm de longitud. Además, una bahía de unidad de “1 + 6 + 2” nos permite instalar fácilmente un dispositivo de almacenamiento de 5.25 “, 6 de 2.5” /3.5” (con caja HDD), y 2 de 2.5” (con bandeja HDD). Los bastidores desmontables otorgan una gran flexibilidad a la hora de manejar el cableado y el espacio, consiguiendo así una sorprendente capacidad de refrigeración.

Tiene una gran capacidad de refrigeración, y permite al usuario configurar sistemas de refrigeración líquida o de aire extremos, usando los componentes de gama alta y de última generación. Es compa tible con radiadores duales de 560 mm, aumentando así las posibilidades. Y lo que es más, el lado derecho e izquierdo de la caja han sido diseñados con diversos puntos de montaje para otorgar un buen espacio a los radiadores, y proporcionar aún más al resto del sistema a la hora de montar configuraciones DIY/AIO.

Opiniones de los usuarios

Es una buena caja, si tienes un pc particularmente abultado o quieres refrigerarlo TODO con un sistema líquido. Aun así es una caja ridículamente grande, tanto que mi anterior equipo cabe dentro con torre y todo (y no era pequeña, era una PANZERBOX de NZXT).
Es MUY pesada (casi 30 kg estando vacía, mucho más con los discos duros y la alimentación dentro).
Está construida con buenos materiales, y la visibilidad del interior es casi total, pero tiene un par de fallos; tanto la unidad óptica como la alimentación tienen que ir colocadas abajo de todo, cerca del suelo. Todos los cables salen por la parte de arriba, MENOS el de la alimentación que sale por detrás, lo que además impide que pueda arrimarse la «The Tower» a una pared, convirtiéndola en terriblemente incómoda.
Otro fallo: los agujeros y anclajes para los ventiladores de la zona superior son para un único tamaño que es 120 mm, con lo que aquellos como yo, que tenían disipadores más grandes y silenciosos (200mm), tienen que pasar por el aro y colocar unos de 120, que , añadidos a que justo encima de estos hay una malla de plástico (la tapa superior de la torre), hacen que no sea tan silenciosa como debería.

Quería una torre que tuviera cristal templado pero que no se subiera de presupuesto como las in win, por ejemplo, cuando vi esto tuve mis dudas al principio, lo típico de si es un mounstro, si parece una pecera etc. Una vez instalada en casa luce como nada es espectacular el diseño, la funcionalidad (la tapa de arriba se extrae fácilmente para acceder a la placa), todo estéticamente cuidado y puesto con intención. La ventilación ya no es un problema, te viene de serie ya con 2 fans de 14 y se le pueden poner muchos más, aparte está preparada para poner 2 bombas de refrigeración liquida, yo de momento no las voy a poner porque tapan la placa y no me gusta. No sé cómo he podido vivir sin ella hasta ahora 4 USB 3.0, infinidad de sitios para poner hdd, ssd, la fuente se pone por detrás sin que afecte a la estética, los cables quedan recogidos en un sistema muy utilizado en thermaltake y otras marcas para que no queden por delante de la mother obstaculizando la disipación del cooler, por todas partes tiene filtros antipolvo, no hace falta ni un tornillo para añadir un disco, viene también con un montón de tornillos y bridas para colocar refrigeración líquida sellada y con extensores de USB de regalo por si no te llega .
Tan solo se le puede reprochar una cosita, pesa unos 30kg con todo montado has de estar fuerte si te la quieres llevar a un campus party, pero hasta eso es bueno porque te motiva a hacer deporte, venga gamers moved el culo y a hacer pesas.

Es una carcasa imponente, tan solo con verla te puedes imaginar que te encuentras ante la Mejor (creo que no me equivoco al decirlo) carcasa para PC del mercado. La marca en este caso Thermaltake, ha cuidado hasta el último detalle, me encanta que se pueda desmontar por completo y personalizar a tu gusto, permitiéndote ocultar todos los cables, la parte de atrás es muy espaciosa y te permite colocar dos radiadores para la refrigeración líquida. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo 100%.

Corsair Obsidian 1000D

Caja de ordenador Corsair Obsidian 1000D

Características

MaterialVidrio templado
Factor de formaFull Tower
Dimensiones69.3 x 30.7 x 69.6 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores6x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidosNo

La Corsair Obsidian 1000D es el chasis de PC supertorre definitivo, con un diseño icónico de cristal templado, una iluminación elegante y control de los ventiladores, además de la capacidad de alojar dos sistemas a la vez para conseguir un diseño épico.

Las líneas exteriores icónicas y limpias, los cuatro paneles de cristal templado ahumado y una iluminación RGB integrada perfectamente convierten el Obsidian 1000D en el chasis de la Obsidian Series más bonito hasta la fecha.

