Mejores monitores baratos

¿Estas buscando monitores de buena calidad sin tener que gastarte un pastizal? Aquí te mostramos lo mejor de este año por un precio de poco más de 100 euros.

Asus VS197DE

Monitor Asus VS197DE

Características

Tamaño de pantalla18.5 pulgadas
Resolución1366×768
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1366×768

El Asus VS197DE es un monitor con una relación de alto contraste 50,000,000:1, optimizado para la mejor calidad de imagen y color. Este enfoque se extiende al soporte resistente y delgado perfil, sin comprometer el estilo para asegurar la estabilidad y durabilidad.

Dinámicamente mejora el contraste de la pantalla ajustando la luminosidad de la luz de fondo para lograr el negro más oscuro y el blanco más brillante y la entrega de imágenes reales.

Cuenta con resolución de 1366×768 y un tiempo de respuesta de 5ms rápida para el trabajo y el entretenimiento.

Tiene una función de control de aspecto que nos permite seleccionar un modo preferido de representación entre pleno y 4:3 para los juegos reales como la vida o de películas sin pérdida de datos o la distorsión de la imagen.

Viene con la tecnología Smart View que permite disfrutar de la máxima calidad imagen sin que importe tu ángulo de visión, además tiene la tecnología Splendid Video Intelligence que emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las 6 configuraciones de fábrica (paisajes, cine, gaming, escenas nocturnas, sRGB y estándar) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.

Tiene un diseño intuitivo con cómodos controles de tecla para una configuración más fluida del OSD multilingüe, un soporte VESA estándar para el montaje sobre pared (75 x 75 mm), un ángulo de inclinación (5° adelante, 20° hacia atrás) y un bloqueo de seguridad KENSINGTON.

Opiniones de los usuarios

Sin llegar a ser full hd, se ve genial. Tiene un contraste muy bueno y el tamaño está bien, además, todo a un precio muy asequible.

Monitor económico con diseño estándar, es bastante agradable a la vista. Relación calidad/precio excepcional.

Un monitor con una calidad relación-precio muy buena. Se ajusta automáticamente a la resolución adecuada, el tamaño es ideal. La única pega seria que solo tiene conexión VGA, ideal sería una dvi o hdmi.

AOC E2270SWN

Monitor AOC E2270SWN

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1600 x 900

El AOC E2270SWN es un monitor con retroiluminación de LED que presenta un rendimiento muy estable tanto para la oficina como para usos domésticos. Con un acabado muy elegante en negro con texturas, el modelo de pantalla grande inclinable está dotado de un panel TN de reacción rápida (tiempo de respuesta de 5 ms), para mostrar imágenes nítidas y sin ninguna distorsión.

Cuenta con programas inteligentes tales como Screen+ y i-Menu que facilitan su manejo y ahorran energía. La serie 70 es respetuosa con el medioambiente y cumple los requisitos de certificados tan exigentes como son Energy Star 6.0 y EPEAT Silver. Además, está preparada para los sistemas de fijación en pared VESA y para los dispositivos de seguridad Kensington.

Opiniones de los usuarios

Calidad precio es de lo mejor que hay, en mi caso lo uso con otro monitor de aoc del mismo tamaño y definición y van perfectamente. Recomendado.

Es una pantalla muy grande, con una resolución bastante decente para ser VGA y, pese a no utilizarse ya casi el VGA, me sirvió perfectamente para una build que tuve que hacer para un cliente con bajo presupuesto. Buen precio, buena calidad.

Gratamente impresionado por la calidad de esta pantalla dado su bajo precio, no esperaba tanto de ella.

HP 22f

Monitor HP 22f

Características

Tamaño de pantalla22 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El HP 22f es una pantalla ultradelgada de micro bordes, con un atractivo diseño de aluminio y ángulos de visualización envolventes y muy amplios.

Está diseñada con un metal ligero de alta resistencia, un acabado mate y una resina altamente pulida que ofrece un aspecto moderno.

Cuenta con un panel IPS que ofrece ángulos de visualización muy amplios y calidad de imagen clara y nítida.

Tiene capacidad para ofrecernos una resolución FHD clara y la tecnología AMD FreeSync, compatible con las gráficas AMD Radeon para eliminar cortes en la imagen e incorrecciones en la pantalla.

