Mejores fuentes de alimentación baratas

¿Buscas una fuente de alimentación económica?, aquí tenemos las mejores fuentes de alimentación baratas de este año según su calidad precio.

Mars Gaming MPII650

Fuente de alimentación Mars Gaming MPII650

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 3x SATA, 2x PATA, 1x FDD
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Mars Gaming MPII650 tiene un diseño ecológico y con una eficiencia alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida, se presenta alojada en una caja con recubrimiento negro mate y rejilla negra.

Está fabricada conforme a las normas y directivas exigidas por la UE y cumple con la normativa ATX de 12 V.

Contiene un ventilador de alta calidad con sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de velocidad Tacens, aspas rojas y marco negro.

La fuente de alimentación MPII650 está preparada para procesadores Intel de cuarta generación «Haswell», tiene una potencia de 650W y cuenta con una potente tecnología de rail de 12V para un rendimiento estable y potente.

Sus cables largos (6+2 PIN x 1, 1 x 20+4 PIN, 1 x 12V 4+4 PIN, 4 x SATA, FDD x 1, 4 PIN x 2) ofrecen una máxima compatibilidad. Sus protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial hacen que su funcionamiento sea seguro.

Su corrección de potencia activa, con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente, compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico.

Opiniones de los usuarios

Si tienes un presupuesto muy ajustado y necesitas una fuente decente, ésta es una buena opción, aunque no venga con ningún certificado. podrá casi con todo, sin pasarse. poco más se le puede pedir por su precio. 

Se trata de una fuente bastante completa y silenciosa, trae todo lo necesario para su instalación y trae conectores más que suficientes para alimentar todo el equipo. y encima por el precio que suelen costar las de 500w tienes una de 650w. más que suficiente para alimentar un gran equipo.

Excelente calidad, cableado más que suficiente y cables lo suficientemente largos para alcanzar a todos mis componentes. super silencioso, muy buena calidad por un módico precio. 

Nox Urano VX 650W

Fuente de alimentación Nox Urano VX 650W

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectoresx2 Molex, x6 SATA, x2 PCI-E, x1 MB, x1 EPS 12v
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Nox Urano VX 650W cuenta con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energía que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Además, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura óptimos, ahorrando también en los costes de electricidad.

Las fuentes Urano VX 650W incorporan un ventilador de 120 mm que adaptará su funcionamiento en función de la carga que demande el PC en cada momento, evitando el calentamiento de la fuente y en consecuencia del resto de componentes del equipo.

Tiene componentes de alta calidad y tecnología para garantizar un rendimiento estable y eficiente, el condensador principal de Urano VX 650W proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia.

Sus cables planos facilitan el montaje permitiendo una configuración limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rápida disipación del calor.

Opiniones de los usuarios

De las mejores fuentes que he tenido, la longitud de los cables es impresionante, todos los cables son planos, lo que facilita las cosas para organizar los cables, tiene todos los conectores que puedas necesitar, y potencia de sobra.

Primera vez que tengo que comprar una fuente de más potencia y primeras impresiones bastante buenas, de momento funciona de maravilla y es una inversión buena por si más adelante al cambiar de componentes se requiere de más watios,100% recomendable calidad pecio.

Hace su trabajo perfectamente y sin ningún problema. Para su potencia, todos los componentes que alimenta, funcionan a la perfección.

Mars Gaming MPII850

Fuente de alimentación Mars Gaming MPII850

Características

Potencia eléctrica850 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 6x SATA, 4x PATA, 1x FDD, 2x 6+2 PIN PCI-E
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Mars Gaming MPII 850W dispone de un sistema avanzado de cableado MODULAR para compatibilidad (1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 6x SATA, 4x PATA, 1x FDD, 2x 6+2 PIN PCI-E).

Contiene un ventilador de 12 cm y 14 dB con sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de velocidad Tacens, tiene una potencia de 850W y cuenta con una potente tecnología de rail de 12V para un rendimiento extremadamente estable y potente. Sus protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial hacen que su funcionamiento sea seguro. Cuenta con un diseño y eficiencia extremadamente alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida. Está fabricada conforme a las normas y directivas exigidas por la UE y cumple con la normativa ATX12V.

Dispone de corrección de potencia activa (PFC activo) con un 99% de eficiencia para una conversión de energía estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico.

Opiniones de los usuarios

Me parece una relación potencia/precio increíble. De momento todo me va genial (la uso para alimentar a un i7 7700k, una gráfica 1060 y refrigeración líquida, y junto con el resto de componentes no me ha dado ningún fallo o problema hasta ahora).

Estoy encantado con esta fuente, bajo ruido y muchos watios para lo que cuesta.

Fuente de alimentación extraordinaria para el precio que tiene, trae un montón de cables para diferentes conectores. Antes de comprar cualquier otra de menos potencia por 30 o 45 euros piénsatelo esta por 10 o 15 euros más es una fuente que te va a durar toda la vida para cualquier tipo de ordenador.

