Mejores fuentes de alimentación de gama media

Sí buscas PSU silenciosas y de calidad para tu pc gamer, aquí están las mejores fuentes de alimentación de gama media de este año según su calidad precio.

Corsair RM750

Fuente de alimentación Corsair RM750

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 1x Molex, 4x SATA, 2x EPS (8 pin), 3x PCI-E (6+2 pin)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Corsair RM750 proporciona una potencia eficiente con certificación 80 PLUS Gold a tu PC, con un funcionamiento prácticamente silencioso.

Listo para Modern Standby, una nueva función para Windows 10 que mejora enormemente la funcionalidad de suspensión y reactivación de su PC. Esta tecnología permite que su sistema deje de estar en suspensión dos veces más rápido de lo normal, así como mantener la conexión de red durante la suspensión para seguir descargando actualizaciones y recibir correos y notificaciones, como ocurre con los teléfonos móviles.

Cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold, ofreciendo una potencia con una eficiencia de hasta el 90 % para reducir el consumo energético, el ruido, la temperatura y la factura de la luz.

Tiene condensadores electrolíticos de grado industrial que ofrecen la potencia sólida y la fiabilidad a largo plazo que se exigen a una fuente de alimentación Corsair.

Viene con un modo de ventilador Zero RPM que a cargas medias y bajas dejará de funcionar hasta que vuelva a necesitarlo para que disfrutemos de un funcionamiento prácticamente silencioso.

Su ventilador de 135 mm con rodamiento de rifle y una curva calculada especialmente garantiza que, incluso a toda potencia, el ruido del ventilador se mantenga al mínimo. Durante las cargas bajas y medias, el ventilador se detiene por completo hasta que vuelve a ser necesario, por lo que el funcionamiento es prácticamente silencioso.

Tiene un tamaño compacto con una carcasa de 160 mm de largo que garantiza un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC para entusiastas modernos, ofreciendo más espacio para disponer los cables y para que el aire fluya por el chasis.

Viene con cables totalmente modulares que nos permitirá usar solamente los cables que necesitemos para realizar una instalación sencilla y rápida, simplificando la organización de los cables y su instalación. Podremo guardar los cables que no usemos en la bolsa para cables que se incluye.

Opiniones de los usuarios

Se nota la calidad, es prácticamente insonora, con un r7 2700, una rx 5700XT nitro+ de sapphire y 8 ventiladores, si 8, da más que de sobra incluso para un futuro upgrade.

La fuente para mi va perfecta, potencia suficiente para cualquier equipo de gama alta. Puedo overclockear un ryzen 1700 a 4ghz con dos tomas 4+4 y con la antigua (650w/plus bronze, una toma 4+4) no podía pasarlo de 3,8ghz.

Una fuente perfecta. Potencia suficiente para alimentar un pc con componentes de alta gama. Certificado 80 plus Gold para ofrecer una gran eficiencia y por supuesto el sistema modular. El ventilador solo se enciende cuando sobrepasa cierta carga, reduciendo la contaminación acústica muchísimo.

Be Quiet! Straight Power 11 750W

Fuente de alimentación Be Quiet! Straight Power 11 750W

Características

Potencia eléctrica820 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 11x SATA, 4x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Be Quiet! Straight Power 11 750W ofrece un nuevo nivel de silencio para los sistemas que requieren un funcionamiento extremadamente silencioso, sin hacer la más mínima concesión en cuanto a la calidad de la potencia. El equipo alemán ha realizado una fastuosa actualización, y ha diseñado características prémium que se incluyen en esta última generación de la serie Straight Power. Todas ellas hacen a la Straight Power 11 más silenciosa que nunca, y la convierten claramente en la opción ideal a la hora de construir nuevos sistemas y también como ampliación en sistemas ya existentes.

Cuenta con un ventilador Silent Wings 3 de gama alta que ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

La entrada de ventilador de la Straight Power 11 tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.

Carece de cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la fuente de alimentación. Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado, lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes.

Gracias a los cables modulares, se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada. Al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.

