Mejores discos SSD M.2

Si buscas las unidades de almacenamiento mas rápidas del mercado y con buena relación calidad precio, aquí te ofrecemos los mejores discos M.2 de este año.

Adata XPG SX8200 Pro

Disco SSD M.2 Adata XPG SX8200 Pro

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad256/512 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express x4
Velocidad de lectura3500 MB/s

La Adata XPG SX8200 Pro es la SSD más rápida de XGP hasta la fecha, y está diseñada para los apasionados informáticos, jugadores y expertos en overclocking.

Cuenta con una interfaz PCIe Gen3x4 ultrarrápida que ofrece velocidades de lectura y escritura máximas sostenidas de 3500 MB y 3000 MB por segundo, respectivamente, que superan los 6 Gb/s SATA por un amplio margen. Compatible con NVMe 1.3, la unidad de estado sólido SX8200 Pro ofrece un rendimiento de lectura y escritura aleatorias excelente, así como funcionalidades multitarea.

Con el almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos E2E y ECC LDPC, mantiene altas velocidades e integridad de datos, incluso durante aplicaciones muy intensivas como la representación de juegos y el overclocking.

Construida con memoria Flash NAND 3D, la SX8200 Pro tiene capacidades de hasta 2 TB (Adata SX8200 Pro 2TB), ofrece una mayor eficiencia y es más confiable que las SSD 2D. Gracias al soporte de las tecnologías de protección de datos, también cuenta con un alto TBW y una excelente durabilidad para satisfacer las demandas de diversas aplicaciones.

Admite la tecnología de código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir una gama más amplia de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una mayor vida útil de dicha unidad de estado sólido.
Protección de datos E2E y motor RAID: Gracias a su compatibilidad con la protección de datos E2E (extremo a extremo) y el motor RAID, la SX8200 Pro garantiza la seguridad de los datos, la integridad y ofrece una vida útil prolongada.

Opiniones de los usuarios

Comparando el rendimiento con los Samsung EVO, te das cuenta de que se lo lleva por delante prácticamente en todo. Más barato y mejor rendimiento, este disco duro merece que lo pruebes.

Elegí esta pieza por recomendación de un amigo. Solo tengo palabras buenas hacia este producto. Es una pasada la rapidez con la que se te inicia el PC. Te abre los juegos sin que te des cuenta.

Rápido y fiable. Uso diario para trabajar y me ha sorprendido el rendimiento. Actualmente con Linux y Windows me sobra disco.

Samsung 970 Pro

Disco SSD M.2 Samsung 970 Pro

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad512 GB 1 TB
Interfaz del hardwarePCI Express x4
Velocidad de lectura3500 MB/s

La Samsung 970 Pro ofrece el máximo rendimiento impulsado por el liderazgo NVMe SSD de Samsung, la última tecnología V-NAND y el nuevo controlador Phoenix en formato compacto M.2 (2280).

El 970 PRO combina la interfaz PCIe Gen 3×4 NVMe de última generación con la última tecnología V-NAND y un controlador Phoenix recientemente mejorado para alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.700 MB/s , aproximadamente un 30% más rápido que la anterior Generacion.

Entrega hasta 1.200 TBW con una garantía limitada de 5 años, logrando un 50 por ciento más de resistencia que la generación anterior, todo impulsado por la última tecnología V-NAND.

Cuenta con un avanzado controlador recubierto de níquel de Samsung y un difusor de calor que permiten una disipación de calor superior. Con su tecnología Dynamic Thermal Guard se supervisa y se mantiene automáticamente las temperaturas óptimas de operación para minimizar las caídas de rendimiento.

Viene con el software Samsung Magician que te ayudará a vigilar el disco, este contiene un conjunto de herramientas fáciles de usar que ayudan a mantener tu unidad actualizada, monitorear la salud y la velocidad de la unidad e incluso aumentar el rendimiento.

Opiniones de los usuarios

Una bestia tanto en escritura como lectura, las aplicaciones van fluidas, tanto a nivel gaming como a nivel diseño 3d, en cuanto a los errores…. que errores?

¡En pocas palabras ESPECTACULAR!, velocidad impresionante, fácil instalación, y precio acorde a lo ofrecido, no defrauda y de una marca muy buena en cuanto a memorias y discos, que junto a su software hacen que el conjunto merezca la pena. Mejor rendimiento que su hermano menor EVO (de ahí la diferencia de precio), Muy recomendable (a tener en cuenta que se necesita de un tornillo que NO viene para su instalación).

