Mejores monitores de gama media

Si buscas un equilibrio entre la calidad y precio de un monitor, aquí tenemos las mejores opciones entre la gama media de este año.

LG 24MP59G-P

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, DisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El LG 24MP59G-P es un monitor Full HD Motion Blur Reduction con un tiempo de respuesta que es prácticamente de 1 ms, la acción es más suave y los juegos más precisos.

Además, cuenta con FreeSync, que reduce el roce y el parpadeo que se producen entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento sin fisuras y fluido a lo largo de sus juegos.

Cuenta con la tecnología Dynamic Action Sync que minimiza el retraso de entrada para que el juego en los juegos RTS sea más sensible.

Tiene diferentes modos de juego para optimizar y personalizar tus condiciones de juego. Hay 3 modos de jugador, 2 modos de primera persona-Shooter e incluso un modo preestablecido RTS para que pueda elegir el mejor modo para ti y el juego que estás jugando.

Opiniones de los usuarios

Gran monitor. No quería gastarme mucho, y menos siendo mi primer monitor serio, por si la pifiaba. Creo que he acertado de lleno con este y lo recomiendo al 100%, especialmente cuando se ajuste para ponerlo a 75Hz (por defecto viene con 60) para exprimir al máximo sus cualidades

El mejor monitor si buscáis algo económico y con buenas prestaciones (tanto para gaming como para editar con photoshop, etc.). Los materiales son de calidad y LG es una marca de confianza.

Un estupendo monitor a muy buen precio. 24 pulgadas, panel IPs, con FreeSync, 75Hz… Poco más se puede pedir a este precio.

Samsung S27F354

Monitor Samsung S27F354

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelPLS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Samsung S27F354 tiene una pantalla con un grosor increíblemente fino de tan solo 10 mm (tan delgado como un bolígrafo), este panel de una sola pieza es más del doble de fino que otros monitores estándar de Samsung, y un soporte circular elegante y sencillo.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSync que sincroniza dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen, de forma que minimiza el tartamudeo y te garantiza una experiencia de juego impecable.

Viene con la opción de un modo de juego que optimiza instantáneamente los colores y el contraste de la pantalla, para asegurarse de que disfrutas al máximo de cada escena en tus partidas.

También tiene un modo Eye Saber para cuidar tus ojos y minimizar las emisiones de luz azul, además, reduce la fatiga ocular.

Su ángulo de visión ampliado de 178°, proporciona una imagen clara desde cualquier lugar.

Opiniones de los usuarios

La calidad de la pantalla está muy bien, se ve muy bien y para el precio que tiene cumple más que suficiente para el uso diario. Se puede regular la inclinación buscando el ángulo perfecto. Para inclinarla, basta con sujetar la peana y tirar de la pantalla hacia delante o hacia atrás para buscar el mejor ángulo. Muy recomendable.

¡¡Estupendo monitor en cuanto a calidad y precio!!Me he comprado dos. Se ve mucho mejor que otras marcas (tenía un Asus y ni comparación). No se puede regular la altura, pero para eso se puede poner una caja debajo (los que son ajustables cuestan mucho más). Se puede rotar hacia atrás o hacia adelante un poco por mucho que digan que no (a mí me ha dejado). No creo que haya FullHD con esta calidad a este precio. La mejor compra de fin de año.

Si necesitas un monitor Full HD sobrio y no quieres gastarte mucho sin perder calidad de imagen, este es tu monitor. No esperes grandes características, pero si las suficientes para el día a día. Yo lo uso para todo, incluso para jugar y la verdad es que estoy muy contento con la compra. (evidentemente hay monitores mucho mejores, pero también valen el doble o más).

HP 27FW

Monitor HP 27FW

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El HP 27FW tiene una pantalla ultradelgada construida en aluminio con un acabado mate y de resina pulida con microbordes, inmersivos ángulos de visualización muy amplios y audio integrado.

Cuenta con un panel IPS realista y resolución FHD que ofrece ángulos de visualización muy amplios, así como una calidad de imagen clara y nítida.

Viene con tecnología amd freesync que impide las interrupciones en pantalla y los retrasos de entrada.

Tiene una vista panorámica con un ángulo de visualización muy amplio de 178º con detalles consistentes y colores intensos, y un panel antirreflectante que evita reflejos de luces externas.

Opiniones de los usuarios

El monitor es estéticamente muy bonito, su nitidez y el tamaño es muy cómodo para trabajar sin esforzar tanto la vista. Supera mis expectativas y estoy muy contento con su compra.

Cumple con las expectativas, su diseño es muy moderno y elegante, delgado y con buenos materiales. A mí me interesaban los altavoces y siendo claros, son justos, no se oyen muy alto pero su calidad es buena, no tiene un sonido «sucio». Creo el verdadero punto fuerte de este monitor es su calidad-precio.

Una pasada de monitor, merece cada euro invertido, el diseño de la pantalla es precioso, muy sofisticado y elegante, encima es grandecito y ves todo en una definición perfecta.

BenQ GW2480

Monitor BenQ GW2480

Características

Tamaño de pantalla23.6 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El BenQ GW2480 es un monitor sin marco de 23,8 pulgadas que combina biseles ultradelgados con cables ocultos. Cuenta con la tecnología Brightness Intelligence, que complementa la exclusiva tecnología eye care de BenQ con el rendimiento de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free, ofrece detalles exquisitos en entornos con cualquier iluminación ambiental.

Tiene un diseño de textura de calidad que resiste los rasguños y una base esculpida que elimina los bordes superfluos para conseguir un encanto funcional y limpio. Además, tiene un sistema de organización de cables que oculta pulcramente todos los cables dentro del soporte del monitor para obtener el aspecto más ordenado.

Esta pantalla tiene tecnología IPS con grandes ángulos de visión que garantiza la reproducción precisa del color y la imagen desde cualquier ángulo. Los grandes ángulos de visión vertical y horizontal de 178° garantizan que todas las personas de la habitación vean lo mismo.

Opiniones de los usuarios

Buen monitor, casi sin marcos. Se ve estupendamente con colores muy fieles y buena nitidez. Para mí era importante ya que edito fotografía y video. El menú permite configurar un montón de opciones y las acciones de los botones. Muy recomendable.

Este monitor es IPS así que los colores son muy buenos. Apenas he tenido que ajustar el gamma de los colores para obtener los grises neutros. Pero lo mejor son las funciones de Benq EyeCare. En ese modo, creo que lo que hace realmente es bajar la cantidad de luz azul y ajustar el nivel de brillo automáticamente al nivel de luz ambiente. Al hacerlo el tono del monitor se vuelve cálido. Sin embargo, al rato te acostumbras a ese tono y nivel de brillo y no molesta nada. Una gran ventaja para lugares de trabajo. Además, los modos predefinidos son fácilmente accesibles desde el menú. Muy buena compra.