Opiniones de los usuarios

Buen producto, cumple su función. La compré como 2a pantalla para mi portátil. Su calidad de imagen es muy buena. Estéticamente es perfecta. Me gusta porque no tiene bordes y el pie es perfecto para no acumular polvo.

Un excelente monitor en cuanto a características técnicas a un precio inmejorable. Se monta en un minuto y está funcionando al minuto siguiente.

Buen producto, cumple su función. Estéticamente es perfecto. Su calidad de imagen y los modos de visualización preconfigurado son muy buenos.

HP 22m

Monitor HP 22m

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El HP 22m es un monitor con tecnología IPS que proporciona ángulos de visualización muy amplios de hasta 178° con detalles coherentes y colores vibrantes. Este monitor FHD HP 22M con un diseño ultrafino y casi sin bordes te proporciona las conexiones que necesitas a un gran precio para conectar fácilmente tu ordenador o portátil.

Se trata de una pantalla sin borde sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

Tiene efectos visuales mejorados con la resolución HP Enhance + que mejora la calidad de imagen con reducción de ruido avanzada para obtener imágenes más nítidas y claras. Al reducir la sobreexposición, este filtro de ruido avanzado amplifica tus imágenes para ofrecer fotos, vídeos y juegos más nítidos.

Viene con configuración OSD del control del usuario. El software HP My Display Smart también te permite dividir la pantalla para que puedas abrir varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, e incluso guarda las configuraciones favoritas del usuario para facilitar el inicio.

Reduce los reflejos con la mejora de pantalla de baja opacidad, sin perder la claridad y el contraste de las imágenes de pantalla.

Además de todo esto cumple con estrictas pautas de eficiencia energética y permite que reduzcas tu huella de carbono.

Opiniones de los usuarios

Finísima y se ve de lujo. También es bastante ligera. Muy contenta. sólo le falta la regulación en altura, pero bueno… Muy buena elección para teletrabajo en un espacio reducido.

Muy buena relación calidad/precio. Es genial para trabajar desde casa. Estoy muy contento con ella.

Monitor con un diseño muy bonito, super fino y una imagen muy buena.

Philips Monitor 223V5LHSB2

Monitor Philips 223V5LHSB2

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelLCD TFT
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Philips Monitor 223V5LHSB2 cuenta con tecnología LED con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos, permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

Tiene la tecnología SmartContrast que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Viene con un software llamado SmartControl que controla la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente parámetros del monitor como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID, etc. con el ratón.

Es un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI).

Opiniones de los usuarios

Es una pantalla que cubre todas las necesidades que necesito como pantalla supletoria para el ordenador portátil. Tiene buena calidad de imagen y tiene entrada hdmi que mejora la calidad de la imagen. 

Un monitor full hd 1080, que nos permitirá empezar a jugar en nuestros primeros pasos, buena calidad y a un precio fantástico, salida hdmi que a estos precios es difícil de encontrar.

Muy contento. la relación calidad/precio es muy buena. La marca Philips siempre me ha dado muy buenos resultados en todos los aparatos que he comprado.

AOC E2270SWHN

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El AOC E2270SWHN es un monitor con una pantalla de 21,5 pulgadas que ofrece un buen rendimiento para los usuarios domésticos. También nos ayuda a ahorrar con su bajo consumo de energía, y ofrece opciones de inclinación e instalación en pared.

Tiene retroiluminación de LED que presenta un rendimiento muy estable tanto para la oficina como para usos domésticos. Cuenta con un panel TN y un tiempo de respuesta de 5 ms

Cuenta con programas inteligentes tales como Screen+ y i-Menu que facilitan su manejo y ahorran energía. La serie 70 es respetuosa con el medioambiente y cumple los requisitos de certificados tan exigentes como son Energy Star 6.0 y EPEAT Silver.

Además, está preparada para los sistemas de fijación en pared VESA y para los dispositivos de seguridad Kensington.

Viene preparada para conexiones HDMI, para la transmisión digital de vídeo de alta definición y audio multicanal.

