Mejores ratones de gama alta

Alcanza el siguiente nivel con la excelencia de los ratones gaming más destacados, te explicamos cuales son los mejores ratones de gama alta de este año.

Logitech G403 PRODIGY 

Ratón Logitech G403 PRODIGY

Características

Tipo de conexiónUSB
Tipo de agarreAdaptable
Plataforma de HardwarePC/Mac

El Logitech G403 PRODIGY  tiene una increíblemente optimizada conexión a 2,4 GHz, y una rapidísima velocidad de respuesta de 1 ms para un rendimiento sin demoras que supera a otros ratones.

Cuenta con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, y un cuerpo ligero y con diseño ergonómico que aporta comodidad, calidad y duración superiores.

Tiene una velocidad de respuesta de 1 ms, ya sea con o sin cable, G403 es hasta ocho veces más rápido que los ratones estándar, por eso al moverlo o hacer clic la respuesta es casi instantánea.

Está dotado del sensor para gaming más avanzado que existe, usado por profesionales de eSports en todo el mundo. Excepcionalmente preciso y estable en su rendimiento, puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece.

Viene con una pesa de 10 g extraíble para adaptar el ratón a tus preferencias. Si retiras la pesa, el ratón sólo pesa unos ligeros 107 g.

Se puede configurar con Logitech Gaming Software de acuerdo con tus preferencias. Elige los colores que quieras en una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tus equipos favoritos, tu estilo personal, el sistema o el entorno.

Ofrece un sistema de tensión de botones avanzado que utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, lo que reduce la fuerza requerida para la acción de clic y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad excepcionales.

Cuenta con memoria integrada para guardar tus configuraciones para usarla en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión.

Se pueden configurar hasta seis botones programables como secuencias de clics y pulsaciones de teclado para simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez. Además tiene un ajuste de dpi programable, para cambiar sobre la marcha entre cinco ajustes de sensibilidad, para precisión extrema de píxel (200 dpi) útil al apuntar y disparar, o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi) como virajes.

Opiniones de los usuarios

Justamente lo que buscaba, un ratón que parezca sencillo pero que por dentro sea de lo mejor que hay en el mercado actualmente. No quería invertir en lucecitas para que mi habitación parezca una discoteca, si no que quería invertir en lo que a calidad se refiere.

El mejor ratón que he tenido sin duda alguna, tiene un tacto increíble, se ajusta totalmente a mi mano. llevo unos días jugando con él al cs:go y la verdad que estoy muy satisfecho con la compra.

Fantástico Mouse, excelente relación calidad-precio. Por menos no encontrarás uno para usar al más alto nivel de competición. Muchos, siendo más caros, no son ni la mitad de buenos. Es imprescindible informarse bien de los mejores mouses antes de comprar uno.

Razer Naga Pro

Ratón Razer Naga Pro

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
Tipo de agarrePalm Grip
Plataforma de HardwarePC

El Razer Naga Pro es un ratón wireless modular para juegos con tres placas laterales intercambiables y diferentes distribuciones de botones para que te conviertas en un hacha en los diferentes géneros, como MMO, Battle Royale y FPS, entre otros.

Tiene la tecnología Razer Hyperspeed Wireless, un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología wireless, ni siquiera te darás cuenta de que no estás usando cables gracias a su transmisión de alta velocidad, su baja latencia de clicks y su constante cambio de frecuencia hasta en los entornos más ruidosos y saturados de datos.

Este ratón Wireless cuenta con tres tipos de placas laterales que se colocan de forma magnética. Las placas de 12, 6 y 2 botones están especialmente diseñadas para que te puedas adaptar mejor a los diferentes géneros de juegos. Optimiza tu forma de juego con estas configuraciones de botones recomendadas para cada placa lateral.