Aerocool Lux 650W

Aerocool Lux 650W

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x 20+4p, 1x 4+4p, 1x pcie 6+2p, 2x pata, 4x sata
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Aerocool Lux 650W está diseñada para garantizar una potencia de 650W totalmente segura, fiable y estable en todo momento. Con un diseño optimizado para proporcionar prestaciones profesionales, se trata de una fuente de alimentación preparada para ofrecer la energía que tu PC necesita.

La certificación 80Plus Bronze 230V EU de la que goza esta fuente de alimentación consigue una eficiencia de hasta el 88%+, garantizando el mejor rendimiento para tu PC en todo momento para que puedas jugar sin descanso.

La LUX de Aerocool está equipada con un ventilador negro de 12cm silencioso, con un control térmico de velocidad que ralentiza la ventilación a nivel de arranque (800 RPM) antes de alcanzar el 60% de carga. Así, se alarga la durabilidad de la fuente y se mantiene una temperatura ideal en todo momento.

Es totalmente compatible con todos los factores de forma hasta ATX12V de versión 2.4 y está equipada con cables planos, largos y ligeros, con un diseño totalmente profesional. Así, LUX es una fuente de alimentación óptima para garantizar rendimiento y seguridad en cualquier sistema.

Opiniones de los usuarios

De las mejores fuentes 80 plus calidad precio, cumple perfectamente su función. 100% recomendado para pc de gama media media-alta.

Genial, silenciosa y estable. Además, a un precio razonable por la calidad que ofrece. La recomiendo.

Caja muy funcional, es la mejor en relación calidad /precio porque es estándar bronze y el precio más bajo. Para equipos medianos con tarjeta gaming, cables negros y silenciosa.

Mars Gaming MPB750

Fuente de alimentación Mars Gaming MPB750

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1×20+4 pin, 1x 12v 4+4 pin, 4 x sata, 2xpata, 2×6+2 pin pci-e
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Mars Gaming MPB750 está abricada con los mejores componentes y una certificación oficial 80 Plus Bronze 230V, la MPB750 te garantiza un funcionamiento profesional silencioso y óptimo. Cuenta con 750W de potencia, tecnología SilentRPM para garantizar un rendimiento sin ruido y hasta un 88% de eficiencia gracias a su diseño interno.

Te ofrece hasta 750W de potencia con los que alimentar tu ordenador y alcanzar el mejor rendimiento en un sinfín de tareas. Desde exigentes procesos de diseño hasta videojuegos con calidad gráfica ultra, esta fuente te proporciona toda la energía que necesitas para potenciar tu PC.

Está equipada con tecnología SilentRPM ideal para garantizar un funcionamiento sin ruido, la MPB750 cuenta con control térmico inteligente que mantiene el ventilador a tan solo 10dB hasta el 40% de carga, conservando un bajo nivel de ruido constante durante su funcionamiento.

Cuenta con un sistema de filtrado industrial, logrando un rendimiento estable con un alto nivel de seguridad según las directivas europeas. Además, dispone de cables extralargos, planos y negros para facilitar la instalación en cajas más grandes, ofreciendo una total versatilidad que te permitirá montar el PC que quieras sin complicaciones.

Opiniones de los usuarios

Cables largos y con buena distribución. Buena potencia. Bastante variedad de conexiones. Todo correcto.

Esta fuente es de buena calidad y permite ampliaciones hacia el futuro gracias a su potencia. Me gusta su diseño y a parte es muy silenciosa y fiable. Tiene suficientes conexiones.

Una fuente de alimentación más que potente para alimentaria cualquier ordenador gaming más exigente , no es modular pero el precio lo compensa.

EVGA W1 600W

Fuente de alimentación EVGA W1 600W

Características

Potencia eléctrica600 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores6x SATA, ATX de 24 pines, PCI-E de 6+2 pines, 3x conector periférico de 4 pines, 1x floppy, 1x PCI-E, 1x EPS de 4+4 pines
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La EVGA W1 600W es una gran opción a un bajo costo. Soportando hasta 40A en el riel de 12V, esta Fuente de poder provee mas opciones sin tener que reducir tus requerimientos en componentes. Ahorra espacio con el diseño compacto, bien posicionado botón de encendido y cables completamente mayados. Esta unidad ofrece las conexiones y protección que necesitas para construir un sistema básico. Con un ultra silencioso diseño de ventiladores, esto será un gran acierto para el armar tu siguiente proyecto.

Cuenta con un riel individual de +12V que ofrece la mejor salida de poder, estabilidad de riel y compatibilidad con lo ultimo en hardware.

Tiene certificación 80 Plus que asegura que la fuente de alimentación no está perdiendo el poder y convirtiéndolo en un exceso de calor. Bajo carga típica esta fuente de alimentación es de 80% de eficiencia o superior.

Opiniones de los usuarios

Yo había elegido otra marca y esta me la recomendaron cuando estaban ensamblando mi equipo. La verdad es que está muy bien, mejor que la que había puesto yo y por el mismo precio

Si buscas una fuente potente sin importarte que no sea modular es la elección ideal. Excelente relación calidad/precio.