Opiniones del usuario

Primero lo único negativo: no tiene altavoces y en la configuración de sonido aparece el monitor. Lo positivo: pesa poco, buen precio. Tiene hdmi para conectarlo al pc. Tiene buena calidad de visión. Lo recomiendo.

El monitor tiene excelente definición optima, ajustes de color y su tamaño se adapta muy bien al entorno de escritorio, el monitor compite a la par con otros monitores de otras marcas, pero con un precio muy ajustado, en mi opinión la relación calidad precio de los monitores AOC es muy buena.

Monitor de calidad y a bajo precio, muy recomendado. Es perfecto para el uso doméstico y con una calidad excelente. Ha sido una de mis mejores compras y si tuviese que comprar algún otro monitor no dudaría en volver a adquirirlo por su precio y calidad.

AOC 22B2H

Monitor AOC 22B2H

Características

Tamaño de pantalla22 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta7 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El AOC 22B2H es un monitor moderno y elegante de 21,5″ sin borde en 3 lados. Incluye Full HD y las tecnologías LowBlue y FlickerFree que cuidan de la vista. Diseño moderno e imágenes Full HD ultra nítidas. El 22B2H combina un elegante panel sin marco en 3 lados y conectividad VGA y HDMI.

Tiene un diseño sin marcos que permite configuraciones de varios monitores.

Cuenta con un amplio ángulo de visión que muestra los colores con una precisión increíble en ángulos de visión de hasta 178°, lo que significa que, desde cualquier punto que mires, los colores se mostrarán perfectos.

Viene con conexión para interfaz multimedia de alta definición (HDMI).

Tiene un modo Low Blue Light para evitar que la luz azul de onda corta pueda ocasionar lesiones en la vista. Además, la tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla.

Opiniones de usuarios

Se ve de lujo, tamaño ideal, lo tengo conectado al portátil y así lo veo todo mejor. Estética muy bonita con el canto mínimo.

Muy buen monitor para ofimática. Muy contento con la compra. Rendimiento perfecto y montaje sencillo.

Buena relación calidad precio. La imagen es buena y nítida. Lo recomiendo si buscas no gastarte mucho en un monitor.

Asus VZ229HE

Monitor ASUS VZ229HE

Características

Tamaño de pantalla21 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Asus VZ229HE tiene un perfil que se estrecha hasta los 7 mm. Al no incluir marcos, es ideal para sumergirse en configuraciones de varias pantallas. Su avanzado panel IPS ofrece una sorprendente relación de contraste de 80 000 000:1 y ángulos de visión de 178°. Además, la tecnología ASUS Eye Care proporciona una visualización más cómoda.

Ideal para configuraciones con múltiples monitores. Ya bien sea para ver películas, jugar o trabajo, el diseño sin marco de este monitor permite disfrutar de configuraciones panorámicas con varios monitores sin molestas barreras visuales.

Cuenta con la tecnología ASUS Eye Care para proteger la vista con un filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland que protege contra la luz azul perjudicial. Incorpora un botón dedicado con 4 niveles de filtro.

Tiene tecnología Antiparpadeo con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante del ordenador.

Este panel con retroiluminación LED cubre toda la gama cromática sRGB, asegurando una reproducción de color extremadamente precisa para editar fotografías y vídeos y disfrutar de entretenimiento en casa.

Opiniones de los usuarios

Calidad y fps muy buena en relación al precio. Tamaño de pantalla para pc más que suficiente. Buena respuesta a los cambios.

Buen monitor para FHD. La configuración del monitor no deja nada que desear para su clase. El soporte es estable.

La imagen es fantástica y los bordes bastante finos, perfecto para usar varias pantallas. Lo uso sobre todo para Lightroom y Photoshop y estoy contento.

BenQ GW2280

Monitor BenQ GW2280

Características

Tamaño de pantalla22 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El BenQ GW2280 es un monitor sin marco de 22 » que combina biseles ultra delgados con gestión oculta de cables. Complementando la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ con tecnología Low Blue Light y el rendimiento sin parpadeo para una mayor comodidad de visualización, la tecnología Brightness Intelligence líder en la industria brinda detalles exquisitos en cualquier ambiente de iluminación ambiental. Construido con la combinación de LED con panel VA, GW2480 te proporcionará una experiencia y disfrute visual con colores auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Cuenta con unalto contraste 3000:1 nativo, 3 veces más alto que los paneles estándar, agrega asombrosa profundidad de color y definición a complejas imágenes oscuras con exquisita sutileza y claridad.