Tiene espacio para un sistema E-ATX completo y un Mini-ITX juntos, por lo que puede transmitir y jugar con la mayor fluidez con una única carcasa. Dos placas base, dos fuentes de alimentación, dos PC en un solo chasis.

Cuenta con hasta 18 espacios de ventilación y espacio para un máximo de cuatro radiadores de 480 mm a la vez. Viene con un controlador integrado de la iluminación y los ventiladores CORSAIR Commander PRO que ofrece un control superior sobre prácticamente todos los aspectos del sistema, a través del software CORSAIR iCUE.

Mantener un PC 1000D organizado es muy sencillo con el compartimento de almacenamiento posterior de estilo «puerta francesa» incluido, la placa base E-ATX y la cubierta de la PSU y la bandeja para la placa base Mini-ITX con doble propósito.

El panel frontal con iluminación LED RGB incluye dos puertos USB 3.1 Gen-2 Type-C junto a cuatro puertos USB 3.0 para conexiones retrocompatibles y para conexiones futuras.

Tiene un soporte giratorio para la GPU para montar la GPU en vertical o de forma estándar, así como varios puntos para encajar depósitos o bombas en todo el chasis, elementos que convierten el 1000D en el chasis de CORSAIR más flexible y modular hasta la fecha.

Además cuenta con bandejas modulares de montaje para instalar ventiladores y radiadores sin herramientas.

El 1000D de grandes dimensiones cuenta con espacio de almacenamiento para un máximo de cinco unidades HDD de 3,5 y seis SSD de 2,5, cada una de ellas en su propio compartimento específico.

Opiniones de los usuarios

Que decir… Una mala bestia. La mejor caja que he tenido nunca, la más grande, y con funciones que ni sabía que podía tener una caja. Primer punto. Es una caja para un nicho de gente, de hecho, tanto por precio como por tamaño no se la recomiendo a casi nadie (y mira que me encanta) Pero tienes que saber lo que estás comprando, y si es de tu necesidad. ¿Quieres una caja gigante y donde puedas meter cualquier gráfica, cualquier ventilador, hacerte una refrigeración líquida custom? ¿Hacerte un doble pc? Pues con esta caja puedes. Permite hasta 2 placas base. en vertical, en la zona típica, cualquier tamaño; micro, mini, atx y e-atx. Y en la zona de la placa que recubre la fuente de alimentación, una mini-itx. ¿Esto para que Mike? pues yo te lo respondo John! Para streamers, gente que quiera tener su pc y hacerse uno que sirva de servidor, gente que quiera (guardar espacio) Es decir, la caja es gigantesca. Pero entre esto, y tener 2 cajas diferentes… creo que es más conveniente esta opción. Estéticamente es preciosa (entiendo que sea subjetivo) pero el tema de tener los cristales tintados, que sea TODA de metal, aluminio y cristal templado… es tan satisfactorio a la vista y al tacto… Una vez la tienes en un sitio accesible, abrir las compuertas es maravilloso, es como una puerta de coche, se abren hacia los lados, y se pueden quitar muy sencillamente. (para ponerlas, hay que tener un poco de paciencia). Esto te deja acceder a todos los componentes muy fácilmente y hacer cambios sin tener que estar tocando malditos tornillos, que todos sabemos que es algo horrible cuando toqueteas mucho un pc. Y bueno, para finalizar, Ventiladores… Los que quieras. Leerlo todo bien, las especificaciones y demás, pero os caben una burrada (recomiendo que compréis de Corsair, ya que la caja viene con el «commander pro» que es el hub de ventiladores y RGB de la propia marca, y bueno, así es todo un poco más… «en el ecosistema» y queda todo un poco más redondito. Ah, se me olvidaba, tanto los ventiladores de la parte frontal, como la superior, son accesibles mediante unos rieles que se sacan ultra fácil, y que quedan como si esta caja fuese algo que viene del **** espacio. Parece que tienes un rack de servidor, y es algo muy chulo y cómodo sobre todo para montar bien los ventiladores.

