Mejores memorias RAM DDR3

Te ofrecemos las mejores memorias RAM DDR3 de este año, tenemos varias marcas y explicaremos las características de cada una.

Patriot Memory Viper 3 Black Mamba DDR3

Memoria RAM Patriot Memory Viper 3 Black Mamba DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1600/1866MHz
Voltaje1.5 V

La Patriot Memory Viper 3 Black Mamba DDR3 se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipación térmica más rápida. Tiempo de latencia SPD: 9-9-9-24.

En este caso el tamaño de memoria es de 16 GB DDR3 (2 módulos de 8 GB).

Cuenta con una altura de los módulos que está pensada incluso para espacios pequeños.

Ofrece compatibilidad con XMP 1.3 para un Overclocking automático y sin problemas.

Opiniones de los usuarios

Este kit Patriot de 16gb ha sido el más económico que he encontrado de DDR3-1600 CL9, y para mi sorpresa no sólo es el más barato sino que además tiene mejor rendimiento que otro Kit Kingston que tengo en otro PC con el mismo micro y chipset, y que el antiguo kit de 8Gb de marca G.Skill Ripjaws X que había instalado antes en este mismo PC (los tres teóricamente con el mismo perfil XMP de 1600 de velocidad y 9-9-9-24 de latencias).
No puedo estar más satisfecho. El kit lleva un par de días funcionando perfectamente, y tiene garantía de por vida. Espero que la durabilidad esté a la altura.

Las compre para sustituir unas Kingston ddr3 de 8gb. Y la verdad que estoy muy contento. Una buena relación calidad precio. No quería pagar por unas RAM ddr3, un precio tan elevado como tenían otras marcas y estás han cumplido a la perfección para revitalizar un poco un ordenador de hace 5 años. Se nota que el disipador es algo más endeble que el de las Kingston, pero por el precio compensa. Muy recomendadas.

Son muy buenas, para esa gente que tienen un pc con varios añitos como yo, van sensacionales y da una buena velocidad.

Kingston HyperX Fury DDR3

Memoria RAM Kingston HyperX Fury DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333/1600/1866MHz
Voltaje1.5 V

La Kingston HyperX Fury DDR3 reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada (hasta 1866 MHz). Tiene un precio asequible, presenta un disipador de calor de diseño asimétrico disponible en negro, azul y rojo y, por primera vez en la historia de la línea HyperX, se encuentra disponible también en blanco, con una placa de circuito impreso negra. Están probadas al cien por cien y respaldadas por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Opiniones de los usuarios

Memoria RAM, rápida, no se calienta y un en solo slot. Fácil instalación, la detecta perfecta. Lleva protector y estéticamente es chula.

Perfecto era lo que esperaba y se adapta a la descripción y a los requisitos que necesitaba, dentro del precio es de las mejores que he probado. hace que el ordenador renderice bastante rápido y me permite trabajar sin que se bloquee el pc.

Kingston, no hace falta decir mucho, la marca lo dice todo, «grandes» memorias refrigeradas, siempre he comprado Kingston y no creo que cambie de marca.

Corsair Vengeance DDR3

Memoria RAM Corsair Vengeance DDR3

Características

Tamaño de memoria2/4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1600/1866/2000/2400MHz
Voltaje1.5 V

La Corsair Vengeance DDR3 es un nueva serie de memorias optimizada para permitir excelentes resultados en overclocking en las plataformas de Intel y AMD obteniendo un alto rendimiento y estabilidad. Gracias a su disipador de aluminio se dispersa rápidamente el calor y ofrece un ´look´ agresivo. Los módulos Vengeance vienen en una variedad de colores para combinar con los componentes.

Opiniones de los usuarios

Muy buenas memorias. Estables al Overclock y muy buen acabado. Además, los radiadores quedan muy bien en placas modernas y si tienes buena corriente de aire en la caja, las memorias las tienes siempre frescas.

Increíbles memorias, he pedido 3 pares de este pack, trabajando a 1600mhz (configurar en placa) van geniales, la refrigeración está brutal.