Muy buena fuente de alimentación. Aparte que tiene certificación 80 plus y la marca EVGA tiene mucho prestigio. 600w que dan de sobra para un Ryzen 5 2600 más una RX 580.

Aerocool LUX RGB 750M

Fuente de alimentación Aerocool LUX RGB 750M

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4P x 1, 4+4P x 1 , PCIe 6+2P x 2, PATA x 3, SATA x 5
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Aerocool LUX RGB 750M te ofrece un rendimiento como nunca antes. Dispone de un diseño semimodular inteligente con una cómoda gestión del cableado, y su área de ventilación se ha incrementado un 30% más de lo habitual para potenciar el flujo de aire. Su característica 80Plus Bronze 230V garantiza hasta un 88% más de eficiencia energética.

Con un elegante diseño RGB LED, la fuente de alimentación semi-modular para ordenador LUXRGB750M te ofrece 13 modos de iluminación preseleccionados, controlables mediante botón LED, permitiéndote personalizar la iluminación de tu fuente en todo momento.

Con un incremento del 30% en la ventilación de la PSU, la LUXRGB750M previene el sobrecalentamiento del equipo proporcionando una ventilación y circulación del aire mejoradas.

La LUXRGB750M de Aerocool está equipada con un ventilador de 12cm silencioso con control térmico de velocidad que ralentiza la ventilación a nivel de arranque (800 RPM) antes de alcanzar el 60% de carga, alargando la durabilidad de la fuente y manteniendo la temperatura ideal en todo momento.

Opiniones de los usuarios

Con una caja que deje ver la parte que se ilumina va perfecto si esta tiene RGB también. Con 750 W irás sobrado segurísimo. Viene con un botón para apagarla y otro para cambiar los patrones de RGB.

Estuve mirando varias fuentes y al final me decidí por esta. Los cables modular ahorran mucho a la hora de montar. Si lo que buscas es elegancia y potencia esta es tu fuente. Es muy silenciosa, de hecho, no se escucha nada.

Mucho mejor producto de lo que creía. Funciona a la perfección teniendo en cuenta que estoy usando una gráfica grande y hasta una refrigeración líquida, brinda una potencia muy buena.

Seasonic S12III 650

Fuete de alimentación Seasonic S12III 650

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 2x SATA, 3x Molex, 4x conector de poder PCI-E (8pin), 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Seasonic S12III 650 está disponible en el factor de forma ATX estándar y en las potencias más comunes para un sistema de PC. La serie Seasonic S12III logra el estándar 80 PLUS Bronze de proporcionar al menos 82%, 85% y 82% de eficiencia de uso de energía con cargas operativas del 20%, 50% y 100%, respectivamente. Esta eficiencia, combinada con la corrección activa del factor de potencia, permite que las fuentes de alimentación de la serie S12III Bronze disminuyan el desperdicio de energía, lo que se traduce en ahorros en los costos de energía.. Además de ser muy eficientes, las unidades S12III utilizan el diseño del convertidor resonante LLC y el control de ventilador inteligente y silencioso (S2FC).

La función inteligente del ciclo de calor se desarrolló para encontrar el equilibrio óptimo entre la necesidad de enfriar los componentes y la necesidad de operar la fuente de alimentación de la manera más silenciosa posible.

El certificado 80 PLUS Bronze indica que un alto porcentaje de la electricidad se convierte en energía útil, por lo tanto, se pierde menos calor y se ahorra más dinero en la factura de electricidad, además garantiza una eficiencia superior al 82%, 85% y 82% con cargas operativas del 20%, 50% y 100%, respectivamente. La serie Bronce de Seasonic es una opción económica con un gran rendimiento y un alto valor incorporado.

Opiniones de los usuarios

Es una fuente de alimentación muy buena, el precio al que está actualmente y el ensamblador son de lo mejor que hay. Los cables son negros, lo cual ayuda bastante a la estética del ordenador y además están cubiertos con malla.

Funciona perfecta, silenciosa, con los cables adecuados y a un precio muy equilibrado. Buena presentación y con todos sus tornillos. Ideal para ordenador de gala media/alta. De una marca de reconocido prestigio.

Muy silenciosa, y marca muy fiable (es la tercera de esta marca que tengo). Trae conectores completos para dos gráficas (aunque en mi caso sólo tengo una). En mi caso con la de 500W habría sido suficiente, pero como la diferencia era de 5€, decidí pillar ésta por si en el futuro cambiaba de gráfica, placa o micro y la de 500W se me quedaba corta.

Corsair CV550

Fuente de alimentación Corsair CV550

Características

Potencia eléctrica550 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores7x SATA, 2x PCI-E (6+2 pines), 1x EPS12V,1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Corsair CV550 es perfecta para alimentar tu nuevo PC en casa o en la oficina, con la eficacia 80 PLUS Bronze garantizada para proporcionar una potencia plena continuamente al sistema.