Pantalla ips de una calidad muy acorde a su precio. Las hay mejores y también más caras. Lo único que destaca de la pantalla son sus altavoces, son horribles, como casi todos los altavoces integrados, pero además muy flojos. No valen para absolutamente nada. El resto perfecto.

AOC G2490VXA

Monitor AOC G2490VXA

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El AOC G2490VXA es un monitor con una pantalla FHD de 24” con una frecuencia de actualización de 144 Hz, MPRT de 1 ms y FreeSync Premium para juegos sin tartamudeo y sin rasgaduras y colores llamativos gracias al panel VA rico en contraste.

Su tecnología AMD FreeSync Premium garantiza que las frecuencias de actualización de la GPU y el monitor estén sincronizadas, lo que proporciona una experiencia de juego fluida y sin desgarros con el máximo rendimiento. AMD FreeSync Premium cuenta con una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz, lo que reduce el desenfoque y hace que la imagen sea más nítida para una experiencia más realista. La función LFC elimina el riesgo de tartamudeo en caso de que la frecuencia de fotogramas caiga por debajo de la frecuencia de actualización.

Cuenta con control de sombra para iluminar las áreas oscuras o sumérgelas de nuevo en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.

Opiniones de los usuarios

Resolución increíble, muy buena frecuencia y perfecto con sus 144hz. es increíble. me encantan los detalles.

Tamaño ideal para un escritorio, buena nitidez de la imagen y colores intensos. Un monitor básico que te sirve para jugar o lo que quieras sin problema.

Monitor de 10. Muy buenos colores y buenos acabados. Si quieres jugar FullHD 144Hz este es el monitor perfecto relación calidad/precio.

BenQ ZOWIE XL2411P

Monitor BenQ ZOWIE XL2411P

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El BenQ ZOWIE XL2411P es uno de los monitores de la serie XL de ZOWIE que presenta los principales monitores e-Sports para competidores de PC, ajustados para garantizar la experiencia más fluida y receptiva, y las imágenes más claras.

Este monitor de ZOWIE permite capturar detalles en movimiento y disfrutar de un juego fluido gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz.

Cuenta con la tecnología Black eQualizer que aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. También puedes usarlo para afinar tu balance de negro favorito en condiciones de escaso brillo para mayor comodidad de visualización. Y Color Vibrance que brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido. Con los veinte niveles de configuración de Color Vibrance, puedes disfrutar de requisitos específicos de visualización y preferencias para todo tipo de juegos.

Tiene un soporte regulable en altura que se puede mover con un solo dedo, lo que te permite gozar de tu ángulo de visión óptimo y así aumentar tu comodidad.

Para poder ofrecer la experiencia de juego óptima, ZOWIE tiene modos de juego predefinidos. Selecciona fácilmente el modo que prefieras dependiendo de a lo que vayas a jugar. Puedes cambiar fácilmente entre estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso directo.

Viene con la tecnología sin parpadeo que contribuye a reducir la fatiga ocular y te permite disfrutar de más tiempo frente a la pantalla si dañar tu vista.

Además, el marco del LCD de la serie XL ha sido especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla, y así ayudarte a concentrarte en el juego.

Opiniones de los usuarios

Relación calidad precio muy buena, con muchas configuraciones de color para diferentes juegos. Ha sido una compra muy acertada.

Muy buen monitor, de los más usados en algunos juegos FPS como (CSGO) gracias a que llega hasta los 144hz y tiene un panel TN y una respuesta de 1ms. Hoy en día está a buen precio.

¡Increíble pantalla! Incluye un cable DisplayPort por lo que es abrir la caja y conectar. Realmente sencillo de ensamblar, la pantalla se mueve con facilidad hacia arriba, abajo y hacia los lados. La calidad de imagen es muy buena, se nota la diferencia entre 60Hz y 144Hz, incluso navegando en internet, se ve más fluido.

Samsung UJ59

Monitor Samsung UJ59

Características

Tamaño de pantalla32 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplay Port/HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El Samsung UJ59 de 31,5” ofrece más espacio e imágenes muy reales en UHD con 4x más píxeles que Full HD. Verás documentos y webs con menos desplazamiento, trabajarás mejor con varias ventanas y barras de herramientas y verás fotos, vídeos y juegos en calidad 4K.

Es compatible con mil millones de tonos, UJ59 muestra imágenes perfectamente claras y realistas, los colores parecen más naturales y reales, es ideal para foto, vídeo y aplicaciones gráficas.

Tiene una pantalla panorámica 4K con 8,3 millones de píxeles de una mayor gama de colores y resolviendo cada imagen con claridad, UHD muestra una visión más amplia para disfrutar de una experiencia de juego envolvente y emocionante.

Viene con la tecnología AMD FreeSync que sincroniza la tasa de actualización de tu tarjeta gráfica y monitor y reduce el desgarro y la vibración de imágenes. El modo de lapso mínimo reduce el retraso entre ratón, teclado o mando de juegos y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego fácil.

Cuenta con un modo de juego que mejora al instante el contraste de la pantalla para mostrar con más detalle las zonas oscuras.

En cuanto a diseño tiene biseles de pantalla delgados, un acabado en un moderno y elegante negro mate y un soporte con forma de Y que constituye un firme apoyo y un toque metálico refinado.

Opiniones de los usuarios

Gran calidad de panel con una buena resolución y reproducción del color. Ideal para fotografía (tras calibrar el monitor correctamente), diseño y entretenimiento (consolas, reproducción de video). Un monitor todoterreno ideal para cualquier persona profesional o no.

Buscaba un monitor para editar tanto vídeo como fotografía. Me ha sorprendido la calidad y los colores que es capaz de reproducir.

Como único punto débil solo tiene 60 FPS, pero en 4k no vas a encontrar nada mejor en calidad / precio. Muy recomendable.

Philips Monitor 273V7QDAB

Monitor Philips Monitor 273V7QDAB

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI/DVI-D
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1080p Full HD Píxeles

El Philips Monitor 273V7QDAB es una pantalla con tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Tiene bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional.

Cuenta con SmartContrast, una la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Además de SmartContrast también utiliza SmartImage, una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

Tiene tecnología sin parpadeo que aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda y un modo LowBlue que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta y evitar daños oculares.

Es un dispositivo compatible con HDMI para transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).

Incorpora un par de altavoces estéreo integrados en el dispositivo de visualización.

Opiniones de los usuarios

La leche de pantalla, la mejor que comprado de 27 pulgadas, ideal para videojuegos, nitidez increíble la resolución fantástica, no hay pegas una maravilla que no tiene nada de marco y es todo pantalla, es una maravilla de pantalla.

Es perfecta, buena resolución, buenos ángulos de visión, tamaño perfecto, marco minúsculo, por lo que se ve completamente la imagen sin distracciones.

Pantalla led con buena relación calidad/precio. Económica y de 27″. 100% recomendable. Colores muy vivos y no cansa la vista cuando llevas un par de horas.

