Mejores monitores de gama alta

¿Quieres comprar monitores de alta calidad a buen precio y necesitas saber cuales son las mejores opciones? Aquí te mostramos los mejores monitores de este año.

MSI Optix MAG272CQR

Monitor MSI Optix MAG272CQR

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El MSI Optix MAG272CQR es un monitor curvo de 27” que está equipado con un panel LED VA con la resolución WQHD de 2560 x 1440 y el innovador panel de frecuencia de actualización de 165Hz, con la tecnología FreeSync.

Los monitores Optix utilizan un panel de visualización curvo que tiene una velocidad de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde computación general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.

Están equipados con una frecuencia de actualización de 165Hz + un panel LED VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como tiradores en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido.

El Optix MAG272CQRes un monitor listo para cualquier tipo de uso, gracias a sus 27″ tendrás una amplia visión y con su resolución 2K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series… Además, cuenta con todas las características gaming que necesitas, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta, además, tiene la función Mystic Light con 16.8 millones de posibilidades y 29 efectos LED para que crees tu propio estilo.

Tiene la opción de reducir la luz azul para evitar mayor fatiga visual durante el uso continuado de tu equipo.

Opiniones de los usuarios

La pantalla es una gozada. Viniendo de un monitor 60Hz 1080p, es una pasada pasar a los 165Hz. También es la primera vez que uso una pantalla curva, y la verdad es que muy contento con el resultado. Alguna pequeña fuga de luz, pero es casi inevitable en este tipo de paneles. Totalmente recomendable. 

¡Un monitor increíble! Perfecto para gaming. 165hz, un bajo tiempo de respuesta, unos colores impresionantes y un contraste insuperable! Sin ningún efecto que estropee la experiencia de juego. La verdad que llevaba tiempo buscando un monitor para mi nuevo PC y al ver este me enamoré. Además, su pantalla hace un efecto inmersivo brutal y con el software de MSI Gaming OSD puedes configurar y controlar de manera supersencilla cualquier aspecto del monitor, configurar diferentes modos para distintos juegos o tareas, la iluminación RGB de la parte trasera… y muchas funciones más. Su diseño es muy atractivo y se puede regular altura e inclinación. Como detalle, trae una pestaña que se puede desplegar en el lateral izquierdo para colgar los auriculares Un gran monitor de alta gama con un precio muy adecuado a sus características. ¡¡Lo recomiendo totalmente!!»

Nada más probar cualquier tipo de juego en este monitor te das cuenta del salto de calidad respecto al monitor anterior, sobre todo en nuestro caso que usábamos una tv como monitor de pc, especialmente bueno para los videojuegos competitivos FPS, ya que al tener 1 ms de respuesta la nitidez con la que podemos ver a los contrarios es bestial.
Tiene 165 Hz y la verdad es que nunca pensamos que la fluidez se iba a notar tanto, si quieres dar un plus de calidad y te gustan los juegos competitivos este es tu monitor sin duda y más por el precio que tiene.

MSI Optix G32CQ4

Monitor MSI Optix G32CQ4

Características

Tamaño de pantalla31.5 pulgadas
Resolución1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El MSI Optix G32CQ4 es un monitor curvo que tiene un panel VA de 31,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) con un rendimiento superior con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 165 Hz y la tecnología FreeSync Premium.

Su panel VA proporciona colores ricos y matizados con amplios ángulos de visión y un alto contraste: 3000:1 (típico) / 100.000.000:1 (dinámico).

Además, podrás disfrutar de una experiencia fluida con una frecuencia de visualización de 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta (MPRT) y su tecnología AMD FreeSync Premium.

Este monitor protege tu vista con las tecnologías Anti-Flicker y su protección contra la luz azul, que evitan el parpadeo de la pantalla y reducen la luz azul para reducir el impacto ocular.

Cuenta con un diseño con marco delgado, ideal para la configuración de múltiples pantallas y 2 conectores HDMI 2.0 y 1 conector DisplayPort.

Opiniones de los usuarios

Muy buen contraste y respuesta en FPS, es una pantalla muy recomendable para los que quieren sacar partido a sus juegos o películas.

Llevo pocos días con ellos, compre 3 para un simulador y he de decir que son una pasada, buena imagen y se ven de calidad me han encantado.

Un monitor de muy buena calidad, se nota que su precio en la fluidez y rapidez de visión en los frames, un monitor muy grande para uso normal, pero a la vez muy cómodo.

BenQ ZOWIE XL2731

Monitor BenQ ZOWIE XL2731

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDVI-D/HDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080 píxeles

El BenQ ZOWIE XL2731 es uno de los monitores de la serie XL de ZOWIE que presenta los principales monitores e-Sports para competidores de PC, ajustados para garantizar la experiencia más fluida y receptiva, y las imágenes más claras.

Este monitor de ZOWIE permite capturar detalles en movimiento y disfrutar de un juego fluido gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms para eliminar los retardos y las imágenes fantasma y gozar de una experiencia de juego óptima.

Cuenta con la tecnología Black eQualizer que aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. También puedes usarlo para afinar tu balance de negro favorito en condiciones de escaso brillo para mayor comodidad de visualización. Y Color Vibrance que brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido. Con los veinte niveles de configuración de Color Vibrance, puedes disfrutar de requisitos específicos de visualización y preferencias para todo tipo de juegos.

Tiene un soporte regulable en altura que se puede mover con un solo dedo, lo que te permite gozar de tu ángulo de visión óptimo y así aumentar tu comodidad. Además, es compatible con soporte VESA de 100 mm x 100 mm.

Viene con múltiples opciones de conectividad con DisplayPort, HDMI 2.0, DVI-DL y conector para auriculares

Para poder ofrecer la experiencia de juego óptima, ZOWIE tiene modos de juego predefinidos. Selecciona fácilmente el modo que prefieras dependiendo de a lo que vayas a jugar. Puedes cambiar fácilmente entre estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso directo.

Viene con la tecnología sin parpadeo que contribuye a reducir la fatiga ocular y te permite disfrutar de más tiempo frente a la pantalla si dañar tu vista.

Además, el marco del LCD de la serie XL ha sido especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla, y así ayudarte a concentrarte en el juego.

Opiniones de los usuarios

Un monitor de buena calidad 144hz/ 1 ms, y a muy buen precio, se puede configurar al gusto del consumidor tanto en altura como en imagen. Se pueden guardar las configuraciones para diversos tipos de tareas.

Calidad precio 10/10 una sensación de juego increíble se nota mucho los 144hz una calidad de imagen excelente, soporte muy cómodo y fácil de montar.

Uno de los mejores monitores para jugar shooters, tiene prácticamente todo lo que puedes pedir, las mejores opciones y perfiles.

Samsung U28R552

Monitor Samsung U28R552

Características

Tamaño de pantalla28 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardware DisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El Samsung U28R552 tiene una resolución cuatro veces mayor que Full HD. Este monitor UHD ofrece impresionantes imágenes compuestas por 8 millones de píxeles para ofrecer un resultado aún más detallado.

Cuenta con un panel IPS que preserva la viveza y la claridad de los colores en cada pulgada de la pantalla. Incluso en una pantalla tan amplia, los tonos y las sombras se ven de forma exacta desde cualquier ángulo, con colores siempre brillantes.

La compatibilidad de la pantalla con HDR ofrece un rango dinámico de blancos y negros brillantes. Las zonas oscuras son más profundas, mientras que las partes brillantes son aún más radiantes. Experimenta una resolución increíblemente clara y detallada.

Esta pantalla reduce la emisión de luz azul, conocida por causar fatiga visual e insomnio. Di adiós a los tonos de pantalla amarillos y a los colores distorsionados. Encuentra el lienzo perfecto para darle rienda suelta a tu creatividad sin que tu vista cansada te lo impida.

Incorpora la tecnología AMD FreeSync que elimina completamente los desgarros y los parpadeos de la pantalla para una experiencia visual totalmente fluida.

Tiene un diseño simple con una pantalla plana de 28 pulgadas y un diseño minimalista con tres lados sin bisel. Si utilizas dos pantallas, ambos monitores se alinearán perfectamente para que disfrutes de tu contenido UHD.