Después de unos meses ya puedo valorarla mejor. He de decir que la torre es bestial… enorme, pero tiene sus ventajas… en la parte frontal le he instalado 8 ventiladores Corsair HD 120… 2 traseros y una refrigeración líquida all in one enermax liqfusion de 360mm … estoy a la espera de poder pillarme la custom de Corsair… que haciendo cálculos se me ira algo más de 1000 euros. Es una caja además de bestial… es muy elegante… es perfecta… el cableado se esconde perfectamente… se pueden ordenar de una manera espectacular por el gran hueco que tiene… tiene 2 puertas estilo armario después de abrir la puerta de cristal … es impresionante… luego el flujo de aire que tiene aún es más bestial… la caja es de acero y cristal templado muy robusto. Leí a alguien que parecía que podría derretirse algo por dentro… es horroroso escuchar eso de alguien q tan siquiera abrió la caja… tiene 4 bahías de 3,5″ para discos duros más 6 bahías más para los ssd… deciros que es una caja para poner en un sitio y no moverla por su peso… vamos que si os van a robar en vuestra casa… la torre os aseguro que no se la llevaran. Monte un i9 9980xe con la placa Msu meg x299 creation y no puedo estar más contento y feliz de lo que tengo. Mi intención es montarle la custom de Corsair… radiador delantero de 480mm otro superior de 420mm y un trasero de 140mm o 240mm.… con dos bombas … para que vaya el sistema de refrigeración al 100… ya que ira el i9 y dos rtx 2080ti. Espero ayudar con mi opinión.

Es una caja para torre genial, puedes tener 2 placas por defecto, encajan 2 graficas (1 por placa) y varias capturadoras, puedo tener 2 fuentes de alimentación, tiene puertos USB a parte de los de cada placa que añadas a la torre. En resumen, es una torre hecha para creadores de contenido, y tiene 2 espacios para diferentes zonas, una para componentes y la otra para ocultar los cables, va genial y se hace fácil de limpiar, es de aluminio, puedes poner muchos ventiladores e incluso si pones 2 placas puedes poner doble refrigeración líquida para que se caliente cuanto menos. El concepto de esta torre es que quepan 2 pc en una misma torre y que se a lo más silenciosa posible, es perfecta como ya he dicho para creadores de contenido y el precio para lo que es creo que vale la pena. En las especificaciones no lo muestra, pero tiene un espacio para discos duros, creo que caben 5 o 6, cosa que lo hace genial para poder tener memoria de sobra, el cristal viene en muy buen estado y tiene fácil montaje, encima se cierra con imanes para no tener que poner tornillos y que sea lo más fácil de abrir, ya sea para limpiarla o para modificar algún componente. Si la quieres comprar y no estás seguro te la recomiendo vale su precio y encima en los pcdays o el black friday hacen una ofertaza del producto, pero de todas formas si la quieres cuanto antes cómprala ya y no te rayes por el precio, es la mejor torre en cuestión para creadores de contenido o para jugar 2 personas con 2 monitores diferentes.

Corsair Carbide Spec-Omega

Caja de ordenador Corsair Carbide Spec-Omega

Características

MaterialAcero/Vidrio templado
Factor de formaMid Tower
Dimensiones49.5 x 23.2 x 51.6 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores2x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos1x frontal/1x trasero

La Corsair Carbide Spec-Omega es un chasis de PC semitorre con un aspecto angular llamativo y paneles lateral y frontal de cristal templado únicos para que tu sistema destaque en todo momento. La zona LED RGB integrada en el panel frontal, los dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB incluidos, un radiador de 360 mm compatible y un Lighting Node PRO, ofrecen innumerables formas de iluminar su PC.

Cuenta con un diseño angular y asimétrico que dotan al SPEC-OMEGA RGB de un aspecto moderno y atrevido y unos paneles laterales y frontales de cristal templado que muestra todo el interior de nuestro sistema.

La zona de iluminación del panel frontal de 30 LED RGB y los dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB de 120 mm ofrecen una personalización RGB completa con un control de iluminación completo mediante el sistema CORSAIR Lighting Node PRO incluido que proporciona una personalización de iluminación RGB casi ilimitada mediante el software CORSAIR LINK.

Viene con 2 ventiladores de 120 mm incluidos y Direct Airflow Path para mantener frío el sistema. es compatible con 3 ventiladores frontales de 120/140 mm (1 de 120 mm incluido), 1 ventilador de 120 mm trasero incluido y 2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, pudiendo contar con hasta 6 ventiladores en total. También es posible la incorporación de refrigeración líquida con la posibilidad de instalar un radiador delantero de hasta 360 mm, uno trasero de hasta 120 mm y uno superior de hasta 240 mm.

En cuanto a componentes básicos, tiene espacio para un disipador de CPU de hasta 17 cm de alto, una tarjeta gráfica de hasta 37 cm de larogo y una fuente de alimentación de hasta 18 cm de longitud.

Opiniones de los usuarios

Una caja súper bonita, grande y espaciosa. Cabe una refrigeración líquida h150i Pro sin problemas. Las luces que tiene en el frontal junto con la de los ventiladores le da un toque de minimalismo y RGB.

Es una caja muy bonita, recomendable para la gente que vaya a montar su pc gaming. Es bastante grande y no tendrás problemas en su montaje. En mi caso he montado un pc de formato ATX y me ha ido de lujo. Además, trae dos ventiladores de 120mm RGB (HD120 RGB 120mm) y con su controlador para mayor comodidad. Es muy buena caja.

