Mejores monitores TOP

¿Buscas lo mejor de lo mejor en cuanto a monitores? Aquí te enseñamos los monitores más TOP según su calidad-precio de este año.

Dell Ultrasharp U3818DW

Monitor Dell Ultrasharp U3818DW

Características

Tamaño de pantalla38 pulgadas
ResoluciónUltra-Wide Quad HD
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DiplayPort/USB
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 1600 Pixeles

El Dell Ultrasharp U3818DW es un monitor curvo de 38 pulgadas con pantalla InfinityEdge, tiene una resolución WQHD de 3840 x 1600 con tecnología de conmutación en el plano.

Cuenta con un panel IPS con unos colores precisos, viene con una calibración de fábrica 99% sRGB para colores impresionantemente precisos en Delta-E a menos de 2.

Este monitor con certificación TUV 1 tiene una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que filtra las dañinas emisiones de luz azul para optimizar la comodidad de los ojos.

Tiene características como Dell Easy Arrange, para organizar tus proyectos para que se adapten mejor al espacio de pantalla, mientras que Picture-in-Picture y Picture-by-Picture (PbP) te permiten mostrar contenido de dos fuentes de PC simultáneamente.

Ofrece una capacidad de administración magistral para poder visualizar y editar contenido de dos PC diferentes con una sola función KVM (teclado, video y mouse).

Tiene una conectividad USB tipo C que transmite señales de potencia, audio y video entre una computadora portátil y un monitor. Conecta y carga desde una única fuente mientras reduces el desorden de cables.

Opiniones de los usuarios

Espectacular, Muy buena construcción, muy buen embalaje y calidad en general. La definición, contraste etc, como esperas de la marca. el sonido muy bueno en calidad, pero un poco falto de potencia.

Excelente pantalla con fantástica calidad de imagen. La calibración del color fue casi perfecta, requiriendo solo ajustes muy menores. Si no tienes una herramienta de calibración de hardware, puede estar bastante seguro de que el perfil de color es preciso.

Este es uno de los mejores monitores disponibles en el mercado hoy en día. Funciona desde el primer momento con una excelente reproducción del color; por supuesto, es muy fácil de calibrar según tus necesidades (y hay archivos de calibración para este monitor descargables en los sitios web de los revisores profesionales). Además de trabajar maravillosamente tan pronto como lo conectes, tiene una serie de puertos útiles y el software es un sueño hecho realidad, con un diseño muy intuitivo. Los botones son una alegría de usar. En general, esto es probable – al menos por ahora – el monitor definitivo para profesionales, jugadores y usuarios avanzados de ordenadores que requieren facilidad de uso y comodidad visual. En resumen, es un Lamborghini de monitor. Muy recomendable.

Dell Alienware AW3420DW

Monitor Dell Alienware AW3420DW

Características

Tamaño de pantalla34.1 pulgadas
ResoluciónWQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelNano IPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareUSB, DisplayPort, HDMI
Frecuencia de actualización120 Hz
Tiempo de respuesta2 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440 x 1440 Píxeles

El Dell Alienware AW3420DW es un monitor gaming de 34 pulgadas con colores completos aportados por la tecnología IPS nano color (98 % DCI-P3) y un verdadero tiempo de respuesta de 2ms. Con una resolución WQHD 1900R y una relación de pantalla de 21:9.

Gracias a la nueva tecnología de nanocolores IPS, podrás disfrutar de los colores, ya que se han diseñado para que los creadores de contenido cuenten con una cobertura de color del 98 % de DCI-P3, que es una gama de colores profesional con un alcance superior al de sRGB.

Cuenta con un tiempo de respuesta de gris a gris 2ms con overdrive y con una frecuencia de actualización de 120 Hz que permite una experiencia de juego rápida y receptiva sin necesidad de trucos artificiales. La velocidad de actualización de 120 Hz se mantiene a la altura de la acción, lo que permite disfrutar de cada momento del mundo en el que está jugando.

Tiene la tecnología NVIDIA G-SYNC para que los fotogramas de la pantalla permanezcan sincronizados con la tarjeta gráfica NVIDIA , de modo que impide las distorsiones, como los desgarramientos y los artefactos, y acostumbrarse a imágenes fluidas y vibrantes.