Además, es ideal para editar imágenes, vídeos, etc; PBP transforma un monitor individual en uno doble mostrando contenido desde dos fuentes, una a cada lado, en una sola pantalla. Con PIP podrás ver y organizar varias apps y programas exactamente cómo quieras.

Opiniones de los usuarios

No imagine tener un monitor con una calidad de imagen tan alta, sobrepasó mis expectativas, el precio está bastante ajustado para el beneficio y la superioridad en todos los aspectos.

Compré este monitor para uso profesional con software de diseño y CAD, y no me ha defraudado en absoluto. La resolución y tamaño de la pantalla son perfectas para trabajar. A nivel estético también cumple, con un marco muy reducido, mostrando un borde inferior imitando a metal pulido. Lo he instalado junto a una ventana y no produce ningún tipo de reflejo, lo que permite combinar la nitidez de la pantalla con luz natural. Muy buen producto para uso profesional.

Una pantalla excelente. La densidad de píxeles es estupenda, el tamaño sirve tanto para ver películas o jugar como para trabajar. La cantidad de luz y color son perfectos. La calidad de construcción es muy satisfactoria. A este precio, la mejor calidad con HDR, 28″ y 4K. De manera nativa trae incorporado el partirse en dos pantallas, muy útil también para trabajar. La única pega, el ensamblaje con la base. Queda colocado de una manera un poco móvil, y con cualquier movimiento se menea, aunque evidentemente nunca se va a caer. Además, el proceso de colocar la base requiere poner la pantalla boca abajo en una mesa, que da bastante respeto. En cualquier caso, muy recomendado.

LG 27UL850-W

Monitor LG 27UL850-W

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El LG 27UL850-W es un monitor compatible con VESA DisplayHDR 400 que ofrece un amplio espectro de brillo y contraste para que la inmersión visual sea impresionante en las imágenes, películas y juegos HDR más novedosos. Mediante un algoritmo de calidad de imagen, mejora el mapeo de tono y la luminancia del contenido SDR, para disfrutar de una experiencia parecida a la del HDR.

Cuenta con una pantalla IPS de LG que tiene una precisión de color extraordinaria; cubre el 99% del espectro de color sRGB. Asimismo, el ángulo de visualización también es más amplio para que puedas disfrutar más fácilmente de imágenes con colores auténticos.

Tiene la tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos, una interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode) y estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados.

Esta pantalla es compatible con la conexión USB Tipo-C, compatible con todas las marcas y 60W de potencia de carga.

Opiniones de los usuarios

Tamaño ideal. Suelo trabajar en pantallas de 24 pero la verdad es que esta me ha gustado más. Por mi trabajo, necesito una buena visualización de colores e imagen, y esta es casi inmejorable.

Es un producto que merece todo el dinero. Buena calidad, resolución 4K, USB-C es una maravilla para conectarlo a un portátil que viene ya equipado con este puerto. Los ángulos y los colores son una maravilla.

Tiene muy buena calidad de construcción y el panel IPS se ve de escándalo. Además, el 4K luce muy bien. En definitiva, una muy buena elección si buscas un monitor 4K que ronde las 27″ y que tenga buena relación calidad precio.

AOC U2879VF

Monitor AOC U2879VF

Características

Tamaño de pantalla28 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/DVI/HDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El AOC U2879VF es un monitor 4K UHD de AOC con una calidad de imagen impresionante en una amplia pantalla de 28 pulgadas.

Su interfaz HDMI 2.0 ofrece un mayor ancho de banda, optimizado para ver maravilloso contenido en 4K. Los jugadores y los cinéfilos agradecerán el tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms, las frecuencias de actualización de 60 Hz y la tecnología FreeSync para lograr una acción de ritmo trepidante sin imágenes partidas, cortadas o desenfocadas.

Además de un entretenimiento cautivador, nos ofrece un amplio espacio en pantalla y una reproducción exacta de los colores, perfectos para los proyectos de diseño y edición de vídeos; además, puedes dividir fácilmente la imagen en múltiples paneles de visualización para aprovechar al máximo tus aptitudes.

Opiniones de los usuarios

Pantalla de muy buena calidad, buenos acabados, muy ligera, fácil montaje de la tarima y resolución espectacular ya que cuenta con 4k.

Buena pantalla, calidad alta. Hay que separarse más de medio metro para poder ver todo lo que muestra. Viene con todos los cables de datos. Vengo de una Asus FHD y es como tener 4 en una sola pantalla. Menús muy completos. Muy contento con la compra.

Llevo el monitor un poco más de una semana y va perfecto, antes usaba un monitor full hd de 24» y se nota la diferencia, en calidad de panel, el brillo y el color es muy bueno, noto muchísimo el FlickerFree ahora ya no lo paso mal al estar tanto rato frente al monitor, aun no pude usar el AMD FreeSync™ ya que uso NVIDIA pero la próxima GPU que compre será de AMD para poder darle uso, el tiempo de respuesta de 1ms se nota bastante, se agradece mucho que venga con los cables VGA,HDMI y DisplayPort, en definitiva si quieres un monitor de 28» 4k con un tiempo de respuesta de 1ms sin dejarte un dineral es la mejor opción.

LG 27GL850-B

Monitor LG 27GL850-B

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución2560 x 1440 (QHD)
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelNano IPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El LG 27GL850-B ofrece rendimiento ultra para jugadores con un monitor de juego inmersivo de 27 pulgadas (QHD – 2560 x 1440) con Nano IPS, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, es compatible con G-SYNC para que nunca te pierdas un fotograma de la acción.

Se trata del primer monitor del mundo Nano IPS con 1 ms, que proporciona las imágenes más nítidas y la mayor claridad.

Este monitor nano IPS cubre el 98% del espacio de color DCI-P3, el estándar de la industria del cine profesional. La pantalla Nano IPS ofrece una impresionante reproducción de imágenes que le da vida a su mundo virtual desde cualquier punto de vista.

Es compatible con G-SYNC certificado por NVIDIA, que reduce el desgarro de la pantalla y minimiza el tartamudeo para una experiencia de juego más rápida y fluida.

Tiene una frecuencia de actualización a 144Hz y sincronización adaptativa (FreeSync), ofreciendo un movimiento más suave y claro durante los juegos más intensos en acción. Con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin problemas en juegos de alta resolución y de ritmo rápido. Elimina virtualmente la rotura y el tartamudeo de la pantalla.

Opiniones de los usuarios

Estoy encantado con este monitor, me ha llegado sin fugas de luz y sin pixeles muertos, yo tenía un TN de hace bastantes años y la diferencia es brutal, recomiendo su compra totalmente. Yo que hago 3D me viene genial para texturizar y también como jugador por lo tanto me satisface en ambos sentidos. Lo malo de este monitor es que te viene un HDR a medias que no cumple el standard, la configuración de 1 ms te provoca ghosting y coronas así que la configuración optima son 4 ms, no es que vayas a notar mucha diferencia, pero hay que comentarlo ya solo lo han puesto así por marketing. ¡La calibración de serie es muy mejorable así que recomiendo que lo calibréis, por lo demás el monitor es perfecto!

Genial, se nota el salto desde 1080p, el monitor es la bomba. Lo recomendaban en algunos canales de YouTube grandes y la verdad que tiene un panel muy bueno.

Fantástico. Brillante. Una pantalla de dimensiones no muy grandes (27″), con una tasa de refresco de 144hz y hasta 1ms GtG. Y lo mejor de todo, panel IPS. Con una gama de colores absolutamente genial. Una explosión visual que hará las delicias de cualquier usuario, ya sea para jugar o para uso ofimático.

ASUS VG278QR

Monitor ASUS VG278QR

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DVI/DisplayPort
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080 Píxeles

El ASUS VG278QR es una pantalla de juegos Full HD de 27 » con un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.5ms y una increíble tasa de actualización de 165 hz para brindarte un juego súper suave. Cuenta con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ) para eliminar el desgarro de la pantalla y la velocidad de cuadros entrecortados.

Tiene funciones centradas en el juego como ASUS GamePlus que mejora su experiencia en el juego, mientras que GameVisual ofrece varios modos de visualización predefinidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.