BenQ EL2870U

Monitor BenQ EL2870U

Características

Tamaño de pantalla27.9 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El BenQ EL2870U está equipado con una espectacular resolución 4K y HDR, garantiza imágenes con increíble nitidez y riqueza de detalles. La tecnología Brightness Intelligence Plus exclusiva de BenQ ajusta el brillo y la temperatura de color para ofrecer una cómoda experiencia de visualización y reducir la fatiga ocular. Además, su diseño moderno, su amplia conectividad y su respuesta rápida permitirán disfrutar más tanto de los vídeos como de los juegos.

EL2870U asegura una imagen muy nítida e imágenes detalladas. El sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSync que elimina el tearing, los cortes de fotogramas y las interrupciones en los juegos para que la experiencia sea muy fluida. Además, la frecuencia de actualización proporciona una experiencia sorprendentemente uniforme durante el juego, por lo que el EL2870U es el monitor ideal de los jugadores.

Tiene una respuesta súper rápida de 1 ms (GTG) que elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de vídeos y juegos con acciones a gran velocidad de manera impecable sin retrasos ni imágenes fantasma.

Este monitor simula una calidad de imagen en alta resolución aumentando la densidad de píxeles de los contenidos con definición estándar de baja resolución para generar una imagen sorprendentemente nítida.

Opiniones de los usuarios

Buscaba un monitor 4k con HDR y en relación calidad-precio es el mejor que he encontrado. Buenos acabados, de tamaño ideal para jugar de cerca.

Un monitor espectacular y de muy buena calidad de imagen. Que calidad de gráficos, asegura una imagen increíblemente nítida e imágenes detalladas.

Todo se ajusta a lo que esperaba, monitor grande, 4K, HDR y altavoces integrados. Ideal para lo que he comprado, para jugar y para usarlo en el PC.

LG 24GN53A-B

Monitor LG 24GN53A-B

Características

Tamaño de pantalla23.5 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920×1080 píxeles

El LG 24GN53A-B es un monitor con panel TN que permite 1ms (GTG), la máxima velocidad de respuesta para poder disfrutar de tus videojuegos a máxima velocidad, y una con frecuencia de actualización de 144Hz para un juego más fluido.

Cuenta con la tecnología RADEON FreeSync Premium para disfrutar de toda la acción sin parpadeos, incluso a bajas tasas de refresco gracias al LFC (Low FrameRate Compensation) y la tecnología Black Stabilizer, un estabilizador de negros que permite colores oscuros más diferenciados.

Además, gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode) tendrás una interacción en tiempo real y sin retrasos.

Opiniones de los usuarios

El monitor cumple totalmente con lo esperado, 144hz con una muy buena calidad de imagen (teniendo en cuenta que es panel TN y no IPS), estéticamente tiene buena apariencia y se puede regular la inclinación del monitor.
En conclusión, es un muy buen monitor gaming que además no tiene un precio exagerado ya que no trae funciones o accesorios innecesarios por los que pagar.

Es mi primer monitor de 144hz y he de decir que se nota la diferencia con respecto a los normales de 60hz. No puedo compararlo con ningún otro de características similares, pero a mí me encanta. La calidad de imagen es muy buena y tiene algunas cosillas para personalizar muy curiosas. Muy contento con la compra, la verdad. Como primer monitor 144hz lo recomiendo.

El monitor presenta unos buenos acabados estéticos, tiene capacidad para soporte VESA y permite instalarlo en un soporte sin ningún problema.
La calidad del panel es muy buena y en un PC puedes exprimirlo al 100% disfrutando de sus 144hz.
El menú es muy sencillo y fácil de configurar.
Una compra muy recomendable en su horquilla de precio.

BenQ EW2480

Monitor BenQ EW2480

 

Características

Tamaño de pantalla23.8 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920×1080 píxeles

El BenQ EW2480 es un monitor con un panel IPS con HDRi y excelentes características audiovisuales con el fin de ofrecer una experiencia multimedia envolvente, cuenta con tres puertos HDMI.

Tiene la tecnología Brightness Intelligence Plus que detecta magníficamente los niveles de luz ambiental y la temperatura de color del entorno de visualización para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura de color y garantizar la máxima comodidad visual. Los contenidos ganan en detalles en las zonas oscuras y mantienen un nivel visible de claridad e intensidad.

También cuenta con un modo de simulación de libro electrónico que proporciona una clara lectura en blanco y negro sin distracciones y un brillo de pantalla adecuado para una lectura cómoda con textos nítidos, además incorpora Eye Reminder, un sensor de infrarrojos que detecta con precisión la presencia del usuario y realiza un seguimiento del tiempo transcurrido ante la pantalla para sugerirle un descanso.

Opiniones de los usuarios

Es ya el segundo que compro y realmente muy bien. Buena calidad de imagen, buena respuesta en juegos. Por el precio que tiene con 3 hdmis, altavoces integrados, el HDR funciona de fantásticamente bien. Esta realmente bien si quieres un monitor bueno y barato tanto para jugar como para trabajar.

Calidad de imagen increíble, modos de visualización para diferentes ámbitos o situaciones, incluso uno que simula tinta digital. Tiene un pequeño sensor infrarrojo que detecta tu distancia contra el monitor, así como la luz ambiente para subir o bajar el brillo. Los modos HDR son brutales y en general la nitidez también. Muy recomendable.

Bastante buen monitor por el precio que cuesta. Buena calidad de imagen, cable HDMI incluido, altavoz integrado, materiales y diseño bonitos.

Hp 32F

Características

Tamaño de pantalla31.5 pulgadas
ResoluciónFHD 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA, HDMI
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080 Pixeles

El Hp 32F es una pantalla de microbordes ultradelgada que cuenta con un atractivo diseño en aluminio y ángulos de visualización inmersivos muy amplios. Desde la navegación de contenido a la retransmisión de ocio, te permite ver el mundo de una forma totalmente nueva.

Tiene un diseño atractivo y ultrafino con un panel ips realista, la pantalla de microborde ofrece ángulo de visualización muy amplios (178°), así como una calidad de imagen clara y nítida con resolución FHD y una gran pantalla de 31,5“.

Cuenta con un panel antirreflectante para evitar reflejos de luces exteriores.

Viene con un doble puerto hdmi que permiten más opciones y conectar más dispositivos para imágenes hd de gran pantalla.

Es respetuoso con el medio ambiente con componentes de ahorro de energía, como la retroiluminación de pantalla sin mercurio, el diseño bajo en halógenos, el cristal de pantalla sin arsénico y el embalaje reciclable, permiten obtener una calificación epeat silver.

Ofrece un modo low blue light que cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelven los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista.

Opiniones de los usuarios

Tamaño grande, pero muy estilizado. Imagen correcta para la calidad esperada.