Tiene una certificación 80 Plus Gold que alcanza un rendimiento de hasta el 93 %. Por su parte, esto da lugar a un menor consumo y a un funcionamiento más silencioso y mejor refrigerado. Una auténtica gran ventaja para cualquier sistema.

Viene con tecnologías de gama alta, el uso de LLC y Synchronous Rectifier (SR) proporciona un funcionamiento muy estable y una regulación del voltaje mejorada. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

En la Straight Power Pro 11 solo se usan los mejores componentes. Por eso han incorporado al chasis de la fuente de alimentación exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad. Ofrecen calificación para 105 °C, lo que garantiza la estabilidad, la fiabilidad y una larga vida útil.

Opiniones de los usuarios

Completamente silenciosa y la eficiencia es mucho mejor que en la straight power 10. Este modelo más nuevo está prácticamente al nivel de una PSU platina, incluso llega a superar los requerimientos. Los 750W mencionados son continuos, osea cumple todo lo que promete. Es una fuente muy buena a muy buen precio.

Fuente de alimentación ideal para un sistema medio, alimenta un 3900x y una 1080ti al 100 sin apenas generar calor cableado modular y acabado impecable.

Fuente de alimentación bastante silenciosa, con componentes de alta calidad, según la descripción. La instalación de cables custom muy buena para ahorrar espacio.

Thermaltake Smart Pro RGB 750W

Fuente de alimentación Thermaltake Smart Pro RGB 750W

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 1x CPU (4+4 pines), 9x SATA, 4x PCI-E (6+2 pines), 6x Periféricos 4-Pin, adaptador 1x FDD
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Thermaltake Smart Pro RGB 750W tiene una capacidad de 750W y certificación 80 PLUS Bronze, la gama Pro Smart adopta componentes RGB de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que se adaptan siempre a todas las contrucciones tradicionales en todas las circunstancias.

Cuenta con un botón para controlar la iluminación RGB, el color del ventilador se puede seleccionar de un ciclo de RGB de 256 colores con variaciones incluyendo rojo, verde, azul, blanco y tiene un modo de apagado. El ventilador también tiene una función de memoria integrada, para guardar la configuración RGB deseada y asegurar tener la misma estructura al encender tu PC.

Viene con un ventilador montado boca arriba para disfrutar de su iluminación 256 RGB multicolor y al mismo tiempo obtener un mayor rendimiento mediante el uso del ventilador como mecanismo de evacuación adicional, empujando el calor no deseado de su chasis. Podremos reducir la temperatura de la fuente de alimentación y todo el sistema apróximadamente 3°C (5,4 ° F).

Las aspas del ventilador Riing 14 RGB han sido diseñadas para conseguir una gran compresión del aire, manteniéndose a la altura de las más exigentes situaciones. La compresión del aspa ha sido diseñada para que se concentre cerca del eje, permitiendo a la sección exterior comprimir el aire. Los cojinetes hidráulicos garantizan un funcionamiento silencioso, y el sistema de montaje antivibración refuerza la estabilidad del producto durante su funcionamiento. Además, las almohadillas de goma antivibración proporcionan un uso sin complicaciones del 80% de la cubierta de protección, incluyendo las esquinas.

El ventilador Smart Zero funcionará a partir del 10% de la carga de trabajo máxima de la fuente, minimizando así el ruido.

Para aquellos que prefieran tenerlo todo el rato funcionando, hay un botón con dicha función en la parte trasera.

Opiniones de los usuarios

Muy buena calidad, fácil instalación y buena iluminación, en cuanto a estética se ve muy bien en la caja, muy silenciosa.

Una fuente modular de calidad, con potencia suficiente para mover gráficas potentes sin ningún problema. Además, es bastante silenciosa. Yo la adquirí porque en relación calidad precio era la que más me convencía. Respecto al RGB, pues bueno, no sirve para nada pues en la mayoría de cajas en las que esta fuente va a ser instalada los leds quedarán hacia abajo, por lo que no se verán. Como punto negativo, los cables no están mallados, pero se soluciona comprándolas aparte, que son cuatro duros.