Cuenta con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más la imagen fantasma y el desenfoque de movimiento, y la tecnología de entrada GameFast que minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos finales al monitor

Tiene certificación TUV Rheinland para la tecnología de luz azul baja y sin parpadeo para garantizar una experiencia de visualización cómoda.

Opiniones de los usuarios

Panel TN ultra rápido ideal para juegos. Es una diferencia abismal con los 60 Hzs. En cuanto al color tengo que decir que me ha sorprendido que se vea mejor que mi anterior monitor, un VA. Antes de que me lo preguntéis ya os digo que trae el cable DP para llegar a esos 165 Hzs y poder usar el Gsync. De momento muy contento con la compra. Asus es cara, pero en monitores es de lo mejorcito.

Me encanta el monitor buscaba algo con estas características, sobre todo que tuviese más HZ ya que vengo de un monitor de 60 y este con 165 se nota la diferencia, la estructura de la base me encanta se puede girar la pantalla y ajustar la altura es muy cómodo.

Buen monitor TN 1080 de 27″. Regulable en altura y todos los ángulos. Buenos materiales y bien embalado en su caja. Los 165 Hz y 0.5 ms se notan bastante a la hora de jugar.

Asus TUF Gaming VG27WQ

Monitor Asus TUF Gaming VG27WQ

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El Asus TUF Gaming VG27WQ es una pantalla curva WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Tiene tecnología de alto rango dinámico (HDR) con gama de colores profesional y rendimiento de contraste para la certificación DisplayHDR  400.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para un juego fluido y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más el efecto fantasma y el desenfoque de movimiento. Además cuenta con FreeSync Premium para una experiencia de juego fluida.

Cuenta con un soporte de diseño ergonómico para ofrecer amplios ajustes de giro, inclinación y altura.

Opiniones de los usuarios

En cuanto a este modelo en concreto (el VG27WQ 27″), no decepciona y es una pasada. Las 27 pulgadas y la resolución 1440p es la combinación perfecta, haciendo que tanto el texto como los iconos de las aplicaciones se vean a una medida adecuada. La tasa de refresco de 165Hz es muy perceptible respecto a un monitor estándar de 60Hz, especialmente en juegos. Ya en el escritorio moviendo el mouse o bien arrastrando una ventana, la diferencia se nota, pero en juegos es donde se nota una gran diferencia con una fluidez que sorprende. Conclusión. Monitor recomendado si tienes un setup de alta gama y quieres jugar a más de 60 FPS. Si no, mejor considerar otras opciones.

Precio razonable para lo que aporta, gran calidad de imagen, buena iluminación, muy configurable, satisfecho con la compra por el momento, buena compra.

Espectacular pantallote, vengo de una 24» 60 hz 5 ms y el cambio ha sido abismal. El tamaño es perfecto y la curvatura ideal. Calidad precio de lo mejor que hay para que corra a 165 hz y 1 ms. Se nota la calidad de Asus en toda su estructura.

AOC CU34G2X/BK

Monitor AOC CU34G2X/BK

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónQHD Ultra Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareUSB/DisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440×1440 Píxeles

El AOC CU34G2X/BK es un monitor curvo de 34 » con una resolución WQHD para que se vean aún más detallados y cautivadores. Gracias a su increíblemente bajo tiempo de respuesta de 1 ms, AMD FreeSync y 144 Hz de frecuencia de actualización, se hace imprescindible para disfrutar de una experiencia de juego única.

Con una frecuencia de actualización de 144Hz, cada cuadro se renderiza bruscamente y en una sucesión suave.

Con un tiempo de respuesta de 1 ms significa velocidad sin inconvenientes para una experiencia mejorada. La acción de movimiento rápido y las transiciones se procesarán sin problemas sin los efectos de efecto fantasma.

Mediante su tamaño UltraWide disfruta de una experiencia inmersiva con la visibilidad amplia que ofrece la curvatura de este monitor que lo convierte en una ventana al mundo virtual.

Cuenta con la tecnología AMD Free-Sync que elimina eliminar el tearing, stuttering y el retraso de la pantalla.

Opiniones de los usuarios

Es un monitor impresionante. Venía de un 2560x1440p y al principio se me hacía raro, incluso estaba arrepintiéndome, pero con el paso de las horas me fui dando cuenta de la enorme calidad de este monitor. Tiene unos colores y unos negros impresionantes, lo que crea un contraste espectacular. He revisado minuciosamente píxeles muertos porque vengo de una muy mala experiencia con otro monitor, y no tiene ni uno, está perfecto. Encima tiene 144hz de tasa de refresco. EL único inconveniente, tiene ghosting. Aquí dependerá de cada uno, pero se puede disimular con la opción over drive del monitor, y se disimula aún más si el juego se aproxima a 144fps porque va muy fluido. Para mí, un gran monitor.

Viendo la relación calidad/precio de este monitor no se entiende como otras marcas «Premium» tienen los precios que tienen, sus monitores con características similares sin ser Ultra Wide. Sobran las buenas palabras para este producto, pantalla excelente, compatibilidad con Freesync y G-sync adaptándolo para que no provoque parpadeos, 144Hz diseño bonito y peana de buen tamaño para escritorios normales/grandes, de los mejores para dar el salto a 21:9.

Tenía dudas de la compra por las prestaciones tan buenas que ofrece y he de reconocer que estoy muy contento con la compra. La inmersión con las 34″ y la pantalla curva es lo que buscaba. El panel VA no tiene nada que envidiar a un IPS y aparte unido a los 144 Hz con 1 ms y la resolución 1440p es brutal. Recomiendo su compra.

BenQ EW3270U

Monitor BenQ EW3270U

Características

Tamaño de pantalla32 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840×2160 Píxeles

El BenQ EW3270U ofrece una imagen increíblemente nítida e imágenes detalladas. Su sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR.

Viene con una sencilla tecla de acceso directo que permite alternar entre cuatro niveles de HDR y BI+, integrantes de la exclusiva tecnología Opt-Clarity de BenQ, y brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar la claridad más adecuada para el contenido visualizado, lo que ofrece disfrutar plenamente del espléndido rendimiento de la imagen sin perder la capacidad de apreciar los detalles más delicados en entornos con poca luz.

Gracias a este monitor es posible disfrutar de imágenes extremadamente intensas, precisas y realistas, así como de velocidades de cuadros mucho mayores con la resolución 4K. La claridad y los detalles de la imagen son realmente sorprendentes y se conjugan con la experiencia de visualización óptima.

Aprovechando la arquitectura de vanguardia USB-C, el EW3270U transporta vídeo y audio de alta resolución y transfiere datos SuperSpeed ​​en una sola conexión compacta y reversible para conectar con varios puertos DisplayPort y HDMI.

Cuenta con Smart Focus que resalta la ventana o el área seleccionada, lo que ayuda a los usuarios a concentrarse en el contenido principal y reduce las distracciones en segundo plano.

Tiene tecnología AMD FreeSync que elimina el desgarramiento de la imagen, los fotogramas incompletos y la discontinuidad para poder gozar de experiencias de juego increíblemente fluidas.

Además ofrece tecnologías exclusivas para el cuidado de la vista de BenQ, Brightness Intelligence Plus, Low Blue Light y Flicker-Free que reducen la fatiga ocular y ofrece una mayor comodidad para el usuario tras períodos de uso prolongados.

Opiniones de los usuarios

Una pasada de monitor tanto para jugar como para editar, excelentes colores y calidad de imagen jugar a 4k 60z no tiene precio además con 32 pulgadas y hdr, una pasada.

Un buen monitor con HDR a un precio razonable. Vale que el HDR sea emulado y no sea un HDR 1000 pero a mí me basta.

El mejor monitor que he tenido, si tienes al menos 50cm de distancia de visualización es 100% recomendable si se adapta a las necesidades, habrá que ver como aguanta el paso del tiempo. El HDR funciona bastante bien incluso en emulación, si bien según el video verdes y rojos pueden ser muy exagerados; no se echa de menos IPS en edición de video o foto con los perfiles que trae. Las pegas son las que ya se comentan por aquí: ausencia de ajustes salvo inclinación vertical y ángulos de visión bastante reducidos.