Sustituyó el anterior 24″, con este 31″es una historia completamente diferente. Ya no necesito trabajar con gafas de lectura. Excelentes colores, definición y brillo. El modo de suavizar la luz azul muy recomendado.

Monitor muy brillante y de buena calidad. En la versión de 32″ de esta gama de monitores, el reflejo es prácticamente inexistente.

BenQ PD2700Q

Monitor BenQ PD2700Q

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución2K DCI 1080p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB 2.0
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1440 Píxeles

El BenQ PD2700Q es un monitor de alta resolución QHD 2K (2560 × 1440) que ofrece detalles extraordinariamente claros y profundidad de texturas sutiles para un trabajo visualmente intensivo en animación, efectos visuales, gráficos y fotografía. BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de “reproducción precisa”.

Cuenta con la tecnología IPS de gran ángulo de visión, que cubre el 100 % de los espacios de color sRGB y Rec. 709, y un increíble valor Delta E ≤ 3, minimiza el cambio de color para inspirar una confianza absoluta en el diseño. La precisión de la gama de colores 100 % sRGB cumple los estándares del sector en producción digital, y el estándar Rec. 709 reproduce con exactitud la resolución, la frecuencia de fotogramas, la gama de colores y el rendimiento gamma y de punto blanco en trabajos de vídeo de alta definición.

Tiene una calibración profesional de fábrica para una rigurosa precisión del color. Estos monitores para diseño gráfico de BenQ se calibran de fábrica de forma individual después de la fase de producción para garantizar un rendimiento Delta E y gamma preciso. Los resultados de la calibración se validan comparándolos con los estándares de color del sector para ofrecer la imagen del contenido original más fiel y representativa.

Cuenta con el certificado de color Technicolor que cumple rigurosos estándares de color ampliamente utilizados en Hollywood y en las industrias del entretenimiento. Todos los monitores para diseño gráfico de la serie PD de BenQ cuentan con el certificado de color Technicolor y garantizan colores sistemáticos y precisos para un rendimiento sorprendente en emisiones, películas, animación y entretenimiento.

Este monitor es ideal para diseñadores contando con diferentes modos de mejora de imagen, contraste, brillo, etc:

  • Modo CAD/CAM que ofrece un contraste superior para líneas y formas en ilustraciones técnicas, acentúa hasta el último detalle para ofrecer un rendimiento de la pantalla impresionante en Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA y demás software de diseño.
  • Modo de animación que aumenta el brillo de las zonas oscuras sin exponer excesivamente las partes luminosas. El modo de animación ofrece 10 niveles de brillo de pantalla para representar claramente hasta el último detalle con cualquier iluminación ambiental.
  • Modo Darkroom que ajusta el brillo y el contraste de la imagen para ofrecer una claridad superior y detalles nítidos, el modo Darkroom crea la configuración óptima para trabajar en entornos de posprocesamiento oscurecidos.
  • Modo DualView para mejorar el flujo de trabajo mostrando diseños en dos modos (por ejemplo, sRGB y CAD/CAM) uno al lado del otro sin necesidad de dos pantallas.

Permite la partición eficaz de escritorio en varias pantallas con el exclusivo software Display Pilot de BenQ con cobertura sRGB para facilitar la multitarea.

Tiene un diseño ergonómico para espacios de trabajo personalizados. El monitor de 27 pulgadas posee una amplia gama de ajustes de altura, inclinación, eje giratorio, trazo y base giratoria personalizan la estación de trabajo para que todo encaje a la perfección. Cuando se utiliza en modo vertical.

Cuenta con la tecnología exclusiva eye care de BenQ que reduce la fatiga ocular para ofrecer al usuario comodidad, más productividad y seguridad en el lugar de trabajo durante usos prolongados, y la tecnología Low Blue Light que se ha diseñado para filtrar la luz azul dañina, lo que reduce con eficacia la fatiga y la irritación oculares.

Además, su tecnología Flicker-Free elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular de manera eficaz. Las pantallas LCD convencionales parpadean 250 veces por segundo.

Opiniones de los usuarios

Un monitor increíble, se ve genial. No he podido compararlo con otros, pero me parece una bestialidad. Es caro, pero para uso profesional merece la pena la inversión.

Para su precio, es de lo mejor que puedes encontrar para trabajar con diseño y edición. Si lo quieres para gaming no es tu monitor.

Impresionante monitor, es bonito, elegante, muy funcional y con una pantalla de buena definición. Tamaño y resolución ideal. Sin ningún problema aparente. Lo aconsejo. Es el segundo monitor que tengo de Benq, no defrauda.

LG 25UM58-P

Monitor LG 25UM58-P

Características

Tamaño de pantalla25 pulgadas
Resolución2560 x 1080 (WFHD)
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI
Frecuencia de actualización75Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560 x 1080 píxeles

El LG 25UM58-P es un monitor con una pantalla IPS Full HD 21: 9 UltraWide que hace que los juegos y las películas sean más inmersivos que nunca. La claridad de la resolución Full HD de 1080p píxeles con IPS proporciona una perfecta visualización desde cualquier ángulo de visión, y una calidad de imagen más nítida y detallada.

Tiene más del 99% de cobertura del espectro sRGB, este monitor LG es una gran solución para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque un color de alta precisión.

Cuenta con un control en pantalla que pone una gran cantidad de configuraciones esenciales del monitor en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, los preajustes del modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller y más ahora se pueden ajustar con solo unos pocos clics del mouse, en lugar de los botones duros del monitor.

La función Screen Split 2.0. nos permite cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones que incluyen cuatro opciones diferentes de imagen en imagen (PIP).

También se puede configurar un modo de juego con 3 opciones diferentes, 2 modos de disparos en primera persona e incluso un modo preestablecido RTS para que puedas elegir el mejor.

Además, tiene la función de Black Stabilizer para revelar detalles superiores en escenas oscuras, y la función Dynamic Action Sync que garantiza una acción de juego fluida.

Opiniones de los usuarios

Gran monitor ultra panorámico con una resolución alucinante. Al principio cuesta acostumbrarse a esta relación de aspecto (21:9) pero luego son todo ventajas. De momento solo puedo disfrutarlo bien en películas porque no dispongo de gráfica.

Esta señora pantalla es una gozada. Llevo unos días probándola y estoy encantado, la resolución 21×9 esta genial no solo para videojuegos. Tienes más ancho de pantalla lo cual te permite tener más espacio al trabajar, especialmente útil para programación, desarrollo de web, de apps, etc; que siempre acabas con 27 pestañas diferentes abiertas.

Lo uso para navegar, trabajar y jugar y he de decir que va estupendo. Vengo de uno de 24″ y este es algo más bajo, pero mucho más ancho. Los juegos van perfectos y da gusto ver en este formato las películas. Tiene un botón central tipo joystick que funciona rápido y sencillo.