Buena fuente de alimentación, los cables modulares vienen con una bolsita semirrígida con velcro donde poder guardar los cables sobrantes, el material de los cables se nota resistente y duradero. Altamente estable, la estoy usando para un ryzen 3700x y una gráfica amd 5700xt.

Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W

Fuente de alimentación Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W

Características

Potencia eléctrica900 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectoresx1 20+4 pin ATX, 1x CPU (4+4 pines), 9x SATA, 4x PCI-E (6+2 pin), 4x Periféricos 4 Pin, 1x adaptador FDD
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W tiene una estética óptima con alta calidad de capacitadores electrolíticos y sólidos que actúa a 105ºC/221ºF con capacitadores japoneses bajo ESR, los cuales mejoran la durabilidad y ofrecen mayor estabilidad y rendimiento.

Cuenta con un convertidor DC a DC para 3.3V y 5V de salida que alcanzan una alta eficiencia y el doble circuito conmutado que ofrece una baja pérdida de energía y alta fiabilidad.

Sus componentes están protegidos con Fan Delay Cool, el cual mantiene el ventilador de 14cm trabajando durante 15-30 segundos después de que el sistema se haya apagado. Refrigerando los componentes y alargándoles la vida.

Las series Toughpower Grand están diseñadas para mantener un regulado DC (corriente continua) soportando la Intel C6 y la tarjeta gráfica hybrid. Su diseño ZERO LOAD (0W)se adapta a las necesidades de los diseños de Intel y Nvidia.

Opiniones de los usuarios

Una fuente espectacular, de muy buena calidad, tiene un buen precio para ser un Gold y la marca dice mucho. Además de tener 10 años de garantía con el fabricante, el aro led esta súper chulo, así como la función fan serio que no hace nada de ruido.

Buena fuente de alimentación, muy silenciosa y potente. Poco puedo comentar más sobre la fuente, la tengo montada para un i7 7700k con una placa z270 y una gtx 1060 oc 6gb con 1 ssd y 2 discos de 2 teras.

Preciosa la fuente, con sus RGB. Modular y cómoda de instalar, no hace ruido. Estoy encantado, espero que dure muchos años.

EVGA 600 BR

Fuente de alimentación EVGA 600 BR

Características

Potencia eléctrica600 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores24-pin ATX, 6x SATA, 3x Molex, 1x EPS (8 pin), 2x PCI-E (6+2 pin), 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoCompleto

La EVGA 600 BR cuenta con 600W de potencia continua con un rendimiento excepcional, una eficiencia sorprendente y una calidad confiable, la fuente de alimentación BR de 600 vatios es una apuesta segura a la hora de construir nuestro próximo pc.

Tiene un ventilador automático silencioso e inteligente para un funcionamiento casi silencioso.

Está respaldada con una certifación 80 PLUS Bronze, con una eficiencia del 85% o superior bajo cargas normales

Tiene protecciones para trabajos exigentes, incluyendo OVP (protección contra sobre voltaje), UVP (protección contra bajo voltaje), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecorriente), SCP (protección contra cortocircuito) y OTP (protección contra sobre temperatura)
Corrección de Factor de Potencia Activa (PFC).

Opiniones de los usuarios

Funciona bastante bien, es de buena calidad y va muy bien en cuanto al rendimiento. La recomiendo bastante.

Fuente buena para un equipo de gama media-alta alimenta todo sin problemas y son de calidad los cables ya que vienen mallados.

Todo perfecto, trae todas las conexiones necesarias, en color negro para mejor estética, es plus bronce más que suficiente.

Corsair TX550M

Fuente de alimentación Corsair TX550M

Características

Potencia eléctrica550 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 4x Molex, 5x SATA, 1x EPS (8 pin), 2x PCI-E (6+2 pin), 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoSemi-modular

La Corsair TX550M tiene certificación Gold y cableado semimodular para disfrutar de un bajo consumo de energía y una fácil instalación. Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa básicos en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla. Todos los condensadores alcanzan los 105 °C, tienen marca japonesa y garantizan un suministro estable de energía y fiabilidad a largo plazo. El nivel de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor. Los cables planos modulares, forrados de negro y con conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación, con unos excelentes resultados visuales.