Increíble disco m.2 unas velocidades de escritura y lectura de infarto, la uso para juegos y tanto la instalación que son increíblemente rápidas, como a la hora de jugar las cargas y demás también mucho más rápido se nota muchísimo.

Corsair Force Series MP510

Disco SSD M.2 Corsair Force Series MP510

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad240/480/960 GB 2/4 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3480 MB/s

La Corsair Force Series MP510 proporciona un rendimiento de almacenamiento extremo con velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 3.480 MB/s.

El nuevo controlador de rendimiento de datos extremos ofrece una lectura secuencial de hasta 3.480 MB/s y una escritura secuencial de hasta 3.000 MB/s, para tiempos de lectura, escritura y respuesta rápidos.

Tiene una interfaz NVME PCIE Gen3x4 M.2 de alta velocidad para una conexión simple y ancho de banda máximo.

Cuenta con la tecnología NAND 3D TLC de alta densidad que proporciona la combinación ideal de rendimiento, resistencia y valor para mantener tu disco funcionando al máximo durante años.

Su tamaño ultracompacto M.2 2280 se adapta directamente a su computadora portátil o placa base sin cables ni conectores adicionales.

Opiniones de los usuarios

Fascinante, unas velocidades de lectura y escritura que dan hasta rabia, recomendado para todos aquellos que estáis hartos de esperar a que se descompriman los archivos a velocidad de tortuga, o ejecutar aplicaciones casi a la velocidad de la luz.

Brutal, es 10 veces más rápido que un ssd sata 3. Velocidad de transferencia increíble y mucha durabilidad (TBW).

Impresionante, en mi pc viejo tenía un ssd Toshiba ocz y ya flipaba con cómo cargaba Windows, ¡esto es incluso mejor! Velocidad de lectura increíble, perfecto en una placa x570 aorus elite Puse este ssd para SO y programas, puse otro ssd para los juegos y un hdd normal para almacenamiento, la mejor combinación creo yo.

SanDisk Extreme Pro

Disco SSD M.2 SanDisk Extreme Pro

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3400 MB/s

La SanDisk Extreme Pro ofrece un rendimiento impecable para disfrutar de un arranque del sistema operativo, transferencia de archivos y carga de aplicaciones y juegos extraordinariamente rápidos.

Obtén un rendimiento excepcional con velocidades de hasta 3400 MB/s, seis veces más rápida que las SSD SATA y 25 veces más rápida que los discos duros internos tradicionales.

Es óptimo para entornos que consumen muchos datos, ya que ofrece hasta 500.000 IOPS de lectura aleatoria sobre protocolo NVMe para brindar un rendimiento extremo.

Está diseñada para cargas de trabajo exigentes, la SanDisk Extreme PRO M.2 NVMe SSD se ha diseñado desde cero y creado para ofrecer una mejor gestión de la potencia, la durabilidad y la resistencia, además, está optimizada para funcionar con nuestra 3D NAND.

Dispone de SanDisk nCache 3.0, que utiliza algoritmos avanzados y caché multicapa para mejorar el rendimiento, como el rendimiento de escritura/lectura, y para ofrecer mayor resistencia.

Es fácil de instalar en los sistemas compatibles ya que no se requiere asistencia técnica. El panel SanDisk SSD facilita el control de la salud y el rendimiento de la memoria.

Opiniones de los usuarios

Cumple perfectamente con lo especificado, gran velocidad de lectura/escritura, precio muy bueno para un NVMe con estas características 100% recomendado.

Las primeras impresiones es que es muy rápido, por ahora ando llegando a más de 3Gbs de lectura y 2.6Gbs
He encontrado mejoras con respecto a mi anterior M.2 las Samsung 960 EVO.
Creo que comparten una tecnología similar, pero sin llegar al Intel OPTANE, pero noto que en lectura reiterada estas memorias funcionan bastante mejor.

Lo uso como disco duro principal y estoy encantado con él, desde el primer día no ha dado ni un solo fallo y la velocidad es brutal. Comparado con otro SSD sin ser M.2 que tenía se nota un pelín la diferencia, principalmente en juegos o arrancando el pc, pero ahorrar el espacio dentro de la caja, el peso… etc. no tiene precio.