Bastante buenas y estéticamente elegantes, todas las memorias por este rango de precios son más o menos iguales en cuanto a rendimiento, pero la fiabilidad de la marca me ha hecho decantarme por ellas.

Corsair Vengeance Pro Series DDR3

Memoria RAM Corsair Vengeance Pro Series DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1600/2133/2400MHz
Voltaje1.5 V

La Corsair Vengeance Pro Series DDR3 están diseñados para overclocking en las últimas plataformas Intel Core de tercera y cuarta generación, con circuitos integrados y PCB de ocho capas especialmente seleccionados por su potencial de rendimiento.

Los esparcidores de calor de aluminio brindan una buena gestión de la temperatura. Los perfiles XMP 1.3 permiten un overclocking automático y confiable. Están disponibles en varios colores para combinar la memoria de la serie Vengeance Pro con la combinación de colores de los demás componentes. Tienen un precio que ofrece un valor líder en su clase.

Opiniones de los usuarios

Corsair es un especialista en RAM, en este caso no podía ser diferente. Rendimiento esperado, latencias bajas y además puedes hacerlas funcionar como unas 2400 cl10 perfectamente, incluso con menos voltaje del de fábrica. Los disipadores son eficaces y con un buen diseño gamer. Si no quieres pagar unas Dominator Platinum, pero quieres lo mejor éstas son lo tuyo.

Increíbles módulos RAM, los tengo instalados en una placa P8P67 WS Revolution con un i7 2600k y van muy bien, trabajo bastante con cinema 4D y ya no hay render que se resista, muy recomendables.

Quería aumentar la RAM de mi equipo para poder trabajar con más rapidez y sin parones por sobrecarga de procesos y esta RAM junto al i7 4790k que incorpora mi equipo son una pasada. Comprare otro en breve.

G.Skill RipjawsX F3 DDR3

Memoria RAM G.Skill RipjawsX F3 DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1600/2133/2400MHz
Voltaje1.5 V

La G.Skill RipjawsX F3 DDR3 es un excelente kit de memorias con latencias bajas para un rendimiento óptimo. Además incluyen el disipador Ripjaws X de Gskill que provee de una gran eficiencia para evitar calentamientos en largas e intensas sesiones con el PC.

Opiniones de los usuarios

La verdad es que se notan los 8g en el sistema, su velocidad es de 1600 pero en mi placa m5a78m-l usb3 las sube solas a 2000, sin tocar nada. Disipador grande y muy vistosas. Muy buen precio y de momento rendimiento.

Excelentes memorias. magnifica presentación y muy buen rendimiento. todo esto a un precio excepcional.

Memorias óptimas de buen rendimiento y bajo coste, encantado con este producto.

Corsair XMS3 DDR3

Memoria RAM Corsair XMS3 DDR3

Características

Tamaño de memoria2/4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333/1600MHz
Voltaje1.5 V

La Corsair XMS3 DDR3 es una excelente opción si no vamos a realizar un overclocking extremo, es una DRAM rápida y confiable cuando ejecutamos programas que consumen muchos recursos. Los circuitos integrados, las longitudes de trazas estrictamente controladas y un disipador de calor integrado garantizan un rendimiento y una estabilidad dignos del nombre de Corsair.

Opiniones de los usuarios

Después de 3 años de haberlas comprado, puedo decir que van genial con mi MacBook Pro (2011 early ed.).
Aún las sigo usando y nunca me han dado problemas. Para quienes estén considerando estas memorias pueden comprarlas sin dudar.

Buen producto, buena relación calidad/precio. Funcionando perfectamente en placa base Asus. Pack ideal para aumentar memoria del PC y mejorar el rendimiento.

Una memoria que cumple de sobra con su labor y está bastante bien de precio. Buena marca.