Samsung LS34J550WQU

Monitor Samsung LS34J550WQU

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónQHD Ultra Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440×1440 Píxeles

El Samsung LS34J550WQU tiene una pantalla ultra ancha de 34 » y resolución WQHD de 21: 9, tiene todo el espacio de trabajo que necesitas para realizar múltiples tareas cómodamente en una sola pantalla, ya sea que trabajes con documentos, veas películas o juegues juegos, todo se presenta en una calidad WQHD super detallada.

Cuenta con una resolución de 3440 x 1440 píxeles (unas 2,4 veces la densidad del Full HD) que ofrece la máxima nitidez. Con más píxeles para mostrar contenido, podrás ver webs y documentos completos sin apenas hacer scroll.

Ofrece un modo Picture-by-Picture (PBP) capaz mostrar dos entradas a resolución nativa y la función Picture-in-Picture (PIP) que permite redimensionar la segunda entrada hasta en un 25 % de la pantalla para que la coloques donde tú quieras.

Su delgado panel con su elegante soporte en Y y su bisel metálico darán un toque de estilo a tu entorno. Además, cuenta con montura compatible VESA, así como conectividad DP y HDMI.

Tiene la tecnología AMD FreeSync que sincroniza la tasa de refresco de gráfica y monitor para evitar lag en la imagen. Gracias al modo Low Input Lag se reduce el retardo entre pantalla y periféricos para que disfrutes de un juego fluido y ágil.

Opiniones de los usuarios

Pasar de un 27″ a esto se nota bastante. Yo tengo discapacidad visual y necesitaba de algo así, es tener el cine en casa, las pelis se ven impresionantes. Yo, desde luego, muy contento y lo recomiendo.

No es el mejor monitor seguramente, pero considerando el precio es absolutamente recomendable. Calidad de imagen muy decente, tamaño para mi caso idóneo para programación y para gente que suele necesitar varios programas abiertos a la vez. De momento encantado con la opción.

Estoy muy contento con la compra, lo compre porque se me rompió un lg de 29″ también ultrawide y se nota una barbaridad el tamaño de uno a otro, la calidad es muy buena ya que lo uso para multimedia, navegar y diseño 3d y me sobra.

Acer Predator Z35

Monitor Acer Predator Z35

Características

Tamaño de pantalla35 pulgadas
ResoluciónFHD Ultra Wide 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI, USB 3.0
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1080 Píxeles

El Acer Predator Z35 ofrece imágenes vibrantes y colores brillantes en su pantalla LED curva con retroiluminación gracias a la resolución WQHD, la relación de aspecto 21:9 y el amplio ángulo de visión, la pantalla curva y panorámica de 1800R ofrece una visión completa que envuelve tu visión y te atrapa. Las películas y los juegos parecen más realistas y espectaculares, mientras que los detalles y el texto se ven nítidos y claros.

Cuenta con una alta frecuencia de refresco de 200 Hz en Overclocking que permite disfrutar de una sesión de juego sin interrupciones y experimentar cada fotograma, mientras que el tiempo de respuesta de 4 ms te permite reaccionar siempre con rapidez, haciendo que tus jugadas sean rápidas e impecables. Además, puedes decir adiós a los cortes de imagen y al tearing con la tecnología NVIDIA G-SYNC, ya que la frecuencia de refresco del monitor se sincroniza con la velocidad de fotogramas de tu ordenador.

Tiene la tecnología GameView de Predator que te permite ajustar los niveles de refuerzo de oscuridad, realizar ajustes de color precisos y establecer puntos para una precisión superior. Guarda los ajustes personalizados en tres perfiles entre los que cambiar en cualquier momento.

Este monitor protege tus ojos gracias a las tecnologías de Acer Flickerless que elimina el parpadeo de la pantalla proporcionando un suministro estable de energía a la pantalla, mientras que ComfyView reduce los reflejos de la luz en la pantalla para una experiencia más cómoda.

Por último, ofrece un diseño ergonómico y agresivo ZeroFrame, con biseles finos y una base de aluminio futurista que permite inclinar y ajustar la altura del monitor para que puedas encontrar la posición preferida para jugar.

Opiniones de los usuarios

¡Increíble! He tardado mucho en decidirme para comprar ese monitor. No me arrepiento para nada…una calidad increíble, la definición de la pantalla es genial y en los juegos (FPS etc) no hay nada que temer.

Este monitor es una bestia absoluta. Puedes experimentar completamente cada juego como si estuvieras allí. Absolutamente recomendado.

Es un monitor con una calidad de imagen espectacular, y con una relación calidad-precio buena teniendo en cuenta que es un monitor G-SYNC en formato Ultra-wide. No es un monitor redondo, debido a las imperfecciones que he podido comprobar (por lo que he podido leer de otros monitores similares, ninguno es perfecto). Aun así, cuando utiliza en juegos o películas, que es para lo que lo compré, es inevitable quedarse prendado.

HP X27i

Monitor HP X27i

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El HP X27i ofrece una pantalla con gráficos nítidos y que fluyen gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz, a la tecnología AMD FreeSync y a la resolución 2K con tecnología de panel IPS.

Con esta pantalla eliminarás el tearing y el desenfoque de movimiento gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Además, tendremos un resultado fluido, sin parpadeos a prácticamente a cualquier velocidad de fotogramas gracias a la tecnología FreeSync de AMD Radeon en las tarjetas gráficas de AMD.

Opiniones de los usuarios

Genial. Muy buena calibración de fábrica, colores intensos y buena respuesta. Se echa en falta un USB, pero por el precio está genial.

Gran pantalla, acorde con todas sus características. Muy recomendable, ideal aparte del todo el tema gaming para trabajos con diseño y uso de programas Cad.

Una muy buena pantalla, después de haber dedicado muchas horas al gaming delante de esta pantalla me doy cuenta de que no he podido elegir mejor, la única pega que le pongo es la luz verde inferior de la pantalla la cual no pega con el resto de mi setup.

Asus MG248QR

Monitor Asus MG248QR

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFullHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DVI-D/DisplayPort
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080 píxeles

El Asus MG248QR es un monitor de 24 pulgadas, con una resolución Full HD (1920×1080), con 1 ms de tiempo de respuesta, 144 Hz de tasa de refresco y con funciones como DisplayWidget y la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync).

Es compatible con anclajes VESA e incluye una peana con ajuste ergonómico de la altura, el giro, la inclinación y rotación.

Cuenta con certificaciones TUV Rheinland de luz azul de baja intensidad y Antiparpadeo para asegurar una visualización más cómoda.

Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, lo que resulta especialmente indicado para juegos rápidos. Paralelamente, gracias a la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur los objetos en movimiento se muestran con una mayor nitidez.

Los 144 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Despídete de movimientos borrosos y reacciona más rápido que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Tiene la tecnología Adaptive-Sync (Free-Sync) que proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y minimizando los tirones y el retardo de la entrada.

Permite asignar modos ASUS GameVisual a aplicaciones y juegos para que, cuando los inicies, el modo preferido se active automáticamente. También permite cambiar la configuración asignada de una manera sencilla.

Ofrece una función DisplayWidget que permite que los usuarios accedan a los filtros de luz azul. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul que la pantalla emite mediante 4 filtros creados para diferentes escenarios de uso. Esta función también se encuentra presente en el menú OSD.

Opiniones de los usuarios

Monitor increíble. Lo cogí en una oferta del black friday y no me arrepiento para nada. Al contrario, me sorprendió gratamente. Buena calidad de imagen. No cansa la vista tras un largo uso. Perfiles configurables. Los 144hz son fresquísimos y me uno a los que cambian de 60 a 144… SI SE NOTA. Todo muy fluido. Soy programador y gamer, y este monitor satisface ambos perfiles perfectamente.

Funciona genial, los 144hz se ven de lujo y el soporte vesa es muy útil. Además, su panel de control es muy intuitivo y útil.

Es mi primer monitor a 144hz, y la verdad que ya había probado alguno…pero la calidad de este es impresionante. 100% Recomendable.