Su tecnología avanzada de paneles VA (alineación vertical) ofrece colores auténticos y detalles ultra definidos desde la izquierda, la derecha, arriba y abajo con ángulos de visión de 178 ° para una experiencia de visualización insuperable.

Opiniones de los usuarios

Lo más barato que he encontrado con buena calidad, me parece barata comparada con otras, y te otorga una gran calidad.

Me encanta este monitor, va muy bien y es muy bonito estéticamente. Botones al alcance y con ajustes rápidos. Perfecto monitor al alcance de muchos por el precio.

Aparte de que se ve muy bien, el diseño es muy bonito porque no tiene casi marco y es todo pantalla. en el pie del monitor se pueden guardar los cables para que no se vean.

Acer KA220HQ

Monitor Acer KA220HQ

Características

Tamaño de pantalla21.5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/DVI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Acer KA220HQ es una pantalla Full HD con un panel TN de rapida respuesta.

Tiene la tecnología Acer ComfyView, que reduce los reflejos y el Filtro de luz azul Pro, que elimina la dañina luz azul sin sacrificar el color o el brillo. Además, cuenta con un ajuste de inclinación de -5° a 15°.

Cuenta con botones de ajuste de la pantalla convenientemente ubicados en la parte frontal del dispositivo para facilitar su acceso. La serie KA se puede montar en la pared y admite el uso de un conector Kensington para mayor seguridad.

Opiniones de los usuarios

La calidad de imagen es fantástica, con una nitidez asombrosa. No lo utilizo para juegos, pero si en vídeos y puedo decir que he realizado comparaciones con otro monitor de características superiores y existe mayor calidad de imagen en este.

Muy buena calidad, la uso mucho para jugar y todo perfecto y se obtiene buena calidad de imagen.

Bueno, bonito barato. Usándolo como monitor principal para el trabajo y de vez en cuando para juegos, aun no le he encontrado pegas.

AOC 24B1XH

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta7 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El AOC 24B1XH está equipado con un panel IPS de 23,8 » con resolución de 1080p, el 24B1XH tiene casi 3 lados sin bordes, con un perfil superdelgado de solo 11.5 mm. No solo se ve elegante, sino que también es práctico al permitir configuraciones multimonitor.

Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores.

Cuenta con un alto brillo 250 cd/m² (o 250 nits) que consigue la retroiluminación W-LED, garantiza una buena visibilidad de la pantalla. En comparación, el nivel de luminosidad de sRGB es de 80 cd/m².

Tiene entrada HDMI que admite consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores.

Cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre son excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo estás mirando la pantalla.

Opiniones de los usuarios

Monitor enorme, se ve increíble. Venía de un monitor de 19 y el cambio ha sido brutal. Perfecto para todo, multimedia y juegos.

¡¡Tremenda resolución!! Lo compre para usar con el ordenador y finalmente la estoy utilizando para jugar a la play por los colores y el campo de visión que tiene.

Monitor genial. Cumple con todo lo descrito además de sorprenderme por si buena calidad y diseño. Tiene un precio muy muy bueno.

Lenovo D24-20

Monitor Lenovo D24-20

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080i
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD

El Lenovo D24-20 tiene un panel VA de 23,8 pulgadas con un diseño casi sin bordes de 3 lados que ofrece imágenes de calidad y un aspecto moderno. Cuenta con un soporte de inclinación ajustable y la opción de montaje en pared VESA, mientras que un modo de luz azul baja reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas. Con conectividad universal a sus dispositivos a través de puertos HDMI o VGA y administración de cables integrada a través del soporte.

Además, cuenta con la tecnología AMD FreeSync para una visualización fluida.

Opiniones de los usuarios

Lo compré por debajo de 100€, por ese precio es absolutamente todo lo que necesitas, se ve bien, tiene 75hz cuando lo normal por ese precio son 60… no tiene ningún tipo de duda. Si quieres más, paga más.