Ofrece un nivel óptimo de inmersión gracias a una asombrosa pantalla curva 1900R y a una relación de aspecto de 21:9 que ofrece imágenes colosales desde cualquier perspectiva. La pantalla curva maximiza el campo de visión y reduce el movimiento ocular, por lo que puedes seguir cómodamente concentrado en el juego durante más tiempo.

Esta pantalla WQHD (3440 × 1440) ofrece gráficos claros y nítidos con 4,9 millones de píxeles (1,79 veces mayor que el de las pantallas Full WFHD). Por lo tanto, podrás ver cada detalle de forma más vívida, intensa y brillante que nunca.

Opiniones de los usuarios

Después de probar muchos monitores de características similares, puedo decir tras probarlo durante un mes, que este es el mejor monitor que se puede encontrar, si no comparamos con uno de 2000 o 3000 claro, estos no sé cómo serán. Este en cuanto a colores muy buenos, brillo excelente, tiempo de respuesta muy bueno y nada de fallos de fugas de luz ni bleeding ni pixeles muertos, la verdad es que es un muy buen monitor.

Sin dudarlo, el mejor monitor que he disfrutado, vengo de un Predator de 27 pulgadas, y su principal uso es para MMO, además de utilizarlo también para trabajar, sin duda alguna un todo terreno, pero en los juegos y en los MMO es donde se ve realmente su potencial.

Es una pasada de monitor, estuve mirando muchos y al final me decanté por este y estoy seguro que hice bien. Muy bien embalado y protegido, el diseño es muy chulo y la calidad es increíble. Creo que tiene muy pocas pegas, así que si te lo puedes permitir es éxito asegurado.

Dell UltraSharp U2720Q

Monitor Dell UltraSharp U2720Q

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
Resolución4K UHD 2160p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 2160 Píxeles

El Dell UltraSharp U2720Q cuenta con una amplia cobertura de colores con el 95 % de DCI-P3, que cubre aproximadamente un 25 % más de espacio de color que el sRGB, para disfrutar de una verdadera reproducción del color. Este monitor también ofrece una cobertura de color de hasta un 99 % de sRGB y un 99 % de Rec 709.

Tiene una extraordinaria profundidad de color de 1,07 mil millones colores (64 veces más profundidad de color que los monitores estándares), un excelente brillo máximo y una alta relación de contraste de 1300:1, las imágenes se muestran en colores reales con detalles claros incluso en sombras oscuras o en zonas con iluminación brillante.

Esta pantalla tiene una resolución UHD 4K (3840 X 2160) con una alta densidad de píxeles de 163ppi le ofrece cuatro veces más detalles que Full HD.

Viene con conectividad USB-C, de modo que podemos mantener la batería del portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida.

Cuenta con puertos laterales de acceso rápido y de fácil colocación que nos permiten cargar y conectarnos fácilmente a una gran variedad de dispositivos.

Gracias a su función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM), nos permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea, y la función de restauración automática recuerda dónde lo dejamos, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejamos, incluso después de que se haya desenchufado.

Tiene un diseño de InfinityEdge que nos permite trabajar en varias pantallas con este diseño prácticamente sin bordes.

Además, gracias a su capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor, se adaptará a tus necesidades.

Opiniones de los usuarios

Monitor con muy buena calidad de imagen. Apropiado para todo uso, pero sobre todo para trabajo ofimático. Tamaño adecuado para 4K, cumpliendo adecuadamente con todas las especificaciones dadas por el fabricante. Buena relación precio-calidad. Producto recomendado sin duda.

Tras muchas vueltas, me decidí por este monitor. Todo lo que puedo decir es que es perfecto para el uso que buscaba. Tiene su propio hub lo que me permite conectar diferentes accesorios al MacBook Pro sin tenemos conectados al Macha directamente. Mola mucho y tiene la calidad de imagen que puedes esperar de este tipo de monitor.

Aquí, DELL realmente tuvo acierto en este monitor de 27 pulgadas, 4K, muy nítido y gran distribución de brillo. ¡Absolutamente brillante! ¡Y no hay problemas de compatibilidad! El monitor es detectado correctamente por Windows e instala los controladores. No requiere instalación adicional del controlador.