Tiene eficiencia certificada con 80 PLUS Gold, el funcionamiento supereficiente de las fuentes de alimentación semimodulares TX Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso.

Viene con cableado modular con conectores claramente marcados, los cables planos y forrados en negro son semimodulares, así que solo utilizarás los cables que necesites y obtendrás resultados atractivos. Los conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación.

Cuenta con un ventilador de 120 mm con rodamiento de rifle.

Tiene protección contra sobrevoltaje, voltaje bajo, cortocircuitos, contra la sobrealimentación y el sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.

Opiniones de los usuarios

Una fuente espectacular, rendimiento increíble a un precio realmente bueno siendo Semi Modular y Gold Plus. La llevo con un Ryzen 7 1700 y una GTX 1070 y va más que sobrada.

Gold semi-modular (los cables que están incluidos son placa y procesador, que siempre son necesarios), está alimentando una gtx 1060, un ryzen 1600X, un ssd de 250gb y un hdd de 1tb, a priori tira perfecta, y además a buen precio. Buenos acabados. ¿Una Corsair Gold a este precio? Para mi sin duda la mejor fuente calidad-precio actualmente.

Esta gama tx de Corsair es perfecta para todos aquellos que queremos una fuente de muy buena calidad por debajo de 100 euros, 550w son más que suficientes para la gran mayoría de pc’s de gama media/alta, siempre y cuando no tengas más de una tarjeta gráfica claro, es muy silenciosa y los cables son planos facilitando el montaje, además son de color negro por lo que quedan muy bien en torres con ventana, destacar también que es una fuente modular, lo cual me ha ahorrado más de un cable suelto por la caja.

Corsair RM850

Fuente de alimentación Corsair RM850

Características

Potencia eléctrica850 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 1x Molex, 12x SATA, 4x PATA, 1x EPS (8 pin)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Corsair RM850 proporciona una potencia eficiente con certificación 80 PLUS Gold a tu PC, con un funcionamiento prácticamente silencioso.

Listo para Modern Standby, una nueva función para Windows 10 que mejora enormemente la funcionalidad de suspensión y reactivación de su PC. Esta tecnología permite que su sistema deje de estar en suspensión dos veces más rápido de lo normal, así como mantener la conexión de red durante la suspensión para seguir descargando actualizaciones y recibir correos y notificaciones, como ocurre con los teléfonos móviles.

Tiene una certificación de eficiencia 80 Plus Gold, ofrece potencia con una eficiencia de hasta el 90 % para reducir el consumo energético, el ruido, la temperatura y la factura de la luz.

Gracias a condensadores electrolíticos de grado industrial, RM Series ofrece la potencia sólida y la fiabilidad a largo plazo que se exigen a una fuente de alimentación Corsair.

Cuenta con un modo de ventilador Zero RPM que hace que a cargas medias y bajas el ventilador de refrigeración de RM Series deje de funcionar hasta que vuelva a necesitarlo para que disfrutemos de un funcionamiento prácticamente silencioso.

Tiene un ventilador de 135 mm con rodamiento de rifle y una curva calculada especialmente para garantizar, incluso a toda potencia, que el ruido del ventilador se mantenga al mínimo. Durante las cargas bajas y medias, el ventilador se detiene por completo hasta que vuelve a ser necesario, por lo que el funcionamiento es prácticamente silencioso.

Tiene un tamaño compacto con una carcasa de 160 mm de largo quegarantiza un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC modernos, ofreciendo más espacio para disponer los cables y para que el aire fluya por el chasis.

Viene con cables totalmente modulares para usar solamente los cables que necesitemos para realizar una instalación sencilla y rápida, simplificando la organización de los cables y su instalación.