Crucial P2

Disco SSD M.2 Crucial P2

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura2400 MB/s

La Crucial P2 tiene un gran volumen de almacenamiento y un alto rendimiento acelerado por la tecnología NVMe, cuenta con una velocidad de hasta 2400 MB/s de lectura y la fiabilidad que necesitas para ampliar el potencial de tu ordenador.

Viene con tecnología NVMe, proporcionando menores tiempos de carga y transferencia de datos más rápidas.

Crucial P2 incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, seguridad de los datos y actualizaciones de firmware.

Opiniones de los usuarios

Como siempre, necesitaba algo bueno relación calidad/precio y fui a por lo mejor. Actualmente tengo también un Samsung 970 evo plus, y las velocidades de este con respecto al Crucial son casi imperceptibles.

 Lo necesitaba para instalar un simulador que era demasiado lento para cargar en mi HDD. ¡Qué diferencia! muy rápido y fácil de instalar, lo recomiendo.

Memoria M2 que cumple perfectamente, de una marca prestigio, como es Crucial, no es la más rápida del mercado, pero por el precio no se puede pedir nada más.

Samsung 970 Evo Plus

Disco SSD M.2 Samsung 970 Evo Plus

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad1 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3500 MB/s

La Samsung 970 Evo Plus funciona con la última tecnología V-NAND y optimización de firmware. Maximiza el potencial del ancho de banda NVMe para una configuración insuperable con capacidades de hasta 2TB, con una fibilidad de hasta 1200 TBW.

Alcanza velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 3.500/3.300 MB/s, hasta un 53% más rápido que el 970 EVO. El último V-NAND brinda un mayor rendimiento NAND y una mayor eficiencia energética, junto con un firmware optimizado, un controlador Phoenix probado y un TurboWrite boost inteligente.

Tiene un rendimiento sostenible, con hasta 1200 TBW para un rendimiento duradero. El 970 EVO Plus ofrece una resistencia excepcional gracias a la última tecnología V-NAND y la calidad de Samsung.

El controlador avanzado recubierto de níquel de Samsung y el difusor térmico integrado en el 970 EVO Plus permiten una disipación del calor superior. Dynamic Thermal Guard supervisa y mantiene automáticamente las temperaturas de funcionamiento óptimas para minimizar las caídas de rendimiento.

Opiniones de los usuarios

En mi opinión este es uno de los mejores discos duros que he probado y montado… ya que me dedico a montar PCs para mis clientes y todo lo hago desde esta empresa. Esta vez lo he montado en mi pc y a comparación del Samsung 850 pro evo SSD que tenía puesto (de los mejores también) si he notado la diferencia con creces… 6,8 segundos en arrancar y cualquier aplicación o juego que inicie… incomparable… de verdad este disco duro se lleva la palma de la mano y no recomendaría otra marca.

Tenía un ordenador bastante antiguo con un disco duro tradicional, y para mi sinceramente es otro mundo, es pulsar el botón de encendido y a los 3 segundos está el ordenador encendido, muy recomendable.

Simplemente impresionante. Inicio de Windows, cargas, movimientos de datos, descompresión… un mundo nuevo. Sólo hay que percatarse de configurarlo a 4x y revisar si la placa es compatible.

Western Digital Azul SN550

Disco SSD M.2 Western Digital Azul SN550

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura2400/2600 MB/s

La Western Digital Azul SN550 ofrece una velocidad hasta 4 veces superior a la de sus mejores SSD SATA. Tanto si estás trabajando, diseñando, jugando o procesando grandes cantidades de datos, aprovecha las altas velocidades internas de este potente disco para disfrutar de más productividad y velocidad. Está disponible en capacidades de hasta 2 TB en un asequible formato M.2 2280.

Consigue velocidades de lectura secuenciales de hasta 2600 MB/s para ser más productivo en lo que estés haciendo o diseñando.

El hardware escalable y la arquitectura veloz de NVMe ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

Obtén una mayor productividad y rapidez con el controlador y el firmware de Western Digital que se combinan con la tecnología 3D NAND más reciente para ofrecer un rendimiento optimizado y constante.

Opiniones de los usuarios

Estéticamente estupendo, vamos ahora un espacio enorme en la torre y sin cables así se ve despejada la torre por dentro para trabajar, a nivel funcional si la comparamos con la Samsung evo convencional la supera con creces, muy rápida a la hora del arranque, una buena opción para tener una ssd con un precio razonable y que no da problemas.