Asus ROG Swift PG35VQ

Monitor Asus ROG Swift PG35VQ

Características

Tamaño de pantalla35 pulgadas
ResoluciónQHD Ultra Wide 1440p
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareDisplayPort/HDMI/USB 3.0
Frecuencia de actualización200 Hz
Tiempo de respuesta2 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440 x 1440 Píxeles

El Asus ROG Swift PG35VQ es un monitor gaming ultrapanorámico (35”) con resolución UWQHD (3840 x 1440), relación de aspecto de 21:9, una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta 200 Hercios y 2 milisegundos de tiempo de respuesta que brinda una experiencia visual increíblemente amplia y fluida. También cuenta con la tecnología Nvidia G-SYNC Ultimate, el sistema de retroiluminación FALD con 512 zonas independientes, el brillo máximo de 1000 nits y la certificación DisplayHDR 1000 que producen imágenes repletas de matices, con unos colores sombras y brillos que aumentan el realismo de los juegos.

Su panel ultrapanorámico QHD de 35 pulgadas con 3440 x 1440 de resolución y 109 píxeles por pulgada permite jugar y ver películas con un nivel de detalle superior. La relación de aspecto 21:9 proporciona un 35% más de espacio en pantalla que los monitores WQHD para ver todos tus contenidos.

Equipado con un sistema de retroiluminación FALD que controla de forma dinámica 512 zonas y un brillo máximo de 1.000 nits por zona (certificación DisplayHDR 1000), el ROG Swift PG35VQ ofrece un nivel de contraste excepcional que ayuda a producir unas escenas más reales y detalladas, con sombras y brillos bien definidos.

El ROG Swift PG35VQ cuenta con NVIDIA G-SYNC Ultimate, una tecnología que permite alcanzar 1.000 nits de brillo, ofrece un contraste asombroso, colores de cine y reduce la latencia para que disfrutes de las mejores experiencias de juego HDR.

Tiene tecnología de punto cuántico que ofrece colores reales, gradaciones más suaves y cubre el 90 % del espacio de color DCI-P3.

Además tiene su propio sistema de ventilación con un control inteligente que mantiene la temperatura controlada sin añadir un ruido innecesario.

Opiniones de los usuarios

Es un monitor espectacular preparado para el futuro (ahora mismo el hdr en pc está en pañales) Viene con una calibración de casa excelente, un panel VA que está a otro nivel (0 fugas de luz) y un FULL ARAY digno de elogio.

Excelente monitor, jugar a 200hz es una pasada y he notado el paso desde 60, obviamente. La peana no se mueve tanto como dicen. La cantidad de opciones es otra buena razón para comprarlo. No es grande si estás acostumbrado a doble pantalla en el curro o con tus anteriores monitores. Me faltan aún cosas por probar, pero después de 4 días estoy super contento.

Es un monitor todo terreno, tanto para juegos como trabajo en múltiples ventanas, viene bastante bien calibrado de color de fábrica.

LG 38WK95C-W

Monitor LG 38WK95C-W

Características

Tamaño de pantalla37.5 pulgadas
ResoluciónQHD Ultra Wide
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840 x 1600 Píxeles

El monitor LG 38WK95C-W tiene una resolución WQHD y es compatible con el alto rango dinámico HDR 10 estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores ordinarios. El efecto HDR ayuda a transformar contenido no HDR en video de alta calidad que se parece al HDR a través de su algoritmo de calidad de imagen.

Ofrece más del 99% de cobertura del espectro SRGB siendo ideal para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores de alta precisión.

Tiene un diseño con un bisel ultrafino que ofrece una experiencia visual prácticamente sin bordes, sin distracción de la imagen y un elegante diseño premium que se acentúa con el soporte ArcLine.  Su relación de aspecto Ultra Wide 21: 9 hace que las películas y los juegos sean más absorbentes que nunca.

Cuenta con un modo ScreenSplit Multipantalla que mejora tu productividad para estudiar o trabajar desde casa u oficina, con hasta 4 pantallas.

Viene con conexión mediante puertos USB Tipo-C que permiten la visualización de video 4K, la transferencia de datos y la carga de dispositivos móviles, todo al mismo tiempo en un solo cable.

Opiniones de los usuarios

Esta maravilla es seguramente el mejor monitor que he visto en mi vida. No me arrepiento ni un solo segundo. Espectacular en multimedia y en videojuegos.