LG 29UM69G-B

Monitor LG 29UM69G-B

Características

Tamaño de pantalla29 pulgadas
Resolución2560 x 1080 (WFHD)
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareUSB-C/DisplayPort/HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560×1080 Píxeles

El LG 29UM69G-B es un monitor con formato 21:9 UltraWideTM con pantalla IPS y el 1ms Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque por movimiento).

Esta tecnología Motion Blur Reduction proporciona la máxima velocidad de respuesta, los gamers podrán disfrutar de la precisión y exactitud necesarias para jugar al más alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 1ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y las reacciones del gamer sean mucho más precisas.

Cuenta con la tecnología AMD FreeSyncTM que elimina la fragmentación y la interferencia que ocurre sin perder marcos de imágenes, debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Tiene un modo DAS (Dynamic Action Sync) que permite a los usuarios atacar al instante a su adversario, sin demora alguna. Además, sincroniza los sentidos, con escenas ocurriendo en tiempo real, con un ritmo rápido de juego, minimizando el desfase de entrada.

Su estabilizador de negros proporciona a los jugadores una visibilidad completa incluso en las escenas de negros profundos. Detecta automáticamente el lado más oscuro y lo hace más brillante.

Con la opción Modo Juego en Modo Imagen, puedes personalizar la calidad de imagen para varios géneros de juego como FPS, RTS y otro personalizado.

Opiniones de los usuarios

Muy buena calidad, la he conectado con un cable Display Port y funciona perfectamente los altavoces y con una muy buena definición. El soporte es sólido y muy estable esto evita posibles problemas de balanceo.

Sencillamente espectacular, este es el formato como se deben de disfrutar los videojuegos. La calidad del panel es notable alto, con buen contraste para edición y modelado 3D.

Un gran monitor, en todos los sentidos, tenía mis dudas con el tamaño, pero ya no me queda ninguna, se ve estupendamente, para mi gusto suficiente brillo y contraste. Venía de una configuración con dos monitores 4:3 y el cambio ha sido espectacular. Lo uso para programación y ofimática.

MSI Optix G241VC

Monitor MSI Optix G241VC

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareVGA/HDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El MSI Optix G241VC utiliza un panel curvo de calidad con muchas características ideales para los jugadores, cuenta con un tamaño de 23.6 » (1920 x 1080 Full HD) y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Su diseño de panel de curva es de 1800R, un diseño con una curva lo más ligera posible para adaptarse al ojo humano.

Cuenta con un amplio ángulo de visión de 178° y AMD FreeSync para disfrutar de una sincronización perfecta con tu tarjeta gráfica AMD.

Opiniones de los usuarios

Teniendo en cuenta su valor es de lo mejor en calidad precio ahora mismo siendo un monitor curvo de 1ms con su frecuencia máxima de 75hz, lo compré hace dos días y estoy contentísimo con él, tengo un ryzen 5 2600 con 16 gb de RAM y una 1650, no he sufrido el llamado ghosting, así que creo que el tiempo de respuesta es ideal. Su característica curva da una sensación envolvente perfecta para jugar.

Una compra super acertada, calidad-precio inmejorable. La tecnología que incorpora es de las mejores del mercado, y para los que son amantes de juegos de puntería como Call of Duty, Fornite, Counter Strike 1ms es brutal, marca muchísimo la diferencia.

Me encanta, una pasada de monitor. Todo se ve espectacular, tiene unas grandes dimensiones lo cual me gusta y su curvatura hace que parezca que estés en el mismo videojuego. Además de la calidad está muy bien económicamente y pienso que es de los mejores monitores que he probado. ¡Lo recomiendo!

Samsung LS27AM502NRXEN

Monitor Samsung LS27AM502NRXEN

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/USB
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta8 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La Samsung LS27AM502NRXEN es una Smart TV en la que puedes acceder a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre

Incorpora Samsung TV plus que proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional.

Ofrece conectividad múltiple de tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay.

Se trata de un monitor de 27 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado

Tiene Eye Saver y Flicker Free, unas tecnologías que reducen la fatiga visual y ofrecen una experiencia visual más cómoda.

Opiniones de los usuarios

Me ha encantado el monitor, el tamaño es ideal para colocarlo en una mesa de escritorio, no molesta la distancia. Algo muy positivo es que si te haces una cuenta Samsung te ofrece de forma gratuita multitud de canales gratuitos y esto es una pasada. La calidad de imagen es suprema, con nitidez y contrastes de alta calidad. El diseño es fino y elegante, no pesa casi nada y tiene un pie con soporte resistente.

Sencillamente Perfecta, buscaba un Monitor y además tiene Smart TV, tengo todo cubierto para mi sala de juegos y ocio. No tiene conexión de antena por lo que se debe conectar mediante WiFi, lo veo perfecto porque es un monitor, cuando quiero jugar lo hago y cuando quiero ver pelis o series las veo en Netflix Amazon Disney Etc. Muy contento con el producto.

Muy buen monitor, pero además es perfecto para un dormitorio o cuarto, tiene wifi y trae preinstaladas todas las aplicaciones más importantes (Netflix, Dazn, etc.), que se ven muy bien, con mucha calidad y sin cortes. Perfecto para jugar y ver contenido multimedia.

BenQ GW2780

Monitor BenQ GW2780

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La BenQ GW2780 de 27 pulgadas combina los biseles superestrechos y la ocultación de cables. Como complemento de la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización sin parpadeo para un mayor confort, la vanguardista tecnología de brillo inteligente es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental.

Simplemente un producto muy bueno para el precio de adquisición. Tamaño ideal para programar y para ver contenido audiovisual.

Es un monitor increíble. Buena resolución, su funcionamiento es óptimo, el Eye-care te ayudará mucho si eres un gamer nocturno ya que puedes adaptar el brillo y tonalidad de la pantalla.

El monitor tiene un buen tamaño, y al ser de marcos finos estéticamente queda bien. La configuración de pantalla es fácil, y de verdad se nota la tecnología «Eye-care». De los monitores que había visto, este es el que menos ocupa en cuanto a profundidad (contando el soporte), lo cual es importante si no tienes pensando utilizarlo con un soporte VESA (para el cual es válido, por cierto). Totalmente recomendado si buscas un monitor para trabajo de oficina/universidad.

AOC Monitor C24G2U

Monitor AOC Monitor C24G2U

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La AOC Monitor C24G2U es un monitor VA curvo de 24″ superrápido, 165 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium.

Con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor es ideal para juegos, sobre todo, shooters.

Tiene un panel VA que elimina cualquier efecto ghosting y es ideal para juegos competitivos y con mucha acción. FreeSync Premium garantiza una perfecta sincronización entre el monitor y la GPU.

La pantalla tiene muchas conexiones para conectar todas las consolas que tenía, además del pc. La calidad de imagen de la pantalla es buenísima, noto mucho la diferencia con mi anterior pantalla (diferencia de 100 euros). Fácil de montar. Merece mucho la pena pagar lo que vale por ella.