Me ha sorprendido el monitor por su calidad con respecto al precio.
La estética es buena, sus líneas son minimalistas y tiene poco bisel.
Tratándose de un modelo low-cost cabe destacar que se trata de un panel Full HD de 23.8 pulgadas con una tasa de refresco de 75 Hz y que además incorpora filtro de luz azul.

La verdad es que por el precio al que he conseguido este monitor podría comprar un par más.
La uso para ofimática y trabajo de despacho y va perfectamente, tanto de tamaño como de calidad de imagen. Así que se puede comprar sin ningún reparo si lo que buscas es un monitor barato, grande y económico.

BenQ GL2480

Monitor BenQ GL2480

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DVI-D/VGA
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El BenQ GL2480 tiene un tiempo de respuesta GAG de 1 ms, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización. Como complemento de la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización Flicker-Free sin parpadeo para una mayor comodidad, la vanguardista tecnología Brightness Intelligence es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental. También incorpora nuevos modos de tinta electrónica y de debilidad de color para ofrecer una cómoda visualización. El GL2480, gracias al magnífico tándem de LED y panel TN, brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Cuenta con un diseño moderno y sofisticado que aporta un mayor nivel de elegancia. Gracias a su textura de grabado de calidad y su base esculpida, el GL2480 resiste los rasguños finos y elimina los bordes superfluos para un encanto limpio y funcional. Además, el panel con biseles delgados puede complementar cualquier decoración moderna. Para garantizar el aspecto más limpio posible ofrece un sistema de organización de cables invisibles para ocultar pulcramente todos los cables dentro del soporte del monitor.

Tiene la capacidad de reproducir 16.7 millones de tonos de color al mismo tiempo, podremos disfrutar de colores realistas, transiciones suaves y una calidad de imagen impecable.

Opiniones de los usuarios

Es una de las pantallas más adecuadas para el gaming en cuanto a calidad precio 75 Hz 1ms está bastante bien sus 24 pulgadas.

Imagen perfecta y clara, funciona correctamente y la pantalla tiene una alta resolución. La recomiendo totalmente.

Regula perfectamente según luz ambiente, se nota una reducción importante de tensión ocular, y del sobreesfuerzo ocular en trabajos intensivos… fantástico.

HP 24w 1CA86AA

Monitor HP 24w 1CA86AA

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El HP 24w 1CA86AA cuenta con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación perfecta de forma y funcionalidad.

Tiene una pantalla con micro-borde, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

Ofrece imágenes claras y vivas con la tecnología IPS que garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia, además de un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos.

También cuenta con modo Low Blue Light para cambiar sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista.

La pantalla está equipada con montaje VESA estándar para acoplarla en una pared o en un brazo giratorio y es ajustable con una inclinación de 5º hacia adelante y 23º hacia atrás.

Opiniones de los usuarios

Muy buena calidad de imagen y perfecta en tamaño por su marco estrecho.

Un monitor genial, a lo que nos tiene acostumbrado la marca, excelente ángulo de visión y casi no tiene marcos.

Muy buen monitor, muy buenas características y rendimiento para el precio que tiene. Lo uso para pc y como segunda pantalla de mi iMac para jugar y trabajar. Estoy muy contento con la compra. Recomiendo 100%.

Asus VP247HAE

Monitor ASUS VP247HAE

Características

Tamaño de pantalla23.6 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Asus VP247HAE es un monitor Full HD de 23.6 «con ángulo de visión de 178 °, relación de alto contraste de 3.000:1, SplendidPlus exclusivo de ASUS y las tecnologías VividPixel que están optimizadas para obtener la mejor calidad de imagen y color. Este enfoque se extiende a la robusta base y perfil delgado sin comprometer el estilo para garantizar la estabilidad y durabilidad.

Tiene una pantalla con retroiluminación LED Full HD (1920×1080) de 23,6 pulgadas con panel de ángulo de visión amplio de 178 ° y una relación de contraste SplendidPlus y 3000:1 exclusiva de ASUS que garantiza una excelente calidad de imagen.

Viene con conectividad robusta que incluye HDMI y D-Sub.