El monitor es una pasada. 38 pulgadas ultrapanorámico. Después de un año con él, la verdad es que genial para multitarea. Tengo 6 ventanas al mismo tiempo en una distribución de 3×2.

Disfrutando cada pedacito de este producto. Diseño sólido, pantalla de alta calidad, un montón de espacio de pantalla para la productividad, me sorprendió la excepcional calidad de sonido, la función de pantalla dividida es útil en caso de que desee usar dos dispositivos al mismo tiempo. La forma curva hace que sea mucho más utilizable y amigable con los ojos en todo el ancho de la pantalla en lugar de pantalla plana. OSD fácil de navegar.

Samsung LC49RG94SSU

Monitor Samsung LC49RG94SSU

Características

Tamaño de pantalla49 pulgadas
ResoluciónQHD Wide 1440p
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelVA
Relación de aspecto32:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización120 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima5,120 x 1,440

El Samsung LC49RG94SSU es una pantalla con una resolución dual QHD, 5120 x 1440, ofrece una vista ultra panorámica que muestra más contenido con el máximo detalle. Con un área de pantalla equivalente a dos monitores de 27» pulgadas unidas, el monitor curvo de 49» ofrece una visión panorámica para una jugada maestra.

Tiene una relación de aspecto de 32:9, el CR49 se curva a lo largo de campo de visión para que te sumerjas en la acción.

Con su HDR1000 soporta un pico de brillo de hasta 1000 nits para ofrecer un alto rango dinámico (HDR). Y con la tecnología QLED que alcanza un 95% del espacio de color DCI-P3, los colores son más puros, brillantes y reales que nunca.

Ofrece la tecnología AMD FreeSync 2 que está basada en la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync original, que reduce los cortes de imagen, las funciones premium de FreeSync 2 incluyen soporte para contenido HDR, reducción de latencia de entrada y compensación de baja tasa de fotogramas (LFC) para un juego fluido.

Tiene una rápida tasa de refresco de pantalla de 120 Hz que minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego más fluida. La configuración de 60 Hz, fácil de ajustar, te permite optimizar rápidamente el rendimiento mediante las indicaciones en pantalla, sin tener que acceder al menú de configuración.

Viene con un Modo Juego para ajustar instantáneamente la configuración de contraste y color, pasa al Modo de Baja Latencia de Entrada para disfrutar de tiempos de respuesta aún más rápidos y apunta a tus enemigos con mayor precisión gracias a la retícula del Punto de Mira Virtual en pantalla.

Con su funcionalidad Picture-by-Picture, te permite conectar y ver varias fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original. Picture-by-Picture es una solución práctica para los jugadores de PC. Puedes, por ejemplo, ver una película y realizar una búsqueda en la web sin dejar tu juego favorito.

También cuenta con el modo Eye Saver que reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y la tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla para que puedas jugar durante más tiempo sin cansar la vista.

En cuanto a movilidad, el soporte giratorio/inclinable con altura ajustable ofrece la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla de forma cómoda, y el sistema de montaje según el estándar VESA permite el montaje en brazos compatibles VESA.

Opiniones de los usuarios

Ya de por si el tamaño que tiene, es enorme, pero sin ser excesivo. La calidad visual es simplemente perfecta, ya sea por su densidad de píxeles, QHD, HDR 1000, por sus 120Hz de refresco (con FreeSync 2 HDR compatible con Nvidia) y la pantalla curva panorámica de 1800R. La pantalla para trabajar esta genial, te permite una comodidad y fluidez que yo veo que tendrá mucho potencial a la hora de la verdad. Y en juegos yo lo veo perfecto. Cierto es que no todos los juegos se pueden adaptar a los 32:9 que tiene, pero aun con pantalla reducida y con márgenes a los lados, yo no le veo inconveniente, siempre puedes aprovechar ese espacio para poner el navegador (para tutoriales o música de YouTube tipo AMV) o para poner otro juego al lado, o ya incluso para el trabajo mismo.

Este es por encima de todos los monitores que he tenido en mis 43 años de vida ABSOLUTAMENTE EL MEJOR. es una auténtica pasada, la resolución que tiene es exactamente la perfecta para la distancia media de un escritorio, tuve el modelo anterior y lo vendí para comprar este, y es brutal.