Es una auténtica pasada, los gráficos son una auténtica maravilla, y la velocidad de reproducción fantástica. Una gran compra.

Lo tengo desde hace varios meses. Monitor a muy buen precio para lo que ofrece, ninguna queja, sirve para ver lo que quieras cómodamente hasta jugar durante horas.

AOC 24G2/BK

Monitor AOC 24G2/BK

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La AOC 24G2/BK tiene magníficos colores y gran velocidad, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, un MPRT de 1 ms y tecnología FreeSync que elimina el stuttering y el tearing.

Su panel IPS de 23,8″ con resolución Full HD ofrece imágenes con gran fidelidad cromática.

Sin duda alguna es el mejor monitor Ips 1080p con 144hz y 1 ms actual, lo recomiendo 100%, por el precio es lo mejor que puedes encontrar, AOC tiene dos monitores uno VA curvo y otro TN que son igual de buenos que este, pero a diferencia este tiene mucho más color e intensidad en ese sentido.

Posiblemente la mejor pantalla del mercado por 200€. IPS, 1ms de latencia, 144Hz, regulable en altura, HDR… literalmente es imposible encontrar algo así por ese precio.

¡¡Menudo monitor!! Antes tenía un Samsung con panel TN a 60hz y la diferencia al cambiar a este monitor ha sido abismal. Los 144hz se notan desde el segundo uno, ya solo con el simple hecho de navegar por cualquier página web lo notas. Los colores se ven muy bien. Ahora los juegos los disfruto mucho más.

HP 27m

Monitor HP 27m

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La HP 27m es un monitor ultrafino FHD que proporciona la combinación de la tecnología IPS y ángulos de visualización muy amplios para proporcionarte una panorámica de hasta 178°.

Dispone de conexiones a tus dispositivos con los puertos VGA y HDMI, y disfruta de una imagen clara y nítida en FHD.

Es un monitor bastante bueno en cuanto a calidad y precio, tiene 27 pulgadas y es perfecto tanto para jugar como para ver películas o trabajar.

Monitor perfecto para trabajar, por ese precio no se puede pedir más. Compra totalmente recomendable.

Diseño práctico y útil, aunque no sea la línea moderna. Funcionalidad y calidad, perfectas, como se espera de un producto HP. Es rápido y tiene un gran brillo y contraste. Saca un grandísimo provecho a la resolución FullHD.

BenQ GL2780

Monitor BenQ GL2780

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DVI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La BenQ GL2780 es un monitor LED con un tiempo de respuesta GAG de 1 ms, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, ofrece imágenes del máximo detalle con la mejor calidad de visualización.

Cuenta con la exclusiva tecnología Eye-Care de BenQ, con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización Flicker-Free sin parpadeo para una mayor comodidad, la vanguardista tecnología Brightness Intelligence es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental.

Gracias al magnífico tándem de LED y panel TN, brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

Excelente monitor, una de las cosas que más me ha gustado son los botones para acceder al menú OSD, mucho más fáciles de manejar que los de otros monitores que son táctiles. Y los ajustes de visualización en función del uso que se le está dando. Probado en un portátil con salida HDMI con Linux Mint.

Excelente relación calidad precio, el Eye care lo he sentido desde el primer momento noto mi visión menos cansada pero además el monitor es muy robusto. Lo recomiendo.

El monitor está muy bien porque lo uso como múltiple monitor con otros BENQ y la verdad que me encanta como se ve y para jugar es la caña. tengo un soporte de 3 monitores y tiene el sistema VESA que los demás monitores que tengo son BENQ y esta alineado perfecto.

BenQ EW2780

Monitor BenQ EW2780

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La BenQ EW2780 es un monitor de 27 pulgadas con HDRi, Full HD 1080p, HDR y bisel delgado.

Cuenta con tecnologías para el cuidado ocular líderes en la industria de BenQ que reducen la fatiga ocular al tiempo que garantizan una mayor comodidad para el usuario después de un largo periodo de uso.

El Hdri ofrece un ajuste inteligente de la nitidez y el control de brillo junto a la emulación de hdr que consiguen que las imágenes sean impactantes y claras.

Tiene altavoces incorporados de 2,5 w con sonidos de rango medio y alto para mejorar la experiencia audiovisual.

El monitor tiene un diseño sin marco que minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas.

Ofrece conectividad múltiple con sus tres puertos HDMI que brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos.

Su tecnología Eye-care permite un descanso para la vista l gracias a la baja emisión de luz azul, la ausencia de parpadeo y el modo de tinta electrónica, así como el Eye reminder.

Una pantalla inigualable. Buen diseño sin marcos y gran calidad de imagen además de tener una peana resistente y de metal que te permite aprovechar el espacio además de dar seguridad.

Muy buena relación calidad precio. Justo lo esperado. Lo utilizo para trabajar y jugar muy ocasionalmente, todo correcto hasta ahora.

Por fin un monitor que no miente. Los colores son fieles a su reflejo natural. Además, es ligero y de diseño agradable, con una pantalla sin bordes, aprovechada al máximo. Se agradece la profesionalidad de Benq.

ASUS BE24EQK

Monitor ASUS BE24EQK

Características

Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La ASUS BE24EQK es un monitor Full HD de 23.8 pulgadas que cuenta con una cámara web Full HD (2MP) integrada, conjunto de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y transmisión en vivo.

Cuenta con una resolución Full HD y un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular, ofrece imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. El panel IPS proporciona ángulos de visión de 178º, tanto horizontal como verticalmente.

Es compatible con un soporte VESA estándar de 100 x 100 mm que permite un montaje flexible en la pared o la instalación en un brazo de pantalla.

Tiene un exclusivo filtro de luz azul ASUS que te protege de la luz azul dañina y la tecnología Flicker-Free para minimizar la fatiga visual, los dolores de cabeza y la fatiga ocular cuando pasas largas e innumerables horas frente a la pantalla.

Monitor perfecto. La calidad de la imagen es excelente. Se puede ajustar en altura y tiene unas especificaciones que le hacen muy completo.

Producto excelente, calidad-precio. Lo esperado, ya he usado alguna vez este monitor va genial. Estoy planteando coger lo mismo para el despacho de mi casa.

Muy contento con el monitor, la cámara se ve muy bien y el sonido también. Calidad precio. Fácil de instalar. Recomiendo su compra.

ASUS VG248QG

Monitor ASUS VG248QG

Características

Tamaño de pantalla24 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DVI/DisplayPort
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta0,5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

La ASUS VG248QG es un monitor de gaming Full HD de 24″ que, gracias a un tiempo de respuesta de o,5 ms y a una frecuencia de refresco de 165 Hz (OC.), ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS.

Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual, que mejoran tu experiencia de gaming y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.

Con un tiempo de respuesta de solo 0,5 milisegundos, disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. La función ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.