Cuenta con tecnologías certificadas por TÜV Rheinland sin parpadeo y Low Blue Light para garantizar una cómoda experiencia de visualización.

Opiniones de los usuarios

La pantalla es grande, ideal para trabajar con varios programas a la vez, el soporte es ideal para espacios pequeños y la calidad de la imagen es muy buena.

Pantalla muy grande, de alta calidad y por muy buen precio, tiene todo lo que se necesita, se lleva un 10.

Tiene muy buena relación calidad/precio, la imagen es buena y tiene opciones para no cansar tanto la vista.

LG 24MK600M-B

Monitor LG 24MK600M-B

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El LG 24MK600M-B tiene un panel con tecnología IPS que mejora el rendimiento de las pantallas de cristal líquido, la reproducción del color, y el usuario puede ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo.

Esta pantalla incorpora un bisel delgado en los tres lados para disfrutar de una experiencia visual inmersiva y evitar distraerte de una imagen realista y perfectamente precisa.

Cuenta con Radeon FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Radeon FreeSync elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

También minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que puedas captar cada uno de los momentos en tiempo real.

Este monitor reduce la luz azul para ayudar a minimizar la fatiga ocular además de reducir el nivel de parpadeo casi al cero. Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores y el modo lectura ofrece las condiciones óptimas para leer. Con un fácil control del joystick, puedes leer en la pantalla del monitor más cómodamente.

Opiniones de los usuarios

Buena pantalla con excelente relación calidad/precio. La imagen es limpia y clara. Borde super fino que le da un buen toque estético. Por poner una contra, no tiene regulador de altura. Pero por este precio no he encontrado ninguna que lo tenga.

Monitor con buena calidad de imagen ya que es IPS tiene un buen rango de visión de imagen. Y también calidad precio, me gusta que tiene pocos márgenes por lo tanto puedes comprar dos monitores sin notar el corte entre las dos pantallas.

Se ve bastante bien, no daña a la vista. Si necesitas usarlo con PSD tiene bastante calidad, recomiendo su compra.

Philips Monitors 241E1SC

Monitor Philips Monitors 241E1SC

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Philips Monitors 241E1SC ofrece una experiencia verdaderamente envolvente con un diseño elegante. Disfruta de imágenes Full HD nítidas y una acción suave gracias a la tecnología AMD FreeSync.

Tiene un diseño de pantalla curvo para una experiencia más envolvente.

Es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.

Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Ofrece diferente modos como el modo «FPS» que mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo «Juego de carreras» adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo «RTS» (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes.

Cuenta con SmartContrast para unos tonos negros con más matices: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste.

Reduce la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo y un modo LowBlue que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

Opiniones de los usuarios

Pues me he quedado sorprendido calidad precio, monitor curvo elegante y de buena calidad, la calidad de imagen es bastante buena la verdad que me ha sorprendido.

Buen monitor, vale la pena. Lo de curvo me echaba un poco para atrás pero no es nada exagerado.

El monitor va de maravilla es lo suficientemente grande para jugar a cualquier cosa y los colores son una pasada no tiene nada que envidiar a monitores el doble de caros.

Samsung LS24A310NHUXEN

Monitor Samsung LS24A310NHUXEN

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta9 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Samsung LS24A310NHUXEN tiene un de panel que ofrece una excelente relación de contraste de 3000:1 con negros más profundos y blancos más brillantes.

Tiene la conectividad esencial con otros dispositivos mediante puertos HDMI y VGA d-sub.

Cuenta con una tecnología anti parpadeo que elimina continuamente el parpadeo irritante y evita el cansancio de la vista, también tiene un modo de protección ocular que minimiza la luz azul para proteger nuestros ojos.

Ofrece ángulos de 178° alrededor para una visión más clara y nítida de la pantalla en casi todas las posiciones.

Opiniones de los usuarios

Pantalla básica de oficina. Salvo que la quieras para ver películas en 4k y juegos, para eso no. Pero de oficina a este precio es perfecta.

Un muy buen monitor a un precio muy ajustado, por lo que suelen costar los de 18 pulgadas y de inferiores marcas. Se nota bastante la calidad fullHD.

Es una buena pantalla y su tamaño es genial. Y se puede reclinar. En relación calidad precio está muy bien.