Increíble monitor, no sé cómo puedo haber estado toda la vida sin esto. la imagen es increíble y el refresco de la pantalla espectacular para su tamaño.

Samsung LS43AM702UUXEN

Monitor Samsung LS43AM702UUXEN

Características

Tamaño de pantalla43 pulgadas
ResoluciónUHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta8 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840x2160p

El Samsung LS43AM702UUXEN está hecho para disfrutar de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre. Y, con la resolución UHD, podrás ver todo tu contenido en una calidad increíble.

Cuenta con un puerto USB tipo C que te permite encender, transmitir datos e incluso enviar señales de pantalla entre dispositivos con una sola conexión.

Tiene una tecnología que hace que la luz circundante sea detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día, podrás observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.

Viene con un asistente de voz para cambiar entre aplicaciones, vídeos y mucho más.

Cuenta con Automatic Source Switch+, para que tu monitor detecte y cambie a dispositivos recién conectados. Cuando quieras jugar a tu videojuego favorito, simplemente conecta la consola sin necesidad de conexiones adicionales y entrarás directamente en la acción.

Puedes ajustar esta pantalla a 21:9 con Ultrawide Game View para disfrutar de un rango más amplio de visión y una mejor experiencia en ciertos juegos o películas y series.

Llevo 3 meses con este monitor, compré el de 43 pulgadas y al principio pensaba que era muy grande, pero para el uso que le estoy dando es perfecto. Lo uso principalmente para trabajar con programas de producción musical y es una pasada poder tener tanta información en una sola pantalla sin necesidad de tener dos o incluso tres. Lo uso también para jugar a juegos de carreras con un volante, y parece que estuvieras pilotando de verdad.

Poder tener todas las funciones de una Smart TV en un monitor, es una delicia. Además, la calidad de imagen es muy buena, sí que es cierto que hay que jugar un poco con algún ajuste para que quede a tu gusto, pero nada muy complejo.

Está bastante bien, sobre todo si vas a usarlo a una cierta distancia, aunque por el precio esperaba algo más de calidad en la pantalla: a corto alcance se ve un poco el pixel. Ahora, es el monitor perfecto para combinar uso de sobremesa con visionado desde sofá.

AOC CU34G2X/BK

Monitor AOC CU34G2X/BK

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónWQHD
Tecnología de pantallaWLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización144 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440x1440p

El AOC CU34G2X/BK es un monitor de gaming curvo de 34″, 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y resolución de pantalla panorámica de 21:9.

Gracias a su resolución WQHD, este monitor curvo de 34″ ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Además, su tasa de refresco de 144 Hz, su tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync ofrece una fluidez de juego extraordinaria.

Tiene un diseño de bisel estrecho sin marco que minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas.

Es ajustable en altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier posición.

Viendo la relación calidad/precio de este monitor no se entiende como otras marcas «Premium» tienen los precios que tienen sus monitores con características similares sin ser Ultra Wide. Sobran las buenas palabras para este producto, pantalla excelente, compatibilidad con FreeSync y G-Sync adaptándolo para que no provoque parpadeos, 144Hz diseño bonito y peana de buen tamaño para escritorios normales/grandes, de los mejores para dar el salto a 21:9.

Tenía dudas de la compra por las prestaciones tan buenas que ofrece y he de reconocer que estoy muy contento con la compra. La inmersión con las 34″ y la pantalla curva es lo que buscaba. El panel VA no tiene nada que envidiar a un IPS y aparte unido a los 144 Hz con 1 ms y la resolución 1440p es brutal. Recomiendo su compra.

¿Qué más pedir en una pantalla que esto? Ultrawide, gran resolución, perfecta para este tamaño en la que la resolución se ajusta perfectamente al tamaño, curva y 144hz, lo tiene todo, con este tamaño de pantalla ya sea para jugar o para tener varias ventanas abiertas como si tuvieras 2 monitores en 1, gran inmersión en los juegos y más amplitud visual, me encanta.

BenQ ZOWIE XL2546

Monitor BenQ ZOWIE XL2546

Características

Tamaño de pantalla24.5 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelTN
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización240 Hz
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima1920x1080p

El BenQ ZOWIE XL2546 está ajustados para garantizar la experiencia más eficiente y sensible y las imágenes más claras para la competición.