La CV Series cuenta con la certificación 80 PLUS Bronze, que ofrece hasta un 88 % de eficiencia, generando menos calor y reduciendo el coste energético.

Como todas las fuentes de alimentación CORSAIR, la CV Series hace exactamente lo que promete, ofrece una alimentación continua a plena capacidad, independientemente de la variante de potencia que elija.

El ventilador de refrigeración silencioso de 120 mm controlado térmicamente gira a toda velocidad cuando la fuente de alimentación trabaja bajo mucha presión y reduce la velocidad para funcionar de manera más silenciosa con cargas más reducidas.

Tiene un diseño compacto, los cerramientos de la CV Series solo miden 125 mm de largo, garantizando un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC modernos.

Cuenta con unos cables negros y una carcasa con acabado pulverizado negro encajan perfectamente con el estilo del PC.

Tiene tres años de garantía, con el respaldo del equipo de soporte técnico mundial de CORSAIR.

Opiniones de los usuarios

Buena fuente para presupuestos ajustados, a caballo entre la vs y la cx. Calidad Corsair, plus bronce y con buena cantidad de cables y longitud suficiente.

Muy buena fuente de alimentación, super silenciosa, apenas se aprecia que está encendido y no me da ningún problema.

Producto de calidad, dispone de un botón para poder quitar la corriente (desconozco si todos los actuales disponen de ello). Instalación muy fácil, además dispone de todos los cables, para PC de última generación como los no tan nuevos.

Mars Gaming Vulcano 750W

Fuente de alimentación Mars Gaming Vulcano 750W

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x 20+4PIN, 1x 12V 4+4PIN, 7x SATA, 1x FDD, 4x 4PIN, 2X 6+2 PIN
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Mars Gaming Vulcano 750W cuenta con un diseño en rojo e iluminación LED perfecta para el gaming. Está preparada para procesadores Intel de cuarta generación “Haswell”. Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas.

Gracias a su alta eficiencia y diseño ecológico esta fuente MPVU750 ha obtenido el certificado 80Plus Silver, que garantiza una eficiencia energética superior al 85%.

La MPVU750 incluye cableado modular, para colocar los cables de una forma más sencilla y cómoda, y enmallado en negro, de forma que se mejora notablemente el flujo de aire interno.
La fuente de alimentación MPVU750 es además segura, ya que cuenta con 10 sistemas de protección eléctrica TACENS.

Cuenta con una espectacular iluminación LED roja para completar cualquier ordenador gaming. Además, su ventilador ultrasilencioso y antivibraciones de 14cm con control inteligente de la velocidad garantiza la máxima potencia. Su diseño con iluminación LED roja y sus 750W de potencia harán tu ordenador 100% gaming

Equipada con un avanzado sistema de cableado mallado modular (1x 20+4PIN, 1x 12V 4+4PIN, 7x SATA, 1x FDD, 4x 4PIN, 2X 6+2 PIN) y creada para soportar procesadores de cuarta generación Intel Haswell, la MPVU750 ofrece una compatibilidad máxima.

La MPVU750 ofrece una potencia de 750W. Además, la certificación 80 Plus Silver de esta fuente de alimentación garantiza una eficiencia del 88%.

Equipada con sistema de PFC Activo, esta fuente de alimentación corrige todas las fluctuaciones del suministro eléctrico gracias a su estable y eficiente conversión de la energía. Además, sus 10 sistemas de protección prolongarán la vida de la fuente y garantizando la seguridad de los componentes de tu ordenador.

Opiniones de los usuarios

Fuente de alimentación que tiran de un pc con altas prestaciones sobradamente, con su certificado 80 plus silver te aseguras de no perder energía con el calor. al ser semi-modular evitas tener un lio de cables, los dos únicos que no son modulares son los obligatorios, energía de la placa base el de 20+4 y 4+4.

La mejor fuente modular en calidad/precio que he visto, la he montado en mi pc nuevo y ningún problema, trae conectores más que suficientes para todo, super silenciosa y fresquita. perfecta para equipos de gama media-alta y hacer oc.

Una joya, fácil de instalar, no hace ni siquiera un poquito de ruido en mi equipo y, como extra, hasta es bonito de ver (mientras lo sacas de la caja). cero reproches a un gran precio.

Mars Gaming MPII750

Fuente de alimentación Mars Gaming MPII750

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 3x SATA, 2x PATA, 1x FDD
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Mars Gaming MPII750 cuenta con un diseño ecológico y con una eficiencia extremadamente alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida, se presenta alojada en una caja con recubrimiento negro mate y rejilla negra. Contiene un ventilador de alta calidad con sistema anti vibraciones y sistema inteligente de control de velocidad Tacens, aspas rojas y marco negro. Está preparada para procesadores Intel de cuarta generación «Haswell», tiene una potencia de 750W y cuenta con una potente tecnología de rail único de 12V para un rendimiento extremadamente estable y potente. Sus protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial hacen que su funcionamiento sea seguro. Su corrección de potencia activa, con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente, compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico.