AOC AGON AG251FZ

Monitor AOC AGON AG251FZ

Características

Tamaño de pantalla24.5 pulgadas
ResoluciónFullHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/VGA/DVI/USB 3.0
Frecuencia de actualización240 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920×1080 Píxeles

El AOC AGON AG251FZ es un monitor de 25 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz, con la tecnología Adaptive-Sync y un tiempo de respuesta de 1 ms que ofrece una intensa acción en pantalla sin efectos tearing, stuttering o blurring.

Cuenta con un control de sombras de AOC que ilumina las áreas oscuras o las oculta de nuevo en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.

Tiene un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG que implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad y movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma.

Ofrece una frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD.

Los defectos en la imagen como desgarros (tearing), parpadeos (stuttering), movimientos borrosos (blurring) y efectos fantasmas (ghosting) en pantalla son algunos de los problemas más fastidiosos que se le presentan a los gamers competitivos durante sus intensas sesiones. Con una tasa de respuesta de 240 Hz, tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync) y tiempo de respuesta de 1 ms, el monitor gaming AOC AGON AG251FZ de 25 pulgadas acaba con estos problemas de una vez por todas.

Su modo Low Input Lag de AOC garantiza que los movimientos de los jugadores queden registrados de inmediato, sin retraso alguno, ofreciendo así una ventaja añadida en juegos de acción trepidante.

Viene equipado con el soporte Ergo Dial Base de AOC, que permite ajustar la altura, inclinación y rotación de la pantalla para hacer las sesiones de juegos prolongadas más agradables. Además, la pantalla está diseñada para no dañar la vista gracias a la tecnología FlickerFree de AOC, que elimina ese ligero parpadeo que a menudo provoca molestias oculares y vista cansada.

Opiniones de los usuarios

Materiales solidos (tan solo el pedestal pesa más que mi antiguo monitor), todos los cables incluidos (no son baratos), y embalado perfecto (no soy fan de los packagings enrevesados). Cuando pones un juego a 240 Hz parece que es la primera vez que realmente ves el juego, fluidez, suavidad, rapidez… hasta en el escritorio si te fijas se aprecia que todo se ve mucho más sólido y fluido.

Una pasada de monitor, trae un cable DisplayPort con el cual puedes hacerlo correr a 240 Hz y pff. Es la máxima fluidez, tienes un monitor con buena calidad de color para ser TN y que, si quieres comprarlo en otras marcas, un monitor que vaya a esa frecuencia de refresco, te tienes que gastar mucho más.

Una autentica bestia, soporte metálico muy robusto, viene muy completo con un montón de accesorios, fluidez brutal (si vienes de 60hz como yo vas a flipar), y sobre los colores, se ven muy bien, demasiado bien para no ser un panel IPS.

HP 27MX

Monitor HP 27MX

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080 Píxeles

El HP 27MX cuenta con una velocidad de actualización de 144Hz y la tecnología AMD FreeSync, además de una resolución Full HD que te brinda todo tu entretenimiento con colores vívidos y claridad nítida.

Es una pantalla con micro borde, virtualmente sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

Tiene una velocidad de actualización de 144 Hz para experimentar un juego más fluido, objetos más nítidos y detalles más claros con una pantalla de juegos que actualiza los marcos 144 veces por segundo, lo que significa más del doble de la frecuencia de actualización que las pantallas estándar.

También cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms con Overdrive, una velocidad de reacción de los píxeles al cambio de fotogramas que resulta esencial para la velocidad de los juegos que hace incluso los momentos de más acción sean fluidos, claros y sin desenfoques de movimiento.

Por último, ofrece la tecnología AMD FreeSync que hace que las interrupciones en pantalla, los retrasos de entrada y roturas de pantalla sean cosa del pasado gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU.

Opiniones de los usuarios

Buen monitor, mejor de lo esperado, vengo de un 22″ y este de 27″ lo veo enorme. Buena estética, marcos muy finos, muchas opciones de configuración, los colores se ven de lujo. En general muy contento con la compra.

Desde luego, el mejor monitor que he podido disfrutar nunca. Estaba acostumbrado a los monitores de 17, 19 y 21 pulgadas del trabajo y casa habituales. Y no le daba mucha importancia a este dispositivo. Hasta que vi en vivo uno de éstos y decidí adquirirlo, no sin antes leer y aprender mucho sobre el tema. Al final me decidí por este monitor y es lo mejor que me he comprado para casa.

Pantalla con materiales de calidad y muy estable. Me gusta mucho que se gire 360º, bordes casi inexistentes, tiene unos efectos de luz que quedan geniales cuando juegas. 27″, 144Hz y FreeSync, que más se pude pedir.

BenQ PD2700Q

Monitor BenQ PD2700Q

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El BenQ PD2700Q tiene una resolución QHD de 2560×1440 y 27 pulgadas con tecnología IPS que representa fielmente los colores en pantalla y ayuda a tener una imagen clara y nítida.

Cuenta con una función DualView que divide la pantalla en dos ventanas permitiendo modos de visualización distintos en cada una de ellas y un modo de sala oscura.

Ofrece el software Display Pilot para una configuración personalizada del monitor.

Después de meses mirando comparativas de monitores para poder editar fotografías estaba entre este modelo, el de 32″ o sus respectivos con 4K. Al final me decanté por este y creo que la elección ha sido buena. Vengo de un monitor gamming de 22″ y el cambio es brutal. Los colores poniendo en RGB son muy buenos, y no creo que me acuerde de los 4K.

Buena resolución y nitidez. Si estás pensando en un monitor para fotografía y no puedes comprar algo más caro y tus fotos son para web con este monitor tendrás suficiente para la edición.

Impresionante monitor, es bonito, elegante, muy funcional y con una pantalla de buena definición. Tamaño y resolución ideal. Sin ningún problema aparente. Lo aconsejo. Es el segundo monitor que tengo de Benq, no defrauda.

BenQ EX2780Q

Monitor BenQ EX2780Q

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El BenQ EX2780Q es una pantalla de 27″ para disfrutar de una calidad de imagen impecable en 16:9 con panel IPS y una resolución QHD 2K de 2560×1440.

Cuenta con FreeSync y una frecuencia de refresco de 144 Hz para disfrutar de imágenes nítidas y suaves.

Tiene la posibilidad de usar un mando a distancia, un navegador de cinco teclas o una rueda de volumen para acceder a los ajustes preferidos de forma rápida y sencilla.

Ofrece un ajuste de claridad inteligente que permite aumentar los detalles claros y realistas en la oscuridad al mantener la claridad en pantalla.

Tiene altavoces incorporados de 2.1 canales que ofrecen sonidos de tonos reales sin necesidad de otro tipo de dispositivo de sonido.

Su tecnología Brightness Intelligence Plus autoajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental

Permite una conectividad múltiple con los puertos USB-C, HDMI y DP que brindan comodidad para cambiar fácilmente entre diversos dispositivos.

Lo he probado ya con varios juegos y es una pasada. La verdad que uso otro monitor de 32′ y no se me hacen en falta. Veo este mejor para juegos en los que necesitas más rapidez visual como los shooters o juegos competitivos.

La mejor inversión que he podido hacer en mucho tiempo. Desde hace tiempo llevo arrastrando problemas de visión por el uso de pantallas de ordenador. Desde que compré esta, los problemas prácticamente han desaparecido. El modo de brillo inteligente me parece un acierto y de lo mejor para que la vista no sufra (sumado al resto de elementos que lleva) Sin duda, BenQ me ha ganado con esta pantalla.

Un monitor genial, la relación 27″ QHD es lo mejor en mi opinión para juego/multimedia. Los 144hz es genial, el altavoz integrado que tiene es mucho mejor que muchos televisores baratos.

Dell S2721DS

Monitor Dell S2721DS

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El Dell S2721DS es un monitor QHD de 27 » con un diseño de bisel ultrafino de tres lados.

Gracias a la tecnología IPS junto con la cobertura de colores sRGB del 99 % te permite ver colores extraordinarios a través de un ángulo de visión amplio.

Ofrece juegos con una experiencia fluida con tecnología AMD FreeSync, y con una velocidad de actualización de hasta 75 Hz.

Tiene audio integrado experimente con los altavoces dobles incorporados de 3 W.