Tiene una rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz para una experiencia fluida de juego en PC y 120 Hz compatible con Xbox Series X cambiando la opción de sobrebarrido de vídeo de Xbox, y con PS5 hasta 60 Hz.

Cuenta con la tecnología DyAc que logra una notable nitidez, ideal para los juegos repletos de acción, además, el escudo (viseras) ayuda a concentrarse en el juego evitando las distracciones.

Ofrece la utilidad S-Switch que permite acceder fácilmente a la configuración y transferir tres perfiles.

Tiene la tecnología Black eQualizer incorporada que ilumina las escenas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes.

He pasado de 60hz a 240hz y es impresionante poder jugar así con esta fluidez, lo puedes regular como quieras, configurándolo bien tiene una muy buena calidad para ser un panel tn. No sé porque no me decidiría antes a hacer esta compra, (IMPRESIONANTE).

Excelente monitor para juegos shooters y FPS, increíble la tasa de refresco de 240Hz, además la tecnología Black Equalizer y Dyac ayudan a ver a los enemigos en zonas oscuras y a la vez el control del retroceso, si tienes dinero y quieres un monitor premium para shooters, esta es la mejor opción, además es usado por muchos youtubers y streamers famosos, lo que te garantiza que es muy bueno, ya que es la opción de muchos profesionales de e-sports.

Es probablemente el mejor monitor que existe actualmente, 240 Hz por un precio alto pero que se asemeja a la calidad del artículo. Lo recomiendo muchísimo si puedes gastarte este dinero, y es más si es para una inversión personal o de trabajo como es la mía.

LG 34WK95U-W

Monitor LG 34WK95U-W

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónFHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelNanoIPS
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima5120x2160p

El LG 34WK95U-W ofrece un 33% más de espacio en comparación con un monitor UHD 4K. Esto permite realizar un control simultáneo de grandes cantidades de material para la edición de vídeos, y visualizar gran cantidad de VSTs y montones de efectos mientras trabajas. Este monitor, compatible con VESA DisplayHDR 600, ofrece un amplio espectro de brillo y contraste para que la inmersión visual sea impresionante en las imágenes, películas y juegos HDR más novedosos.

Su pantalla Nano IPS expresa con delicadeza unos colores más ricos desde cualquier ángulo. El monitor admite un amplio espectro de color, 98% de la gama de colores DCI-P3 y 135% de sRGB, ideal para el retoque de imágenes y para expresar de forma precisa el color del contenido digital.

Las partículas de tamaño nanométrico en el LED de la pantalla absorben el exceso de las longitudes de onda luminosas, proporcionando la representación de colores más rica, que reproduce con precisión todo el contenido, desde imágenes reales y vídeos, hasta CGI.

Su conexión thunderbolt 3 puede ofrecer una eficiencia y productividad mucho mayores, y es el complemento perfecto para los MacBooks. Cuando se conecta, un MacBook carga a 85 W y puede utilizar velocidades de transmisión de datos increíblemente rápidas (hasta 40Gbps, de manera bidireccional).

Una auténtica pasada. Lo más cercano en calidad, o si cabe superior, a los paneles de Apple en sus iMac o a los móviles de alta gama. Una riqueza de color extraordinaria, que te hace olvidar la ausencia de HDR; un panel uniforme en todo momento gracias al nanoIPS; y unos brillos muy potentes con regulación automática o elección del usuario. Venía de tres años con un 16:9 de 27″ de la marca y he quedado gratamente sorprendido.

Funciona estupendamente y se ve de cine. Es muy buen monitor y el espacio de trabajo es enorme. Tiene cantidad de opciones de configuración. Es muy buen monitor.

Excelente calidad y conectividad. Lo utilizo a la máxima resolución para retoque fotográfico. Estoy encantado con las prestaciones.

Viewsonic VP2785-4K

Monitor Viewsonic VP2785-4K

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónUHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort/USB-C
Frecuencia de actualización60 Hz
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3840x2160p

El Viewsonic VP2785-4K es un monitor indicado para fotografía y edición de imagen de 27″ pulgadas con función de calibración 4K, panel IPS, 99% AdobeRGB, PIVOT y HDR10.