Está equipado con certificación G-SYNC, este monitor ofrece una experiencia de juego sin defectos de imagen, activando VRR por defecto con las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.

Que pasada. Vaya pasada de monitor, 165hz de refresco, venía de un monitor de 60hz y un cambio de pasada. Pantalla perfecta regulable en altura de muchísimas maneras y además con altavoces, estoy contentísimo.

Monitor excepcional, se denota una gran calidad de componentes y de imagen, muy buen precio para un monitor 165hz, y compatible tanto FreeSync como es mi caso por mi gráfica AMD y totalmente compatible con G-Sync que es un plus por si en un futuro cambio de grafica.

Todo lo que necesitas para jugar, 165Hz una pasada como se ve. Viene con G-SYNC. Buena construcción y materiales. La base es bastante sólida y puedes colocarla vertical de manera muy sencilla. Regulable en altura y con buenas opciones de configuración. Al ser TN te asegura el mejor tiempo de respuesta para los juegos tipo COD. Calidad ASUS.

Viewsonic VX3276-2K-MHD

Monitor Viewsonic VX3276-2K-MHD

Características

Tamaño de pantalla31,5 pulgadas
ResoluciónWQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560 x 1440p

El Viewsonic VX3276-2K-MHD es la combinación perfecta de estilo y rendimiento con características que incluyen un panel de 32 de gran tamaño, un diseño minimalista y resolución WQHD (2560 x 1440).

Tiene un elegante diseño con perfil ultrafino, un soporte triangular plateado metálico y un elegante bisel sin marco de borde a borde.

Cuenta con la tecnología SuperClear IPS y un rico color de 10 bits para producir una amplia gama de colores vibrantes con amplios ángulos de visión.

Ofrece dos altavoces integrados con un sonido estéreo, mientras que los puertos DisplayPort, Mini DisplayPort y 2 puertos HDMI ofrecen opciones de conectividad flexibles para un uso general y para juegos.

Espectacular pantalla y muy buena calidad de imagen. Los materiales son de primera calidad, muy premium. El monitor pesa bastante por lo que reduce la vibración al moverse el escritorio. Es brutal este monitor.

La mejor calidad/precio de 2K en el mercado, sin duda alguna. Tiene una nitidez que otras envidiarían.

Muy sorprendido con la calidad de imagen para juegos al precio tan asequible que tiene. Una maravilla está en uso para call of duty y es una pasada. Una resolución muy muy buena.

ViewSonic VX2458-C-MHD

Monitor ViewSonic VX2458-C-MHD

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/DVI
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El ViewSonic VX2458-C-MHD es una pantalla curva envolvente que proporciona una experiencia de visualización sorprendente para trabajar o jugar. El monitor ha sido diseñado con una curva 1800R y una cobertura de color NTSC del 85% para ofrecer el equilibrio perfecto de comodidad e inmersión.

Cuenta con una alta frecuencia de actualización de 144Hz que ofrece animaciones suaves con un retraso de entrada mínimo, mientras que FreeSync de AMD elimina virtualmente el tearing y el stuttering de la pantalla para una experiencia de juego fluida.

También viene equipado con los ajustes preestablecidos exclusivos de ViewSonic ViewMode, que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones de entretenimiento doméstico, como ver películas, editar archivos o jugar videojuegos.

Ofrece una conectividad flexible tanto para uso general como para entretenimiento con conexiones como DisplayPort, los puertos HDMI y una entrada DVI.

El monitor es una pasada, 144Hz, FullHD, 1ms de tiempo de respuesta y AMD FreeSync, venía de un monitor 1366×768 y la calidad de imagen de diferencia en mi opinión es BRUTAL.

Mi mejor compra en cuanto monitores, en relación calidad precio es brutal, cuenta con 144 Hz lo cual ofrece muy buena fluidez y la pantalla curva, me encanta, ya que no es exageradamente curvada y es muy buena sensación.

Mas que estupendo, el tamaño, la curva, los 144 MHz tiene altavoces, respuesta de imágenes de 1ms este monitor simplemente lo tiene todo por un gran precio, se ve brutal.

LG 24ML600S

Monitor LG 24ML600S

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El LG 24ML600S es un monitor de 24″ FullHD 1920 x 1080 con AntiGlare y Flicker Safe y un panel IPS que nos ofrecerá unos colores vivos y nítidos, así como unos ángulos amplios de visión.

Cuenta con AMD FreeSync y una frecuencia de actualización de 75 Hz para disfrutar de tus juegos preferidos. Así mismo, tiene 1 ms de respuesta para que no haya ningún tipo de retraso.

Gran balance calidad precio, muy buen diseño, muy buena calidad de imagen y buen sonido a precio más que asequible. La pega que le ponen algunos del soporte, yo no sé la encuentro, no sé en el caso de temblor de tierra, es más que estable en la vida cotidiana.

Monitor con muy buena imagen, tiene una buena relación calidad-precio. Lo utilizo bastante sobre todo para trabajar y para ver contenido multimedia mediante un Chromecast gracias a que el monitor cuenta con altavoces, ya que buscaba un monitor que contará con ellos.

Tiene capacidad para alcanzar los 75Hz, altavoces incorporados que no son tan buenos, pero funcionan correctamente, su precio es bastante bueno y tiene gran calidad de imagen, cuenta con un tamaño perfecto para gaming/ ofimática.

AOC Monitor M2470SWH

Monitor AOC Monitor M2470SWH

Características

Tamaño de pantalla23,6 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaWLED
Tipo de panelMVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El AOC Monitor M2470SWH es un monitor de 24 Full HD MVA con altavoces. Su panel MVA Full HD ofrece colores brillantes y amplios ángulos de visión. Cuenta con dos puertos HDMI y altavoces incorporados.

Ofrece un tiempo de respuesta 5 ms, resolución 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz.

Su entrada HDMI te permite conectar fácilmente tu pantalla a dispositivos como ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos y reproductores de medios.

Tiene altavoces integrados para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.

Muy buena calidad de imagen pese a no ser una pantalla IPS. Es un sencillo monitor, pero con la ventaja de tener doble HDMI, que era justo lo que yo buscaba. De momento muy contento, ideal para trabajar.

Precio bajísimo para un monitor de alta calidad. Tuene entrada para dos hdmi. El manejo en su panel es bastante fácil. El sonido de la pantalla es notable si no quieres usar altavoces exteriores.

La compramos para la oficina, una pantalla un poco más grande lo habitual y los altavoces con suficiente volumen para una oficina si quieres poner un poquito de música. Buena nitidez y calidad de imagen. De momento estamos satisfechos calidad/precio.

DELL P2219H

Monitor DELL P2219H

Características

Tamaño de pantalla21,5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta8 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El DELL P2219H tiene un diseño de marco delgado que proporciona una experiencia de visualización del contenido sin apenas márgenes.