La MPII750 ofrece 750W de potencia y una máxima compatibilidad gracias a su cableado modular, dispone de un avanzado sistema de cableado modular para una máxima compatibilidad (1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 6x SATA, 4x PATA, 1x FDD, 2x 6+2 PIN PCI-E) y funciona con procesadores Intel de cuarta generación Haswell.

Tiene una potencia de 750W y cuenta con una eficiente tecnología de rail de 12V para un rendimiento estable y potente. Además, sus protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial hacen que su funcionamiento sea seguro.

Dispone de corrección de potencia activa (PFC activo) con un 99% de eficiencia, para una conversión de energía estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico.

Equipado con un ventilador de 12cm con control inteligente de la velocidad, sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de velocidad, esta fuente genera 14dB de ruido, ofreciendo las máximas prestaciones de forma silenciosa. El diseño con caja negra y aspas rojas de esta fuente la hace ideal para completar tu PC gaming.

Cuenta con un diseño especial y una eficiencia extremadamente alta de hasta un 85%, garantizando un gran ahorro de energía y una larga vida. Además, esta fuente está fabricada conforme a las normas y directivas exigidas por la UE, cumpliendo con la normativa ATX12V.

Opiniones de los usuarios

Parece buena… el tiempo lo dirá. Lo que sí os puedo contar es que es fácil de montar, cuenta con bastantes conectores y su modularidad es cómoda. ¡Los cables parecen de buena calidad y en número suficiente y lo que es mejor … Tienen una buena longitud y los conectores bien situados…no te quedarás corto al situar varios HDD… y no te sobrará cable…sencillamente perfecto! Potente y silenciosa … 100% recomendado.

Realmente una buena fuente. Sin excesos, normalita, pero que ofrece la potencia necesaria a no muy alto precio.

Semi-modular. Es perfecta y barata, no da ningún problema y puedes comprar cables y extensores y sigue tirando de sobra.

Thermaltake Smart RGB 600W

Fuente de alimentación Thermaltake Smart RGB 600W

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectoresSATA (4 pin) x 6, PCI-E (6 + 2 pines) x 2, Peripheral (4 pin) x5, Floppy (4 pin) x1
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Thermaltake Smart RGB 600W tiene una certificación 80PLUS y una eficiencia de hasta 86%.

Thermaltake presenta la Serie Smart Pro RGB Bronce, que viene con un ventilador RGB de 140 mm con 256 colores y 5 modos de iluminación diferentes en su memoria.

Con capacidades de 500 W a 700 W y un certificado 80 PLUS Bronce, la serie Smart Pro RGB posee componentes de calidad y un diseño modular que puede adaptarse a cualquier sistema bajo cualquier circunstancia.

Todas las hondas son menores que 50 mV para aumentar la estabilidad de los +12V, +5V, o +3.3V de carga de 0% a 100%. El ruido de baja intensidad asegurará el buen funcionamiento de todos los componentes críticos, como las gráficas de gama alta, para funcionar de forma segura durante más tiempo.

La regulación del voltaje de la fuente de alimentación ha sido limitada a no más ±3% para presentar el óptimo rendimiento.

El ventilador Smart Zero funcionará a partir del 10% de la carga de trabajo máxima de la fuente, minimizando así el ruido. Para aquellos que prefieran tenerlo todo el rato funcionando, hay un botón con dicha función en la parte trasera.

Opiniones de los usuarios

Silencioso, potente y bonito. El espectáculo de luces LED que van cambiando es impresionante, no existe ruido y además alimenta con creces a mi i7 7700K 4.2GHZ con una GTX 1080.

Fuente BBB, buena bonita y barata. Lástima que los leds apenas se aprecian en mi caja. Tiene un botón trasero donde puedes cambiar el color de la iluminación. Muy muy muy silenciosa.

Que se puede decir, me tira el PC sin problema, bonita y con colores RGB calidad precio esta perfecta lo siguiente ya es una modular pero son muy caras.

Aerocool LUX RGB 550M

Fuente de alimentación Aerocool LUX RGB 550M

Características

Potencia eléctrica550 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4P x 1, 4+4P x 1 , PCIe 6+2P x 1, PATA x 2, SATA x 4
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Aerocool LUX RGB 550M dispone de un diseño semimodular inteligente con una cómoda gestión del cableado, y su área de ventilación se ha incrementado un 30% más de lo habitual para potenciar el flujo de aire. Su característica 80Plus Bronze 230V garantiza hasta un 88% más de eficiencia energética.

Con un elegante diseño RGB LED, la fuente de alimentación semi-modular para ordenador LUXRGB550M te ofrece 13 modos de iluminación preseleccionados, controlables mediante botón LED, permitiéndote personalizar la iluminación de tu fuente en todo momento.

Con un incremento del 30% en la ventilación de la PSU, la LUXRGB550M previene el sobrecalentamiento del equipo proporcionando una ventilación y circulación del aire mejoradas.