Viene con hasta 19+1 botones programables para comandos y macros con Razer Synapse 3, y una función avanzada de Razer Hypershift para duplicar las entradas con un perfil de botones secundario que se cambia con solo pulsar una tecla. Cada botón del ratón y las placas laterales están colocados de forma ergonómica para que puedas acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Con cada click, el ratón emite una respuesta audible y táctil, que lo hace más satisfactorio y sensible.

Ofrece un sensor óptico Razer Focus+ con sus 20 000 PPP y una precisión de resolución de un 99,6 %, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora todavía más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores.

Tiene switches que utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada click, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, tiempo líder del mercado. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

Cuenta con hasta 150 horas de duración de batería y 100 horas con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, este ratón está diseñado para aguantar todas tus maratones de juegos. Es compatible con la base para ratón Razer.

Gracias a su memoria integrada avanzada puedes llevar tu configuración a cualquier parte con hasta 5 perfiles de configuración o los ajustes personalizados mediante almacenamiento en la nube.

Disfruta de un movimiento suave sobre cualquier superficie con una base fabricada con teflón más puro y de mayor calidad, un material que se usa en las sartenes antiadherentes.

Opiniones de los usuarios

Es un ratón que solamente por el tacto y la sensación que transmite al apretar sus botones, puedes asegurar que es de muy buena calidad. Tiene un panel lateral intercambiable unido únicamente con dos imanes bastante potentes que me han sorprendido para bien, ya que en ningún momento piensas que la fijación del panel es tan simple y da la sensación de que está atornillado ya que no existe ningún juego que permita que se mueva. Gracias a estos imanes cambiar los paneles es instantáneo y el propio ratón reconoce cuando el panel está o no conectado.

Un ratón preciso, de gran calidad, y con funcionalidad Bluetooth, con adaptador USB y con cable. Las placas laterales con diversas disposiciones de botones son muy útiles.

Soy un Gamer desde hace años y he probado los mejores ratones que existen en el mercado.
De todos ellos: me quedo con 3 modelos, entre ellos el Razer Naga Pro.
Os recomiendo añadir las pegatinas antideslizantes para evitar que se deslice.

Asus ROG Chakram

Ratón Asus ROG Chakram

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
Tipo de agarrePalm y FingerTip Grip
Plataforma de HardwarePC

El Asus ROG Chakram es un ratón de 16.000 DPI que se puede conectar por cable USB, RF de 2,4 GHz y Bluetooth LE. Equipado con un joystick programable y desmontable que añade controles para tu pulgar, carga rápida por cable y Qi inalámbrica, botones pivotantes, cubiertas magnéticas desmontables y la posibilidad de cambiar los DPI con la rueda de desplazamiento.

Está equipado con un sensor óptico de alta gama con la precisión y velocidad que necesitas con una sensibilidad que va de 100 a 16.000 DPI, este sensor rastrea los movimientos a velocidades de hasta 400 pulgadas por segundo (IPS) sin ningún tipo de problema y ofrece una aceleración de hasta 40 g. La tasa de sondeo de 1.000 Hz (modos 2,4 GHz y por cable) asegura una interacción inmediata con los juegos.

El joystick del ROG Chakram permite prescindir de un gamepad y mantener ambas manos en el ratón y el teclado. Además, para adaptarse a diferentes necesidades, se puede configurar para que funcione en los modos analógico o digital. También puedes escoger entre un joystick corto y uno largo (ambos incluidos) o desmontarlo por completo. Nota: Funciones Joystick solo disponibles en los modos de 2,4 GHz y cable.

Modo analógico. En modo analógico, el joystick del ROG Chakram es ideal para simuladores de vuelo y juegos de carreras, ya que permite subir, bajar o desplazarte por la vista con pequeños movimientos del pulgar.

Modo digital. El modo digital es ideal para programar cuatro direcciones en juegos de disparo en primera persona (FPS) o Battle-Royale. El usuario puede presionar para recargar, cambiar de arma, inclinarse, hablar, cargar un mapa, desplazarse por contenidos o cualquier acción imaginable, tanto en juegos como otras aplicaciones.