Acer Nitro VG240Y

Monitor Acer Nitro VG240Y

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Acer Nitro VG240Y tiene unos colores vivos y precisos gracias a la tecnología IPS.

Cuenta con una frecuencia de actualización alta y tecnología de mejora de respuesta visual de 1 ms para disfrutar de unas partidas fluidas y prácticamente sin distorsión. Además, ofrece una tecnología de sincronización con Radeon FreeSync que para acabará con los tirones y los fotogramas caídos con un rendimiento fluido. La tecnología Radeon FreeSync requiere una GPU Radeon compatible con conexión DisplayPort y un controlador de gráficos de Radeon Software.

Opiniones de los usuarios

Me gusta mucho la compra, se ajusta la pantalla con mucha facilidad y se muestra muy estable. La calidad de la imagen es muy buena para jugar a cualquier videojuego.

Buen monitor, nada que objetar, calidad-precio muy buena, apto para juegos, y se ve con gran nitidez sin fatiga visual, lo recomiendo.

Increíble la relación calidad-precio. Muy nítida, con muy poco borde, y de fácil montaje. Vienes con todos los conectores. La recomiendo 100%, para quien pueda tener un presupuesto más justo y no se quiera gastar 200€ en una pantalla.

AOC M2470SWH

Monitor AOC M2470SWH

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Acer Nitro VG240Y cuenta con un panel MVA Full HD que ofrece colores brillantes y amplios ángulos de visión.

Esta pantalla WLED ofrece 23.6 pulgadas con unos ángulos de visualización extra amplios de 178 grados.

Tiene un tiempo de respuesta 5 ms y una resolución 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz.

Opiniones de los usuarios

Genial. Pantalla enorme con una calidad de imagen excelente. Por el precio que tiene no he encontrado nada mejor.

Un muy buen monitor por poco precio y con muchas conexiones. Buena respuesta y mejor resolución. Bien de sonido.

Muy buena calidad de imagen pese a no ser una pantalla IPS. Es un sencillo monitor, pero con la ventaja de tener doble HDMI, que era justo lo que yo buscaba. De momento muy contento, ideal para trabajar.

iiyama Prolite B2083HSD-B1

Monitor iiyama Prolite B2083HSD-B1

Características

Tamaño de pantalla19,5 pulgadas
Resolución1600 x 900p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, DVI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1600 x 900p

El iiyama Prolite B2083HSD-B1 es un monitor retroiluminado por LED de 19,5 pulgadas con una resolución de 1600×900 y un soporte ajustable en altura que admite la rotación de pantalla garantizando una postura perfecta y una comodidad de visualización óptima.

Cuenta con un tiempo de respuesta de negro a negro de 5ms y una relación de contraste avanzada de 12 000 000: 1 que asegura una calidad de imagen muy buena.

El monitor está certificado por Energy Star.

Opiniones de los usuarios

Por el precio hace la función, se ve decente, buen color, no pidas que sirva para el gaming o editar video/foto. Para uso normal más que de sobra.

Aunque no llega a la gama de monitores para fotografía profesionales tiene una muy buena respuesta lo que al color se refiere.
Para los que no tienen un presupuesto elevado una opción recomendable.

Muy contento con el monitor, no ha dado ningún problema.

Asus VP228HE

Monitor Asus VP228HE

Características

Tamaño de pantalla21,5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Asus VP228HE1 ofrece una relación de contraste 100.000.000:1 y tecnologías de optimización de imagen SplendidPlus y VividPixel. El tiempo de respuesta de 1 ms elimina las imágenes borrosas y ofrece una reproducción del vídeo más fluida.

Cuenta con un filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland que te protege contra la luz azul perjudicial. Incorpora un botón dedicado con 4 niveles de filtro.

Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos relacionados con las largas sesiones delante del ordenador.

Opiniones de los usuarios

Genial calidad para jugar, ver videos, etc. Se agradece el menú que tiene para configurar la imagen a tu manera. Muy contento.

Se ve súper bien para no valer mucho la verdad me quede impresionado con la compra porque igual es un poco pequeña, pero está muy bien.