La LUXRGB550M de Aerocool está equipada con un ventilador de 12cm silencioso con control térmico de velocidad que ralentiza la ventilación a nivel de arranque (800 RPM) antes de alcanzar el 60% de carga, alargando la durabilidad de la fuente y manteniendo la temperatura ideal en todo momento.

Puedes personalizar tu fuente de alimentación conectándola a una placa ARGB compatible y acceder a 16.8 millones de colores con los que iluminar tu equipo.

Opiniones de los usuarios

Excelente fuente, combina perfecta con los Gabinetes Cyclon de la marca, tiene un botón para cambiar los modos de iluminación manualmente si no tienes controlador.

Muy vistosa y fácil de instalar. Cables modulares para una gestión más eficiente del espacio. Con 550W alimenta un Ryzen 5 3500x, una RTX2060, 2 discos duros y todo sin problema. Bastante silenciosa y la iluminación led es espectacular.

Aparte de tener unos RGB muy bonito tiene un buen rendimiento a la par de ser muy silenciosa. Al ser semi-modular permite usar solo aquellos cables que necesitas para el funcionamiento de tu PC ayudando por tanto a una muy buena gestión de cables.

Cooler Master MWE 550 Gold V2

Fuente de alimentación Cooler Master MWE 550 Gold V2

Características

Potencia eléctrica550 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectoresATX de 24 pines x 1, EPS 4+4 pines x 1, EPS 8-Pin x 1, SATA x 12, Peripheral 4-pin x 4, PCI-e 6+2×4
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Cooler Master MWE 550 Gold V2 ofrece una solución de energía altamente eficiente y asequible. Tiene una eficiencia confiable del 90% con una certificación 80 PLUS Gold.

Tiene componentes resistentes al calor que mantienen el rendimiento del nivel Gold incluso a temperaturas elevadas de hasta 45 ° C y un silencioso ventilador con un rodamiento exclusivo LDB que reduce el ruido y dura más que los rodamientos estándar.

Los cables planos y flexibles mejoran el flujo de aire al reducir el volumen del cable. Disfruta de una potencia nominal de oro a un precio asequible.

Tiene certificación 80 PLUS GOLD que garantiza una eficacia típica del 90% en condiciones de funcionamiento normales.

La serie MWE Gold adopta un cableado totalmente modular, pudiendo personalizar las opciones de cableado según necesites. Los cables planos consiguen una administración flexible de cables beneficiosa para el flujo de aire incluso en torres pequeñas.

El diseño de puente completo de MWE Gold junto con las tecnologías de topología LLC, sincrónicas y de CC a CC ofrece salidas de voltaje estables y confiables.

El rodamiento sellado LDB se ha combinado con la tecnología del ventilador silencioso para una refrigeración silenciosa con una vida útil más larga.

Opiniones de los usuarios

Muy buena fuente, muy silenciosa y bastante resistente. La modularidad del cableado permite que aquellos cables que no necesites no los conectes, y así te ahorras tener cables innecesarios flotando por el ordenador.

Una fuente extraordinaria. Solo hay que poner el cableado que necesites al ser completamente modular. Muy recomendable. Además, muy completa, viene incluso con pasta térmica.

Buena fuente de alimentación modular. No se calienta nada y el poder quitar y poner los cables facilita mucho el montaje. Además, lleva conectores y cables de sobra.

Be Quiet! System Power 9 600W

Fuente de alimentación Be Quiet! System Power 9 600W

Características

Potencia eléctrica600 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 10x SATA, 2x PATA, 4x PCI-e (6+2 pin), CPU conector (4+4 pines), 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La Be Quiet! System Power 9 600W ofrece el famoso silencio y fiabilidad de be quiet! para los que queramos un precio más económico.

System Power 9 CM de 600W está equipada con un ventilador de 120 mm con control de temperatura. Le ofrece el famoso funcionamiento silencioso de be quiet! incorporado a un sistema básico.

Tiene certificación 80 PLUS Bronze, es una prueba convincente del funcionamiento eficiente y con ahorro de energía de esta fuente de alimentación. Es un logro considerable para esta categoría de fuentes de alimentación, y alcanza una calificación de hasta el 89 %.

Ofrece energía estable y fiable para CPU y GPU. Está equipada con dos carriles independientes de 12 V y es compatible con varias tarjetas gráficas con dos conectores PCI Express para sistemas con varias GPU.

La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable y la hace compatible con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Se suministra con cables con revestimiento negro íntegramente de alta calidad que añaden un toque de elegancia a cualquier sistema de PC. Gracias a la organización de cables semimodulares, se eliminan los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema.

Cuenta con un conjunto completo de funciones de seguridad, incluidas OCP, OVP, OPP, OTP, UVP y SCP, que ofrecen lo último en cuanto a funcionamiento seguro.

Opiniones de los usuarios

Muy buena calidad, estos alemanes saben de qué hablan. Es verdad que la ensamblan en China como todo, pero tienen un alto control de fabricación en Alemania. Aparte tiene muchos sistemas de seguridad. Solamente el ventilador ya no pone el silent wings, uno similar. Compra que es muy buena opción calidad precio.