SSD de otra de mis marcas favoritas. Es bastante rápido, tanto en escritura como en lectura, lo que os permitirá disfrutar de bajos tiempo de carga, si es que se les puede llamar bajos, porque son muy nimios. Además, para mí, la marca es una garantía de fiabilidad, algo parecido me pasa con los discos duros de Seagate.

Memoria SSD NVMe rápida y de gran capacidad, WD siempre es sinónimo de calidad, estoy muy contento con la compra.

PNY XLR8 CS3030

Disco SSD M.2 PNY XLR8 CS3030

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3500 MB/s

La PNY XLR8 CS3030 es una excelente opción para una actualización de NVMe desde una unidad de estado sólido (SSD) en un ordenador de escritorio o un portátil con sistema operativo MacMe o NVMe.

La unidad CS3030 está diseñada para ser un reemplazo de SSD SATA de alto rendimiento para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema.

Haz más en menos tiempo con NVMe, inicia, apaga y carga aplicaciones hasta 6 veces más rápido que con SSDs basados en SATA, cuenta con una velocidad secuencial de lectura de hasta 3500 MB/s y de escritura de hasta 3100 MB/s.

Sin partes móviles, el SSD NVMe PN.2 XLR8 CS3030 M.2 es altamente duradero y es menos probable que falle.

Opiniones de los usuarios

Una transferencia de archivos tremenda lo recomiendo para cualquiera que quiera editar video o trabajos de renderización para juegos mejor un ssd normal de momento.

Es una bestia de SSD nvme. Increíblemente rápido respecto a mis unidades ssd sata. Precio excelente y 0 problemas de instalación en mi placa MSI z270 carbon gaming.

Impresionante desempeño el que realiza este disco duro. Alcanza las velocidades prometidas, a un precio más que competente. Llevo varios meses con el ya y no puedo decir más que cosas buenas.

Corsair MP400

Disco SSD M.2 Corsair MP400

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad1/2/4/8 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3400 MB/s

La Corsair MP400 ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.400 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de 3.000 MB/s, aprovechando la memoria 3D QLC NAND para almacenar más datos en la misma cantidad de espacio físico que la generación anterior de TLC NAND.

Se garantizan hasta 1.600 TB escritos para la MP400, con cinco años de garantía para almacenar los datos de manera fiable durante muchos años.

Con la MP400, podrás actualizarte a la alta capacidad que ofrece 3D QLC de forma fácil gracias a su cómodo montaje, de tipo M.2, en una interfaz Gen3 PCIE x4 NVMe de la placa base. NAND QLC 3D de alta densidad, ofrece un valor aún mejor que el TLC NAND de la generación anterior, ya que almacena más datos en la misma cantidad de espacio físico.

Se controla fácilmente con el software CORSAIR SSD Toolbox. El rendimiento y la resistencia pueden variar según la capacidad.

Opiniones de los usuarios

Muy buena relación velocidad-precio. Ahora puedo instalar juegos en el ssd sin miedo a que se me coma el espacio. Carga mapas/mundos/partidas mucho más rápido que en el hdd.

Un SSD increíble, paso de un SSD SATA y nada que ver en 15 minutos el Cyberpunk instalado, los juegos se inician volado, un gusto cuando me quede sin espacio compro otro sin dudarlo.

Excelente producto, excelente marca, detecta el m.2 a la primera instalación de Windows y arranque inmejorable, me ha dejado asombrado.

Kingston A2000

Disco SSD M.2 Kingston A2000

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura2000/2200 MB/s

La Kingston A2000 es una solución de almacenamiento accesible, con un extraordinario rendimiento. Al alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s, el A2000 triplica el rendimiento de los discos SSD SATA por sus rápidos tiempos de carga, menor consumo y menos calentamiento.

Ha sido diseñado para principiantes, fabricantes de sistemas a medida, personas que construyen sus propios sistemas y quienes buscan mejorar sus PC.

Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB, a la medida de las necesidades de tu sistema. El A2000 es un disco de autocifrado compatible con la protección integral de los datos con cifrado XTS-AES basado en hardware de 256 bits.

Además, el A2000 incorpora Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

Opiniones de los usuarios

Un buen SSD a un precio muy ajustado, ideal para aquellos que busquen alto rendimiento sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. Sus velocidades de lectura/escritura (2,200/2,000 MB/s) son una locura a este precio.

Perfecto para mejorar la velocidad de funcionamiento del PC, con la velocidad de lectura y escritura de 2200 MB/s y 2000 MB/s respectivamente, los programas de cargan al instante. Muy recomendable.