Cargando con el puerto USB tipo C puedes jugar durante 12 horas cargando el ROG Chakram durante solo 15 minutos. Nota: la carga rápida requiere un conector USB 3.0 o un adaptador de corriente.

Carga Qi. El ROG Chakram también se recarga inalámbricamente utilizando dispositivos de carga Qi tales como la alfombrilla de ratón ROG Balteus Qi.

Viene con una batería que proporciona hasta 79 horas de uso utilizando el dongle de 2,4 GHz, lo que permite jugar durante días o incluso semanas.

Cuenta con la iluminación RGB ASUS Aura Sync que personaliza tu ratón con un espectro de colores ilimitado y un variado rango de efectos. Además, a fin de crear atmósferas más profesionales y cohesivas, puedes sincronizar su iluminación con el resto de dispositivos Aura.

Opiniones de los usuarios

¡La experiencia de uso con él es increíble! Los materiales son de primera calidad como es normal ya que es un mouse premium.

PERFECTO sobre todo si tu mano es grande, el joystick no molesta botones laterales no molestan, peso correcto a no ser que busque algo muy ligero este ratón es perfecto, por no decir que la iluminación es espectacular.

Es un ratón muy bueno, con una alta calidad de los materiales, muy bonito estéticamente y viene muy bien protegido. Decidí comprar este ratón porque el mío se rompió y la diferencia de calidad es bastante grande, es el mejor ratón que he probado hasta ahora. Lo recomiendo totalmente. A demás puedes configurar bastantes cosas desde la aplicación de Asus.

Logitech G903 LIGHTSPEED

Ratón Logitech G903 LIGHTSPEED

Características

Tipo de conexiónBluetooth
Tipo de agarreAdaptable
Plataforma de HardwarePC/Mac

El Logitech G903 LIGHTSPEED tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2,4 GHz altamente optimizada, ofrece una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas.

Está equipado con el sensor óptico PMW3366, ampliamente reconocido como el mejor sensor de ratones para gaming del mercado. Sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000 dpi), PMW3366 ofrece un seguimiento de precisión excepcional y una respuesta constante a cualquier velocidad. Para obtener precisión y velocidad aún mejores, usa los ajustes de superficie de Logitech Gaming Software para ajustar el sensor a tu superficie de juego.

Este ratón inalámbrico pesa solo 110 gramos, para responder al movimiento con mayor rapidez y maximizar la comodidad incluso durante usos prolongados.

Tiene una distribución de botones completamente configurable y un diseño para uso ambidiestro que permiten usarlo con la mano izquierda o derecha sujetándolo prácticamente de cualquier forma. Para quienes quieren un poco más de peso, G903 cuenta con una pesa opcional de 10 g extraíble.

Cuenta con una exclusiva tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía del sensor, para que puedas jugar sin parar durante 32 horas con una sola carga. El asistente de batería en Logitech Gaming Software te mantiene informado sobre el nivel de carga y muestra aproximadamente cuánto durará la batería.

Permite conectar el cable de carga/datos para alternar entre los modos inalámbrico y con cable sin interrupciones mientras juegas. Usa el adaptador USB incluido para tener cerca el transceptor USB LIGHTSPEED y poder alternar rápidamente entre los modos con y sin cable.

Añade POWERPLAY, el primer y único sistema inalámbrico de carga de ratones para gaming, que mantiene cargados el G903 y el G703 durante el juego o en reposo.

Ofrece un rendimiento de clics rápido, preciso y fiable al tener los botones izquierdo y derecho del ratón incorporados un sistema de tensión con resortes y bisagras de pivote metálicos que ofrecen clics definidos con una respuesta rápida. Este sistema ayuda a reducir las variaciones de desplazamiento entre los botones e interruptores, así como el desplazamiento pos-clic, lo que permite una recuperación más rápida después de cada clic. Además, este sistema ayuda a garantizar una fuerza de clic reducida, más constante y predecible de un clic a otro.