Corsair Vengeance Low Profile DDR3

Memoria RAM Corsair Vengeance Low Profile DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1600/1866MHz
Voltaje1.5 V

La Corsair Vengeance Low Profile DDR3 se ensambla utilizando circuitos integrados de DRAM especialmente seleccionados para que puedas sacar el máximo partido al overclocking del sistema. Es compatible con Intel Extreme Memory Profile (Intel XMP) para realizar un ajuste automático de la mejor opción de rendimiento de overclocking, de forma rápida y sencilla.

Este kit de memoria DDR3 Vengeance, al igual que todos los productos de memoria Corsair, se someten a pruebas y controles rigurosos para garantizar que cumplen los más estrictos niveles de calidad. Además, su garantía limitada de por vida te permite comprar con total confianza.

Sus difusores térmicos de Vengeance Low Profile tienen una altura reducida de 26,25 mm (1,03″) y están diseñados para sistemas de alto rendimiento con refrigeradores de CPU extragrandes, equipos de torre pequeña o cualquier otro ensamblaje con limitación de espacio donde se necesite memoria de alto rendimiento pero donde no quepan los módulos Vengeance estándar.

Opiniones de los usuarios

Las Memorias Corsair, son de sobra conocidas y por supuesto, son de las mejores que hay en el mercado. Estas en concreto, están muy recomendadas, ya que su voltaje (1.5v) y su «bajo perfil» (Low Profile) son muy indicadas para ordenadores (en mi caso) con formato HTPC.

Unas memorias geniales para OverClock… De gran calidad y más bonitas de los que aparecen en foto. Ni me han fallado en tres meses ni se devalúan con el tiempo (nota importante para luego si cambias a DDR4).

No tiene mucho más secreto, si tu placa es compatible y tienes un disipador grande estas memorias van de lujo, durarán toda la vida hasta que tú mismo decidas cambiarlas. Nada malo que señalar.

Kuesuny 12800U DDR3

Memoria RAM Kuesuny 12800U DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333/1600MHz
Voltaje1.5 V

La Kuesuny 12800U DDR3 acelera tu ordenador significativamente, trabaja eficientemente, asegura una carga de juego más rápida y una reproducción de vídeo y medios sin problemas.

Opiniones de los usuarios

Los compré para sustituir la memoria a un PC con 8 Gb. y dejarlo con 16 Gb. No me dio ningún problema y va muy bien.

Es una memoria que compré por ser barata, pero hace su función, no hay nada más, es una memoria RAM que funciona.

Todo muy bien. El embalaje de las memorias perfecto. Es muy fácil de instalar.

Timetec Hynix IC DDR3

Memoria RAM Timetec Hynix IC DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333MHz
Voltaje1.35 V

La Timetec Hynix IC DDR3 está construida a partir de circuitos integrados de chip premium seleccionados estrictamente para un potencial de alto rendimiento que permita una excelente estabilidad y están respaldados por el programa de reemplazo avanzado de Timetec. Todos los módulos de memoria están diseñados para funcionar incluso en los entornos más extremos y funcionan rigurosamente para garantizar que cada módulo cumpla con un estricto rendimiento.

Está diseñada para maximizar la efectividad y la eficiencia de su sistema de escritorio y aumentar las capacidades de multitarea de su escritorio.

Todos los módulos de Timetec trabajan extensamente a nivel de componentes para resistencias de voltaje y temperatura, integridad de la señal y compatibilidad de software para garantizar una alta estabilidad.

Opiniones de los usuarios

Tras dos meses instalado el ordenador va perfecto. Reconocida por el sistema. Se notó nada más arrancar el pc después de la instalación. Tenía 4GB de RAM por defecto en el pc y pensaba que debería cambiarla por esta de 8GB, pero como había otro slot vacío probé a dejar ambas y ahora tengo 12GB.

La compré para augmentar la RAM de mi PC de 2013 de 8GB a 16GB. La placa es viejilla (Gigabyte z77m-d3h) por eso necesitaba una DDR3.
Funcionó perfecta desde el primer momento y es muy sencilla de instalar. Reconocida por el PC al 100% y con unas velocidades de transferencia más que aceptables. 100% recomendada.