Opiniones de los usuarios

¡¡Excelente producto!! A mí me ha ido perfecto para conectar los 12 pin (8+4 pin) de CPU en la placa Base MSI Z390 Tomahawk y poder overlockear correctamente la CPU, porque tiene 2 cables de 8 pin CPU y se pueden dividir cualquiera de ellos en 4 pin para el adicional que necesita la placa base para alimentar la CPU con 12 pin.

Fuente Top. El primer paso para tener una gestión de cables óptima, si eres un pelín maniático en tener tus cables perfectamente organizados totalmente recomendable. Además, que al ser 850 puedes enchufarle lo que te dé la gana. Trae todos los conectores que puedas imaginar y necesitar.

Fuente de alimentación todo terreno para poder aguantar todos los elementos de luces, juegos y periféricos, un seguro de vida para nuestra torre.

Seasonic FOCUS PX-750

Fuente de alimentación Seasonic FOCUS PX-750

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 3x Molex, 2x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Seasonic FOCUS PX-750 es una de las sucesoras de la serie FOCUS PLUS, superventas en el mercado de fuentes de alimentación en 2017. Los ingenieros de Seasonic realizaron distintas mejoras en esta popular serie, como los condensadores en línea de los cables suministrados. Además de los sutiles cambios en el diseño de la serie, la carcasa de la fuente de alimentación y su embalaje también se han actualizado para adecuarse al concepto OneSeasonic.

Tiene un diseño de conexión sin cables que emplea una placa de cobre en lugar de cables para conectar el panel y el circuito impreso. Esta innovadora solución no solo reduce la posibilidad de errores de fabricación durante la inserción manual, sino que también mejora la calidad de la potencia de salida.

Cuenta con un botón de control del ventilador que está ubicado en la parte trasera de la fuente de alimentación FOCUS PLUS, junto al interruptor de encendido. Un avanzado y pionero control de calor en tres fases, patentado por Seasonic, que logra un equilibrio óptimo entre reposo y refrigeración. El controlador del ventilador silencioso híbrido funciona en tres fases: modo sin ventilador, modo silencioso y modo de refrigeración.

Tiene ventiladores de rodamientos de fluido dinámico (FDB) de alto rendimiento que se han desarrollado para aprovechar todos los efectos del aceite en la absorción de impactos. Son extremadamente fiables, y el ruido y calor que generan es muy inferior al de los rodamientos de bola. Al lubricar la superficie del rodamiento, se reducen la fricción y la vibración, reduciendo al mismo tiempo el consumo eléctrico. Gracias a su funcionamiento silencioso y suave y a su robusta construcción, esta fiable tecnología también aumenta considerablemente la vida útil del ventilador.

Opiniones de los usuarios

Producto de calidad. Acabados en aluminio, con todas las conexiones necesarias para la torre. Si no te hace falta una conexión, es tan fácil como no conectarla. Así se evitan las acumulaciones desagradables de cables.
Buen ensamblaje y presentación del producto. Más que recomendado si deseas ir sobrado de energía en tu equipo.

Con un uso normal del PC no se activa el ventilador o sea que es 100% silenciosa y si lo activas manualmente no se oye apenas nada.
De momento no he necesitado exprimirla al 100% ni creo que llegue a hacerlo, pero desde luego cumple con lo esperado.

Compré esta fuente de alimentación porque vi excelentes críticas al respecto. Es un Seasonic clasificado platino, nada más que decir. Tengo un AMD 3700x + 5700XT y no tengo ningún problema. Lo que más me gusta es el hecho de que es silencioso.

Be Quiet! Straight Power 11 650W

Fuente de alimentación Be Quiet! Straight Power 11 650W

Características

Potencia eléctrica720 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 9x SATA, 3x PATA, 4x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Be Quiet! Straight Power 11 650W ofrece un nuevo nivel de silencio para los sistemas que requieren un funcionamiento extremadamente silencioso, sin hacer la más mínima concesión en cuanto a la calidad de la potencia. El equipo alemán ha realizado una fastuosa actualización, y ha diseñado características prémium que se incluyen en esta última generación de la serie Straight Power. Todas ellas hacen a la Straight Power 11 más silenciosa que nunca, y la convierten claramente en la opción ideal a la hora de construir nuevos sistemas y también como ampliación en sistemas ya existentes

Tiene un ventilador Silent Wings 3 de gama alta que ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado que junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

La entrada de ventilador de la Straight Power 11 tiene forma de embudo, esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.