Esta pantalla 4K UHD cubre el 99% del espacio de color de Adobe RGB y el 96% de DCI-P3, tiene colores precisos y uniformes con un extraordinario valor Delta E<2 y una precisión cromática superior.

Tiene un diseño ergonómico avanzado, luz ambiental integrada y sensor de presencia, además de interruptor KVM.

Su avanzada tecnología (KVM) con USB 3.1 Type-C proporciona a los usuarios una gestión sencilla de carga, transmisión y visualización de vídeo.

Si eres diseñador gráfico, esta pantalla es la más fiel en colores que he probado y eso que tuve delante mía eizo, Benq, Dell, etc. Me parece muy cómodo de ajustar, tiene muchas opciones para ir subiendo.

Un buen monitor con unos contrastes de brillos magníficos y una gran calidad de imagen. Si te gusta la fotografía este es tu monitor.

Totalmente recomendado a estudiantes con perfil hacia ser profesionales. Es un excelente producto, con muy buen diseño elegante y muy buenas prestaciones para su precio.

Samsung C34J791

Monitor Samsung C34J791

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónUHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización100 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440x1440p

El Samsung C34J791 cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 para conectar ordenadores Mac y PC compatibles. Transmite vídeo y datos a velocidades de hasta 40 Gbps, 8 veces más rápido que un USB 3.0 y, además, carga todos tus dispositivos a la vez con un solo cable (hasta 85 W).

Es un monitor curvo con un diseño de pantalla que está pensado para que siga la curva natural de tus ojos, ofreciendo una experiencia inmersiva y una visualización más confortable.

Se trata de una pantalla ultra ancha de 34” con una relación de aspecto 21:9 que proporciona todo el espacio que necesitas para trabajar en modo multitarea con eficacia y comodidad.

Cuenta con un modo Picture-by-Picture (PBP) que te permite mostrar dos fuentes en una pantalla con resolución nativa. Para una multitarea óptima, con el modo Picture-in-Picture (PIP) puedes redimensionar la segunda entrada de imagen hasta un 25 % de la pantalla y reposicionarla donde quieras.

Es compatible con espacios de color de hasta 125 % sRGB, la tecnología Quantum Dot presenta un mayor número de tonos que los monitores convencionales. Refleja colores más brillantes, nítidos y naturales, especialmente en las gamas de rojos y verdes. Para lograr una imagen precisa y real, cada monitor viene calibrado individualmente de fábrica.

Tiene una relación de contraste 3000:1, esto le permite proporcionar unos negros profundos, blancos brillantes y colores vívidos para una imagen más clara y vibrante.

Es compatible con AMD FreeSync que sincroniza la tasa de actualización entre la tarjeta gráfica y el monitor para disfrutar una transición estable y suave entre fotogramas, de un juego fluido y de una reproducción de vídeo ininterrumpida.

Ofrece una tasa de refresco rápida de 100 Hz que reduce el tartamudeo en la pantalla en escenas de acción rápidas para proporcionar una buena experiencia de juego.

Su diseño elegante tiene un bisel en un lado para mejorar la visión. Su panel trasero, acabado en blanco brillante y con curvatura horizontal y vertical, oculta limpiamente el cableado.

El monitor cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 y las entradas DP, HDMI y USB.

Viene con altavoces estéreo de 7 vatios integrados.

Un monitor genial para trabajar y pasar horas delante de él. El ancho extra lo hace ideal para editar o tener varias aplicaciones abiertas. Es muy compacto y no pesa nada. Todos los cables tienen su hueco y no se ven ni por delante ni por detrás. La curvatura es muy sutil por lo que lo hace encajar muy bien en el espacio. Se ajusta en altura e inclinación con solo deslizarlo.

Pantalla perfecta para trabajar, colores naturales. Muy buena calidad. Conectada a un Mac por MiniDisplay Port a Hdmi. Perfecto.

¡Un excelente producto de gran calidad! Los acabados son hermosos, es una pantalla muy elegante y de muy buena fabricación. La calidad visual, los colores y su opción de trabajar en múltiples pantallas continuas realmente favorece la productividad. ¡Tenía miedo de comprar un monitor curvo, pero realmente una vez que lo tienes, ya no hay vuelta atrás!