Compré esta memoria para ampliar la capacidad de mi equipo. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. La instalación es muy sencilla, simplemente insertar en la ranura adecuada y listo. El equipo la reconoció a la primera. Ahora las aplicaciones y los juegos van más fluidas y se nota.

Corsair Value Select DDR3

Memoria RAM Corsair Value Select DDR3

Características

Tamaño de memoria2/4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333/1600MHz
Voltaje1.35/1.5 V

La Corsair Value Select DDR3 es una memoria compatible con todas las plataformas de AMD e Intel de canal doble y triple, diseñada para su uso en cualquier placa base DDR3 con dos o tres canales de memoria, cuenta con la fiabilidad de una marca como Corsair.

Opiniones de los usuarios

Poco que decir, funcionan perfectamente y todo lo que he tenido de la marca Corsair nunca me ha decepcionado, por calidad y precio creo que es la mejor opción.

Corsair tiene una gran reputación en memorias RAM. La escogí por precio y calidad de la marca.
Probada en dos placas asrock, una Intel con socket 775 y otra amd con socket FM2. No he tenido ningún problema.

Estos módulos de memoria RAM son excelentes, y además con un buen precio.
Ya tenía 4 GB, pero quise aumentar y escogí estaos módulos por su buena relación calidad-precio
En definitiva, los recomiendo mucho para poder tener un poco más de rendimiento.

Patriot Memory Serie Signature DDR3

Memoria RAM Patriot Memory Serie Signature DDR3

Características

Tamaño de memoria4/8GB
Velocidad de memoria del reloj1333/1600MHz
Voltaje1.5 V

La Patriot Memory Serie Signature DDR3 ofrece la calidad, confiabilidad y rendimiento que se esperan para las necesidades de los ordenadores de hoy en día. Está construido con componentes de la más alta calidad y probado a mano, Patriot garantiza que cada módulo cumpla y supere los estándares de la industria para ofrecer una actualización de memoria plug-and-play sin problemas. Son la opción perfecta para la construcción o actualización de cualquier sistema de PC para un rendimiento más rápido. Se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipación térmica más rápida.

Opiniones de los usuarios

Funciona correctamente tal como esperaba a un precio razonable, no puedo pedir más. Están muy bien en relación incluso con otras marcas del mercado.

No hay mucho que decir, no había probado esta marca, no hubo problema con la instalación y sigue funcionando correctamente tras unos meses. Para un sistema operativo Windows 7 he conseguido que vaya bastante más fluido.

La instalé hoy junto a una que ya tenía de marca blanca, las dos son de 1600 y de 4gb y por ahora funciona todo correctamente. Parece ser que no hay problemas de incompatibilidad entre las memorias.

Crucial DDR3

Memoria RAM Crucial DDR3

Características

Tamaño de memoria2/4/8/16GB
Velocidad de memoria del reloj1600/1866MHz
Voltaje1.5 V

La Crucial DDR3 está diseñada para ayudar a que su sistema se ejecute más rápido y más suave, utilizar la memoria de sobremesa de Crucial es uno de los modos más fáciles y más rentables de mejorar el rendimiento de su sistema. Cargue programas más rápido. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incremente las capacidades multitarea de su equipo de sobremesa.

Opiniones de los usuarios

Muy buena memoria, mi PC va mucho más rápido que antes. Es muy sencillo de instalar, se lo recomiendo a toda persona que quiera que su PC vaya mucho más rápido.

Tenía otro pc antiguo, y le he dado más vida con un procesador de segunda mano, Athlon II X2 255, con una placa Gigabyte GA-78LMT-USB3 y para rematar la faena le he puesto estas memorias Crucial. Para mi gusto las mejores memorias RAM son de esta marca, las Crucial, compatibles con la mayoría de placas bases, por lo tanto, muy recomendables.

La relación calidad precio de estas memorias de Crucial es muy buena.
Son fáciles de instalar. Solo hay que pincharlas en la ranura adecuada y a funcionar.
Mi ordenador las reconoció al instante.
El cambio ha sido notable.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x