Esta placa base carece de cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la fuente de alimentación, esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado, lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes.

Cuenta con cables totalmente modulares, por lo tanto se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada, al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.

Tiene una certificación 80 Plus Gold que alcanza hasta el 93 % de eficiencia. Por su parte, esto da lugar a un menor consumo y a un funcionamiento más silencioso y mejor refrigerado. Una auténtica gran ventaja para cualquier sistema.

Cuenta con tecnologías de gama alta, el uso de LLC y Synchronous Rectifier (SR) proporciona un funcionamiento muy estable y una regulación del voltaje mejorada. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Viene con condensadores japoneses de alta calidad que ofrecen calificación para 105 °C, lo que garantiza la estabilidad, la fiabilidad y una larga vida útil.

Opiniones de los usuarios

La fuente es un poco cara, sí, pero es que monta un ventilador silentwings de tercera generación, virtualmente inaudible.
La fuente no tiene modo de funcionamiento híbrido, es decir que no apaga el ventilador a cargas bajas, pero ni falta hace porque es inaudible respecto a un silentpc.
En cuanto a estabilidad pues sin ningún problema. Mueve un 4790k a 4.4 y una 1060nvidia con 5 hdd y 4 ventiladores de gran tamaño, cables muy largos que te permiten llegar a cualquier lado de la caja.
Muchos conectores sata.

Cooler Master MWE 750 Gold V2

Fuente de alimentación Cooler Master MWE 750 Gold V2

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores1x ATX de 24 pines, 1x EPS (4+4 pines), 1x EPS 8-Pin, 12x SATA,4x Periféricos 4-pin, 4x PCI-E (6+2 pin)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Cooler Master MWE 750 Gold V2 es totalmente modular y con calificación 80 Plus Gold. Esta unidad de fuente de alimentación ofrece una eficiencia constante del 90%, bajas temperaturas y un funcionamiento silencioso. Se han utilizado componentes de alta calidad y resistentes al calor para lograr un rendimiento de nivel de oro a temperaturas de hasta 45 ° C.

El ventilador Silencio y el rodamiento LDB exclusivo proporcionan un enfriamiento casi silencioso sin pérdida de rendimiento del sistema y una vida útil más larga. Los cables planos mejoran el flujo de aire al reducir el volumen del cable y una sola línea de +12 V garantiza que todos los componentes reciban la misma salida estable, independientemente del cable que utilice. Sé audaz, potencia con oro.

Tiene el certificado 80 PLUS GOLD que garantiza una eficiencia típica del 90% en condiciones normales de funcionamiento.

Viene con cables totalmente modulares y personalizables que reducen el desorden, aumenta el flujo de aire, y mejora el rendimiento térmico general.

Cuenta con un circuito avanzado con un diseño de puente completo de MWE Gold junto con las tecnologías de topología LLC, Synchronous y DC to DC que ofrece salidas de voltaje confiables y estables.

El rodamiento sellado LDB se ha combinado con la tecnología de ventilador Silencio para un enfriamiento silencioso con una vida útil más larga.

Opiniones de los usuarios

Buena fuente de alimentación si estás buscando algo que aguante bastante potencia. Es modular así que solo conectas los cables que necesites, muy cómodo.

Fuente de calidad, solo con el rail de 12 V ya llega a 750W, buena sensación en la mano, buenos acabados (sobrios, ojo, para mí un plus). Todavía no he tenido picos de corriente, dándole caña, así que espero que dure unos cuantos años.

¡Una maravilla de fuente! Super silenciosa, de muy buena calidad y además es full modular que si te sobran cables fuera!