Ofrece colores uniformes e intensos gracias al amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología IPS, con esto podrá disfrutar de unos colores vibrantes.

Trae tecnologías para la protección de la vista con certificación TÜVi que incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una característica que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Se ha diseñado para evitar la fatiga ocular incluso durante sesiones prolongadas.

Permite la regulación de la altura del monitor, inclinarlo, girarlo o cambiar su orientación horizontal/vertical con la característica de pivotado.

Buen monitor, perfecto para trabajar. El soporte regulable es ideal. La ausencia de marcos le aporta elegancia.

Monitor semiprofesional perfecto para trabajos de diseño. Elegante, rotatorio, sin marcos, perfecto para trabajar con varios monitores iguales.

El monitor funciona estupendamente. El soporte es regulable en altura y la pantalla puedes girarla. La calidad de la imagen es buena, obviamente no puedes esperar la calidad de un monitor para gaming, pero los colores se ven genial.

HP 22x

Monitor HP 22x

Características

Tamaño de pantalla21,5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El HP 22x tiene un diseño de marco delgado que proporciona una experiencia de visualización del contenido

tiene todos los elementos básicos para brindarte una acción más rápida. Disfruta de unos elementos visuales fluidos y sin parpadeo gracias a una velocidad de actualización de 144 Hz, la tecnología AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1ms.

Ofrece unos gráficos nítidos y fluidos con una resolución FHD (1920 x 1080) y la tecnología de AMDFreeSync.

Cuenta con audio integrado que garantizan un audio decente.

Una pantalla muy buena a muy buen precio, adaptable para todo el mundo. Además, que sus 144hz son una pasada y su respuesta en 1ms también.

Para mí, este monitor es perfecto. Dar el salto a 144hz fue un acierto totalmente. Además, es el único de este tamaño que he encontrado con esta tasa de refresco. Totalmente recomendada esta compra.

En lo personal este monitor es justo lo que necesitaba ya que buscaba un monitor asequible que contara con 144 Hz. La verdad es que muy buen producto y va perfecto para jugar videojuegos fluidamente.

Acer Nitro VG270

Monitor Acer Nitro VG270

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El Acer Nitro VG270 es un monitor de 27 pulgadas FHD con un diseño ZeroFrame sobre un soporte de tres patas en un impresionante panel IPS.

Ofrece una sincronización excepcional gracias a Radeon FreeSync que acaba con los tirones y los fotogramas caídos con un rendimiento fluido a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

Tiene la opción de cambiar la configuración del monitor fácilmente con el software de utilidades Acer Display Widget.

Llevo casi dos años con este monitor y no podría estar más contento. Su calidad-precio es muy buena. Para gaming está genial, ya que tiene 1 ms de tiempo de respuesta y 75Hz, que para jugar por un precio asequible con calidad de imagen está muy bien. Por último, el IPS le da una calidad de imagen muy buena.

Después de más de un año de uso, el monitor sigue dando una excelente calidad de imagen, y sin fugas de luz. Una excelente compra muy recomendable. Por ponerle un, pero, las patas abiertas en V, pueden molestar si lo tienes muy cerca del teclado.

Después de un mes con el monitor puedo decir varias cosas: Calidad precio, inmejorable. Al principio se hace difícil hacerse a las 27 pulgadas, pero al par de semanas lo agradeces muchísimo. Diseño increíble, resolución Full HD por un precio competitivo en estas pulgadas. No hay bordes y se ve increíblemente bien. Ojos como platos cuando la enciendes por primera vez. Cantidad de opciones configurables. Los dos HDMI son muy cómodos para poner PC y ps4 u otros dispositivos. La pega: los altavoces…suenan muy normal, es mejor comprar unos altavoces.

iiyama G-Master G2730HSU

Monitor iiyama G-Master G2730HSU

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/VGA/DisplayPort
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920 x 1080p

El iiyama G-Master G2730HSU es un monitor con AMD FreeSync, una tecnología que elimina la acción de juego entrecortada y los cuadros partidos con un rendimiento fluido en prácticamente cualquier velocidad de cuadro.

Tiene un tiempo de respuesta rápido de 1ms que reduce el efecto fantasma y el desenfoque, lo que brinda al usuario una experiencia más rica para mejorar el rendimiento.

Con este monitor los usuarios pueden ajustar el brillo y los tonos oscuros con el Black Tuner, lo que brinda un mayor rendimiento de visualización en áreas sombreadas y ayuda a detectar al enemigo en la oscuridad.

Cuenta con modos de juego predefinidos y personalizados donde podrás elegir uno de los modos de juego preestablecidos (incluidos FPS y estrategia) o configurar y almacenar tus propios ajustes.

Impresionante, vengo de un Samsung y ha sido el mayor cambio que he experimentado en años, es increíble, ha mejorado más con el monitor que con el procesador y la gráfica nueva, si estas indeciso porque no conoces la marca, es una apuesta segura más de 15 años liderando el sector de imagen, no son conocidos en España, pero son productos técnicos y con resultados tangible.

Lo marcos ni se ven y la definición es absolutamente perfecta para ser FullHD. El refresco va perfecto, ya que lo uso bastante para jugar y sin ninguna queja. Realmente es precioso, la única pega que le puedo poner es que quizás se tambalea un poco cuando lo mueves (obviamente un poco y sin exagerar). Recomiendo su compra encarecidamente.

Estoy encantado con el monitor. Es enorme, tiene una calidad muy buena, los 75hz van de lujo. Había escuchado que tendría que pasar un buen rato para conseguir la configuración de colores óptima, pero a mí me venía muy bien.

Samsung C24RG52FQR

Monitor Samsung C24RG52FQR

Características

Tamaño de pantalla23.5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El Samsung C24RG52FQR es un monitor gaming curvo de 24» FullHD (1920×1080) con curvatura 18000R que, junto con la tasa de refresco de 144 Hz, proporciona una experiencia inmersiva a la hora de jugar.

Cuenta con tecnología AMD FreeSync que consigue una experiencia de juego sin interrupciones. Además, el modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos

Tiene conexiones HDMI y Display Port.

Ofrece el Modo Eye Saber que minimiza la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina constantemente el parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual

Es ajustable en inclinación.

Para ser el primer monitor curvo que compro estoy bastante satisfecho, los 144Hz se notan mucho al jugar. Buena calidad de imagen. Muy recomendado.

Un monitor espectacular, ofrece unos 144 Hz que funcionan perfectamente y una respuesta de 4 ms que comprando con 1 ms casi no se notan, muy buen monitor para jugar, para quien le gusta las pantallas curvas este monitor funciona muy bien, se ven muy bien los juegos que necesitan un gran rendimiento.

Se ve muy bien y ese toque curvo hace que puedas experimentar mejor el juego o una serie que estes viendo. Me alegro de haber comprado este producto ya que no es muy grande que es un punto a favor y se ajusta a cualquier escritorio genial.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x