Cuenta con una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que filtra las emisiones de luz azul nocivas.

Monitor perfecto para trabajo de oficina y los 75Hz con FreeSync vienen bien para algún juego tranquilo. La combinación de tamaño, resolución y ergonomía es difícil de mejorar por este precio.

El monitor es una pasada. Los acabados son fantásticos y el software de Dell funciona genial. Cero pixeles muertos en dos monitores que he probado. Sin duda el mejor en su precio con diferencia.

Justo lo que buscaba. El tamaño ideal, una calidad de imagen fantástica, un menú de botones muy completos, intuitivos y cómodos en comparación con la mayoría de otras marcas y unas posibilidades de mover las pantallas increíbles. Al final acabas usándolo, por eso compensa hacerse con el modelo DS en lugar del D. Ya conocía Dell y no me ha defraudado. Por si fuera poco, estéticamente es precioso desde todos los ángulos.

Samsung LS34J552WQRXEN

Monitor Samsung LS34J552WQRXEN

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónUWQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440x1440p

El Samsung LS34J552WQRXEN tiene un diseño elegante con bordes finos, esta pantalla UltraWide QHD cuenta con un modo Picture-by-Picture (PBP) que es capaz de mostrar dos entradas a resolución nativa. La función Picture-in-Picture (PIP) permite redimensionar la segunda entrada hasta en un 25 % de la pantalla para que la coloques donde tú quieras.

Gracias a su pantalla ultra panorámica de 34” y resolución WQHD 21:9, este monitor te ofrece espacio de sobra para realizar multitarea en una sola pantalla. Disfruta de todo tu contenido en calidad WQHD.

Tiene una calidad de imagen UWQHD con una resolución de 3440 x 1440 píxeles (unas 2,4 veces la densidad del Full HD) que ofrece la máxima nitidez. Con más píxeles para mostrar contenido, podrás ver webs y documentos completos sin apenas hacer scroll.

Cuenta con un diseño estilizado y práctico con su delgado panel, su elegante soporte en “Y” y su bisel metálico. Además, cuenta con montura compatible VESA, así como conectividad DP y HDMI.

Es un monitor increíble. Para trabajar es simple y llanamente espectacular. Tiene 34” en Ultrawide y este formato es muy funcional. Además, en este monitor me permite tener la mitad de la superficie con Windows y la otra mitad con Mac. Una pasada, en calidad de imagen, conectividad etc.…. hace tiempo, unos tres años que uso monitores ultrawide y ya no me hago a ningún otro formato. Este encima es insuperable para trabajar.

Desde luego es de las mejores compras que he hecho, con una calidad brutal y sencillamente excepcional para trabajar con Power BI con todas las «Show panes»: Filter, Bookmarks, Sync Slicers, Selection, Performace analyzer, Visualizations y Fields habilitados a la vez, y todavía con espacio para ver el Report con el que estás trabajando sin ningún problema.

Tenía mis dudas sobre los monitores ultra wide, pero se han disipado enseguida al comenzar a usarlo. Soy programador y con una resolución de 3440×1440 tengo sitio de sobra editar varias ventanas de código y herramientas de depuración sin tener que usar dos monitores o más. Por HDMI llega a los 60Hz y por DP hasta los 75 Hz y permite GSync. No es un monitor para gamers profesionales, pero para una partida ocasional como yo hago es más que suficiente. Una vez que juegas una partida en ultra wide 21:9, volver al formato 16:9 te parece aburrido. El PIP y en PBP son un auténtico valor añadido. Todo perfecto, muy contento.

AOC G2790VXA

Monitor AOC G2790VXA

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El AOC G2790VXA tiene una pantalla de 27″ con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync.

Posee todas las características que necesitan hoy en día los jugadores: frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta (MPRT) de 1 ms y frecuencia de actualización adaptable con la tecnología FreeSync Premium de AMD. Colores vívidos y píxeles rápidos proporcionados por el panel VA rico de contrastes.

La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una gran velocidad. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.

Gracias al control de sombras de AOC se pueden iluminar las áreas oscuras u ocultarlas de nuevo en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.

¡Monitor estupendo! Calidad/precio inmejorable. Buena calidad de imagen y tasa de refresco, diseño bastante chulo y buena marca. En general un monitor económico gaming excepcional.

Se ve de maravilla, la pantalla apenas tiene reflejos y la imagen es muy nítida. La velocidad de la pantalla es una maravilla. La línea roja le da un toque muy bonito sin ser demasiado llamativo.

Solo llevo unos días con la pantalla, pero es todo lo que estaba buscando, tamaño de 27″, 144 Hz reales. Lleva cable Display Port incluido y a un precio muy competitivo. Vengo de una pantalla de 60 Hz y el cambio es abismal, se ve muchísimo mejor.

AOC CQ32G2SE

Monitor AOC CQ32G2SE

Características

Tamaño de pantalla31,5 pulgadas
ResoluciónQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización165Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El AOC CQ32G2SE es un monitor QHD de 31,5″, 165 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, FreeSync Premium y 300 nits.

Tiene una curvatura 1500R para ofrecer una experiencia de juego envolvente y una luminancia de 300 nits.

Gracias a FreeSync Premium, la pantalla y la GPU funcionan en perfecta sincronía por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing.

Cuenta con 6 Games mode para adaptar tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos.

En pocas palabras este monitor es una BESTIA PARDA, increíble como se ve…. Calidad por todas partes, buenos materiales, menú muy intuitivo y fácil y además viene con cable DisplayPort y hdmi. Los altavoces no son para nada buenos, pero para eso hay otro tipo de sonidos gaming o para películas que se pueden comprar aparte. Tiene una presencia que quita el hipo, estoy suuuuuuper contento con este monitor. Lo recomiendo 100%.

HP EliteDisplay E243m

Monitor HP EliteDisplay E243m

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/VGA
Frecuencia de actualización60Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El HP EliteDisplay E243m es un monitor de 23,8 pulgadas IPS con retroiluminación LED de resolución Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz que permite obtener imágenes nítidas desde cualquier ángulo con un bisel micro-edge de 3 caras capaz de ofrecer un mosaico de pantallas múltiples y 4 capacidades de ajuste.

Tiene una cámara Web HD incluida, audio ajustado por los expertos de Bang & Olufsen, micrófono y teclas para controlar las llamadas sin un menú en pantalla

Ofrece una inclinación de altura de hasta 150 mm y giro ajustables, personaliza la posición del monitor en vertical u horizontal

Permite múltiple conectividad gracias al DisplayPort, HDMI y VGA, conecta tus accesorios USB a la pantalla con dos puertos USB 3.0

Cuenta con flicker Free y low blue light para proteger tu vista y reducir las emisiones de luz azul dañina.

Monitor muy completo con un sonido excepcional. Tiene webcam escamoteable con micrófono y varias tomas laterales USB. Ha sido ponerlo y empezar a funcionar…de bajo consumo y con pantalla de 24 pulgadas de calidad más que suficiente para un uso normal. Sobresale la calidad de su soporte…puedes colocar el monitor horizontal o vertical…muy alto o a ras de escritorio…no he visto otro igual.

Sobre este HP de 24″ tengo que decir que estoy encantado. Se ve perfectamente, claro y nítido. Las películas en HD se ven de fábula. El sonido es muy bueno. No se puede poner a toda mecha, pero es suficiente y sobrado para ver películas y videos. Las 24″ son una pasada. Para trabajar permite ver enteros documentos anchos sin necesidad de disminuir el tamaño de la letra. En fin, que me ha gustado mucho y me ha venido fenomenal para teletrabajar.

Que decir, es una pantalla genial, sin apenas borde la imagen es total y buena calidad. Sonido espectacular, no la he probado para juegos, pero se oye genial. Para mí lo mejor es su versatilidad de movimientos en altura, inclinación y giro 90º este el motivo principal de mi compra.

Acer Predator XB253QGP

Monitor Acer Predator XB253QGP

Características

Tamaño de pantalla24,5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta2 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Acer Predator XB253QGP tiene una pantalla LED retroiluminada de 24,5 pulgadas, resolución Full HD de 1920x1080p y relación 16:9.

El monitor tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 2ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente a lo que ocurre en la pantalla.