Asus ROG Strix 750W

Fuente de alimentación Asus ROG Strix 750W

Características

Potencia eléctrica750 vatios
Factor de formaATX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 8x SATA, 3x Molex, 4x PCI-E (6+2 pin), 1x CPU (4+4 pines)
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La Asus ROG Strix 750W tiene unos disipadores ROG integrados que duplican el volumen de los diseños tradicionales, lo que resulta en una reducción significativa de la temperatura en el interior de la PSU. Así, se extiende la vida útil de los componentes y se consigue trabajar en silencio durante más tiempo. Estos disipadores son tan efectivos que el ventilador hace muy poco ruido, incluso en escenarios de carga completa.

Cuenta con ventiladores Axial-tech, diseñados para las gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Su mayor eficiencia permite enfriar la PSU a bajas RPM, lo que resulta en un sistema más silencioso y una vida útil de los componentes más larga.

Viene con ventilador con doble rodamiento de bolas, llegan a durar el doble que los cojinetes de fricción tradicionales, algo fundamental para una fuente de alimentación.

Tiene tecnología 0 dB que detiene por completo el ventilador de 135 mm mientras el consumo energético se mantiene por debajo del 40 %, permitiéndote jugar en relativo silencio. Una vez el TDP supera el 40 %, el ventilador se activa automáticamente.

Cuenta con la certificación 80 PLUS Gold, la eficiencia de los condensadores japoneses de alta gama han ayudado a que las PSU Strix hayan obtenido la certificación 80 PLUS Gold. Además, una mayor eficiencia produce menos calor y ruido, y aumenta la fiabilidad.

Sus cables modulares mantienen tu sistema ordenado, haciendo que haya más espacio y un flujo de aire más efectivo. Incluye un PCI-e de 24 contactos, dos de 6 + 2 contactos y dos cables CPU de 8 contactos con condensadores integrados que reducen la fluctuación de voltaje, mientras que el cupón CableMod te permite llevar la personalización al siguiente nivel.

Opiniones de los usuarios

Un super modular, calidad y precio. Y lo más importante es que forma parte de la categoría 80 plus Gold, lo que significa que tengo mucha confianza en él para que todos mis componentes estén seguros.

Una gran fuente de alimentación, extremadamente potente y capaz de llevar desde componentes no tan potentes hasta los que más, definitivamente una de las mejores fuentes de alimentación en relación calidad-precio. También se puede personalizar mediante el uso de pegatinas, lo cual le añade mayor valor estético. En conclusión, muy recomendable.

Silenciosa, eficiente y preciosa con su RGB totalmente configurable, y el indicador de consumo inmediato, es cara sí, pero la compraría de nuevo. Si no necesitas más de 750W como es mi caso, y quieres tener una fuente top y muy bonita, la recomiendo al cien por cien, no te equivocas y con 10 años de garantía.

SilverStone SX650-G

Fuente de alimentación SilverStone SX650-G

Características

Potencia eléctrica650 vatios
Factor de formaSFX
Tipo de conectores20+4 pin ATX, 4x Molex, 5x SATA, 1x EPS (8 pin), 2x PCI-E (6+2 pin), 1x Floppy
Tipo de enfriamientoActiva
Tipo de cableadoModular

La SilverStone SX650-G está diseñada con un nivel de eficiencia 80 PLUS Gold para reducir el calor residual y ahorrar electricidad.

Viene con ventilador incluido de 92mm FDB con excelente flujo de aire y baja sonoridad, perfecto para su uso en la oficina o en casa.

Tiene un diseño de cables 100% modulares para poder retirarlos fácilmente de una carcasa con cables enrutados y atados. Sus cables ofrecen una flexibilidad mucho mayor para doblarlo al máximo y una mejor distribución de los cables.

Su diseño consta de un poderoso raíl único de +12V, perfecto para futuras mejoras de alta gama u overclocking.                            

Regulación ±3% con bajo rizado y nivel de sonoridad para una alta estabilidad.

Opiniones de los usuarios

Para el tamaño que tiene la verdad muy buena fuente de poder, es para gabinetes Mini itx que cabe muy bien en gabinetes pequeños y tiene buenos cables flexibles, me gusta mucho la marca silverstone.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x