Acer Predator XB271HU

Monitor Acer Predator XB271HU

Características

Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónWQHD
Tecnología de pantallaLCD
Tipo de panelIPS
Relación de aspecto16:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización165 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima2560x1440p

El Acer Predator XB271HU cuenta con una resolución WQHD de 2560 x 1440 que hace que las texturas se vean claras y nítidas.

Disfruta de configuraciones envolventes con varios monitores gracias a los biseles ZeroFrame que le mantienen inmerso en el juego. Además, el diseño de la base de aluminio con acabado mate y biseles ZeroFrame queda de lujo en el escritorio.

Permite unos ajustes ergonómicos de inclinación y altura para que configures la posición de la pantalla y tengas una mayor comodidad adaptándose a cada usuario.

Ofrece tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, anti parpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect que reducen el cansancio de la vista al mínimo en las sesiones de juego prolongadas. También cuenta con la tecnología Predator GameView que te permite ajustar los niveles de mejora de zonas oscuras, realizar precisos ajustes de color y configurar la asistencia de apuntado para gozar de precisión milimétrica. Además, podrás guardar hasta tres perfiles con ajustes personalizados entre los que podrá cambiar en cualquier momento.

Cuenta con una velocidad de actualización nativa de 144 Hz que minimiza la distorsión del movimiento y ofrece una imagen sin parpadeos y lo más nítida posible. En este sentido, también usa la tecnología Nvidia G-Sync, para sincronizar la frecuencia del monitor con tu gráfica.

Me encapriché con este monitor y estoy encantado, en cuanto a calidad-precio está genial. Me quedé asombrado al abrir la caja de lo elegante que es, ya no digo al encenderlo, ¡que pasada! Lo recomiendo 100%.

Tras más de un mes probando el monitor he de decir que estoy encantado. La única pega que puedo encontrar quizás es la calidad de los altavoces, pero por lo demás una maravilla.

Monitor increíble, lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento con él. En mi caso que se pueda poner en vertical no me es necesario, pero siempre para alguna ocasión está muy bien, sobre todo si eres desarrollador. Los juegos se ven super fluidos y sin reflejos molestos. ¡Recomendado!

ASUS VP348QGL

Monitor ASUS VP348QGL

Características

Tamaño de pantalla34 pulgadas
ResoluciónUWQHD
Tecnología de pantallaLED
Tipo de panelVA
Relación de aspecto21:9
Interfaz del hardwareHDMI/DisplayPort
Frecuencia de actualización75 Hz
Tiempo de respuesta4 Milisegundos
Resolución de pantalla máxima3440x1440p

El ASUS VP348QGL de 34 pulgadas (3440 x 1440) presenta una relación de aspecto 21:9 con ángulos de visión amplios y brinda una experiencia inmersiva.

Con hasta 75 Hz de refresco y tecnología Adaptive-Sync/FreeSync este monitor elimina las imágenes entrecortadas y los problemas de sincronización FPS. Además, la tecnología ASUS Eye Care garantiza una experiencia de visualización cómoda.

También soporta los modos Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) para visualizar fuentes de contenido diferentes y ser más productivo, es compatible con el estándar de montaje VESA (100 x 100 mm) para ahorrar espacio y la peana permite ajustar su inclinación, orientación y altura.

Cuenta con la tecnología Wide-View que ofrece ángulos de visión de 178° en los planos horizontal y vertical para que disfrutes de una imagen de calidad desde cualquier ángulo.

El monitor está bastante bien en la relación calidad-precio. El sistema de regulación en altura y frontal características muy interesantes (años atrás era general la regulación en altura y hoy en día tienes que encontrar un modelo específico). La imagen buena y de gran calidad.

Tiene todo lo que espero de una buena pantalla para mí. Es perfecta y funciona muy bien. Tiene hasta más cosas de las que esperaba: como poder subirse, poder girar el pie, poder inclinar hacia detrás, poder ponerla en girada en el pie. Es muy rápida y veo todo con mucha calidad.

Llevo una semana con el monitor y estoy encantado. Muy buena calidad de imagen. Velocidad de respuesta óptima. La peana ergonómica funciona perfectamente y es ideal para ajustar correctamente la altura del monitor. Muy recomendable.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x