Caja preciosa y elegante. Es muy espaciosa, lo que te permite poder cambiar o añadir componentes sin tener que preocuparte por el tamaño. Luces led muy bonitas, con opción de configurarlas.

Cooler Master COSMOS C700P Black Edition

Caja de ordenador Cooler Master COSMOS C700P Black Edition

Características

MaterialVidrio templado
Factor de formaFull Tower
Dimensiones30.6 x 63.9 x 65.1 cm
Compatibilidad con placa baseMini-ITX/Micro-ATX/ATX
Conectores5x USB/1x Audio/1x Micrófono
Ventiladores incluidos2x frontal/1x trasero

La Cooler Master COSMOS C700P Black Edition tiene un recubrimiento negro mate que le da un aspecto elegante y comprende mejoras internas y externas sobre el original. La cubierta de la fuente de alimentación, los soportes planos del radiador, los paneles de malla fina, el sistema de cubierta de cables y un panel posterior adicional están incluidos para avanzar en los orígenes modulares de COSMOS.

Mientras que los paneles y las barras exhiben un tema de tono negro, el vidrio templado curvado posee un tono más claro en comparación con el original. Las construcciones disfrutan de una vista panorámica a través del vidrio templado de doble curva, pudiendo ver por completo el interior de nuestro sistema.

Tiene un diseño altamente versátil, el diseño único del marco admite un diseño totalmente personalizado, la bandeja de la placa base es extraíble para su instalación fuera del chasis, tiene un sistema de 3 cubiertas incluidas que se pueden colocar en el puerto M. o en la placa central, con la capacidad de montar almacenamiento SSD o un depósito.

Viene con 3 ventiladores de 140 mm preinstalados, 2 en la parte frontal y uno en la parte trasera, pudiendo ampliar nuestro sistema de flujo de aire con un ventilador más de 120/140 mm en la parte frontal y 2 de 120/140 mm en la parte inferior.

Admite refrigeración líquida con un diseño de soporte de radiador plano que ofrece más versatilidad para la refrigeración líquida con la capacidad de montarse en la parte superior, frontal o inferior del bastidor. Los dos soportes incluidos pueden soportar un radiador de 420 mm.

En cuanto a componentes tiene espacio para un disipador de CPU de hasta 19.8 cm de alto, una tarjeta gráfica de 49 cm de largo y una fuente de alimentación de hasta 33.6 cm de longitud.
Se puede controlar la iluminación RGB del sistema desde el panel frontal de E/S cambiando los modos de iluminación o sincronizando el sistema de iluminación con la placa base. Este panel de E/S cuenta con un puerto USB 3.1 (Gen 2) tipo C, cuatro puertos USB 3.0 adicionales, un botón de control de velocidad del ventilador y un botón de control RGB.

Opiniones de los usuarios

Impresionante y contentísimo con la compra. He sustituido mi vieja NZXT Switch 810 por esta Cooler Master Cosmos C700P Black edition y no echo de menos nada. Cuando compré la NZXT hace 8 años, vi una Cosmos y no me gusto, era muy estrecha. Esta nueva no tiene nada que ver, es mejor. Eso sí, pesa como un muerto y más aun con los componentes ya instalados. Me sorprende su calidad.

Es una pasada de torre, enorme como ella sola y preciosa. Sin duda si tienes pasta y quieres gastártela, no lo dudes. La verdad que amortigua mucho el silencio y se mantiene fría.

Es una pasada, tiene infinitas opciones de montaje, todo es modular y puede cambiarse o sacarse haciendo todo tipo de montajes a las necesidades de cada uno, la ventilación es buenísima, y está hecha de manera super accesible a todos los ventiladores, pudiendo desmontarlos desde fuera sacando los paneles enteros. La gestión de cables de lujo, super fácil de dejarlo todo bien ordenado y tapado. La calidad de los materiales, comparándolo con otros cases que he tenido es infinitamente superior, está claro que por estos precios la calidad se ve claramente. Todo está pensado en este case. El tamaño es enorme, no se aprecia en las fotos, pero es muy grande y aquí es en el único punto por lo que puede no ser apta para todos, pues necesitas tener espacio para poder tenerla y lucirla. Es un case para mantenerlo en el tiempo a medida que vayas cambiando de pc en las siguientes generaciones y que nunca se va a ver obsoleto por su estética futurista. Estéticamente es preciosa, y las luces controlables desde la placa base, pero en cualquier momento puedes cambiarlas o desactivarlas mediante un botón es un artículo muy PREMIUM, si te gusta y te lo puedes permitir no quedarás decepcionado.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x