Si quieres una fuente muy silenciosa para un equipo de gama media esta esta es tu fuente. No notaras ni que esta encendida. Recomendada.

Buena relación calidad, prestación y precio, cumple a la perfección y eso que no es fácil decidir cuando uno está montando un ordenador e intenta que este cumpla con las condiciones de económico, pero con buena prestación.
Creo que para lo que intentaba conseguir, con esta fuente voy de sobra.

Be Quiet! Pure Power 11 CM 500W

Fuente de alimentación Be Quiet! Pure Power 11 CM 500W

Características

Potencia eléctrica500 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 6x SATA, 3x PATA, 2 PCI-E (6+2 pin), CPU conector (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de calbeadoSemi-modular

La Be Quiet! Pure Power 11 CM 500W destaca por una fiabilidad sin igual y las mejores características en su clase. No importa si estamos construyendo un equipo muy silencioso, ampliando un PC ya existente, o construyendo un sistema de juego multimedia o con varias GPU, nuestra instalación saldrá beneficiada de esta serie de fuentes de alimentación. Los modelos Pure Power 11 cuentan con certificación 80 PLUS Gold de hasta un 92% de eficiencia, sencillamente, ofrece la mejor combinación posible entre características, rendimiento y calidad a un buen precio.

Pure Power 11 está certificado como 80 PLUS Gold con una calificación de eficiencia de hasta el 92%, un nivel realmente sobresaliente para esta categoría de fuentes de alimentación.

Tiene un bajo consumo de energía y, en consecuencia, reducción de los costes con un funcionamiento más silencioso y mejor refrigerado.

Ofrece potencia continua, con dos carriles independientes de 12 V para la estabilidad de la señal, y dos conectores PCI Express para la compatibilidad con tarjetas GPU.

Su ventilador de 120 mm be quiet! ofrece un nivel de ruido optimizado que está regulado térmicamente para conseguir el mejor equilibrio posible entre una refrigeración eficaz y un funcionamiento silencioso. Las aletas con flujo de aire optimizado reducen las turbulencias, y permiten el nivel de silencio inmejorable, y el funcionamiento prácticamente inaudible que han hecho famoso a be quiet!.

Usa las tecnologías Active Clamp y Synchronous Rectifier que ofrecen un funcionamiento muy estable. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación aún más ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada, esto garantiza un funcionamiento seguro para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Tiene un aspecto atractivo y funcional con sus cables semimodulares con manguitos negros prémium, los cables planos usados para la conexión PCI Express y las unidades simplifican la instalación y mantienen el sistema ordenado.

Opiniones de los usuarios

La compré hace varios meses y estoy muy satisfecho.
Es muy silenciosa. Este era mi principal motivo de compra, ya que el ordenador iba a quedarse al lado del monitor encima de la mesa.
Al ser semi-modular queda una instalación muy ordenada. El funcionamiento es perfecto. Para orientaros un poco con respecto al consumo de los componentes que tengo instalados, os comento que la CPU es un i5 8400, la tarjeta gráfica una Nvidia geforce gtx 1050, un ssd Samsung EVO 970 y un HDD Barracuda Seagate de datos a 7.200 rpm.

Cooler Master MasterWatt 650

Fuente de alimentación Cooler Master MasterWatt 650

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores24 pines ATX, 1x CPU (4+4 pines), 2x PCI-E (6+2 pines), 6x SATA, 2x Molex, 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Cooler Master MasterWatt 650 es una fuente de alimentación 80 Plus Bronze con un innovador modo semi-sin ventilador. Con un 15% de carga, el ventilador MasterWatt permanece inactivo, ofreciendo cero dBA. Cuando aumenta la demanda de potencia, una curva de ventilador gradual proporciona un enfriamiento medido con poco o ningún ruido en cualquier nivel de salida. La topología dual DC a DC se emplea para mantener el voltaje estable en todas las condiciones. Para un mayor rendimiento, MasterWatt está equipado con cables de alimentación de 16 AWG, que reducen la resistencia y aumentan la eficiencia.

Se trata de una fuente Semi-Fanless con hasta un 15% de carga, experimentamos un funcionamiento sin ruido en las cargas normales de PC con una producción de 15%.

Tiene un diseño de reenvío doble y de DC a DC que ofrece confiabilidad y estabilidad especialmente significativa en salidas de +3,3 V y + 5 V.

El MasterWatt utiliza cables 16AWG para cables PCI-e. Menos resistencia significa mejor eficiencia.

La certificación 80 PLUS Bronce significa que MasterWatt se prueba independientemente con una eficiencia del 85%.

Tiene un rodamiento LDB resistente que combina rodamientos LDB sellados con cuchillas de ventilador silenciosas que brindan una larga vida de refrigeración silenciosa.

Opiniones de los usuarios

Buena fuente de alimentación de 650w con 80 plus bronce además es semimodular por lo que es muy fácil ocultar los cables al no tener que conectar los que no necesitas.