Tiene memoria integrada para llevarte tus configuraciones a todas partes. Guarda tu configuración en la memoria integrada en el ratón y usa la configuración en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión para poder usarla.

Usa Logitech Gaming Software para programar hasta 11 botones con tus macros y comandos favoritos y elige entre 16,8 millones de colores con la función RGB que te permite personalizar la intensidad de iluminación y los colores, según tu estilo, tu sistema y tu entorno.

Permite cambiar de dpi sobre la marcha y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para precisión extrema de píxel (200 dpi) útil al apuntar y disparar, o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi) como virajes.

Opiniones de los usuarios

Una pasada de ratón que llevaba tiempo queriendo tener, finalmente la compra ha sido un acierto, gran precisión, retraso 0 para ser inalámbrico, perfiles personalizables para cada juego que se activan automáticamente (siempre dentro de la lista de compatibles). Una gozada funcionar con él.

Simplemente perfecto, es la primera vez que me lanzo a comprar un ratón de estas características (siempre había usado los típicos ratones normalitos y simples) y ha sido un antes y un después en cuanto al tema del gaming. totalmente recomendable.

Es con diferencia el mejor ratón que he tenido. Se puede usar inalámbrico y cuando le falta poca batería se conecta el cable para continuar disfrutándolo. La configuración de los botones lo hace muy funcional. un 10/10.

Logitech G502 LIGHTSPEED

Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED

Características

Tipo de conexiónLightspeed Wireless
Tipo de agarrePalm Grip
Plataforma de HardwarePC

El Logitech G502 LIGHTSPEED tiene el sensor de próxima generación HERO 16K y es compatible con POWERPLAY. Junto con esta novedosa tecnología avanzada, mantiene esa forma apreciada por todos y logra una reducción de peso de 7 gramos.

El sensor para gaming de próxima generación HERO 16K puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 16.000 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores.

Ofrece carga inalámbrica powerplay mientras está en reposo y en juego para no volver a preocuparnos por la duración de la batería.

Cuenta con iluminación RGB LIGHTSYNC totalmente personalizable que reacciona de manera inteligente a la acción del juego, el audio o el color de la pantalla pudiendo configurar todos tus dispositivos y accesorios RGB Logitech G para sincronizarlos juntos. Se pueden elegir entre 16,8 millones de colores para configurar la iluminación a tono con tu entorno y tu equipo y crear tus propias animaciones RGB con el software Logitech G HUB.

Este ratón carece de PVC y posee una certificación Plastic Neutral, esto significa que, con cada compra, Logitech ayuda a financiar los programas de Plastic Bank que ayudan a eliminar del entorno plásticos que acabarían contaminando los mares.

Opiniones de los usuarios

Me encanta, tanto el diseño como manejabilidad, se adapta perfectamente a mi forma de agarre (garra) la precisión es brutal el sensor hace honor a su fama. Para algunos el precio un poco elevado, pero vale la pena, mejor esperar y ahorrar un poco para comprar este que comprar cualquier otro.

Respuesta perfecta como si de un ratón por cable se tratara. Ergonómico, preciso y exacto; ni un solo error. El G-HUB es muy intuitivo a la hora de crear macros o configurar teclas. Tengo también a su «hermano G502» por cable y desde luego le mejora en rapidez de respuesta 1000 veces. Recomiendo su compra.

Una pasada, tanto para jugar como para trabajar, con muchos botones para programar. Muy sorprendido la verdad por la duración de la batería sin cargarlo, llevo ya un mes sin cargarlo y no exagero, lo utilizo todo el día para tares administrativas y para jugar, es cierto que no juego en exceso, pero sorprende lo que dura, sin cargarlo. No se pierde para nada la conexión al jugar ni nada por el estilo, una respuesta muy rápida para ser inalámbrico.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x