Juega con buena calidad de imagen con el DisplayHDR y una amplia gama de colores de gran precisión. También ofrece Dark Boost para obtener mayores detalles en entornos poco iluminados

Incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC, que sincroniza la velocidad de fotogramas de tu pantalla con tu tarjeta de vídeo.

Está diseñado ergonómicamente para ajustar la inclinación de -5° a 25°, el giro y la altura.

Es el primer monitor con G-Sync que pruebo y sí que noto la diferencia. Al ser IPS los colores están muy bien, pero las zonas oscuras las veo demasiado oscuras. El pie es muy robusto y permite girar el monitor de muchas maneras, pero a cambio ocupa bastante espacio por detrás. Los altavoces apenas tienen potencia. En general estoy muy contento con él.

He escogido este monitor por su relación calidad/características y precio y creo que he acertado, por ahora funciona bien.

Me ha encantado que puedes colocarlo de muchas posiciones, subirlo y bajarlo, rotarlo, girarlo, el ajuste es perfecto. También trae HDR, aunque si bien en estos monitores no es lo mejor siempre puedes ponerlo para determinados juegos o situaciones donde puede ser útil. Y con respecto al tema de los 144hz, pues tiene su aquel, nada más activarlo ya lo notas en el sistema simplemente moviendo el ratón y las ventanas y viendo una suavidad que antes no tenías.

Dell P2419H

Monitor Dell P2419H

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/VGA
Frecuencia de actualización60Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Dell P2419H permite trabajar cómodamente en varias pantallas y seleccionar entre varias predefinidas con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Organiza tus aplicaciones en mosaico y vuelva más rápido al trabajo con Auto-restore, una función que recuerda dónde se detuvo.

Ofrece colores uniformes e intensos gracias al amplio ángulo de visión del panel IPS con el que podrás disfrutar de unos colores vibrantes

Permite un espacio de trabajo limpio y libre de estorbos gracias a un diseño mejorado que permite ocultarlos.

Protege tu vista con este monitor con certificación TÜVi que incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.

Es adaptable a tus necesidades, podrás pivotar su monitor, inclinarlo, girarlo y ajustar su altura a la posición que te resulte más cómoda. También puedes elegir entre varios soportes y bases, incluido VESA, para disfrutar de una flexibilidad aún mayor.

Es exactamente lo que estaba buscando, un monitor de buenas prestaciones que pudiese girarse en ambos sentidos y que en algún momento lo pudiese acoplar a la pared. El pie que trae tampoco es nada despreciable, ya que ocupa poco y es fácil de acoplar al monitor.

Monitor polivalente perfecto con una excelente relación calidad precio. Tras unos meses valorando cuál coger, me he decantado por este ahora que la situación nos ha obligado a teletrabajar desde casa. Con el monitor y el portátil del trabajo he montado un espacio de trabajo perfecto en casa. Además, también va genial para ver series y películas conectándole por hdmi una mi box tv.

Es preciosa, en persona más, se ve muy bien y la textura de los materiales es muy buena. El IPS es perfecto, 0 reflejos. Se gira muy bien puedes ponerla como quieras.

ASUS VP32AQ

Monitor ASUS VP32AQ

Características

Tamaño de pantalla31,5 pulgadas
ResoluciónWQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El ASUS VP32AQ cuenta con WQHD de 31.5 pulgadas (2560 x 1440) con un ángulo de visión amplio de 178 ° IPS que brinda una experiencia de visualización nítida, detallada y envolvente. 100% sRGB proporciona colores realistas y una gradación más suave.

Tiene la tecnología Adaptive-Sync/FreeSync para eliminar el desgarro de la pantalla y mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras. Además, la tecnología ASUS Eye Care garantiza una experiencia visual cómoda.

Ofrece múltiples modos HDR-10 para imágenes realistas: Ahora puede elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento del monitor HDR en función del escenario actual.

Pesa poco, y no ocupa mucho espacio, sólo la peana que se utiliza para sujetar la pantalla puede coger algo más de sitio. Sin bordes exteriores, sólo el inferior donde se ve la marca de Asus, con lo que el resto es todo pantalla. Buena calidad de imagen. 100% recomendable.

Es de muy buena calidad, la imagen es muy nítida y funciona perfectamente, la uso para trabajar, son muchas horas al día y estoy muy contenta con la compra.

Genial, se nota el filtro de luz azul. Tiene una gran calidad de imagen y se trabaja muy cómodo. Hemos puesto dos unidades, y se trabaja muy muy bien. La peana es muy muy original.

Samsung LU32J590UQU

Monitor Samsung LU32J590UQU

Características

Tamaño de pantalla31,5 pulgadas
ResoluciónUHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización60Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840x2160p

El Samsung LU32J590UQU ofrece más espacio e imágenes muy reales en UHD.

Este monitor muestra imágenes perfectamente claras y realistas. Los colores parecen más naturales y reales: con su mayor precisión UJ59 es ideal para foto, vídeo y aplicaciones gráficas.

Cuenta con AMD FreeSync que sincroniza la tasa de actualización de tu tarjeta gráfica y monitor y reduce el desgarro y la vibración de imágenes. El modo de lapso mínimo reduce el retraso entre ratón, teclado o mando de juegos y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego fácil.

Tiene un modo de juego que mejora al instante el contraste de la pantalla para darte ventaja. Selecciona el aumento de contraste en las escenas para mostrar con más detalle las zonas oscuras y ver a tus enemigos rápidamente.

La imagen por imagen (PBP) permite conectar 2 dispositivos al monitor sin perder calidad. Para multitarea óptima con imagen en imagen (PIP) puedes redimensionar la 2ª fuente hasta un 25% de pantalla y situarla en cualquier lado.

Tiene biseles de pantalla delgados y un acabado en un moderno negro mate. Su soporte con forma de Y constituye un firme apoyo y un toque metálico refinado.

Gran calidad de panel con una buena resolución y reproducción del color. Ideal para fotografía (tras calibrar el monitor correctamente), diseño y entretenimiento (consolas, reproducción de video). Un monitor todoterreno ideal para cualquier persona profesional o no.

Es grande, bonito y bien acabado; si bien no es un monitor Gaming, cumple perfectamente para el juego ocasional, y para tareas ofimáticas cumple sobradamente. Aunque no tenga HDR con el color bien calibrado se ve realmente muy bien.

Desde mi punto de vista es genial, hay que tener en cuenta el precio, tirando a bajo, así que no lo comparo con monitores que doblan o triplican su precio. Mi uso es principalmente trabajo, texto, y para esto me permite tener varias ventanas abiertas una junta a la otra, muy cómodo.

ViewSonic XG2402

Monitor ViewSonic XG2402

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El ViewSonic XG2402 es un monitor Full HD de 24 «con toda la velocidad y las características que los entusiastas de los videojuegos más exigentes necesitan.

Cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 144Hz, así como la tecnología AMD FreeSync, las capacidades de frecuencia de actualización variable de este monitor prácticamente eliminan la rotura de la pantalla y el tartamudeo para un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo vertiginoso.

Su tiempo de respuesta de 1 ms ultrarrápido y un retraso de entrada bajo proporciona un rendimiento de pantalla uniforme incluso en las secuencias más intensas en gráficos.

Ofrece la tecnología SmartSync, que selecciona automáticamente la mejor frecuencia de actualización y el mejor tiempo de respuesta, y el menor retraso de entrada necesario en los juegos de FPS. También tiene la función Game Mode que optimiza las imágenes para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, una función de estabilización negra de 22 niveles personalizable te ayuda a apuntar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente ricos.

Tiene un soporte ergonómico que cuenta con un gancho de auriculares integrado y funcionalidad de administración de cables.

Ya llevo varias semanas con el monitor y de momento muy contento con él. Se nota muchísimo el cambio a los 144Hz, en juegos rápidos sobre todo competitivos se ve con un extra de suavidad que ayuda a reaccionar más rápido. En cuanto a calidad de panel, unos colores buenos y un brillo alto. En cuanto las opciones, muy variadas, aunque se me hizo algo pesado cambiar las configuraciones. Los altavoces suenan algo bajos para ser una pantalla, pero se agradece que incorpore.