Fuente alimentación. Alimenta. Hace su trabajo. Bonita. Silenciosa. Bajo consumo. Todo estupendo. Recomendable.

Una fuente de alimentación realmente buena, tiene una muy buena relación calidad-precio y un rendimiento excelente. Llevo un año con ella y a pesar de que en la zona en la que vivo se va habitualmente la luz cuando hay tormenta, a la fuente no le pasa absolutamente nada, la recomiendo.

Be Quiet! System Power 9 500W

Fuente de alimentación Be Quiet! System Power 9 500W

Características

Potencia eléctrica500 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 6x SATA, 2x PATA, 2x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU conector (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Be Quiet! System Power 9 500W cuenta con dos carriles de 12 V para una estabilidad de voltaje. La serie está certificada con eficiencia 80 PLUS Bronze, y es compatible con varias GPU gracias a los hasta cuatro conectores PCIe que presenta. La combinación que ofrece la System Power 9 entre potencia y funcionamiento silencioso para una fuente de alimentación de su categoría, va mucho más allá de lo ordinario, y te permite construir sistemas fiables y eficaces en cuanto a coste, lo que constituye un factor diferenciador clave.

Está equipada con un ventilador de 120 mm con control de temperatura que nos ofrece el famoso funcionamiento silencioso de be quiet! incorporado a un sistema básico.

La certificación 80 PLUS Bronze es una prueba convincente del funcionamiento eficiente y con ahorro de energía de esta fuente de alimentación. Es un logro considerable para esta categoría de fuentes de alimentación, y alcanza una calificación de hasta el 89 %.

Ofrece energía estable y fiable para CPU y GPU. Está equipada con dos carriles independientes de 12 V y es compatible con varias tarjetas gráficas con dos conectores PCI Express para sistemas con varias GPU.

La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada, esto garantiza un funcionamiento fiable y la hace compatible con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

System Power 9 se suministra con cables con revestimiento negro íntegramente de alta calidad que añaden un toque de elegancia a cualquier sistema de PC.

Ofrece una protección de componentes superior con un conjunto completo de funciones de seguridad, incluidas OCP, OVP, OPP, OTP, UVP y SCP, que ofrecen lo último en cuanto a funcionamiento seguro.

Opiniones de los usuarios

Muy silenciosa, si no llegas a usar cierta potencia (no sé cuál es el límite) el ventilador no se oye nada…en mi caso lo estoy usando con un NAS con un consumo de apenas 80w y siempre se encuentra en silencio, perfecto para mí que quería una fuente silenciosa… además al ser 80+ da seguridad de ser eficiente.

Buena fuente para montar un Ryzen y una gráfica tocha. No hacen falta grandiosidades para montarte un buen equipo, está la veo perfecta.

De precio está perfecta, BeQuiet siempre es una garantía de lo mejorcito a un precio asequible, le dan mil vueltas a Corsair, Nox, CM y Thermaltake.

Be Quiet! System Power 9 700W

Fuente de alimentación Be Quiet! System Power 9 700W

Características

Potencia eléctrica700 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 6x SATA, x PAT A, 4x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU conector (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La be quiet! System Power 9 700W cuenta con dos carriles de 12 V para una estabilidad de voltaje. La serie está certificada con eficiencia 80 PLUS Bronze y es compatible con varias GPU gracias a los hasta cuatro conectores PCIe que presenta. La combinación que ofrece la System Power 9 entre potencia y funcionamiento silencioso para una fuente de alimentación de su categoría, va mucho más allá de lo ordinario, y le permite construir sistemas fiables y eficaces en cuanto a coste, lo que constituye un factor diferenciador clave.

System Power 9 de 700W está equipada con un ventilador de 120 mm con control de temperatura. Te ofrece el famoso funcionamiento silencioso de be quiet! incorporado a un sistema básico.

La certificación 80 PLUS Bronze es una prueba convincente del funcionamiento eficiente y con ahorro de energía de esta fuente de alimentación. Es un logro considerable para esta categoría de fuentes de alimentación, y alcanza una calificación de hasta el 89 %.

Ofrece energía estable y fiable para CPU y GPU. Está equipada con dos carriles independientes de 12 V y es compatible con varias tarjetas gráficas con dos conectores PCI Express para sistemas con varias GPU.

La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable y la hace compatible con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

System Power 9 de 700W se suministra con cables con revestimiento negro íntegramente de alta calidad que añaden un toque de elegancia a cualquier sistema de PC.

Tiene una protección de componentes superior con un conjunto completo de funciones de seguridad, incluidas OCP, OVP, OPP, OTP, UVP y SCP, que ofrecen lo último en cuanto a funcionamiento seguro.

Opiniones de los usuarios

Compré esta fuente de alimentación para sustituir a una antigua que hacía un ruido como el de un tractor, me alegra ver que como su nombre indica, esta fuente de alimentación es perfectamente silenciosa, un ligero suspiro al encenderla y luego no se oye más. No es modular pero eso no me molesta, tiene todo lo necesario en cuanto a conectores y el producto es fácil de instalar.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x