Increíble, fácil de instalar y el rendimiento es alto. Enciende Windows en 3 segundos, la experiencia es brutal si das el salto de un disco duro tradicional.

Crucial P1

Disco SSD M.2 Crucial P1

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura2000 MB/s

La Crucial P1 tiene capacidades que comienzan en 500GB y se escalan a 2TB que ofrece velocidades de escritura/lectura secuenciales de hasta 2.000/1.750 MB/s para que el trabajo se realice más rápido.

La SSD Crucial P1 ofrece un buen rendimiento, respaldada por las pruebas de referencia de PCMark 8 que demuestran que la unidad admite rendimientos de modo mixto de hasta 565 MB/s, con un puntuación total de 5084, superior a la obtenida por otras SSD similares en su categoría de precio.

Con velocidades de escritura/lectura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s, la P1 ofrece un rendimiento inmejorable con aceleración de escritura dinámica-híbrida, una implementación de caché SLC exclusiva.

La unidad logra un MTTF de 1,8 millones de horas y una resistencia de hasta 200 TB de bytes totales escritos, con un consumo promedio activo de 100 mW.

Usa la interfaz NVMe PCIe y la innovadora tecnología QLC de Micron para ofrecer más rapidez por menos.

Opiniones de los usuarios

Buena velocidad de lectura y escritura, que supera hasta en 5 veces la velocidad de una conexión SATA3. Tiene el mejor precio que me he encontrado para 1 TB de memoria.

Muy contento con el rendimiento de este disco duro ya que es muy rápido y ocupa muy poco espacio. Gran capacidad de almacenamiento en un dispositivo muy pequeño y mucho más seguro que los antiguos discos duros. Lo aconsejo.

Pedazo de disco duro. Lo compré con ideas de que acabase siendo secundario para juegos con menos requisitos y me sorprendió lo bien que va para lo barato que es. Hay otros más rápidos, pero, por supuesto, más caros. De los mejores calidad/precio.

Sabrent Rocket Q

Disco SSD M.2 Sabrent Rocket Q

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad500 GB 1/2/4/8 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3200 MB/s

La Sabrent Rocket Q ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen3 x4 y es totalmente compatible con el formulario estándar de próxima generación Factor (NGFF), comúnmente conocido como M.2.

Basado en la memoria flash 3D QLC NAND, sus velocidades de rendimiento pueden alcanzar hasta 3200 MB/s de lectura y 2900 MB/s de escritura.

El consumo de energía es mucho menor que los discos duros tradicionales, por lo que es la mejor solución integrada para los nuevos sistemas.

Opiniones de los usuarios

Excelente. Tenía ya un ssd en mi ordenador, pero este multiplica su velocidad por 4. El cambio es brutal. Además, viene con una utilidad gratuita que te permite clonar tu disco de arranque con par de clics, por lo que puedes instalarlo sin tener que reinstalar.

El disco es rápido, de los M2 es uno de los más lentos, pero para un portátil como el mío que tiene un par de años va sobrado. He comprado ya 4 esta semana y todos ellos son muy buenos. La velocidad, yo que me dedico a hacer programación pesada funciona súper bien. Todos ellos han sido de 1Tb, para pasado mañana serán uno de 2Tb. Me decido a hacer programación para clientes con Bmw, y les preparo archivos especiales en estos discos y nunca he tenido ningún problema.

Por el precio y las características que tiene creo que no tiene mucho que envidiarles a otros más caros como los Samsung. Lo he probado en varios PCs y tiene un rendimiento y velocidad de lectura/escritura muy buenos.
En general estoy muy satisfecho y seguramente lo volvería a comprar.

Sabrent Rocket

Disco SSD M.2 Sabrent Rocket

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad256/512 GB 1/2/4 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3090/3400 MB/s

La Sabrent Rocket ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen3 x4 y es totalmente compatible con el factor de forma estándar de próxima generación NGFF, comúnmente conocido como M.2.

Basada en la memoria flash 3D TLC NAND, sus velocidades de rendimiento pueden alcanzar hasta 3400 MB/s lectura y 2000 MB/s escritura.

El consumo de energía es mucho menor que los discos duros tradicionales, lo que la convierte en la mejor solución integrada para los nuevos sistemas.

Opiniones de los usuarios

Escogí ese SSD por sus buenas opiniones en Amazon.com y creo que he acertado del todo. Tiene un rendimiento muy similar a otros ssd como el 970 evo pero costando la mitad.