Buena pantalla relación calidad/precio, no pesa mucho, la base es estable y se ve correctamente., para ser una pantalla gaming está bastante bien en general.

Philips Monitors 226E9QHAB

Monitor Philips Monitors 226E9QHAB

Características

Tamaño de pantalla21,5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Philips Monitors 226E9QHAB es una pantalla de 16:9 Full HD con unas imágenes nítidas y un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Tiene tecnología AMD FreeSync para un rendimiento fluido y una actualización rápida y fluida.

Estas nuevas pantallas Philips tienen bordes ultra estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional.

Ofrece una reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo que regula el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

Viene con un modo LowBlue de Philips que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

Opiniones de los usuarios

Muy contento con el monitor. Me ha sorprendido gratamente su calidad de imagen. Lo recomiendo encarecidamente.

Un monitor excelente con altavoces integrados. Estoy muy contento con él. De hecho, compré un segundo monitor y los uso a la vez para trabajar. Un puntazo lo de tener dos monitores.

Muy buena relación calidad-precio, se puede utilizar perfectamente para juegos como para la necesidad de utilizar pantalla compartida para trabajos, buena compra la verdad.

Acer NITRO QG1 QG241Y

Monitor Acer NITRO QG1 QG241Y

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Acer NITRO QG1 QG241Y tiene un gran contraste de calidad y profundidad de imagen, con más pantalla visible gracias al diseño ZeroFrame.

Cuenta con una frecuencia de actualización rápida, este monitor garantiza imágenes claras y sin desenfoque.

Ofrece la tecnología Acer BlueLightShield para proteger los ojos de la tensión innecesaria de la dañina luz azul.

Opiniones de los usuarios

Producto de muy buena calidad, con una estupenda relación calidad/ precio. Buena pantalla con regulación de brillo en función del uso al que se destine. Además, al tener una posición adaptable hace q resulte más cómodo su uso.

De lo mejorcito para el precio que tiene, con 1 ms el monitor va como una bala y ya si le pones una tarjeta AMD para aprovechar el free.

Un buen monito con una calidad más que suficiente para un escenario casual, ya sea para ver videos películas e incluso jugar, gracias sus 75Hz. Sinceramente me gusta mucho la representación de colores, y sobre todo para el precio que tiene la verdad es que vale la pena. Es más, a día de hoy no he encontrado una posible contra con el monitor.

Philips Monitors 243V5LHAB

Monitor Philips Monitors 243V5LHAB

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI,DVI-D
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Philips Monitors 243V5LHAB cuenta con SmartContrast, una tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas.

Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Opiniones de los usuarios

Excelente monitor, teniendo en cuenta el precio. La calidad general de los materiales es buena y la pantalla se ve muy bien, con colores vivos y buen contraste y brillo, nada que envidiar a otros monitores IPS de mayor precio.

Buscaba una pantalla sencilla y funcional y me va perfecta para mis necesidades, básicamente internet y edición de documentos, y ocasionalmente ver alguna película. El color es perfecto, hasta el momento y no presenta demasiada variación entre el centro y los lados.

Perfecto monitor y muy buen precio. La calidad de imagen es perfecta para mí, lo único que lo veo desventaja es que la peana no se puede ajustar según quieras, solo permite mover la pantalla, pero bueno, por el precio que me salió, perfecto.

ASUS VS247NR

Monitor ASUS VS247NR

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/DVI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El ASUS VS247NR incorpora soporte HDCP y un ratio de contraste de 50 000 000:1 optimizado para ofrecer mejor calidad de color, un perfil ultrafino y una peana muy estable y resistente.

Tiene una pantalla de 23.6″, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología LED con brillo de pantalla: 250 cd / m², un tiempo de respuesta: 5 ms y conectividad: VGA, DVI (DVI-D).

Bueno donde los haya, la marca ya lo dice todo, es desembalar conectar y darle caña, gran resolución y buen formato. Tengo con este 3 y ninguno da problemas.

Una relación calidad/precio inmejorable. Buena marca y pantalla grande. Ideal para escritorio de ofimática. Full-HD y colores correctos.

El monitor tiene muy buena relación calidad precio. Es funcional y la verdad es todo un acierto. Recomiendo su compra.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x