El diseño del monitor en sí para mí es un 10, es mucho más bonito que su sucesor incluso (XG2401). Al ser TN, los colores obviamente no son tan buenos como un IPS, cosa que he podido ver ya que mi monitor secundario es un IPS. Aun así, si se configura bien, no está tan mal como la gente hace pensar. El salto de 60hz a 144hz se nota muchísimo, no lo describiría como una mejora, si no que 144hz tendría que ser el estándar en monitores y que 60hz es un downgrade. A cualquiera que se esté pensando en comprarse este monitor le recomendaría que lo hiciera.

Lo primero que llama la atención es el diseño tan atractivo. Es muy «gaming». Tiene varios modos de configuración y el menú para hacerlo es bastante intuitivo (aunque algo tosco para mi gusto). La calidad de imagen, una vez encuentras la configuración adecuada, no está nada mal, pero claro, deja mucho que desear comparado con monitores IPS (especialmente en escenas oscuras). En los juegos, el paso de 60 Hz a 144 Hz se nota, aunque sí es verdad que necesitarás un equipo bastante potente.

Dell S2721HGF

Monitor Dell S2721HGF

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Dell S2721HGF es un monitor para juegos curvo Full HD de 27″ con un atrevido diseño. Te ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y MPRT de 1 ms (4 ms, GTG) para disfrutar de una experiencia de juego envolvente y fluida.

Cuenta con una pantalla curva 1500R que crea un campo de visión más realista para disfrutar de una experiencia de visualización increíblemente envolvente, además esto se acentúa gracias a un marco ultrafino de tres lados.

Ofrece un soporte delgado y estrecho en el que se puede ajustar la altura y la inclinación de forma fácil. La base angular ofrece un soporte robusto y ocupa menos espacio en el escritorio.

Permite tres perfiles definidos por el usuario, podrás disfrutar de opciones aún más personalizadas. El temporizador, el contador de FPS y el estabilizador de negro te permitirán controlar desde la velocidad de los fotogramas hasta el brillo y las sombras.

Tiene la función ComfortView que reduce las emisiones de luz azul dañinas, reduciendo significativamente la tensión ocular digital.

Pase de un monitor convencional a este, y es impresionante, Dell es pura calidad, se ve brutal, y su precio es lo mejor, lo recomiendo, en juegos notas cosas que en el convencional no veía.

El mejor monitor calidad/precio que puedes comprar, curvo, no se nota nada la curvatura, me compre 2 para añadirlos al monitor de 27 que tengo principal y la verdad que es un lujo el trabajar con ellos, colores intensos y 144hz que no es poco, muy encantado con la compra.

Muy buena pantalla, relación calidad precio más que buena. En cuanto a tema definición y colores es perfecta, tanto para diseño como para jugar.

Dell S2421HGF

Monitor Dell S2421HGF

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Dell S2421HGF es un monitor gaming Full HD de 60.45cm (23.8″) con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Con su tiempo de respuesta de 1 ms y su frecuencia de actualización de 144 Hz, disfrutarás de una experiencia fluida e ininterrumpida. Gracias a los rápidos cambios en el color de los píxeles, podrás olvidarte del desenfoque en el movimiento y centrarte en la acción.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium que elimina el parpadeo y los cortes en pantalla.

Tiene un diseño con un marco fino de tres lados que te permitirá disfrutar de vistas ampliadas, ventiladores situados en la parte trasera lo mantendrán fresco en todo momento y una base con un nuevo diseño estrecho y elegante.

Permite tres perfiles definidos por el usuario, podrás disfrutar de opciones aún más personalizadas. El temporizador, el contador de FPS y el estabilizador de negro te permitirán controlar desde la velocidad de los fotogramas hasta el brillo y las sombras.

Para el precio que tiene es muy buen monitor con 144hz a 1ms de latencia. Lo mejor es que es compatible con G-Sync que para mí es algo importante en un buen monitor.

Perfecto, no puedo tener más palabras calidad de imagen muy buena con función GSync y muchísimos parámetros para poder hacer perfiles personalizados para cada juego al que juegues.

Muy buen monitor calidad precio buen panel y nitidez. Buena peana, sólida y resistente con capacidad de ajustar en altura, también cuenta con soporte vesa la cual facilita el montaje para configuraciones de dos tres o más monitores.

LG UltraGear 24GL600F-B

Monitor LG UltraGear 24GL600F-B

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El LG UltraGear 24GL600F-B es un monitor gaming con características de alto rendimiento para llevar tus juegos al siguiente nivel. Con una pantalla de 23.6 pulgadas y un tiempo de respuesta de 1ms, el 24GL600F es el UltraGear optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como RTS y FPS.

Cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz que brinda un movimiento más suave y una respuesta a una alta velocidad para dar respuesta al enemigo de inmediato.

Equipado con Radeon FreeSync, el 24GL600F proporciona un movimiento suave sin distorsión ni fragmentación gracias a la tecnología Adaptive Sync.

Tiene la función Dynamic Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que la experiencia de juegos RTS y FPS sea más receptiva.

Ofrece Black Stabilizer para darte una mejor visión en escenarios de oscuridad profunda, sincroniza las zonas más oscuras y las hace más luminosas.

Maravillosa pantalla. Grande, luminosa, se ve perfecto y funciona a la perfección cuando le pides que trabaje más (videojuegos, por ejemplo). Los 144Hz se notan mucho.

El monitor para ser TN se ve muy bien, no buscaba buena imagen, solo que fuese a 144hz con una buena tasa de refresco, me dijeron que el panel TN no se veía igual de bien, pero yo no noto la diferencia. Lo que si he notado es la tasa de refresco y es alucinante la fluidez con que se ven los juegos.

No puedo estar más satisfecho. Había leído que al mirar el monitor desde según qué ángulos se perdía imagen o nitidez… ¡para nada! Se ve perfectamente lo mire desde donde lo mire de mi estudio. Muy recomendable.

Samsung C27F390FHN

Monitor Samsung C27F390FHN

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización60Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Samsung C27F390FHN es un monitor de 27 pulgadas con pantalla ultra curvada 1800R que proporciona una experiencia de visualización inmersiva y natural para una mayor productividad y reducción de la fatiga ocular.

Cuenta con una resolución Full HD 1920 x 1080 con una relación de aspecto 16:9. El panel Samsung VA ofrece negros profundos, colores vivos y un amplio ángulo de visión, mientras que el modo Eye Saver y la tecnología sin parpadeo ayudan a minimizar la fatiga ocular durante largas horas de trabajo.

Ofrece una fácil conectividad gracias a la entrada HDMI para dispositivos de alta velocidad y VGA para aplicaciones antiguas.

Este panel delgado montable VESA es adecuado para estaciones de trabajo multipantalla. Soporte de inclinación ajustable con espacio pequeño que se adapta a cualquier escritorio.

Esta es la primera vez que uso un monitor curvo y nunca volveré a uno plano. Funciona incluso mejor de lo que se anuncia, la imagen en forma curva es cómoda y ofrece una mejor experiencia de visualización (notablemente) que un monitor plano. Una de mis características favoritas en el protector de ojos. Esto permite que el monitor atenúe la pantalla para que los fondos blancos se vean un poco más agradables a la vista, sin sacrificar la calidad de visualización. Una compra segura.

Para mi trabajo, necesito poder diseñar y trabajar en varios elementos a la vez. Además, tengo mal la vista. Uso este monitor como un escritorio extendido y puedo distribuir varios elementos de trabajo en mi pantalla. La resolución es excelente y la pantalla en sí se ve elegante y bonita en mi espacio de trabajo. Lo mejor de todo, fue fácil de montar. Te lo recomiendo mucho.

Estoy absolutamente impresionado con este monitor. La calidad de video es impecable, el tamaño de la pantalla es perfecto, la pantalla curva se ve muy y tiene una buena calidad de video desde cualquier ángulo, y Samsung es una marca de calidad. También tiene la capacidad de conectar auriculares en la parte posterior del monitor y puede controlar el volumen con el botón de menú/encendido. Recomiendo encarecidamente este monitor para juegos o cualquier cosa necesaria para una buena calidad de video.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x