Siendo un NVMe de PCIe, y con una capacidad de 1Tb me parece de los mejores precios y productos que he comprado, cumple con todas las expectativas y va fenomenal.

Quería comprarme un disco SSD de 1TB para aumentar la capacidad de mi ud principal y vi que este NMVE estaba a un precio más que razonable. Por el precio que cuesta ahora mismo el Samsung 970 Evo Plus, me compré este Sabrent y el disipador de la misma marca (porque es más que recomendable instalarle un disipador para no perder drásticamente rendimiento).
Estoy muy contento con la compra. He clonado mi disco duro con muchísima facilidad (y personalización absoluta) con el software que facilita Sabrent (Acronis) y en menos de media hora ya estaba funcionando todo perfectamente.

Western Digital Black SN750

Disco SSD M.2 Western Digital Black SN750

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1/2/4 TB
Interfaz del hardwarePCI Express 4x
Velocidad de lectura3100/3400 MB/s

La Western Digital Black SN750 ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador, está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores.

Cuenta con velocidades más de seis veces superiores a las velocidades de nuestro SSD SATA más rápido 3400 MB/s en comparación con 545 MB/s, lo que ofrece a los jugadores la ventaja competitiva que están buscando.

Su tecnología NAND 3D de 64 capas permite superar los límites del almacenamiento y representa una asombrosa innovación en NAND. Está disponible en capacidades de 250 GB hasta 2 TB.

Su diseño elegante y moderno es ideal para varios ordenadores de sobremesa que admiten la conexión M.2. También es el complemento perfecto para los sistemas con iluminación RGB u otras tecnologías de refrigeración.

Cuenta con un panel de control WD Black SSD, que al activar el modo de juego, se deshabilitará el modo de suspensión del sistema para disfrutar de una experiencia de juego estable.

Opiniones de los usuarios

Estupendo disco M.2 SSD, estaba entre este y el Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 que es más caro y al final me decante por Western Digital. Una maravilla si vienes de discos SATA, nunca he tenido disco SSD y el primero me paso ya a los más rápidos que van en la placa. Para mi suficiente los 500 Gb para el Sistema Operativo y programas o algún juego. Los datos, que tengo muchos ya los copio en el disco Sata. Aconsejo 100% su compra.

Olvídate de los Samsung EVO. Por el precio que tiene este SSD te ofrece más rendimiento. Muy buenas velocidades.

Un gran disco duro, muy rápido y recomendable, si comparas la velocidad de lectura y escritura con las demás marcas es el que mejores características y desempeño tiene. No merece la pena pagar más por otra marca teniendo está opción tan buena. En mi caso venía de un HDD y la diferencia es abismal, se tarda en encender el equipo unos 6 segundos.

Crucial P5

Disco SSD M.2 Crucial P5

Características

Factor de formaM.2 SSD
Capacidad250/500 GB 1/2 TB
Interfaz del hardwarePCI Express x4
Velocidad de lectura3400 MB/s

La Crucial P5 ofrece una impresionante velocidad y una feroz protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 3400 MB/s.

Desarrollada con tecnología NVMe, la P5 incluye funciones avanzadas como aceleración de escritura dinámica, cifrado total basado en hardware y protección térmica adaptable para mantener sus datos a salvo y a la vez mejorar la fiabilidad del sistema. La SSD P5 de Crucial está respaldada por miles de horas de validación, docenas de pruebas de calificación y la reputación de Micron de ingeniería e innovación de clase mundial.

Combina la avanzada tecnología de controlador y NAND 3D para unas velocidades vertiginosas de lectura/escritura de hasta 3400/3000 MB/s, para llevar más lejos los límites de la PCIe Gen 3 NVMe.

Tiene mejoras para la seguridad de los datos y la gestión gracias a un cifrado rápido de toda la unidad, para que sus datos estén a salvo sin reducir el rendimiento.

Opiniones de los usuarios

Va como un tren, concretamente uno de esos japoneses que son magnéticos y no tocan las vías para ir más rápidos aún. Se me abre el escritorio antes de que abra la puerta de la habitación para encender el PC.

Uno de los mejores discos que he tenido. De hecho, ya he montado 3 iguales. Una velocidad endiablada en lectura y escritura. Merece mucho la pena.

Increíble, la velocidad de escritura y lectura es genial. El montaje es facilísimo y el programa de crucial para el clonado de disco es fantástico.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x