Mejores tarjetas gráficas baratas

¿Buscas una opción económica y eficiente para complementar tu monitor y pc gaming? Aquí te enseñamos las mejores tarjetas gráficas baratas de este año.

PowerColor Red Dragon Radeon RX 550

Tarjeta gráfica PowerColor Red Dragon Radeon RX 550

Características

CoprocesadorAMD Radeon RX 550
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria6.0 GHz
Velocidad del reloj de GPUHasta 1071MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La PowerColor Red Dragon Radeon RX 550 se basa en la última arquitectura GCN 4 de AMD, diseñada para GloFo 14nm FinFET que ofrece una capacidad de realidad virtual de primer nivel, un mayor nivel de rendimiento, una realidad virtual fluida, soporte perfecto para monitores de juegos de próxima generación y transmisión o grabación de juegos sin CPU.

Opiniones de los usuarios

Tarjeta gráfica económica y suficiente para correr los juegos de moda gta, valorant, fornite, estoy muy contento la recomiendo, aunque si tienes más presupuesto elegiría otra superior.

Relación calidad/precio excelente. Quita bastante trabajo al microprocesador a la hora de tirar con juegos que no necesiten unas características exageradas.

Un excelente producto calidad precio, la mejor gráfica para un pc gamer super barato, va con juegos triple A con gráficos medio a más de 30 fps.

Sapphire Radeon RX 570

Tarjeta gráfica Sapphire Radeon RX 570

Características

CoprocesadorAMD Radeon RX 570
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7 GHz
Velocidad del reloj de GPU1284MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La Sapphire Radeon RX 570 es para los jugadores con un presupuesto ligeramente más pequeño, la SAPPHIRE Pulse Radeon RX 570 es la tarjeta a elegir para un juego suave de 1080p en detalles altos a 60 FPS. Este modelo está alimentado por 2048 procesadores de flujo GCN que se ejecutan en un 1284 MHz reloj de impulso. La tarjeta se enfría usando la tranquila solución Dual-X de dos ventiladores, con un fácil intercambio de ventilador Quick Connect sistema en su lugar también.

Opiniones de los usuarios

Tarjeta más que idónea por el precio que tiene, de sobra para hacer funcionar casi cualquier juego en calidad aceptable a un precio ridículo.

Estupenda relación calidad/precio, sirve para jugar a todos los juegos actuales, no pasándose con las calidades de resolución y tiene una buena cantidad de conexiones. Prácticamente puedes conectar cualquier monitor, mientras no sea salida VGA.

Cumple lo esperado, barata con cierta potencia. Pequeña en tamaño, poco consumo y no parece que se caliente demasiado.

MSI Radeon RX 580

Tarjeta gráfica MSI Radeon RX 580

Características

CoprocesadorAMD Radeon RX 580
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM8 GB
Velocidad de reloj de memoria7 GHz
Velocidad del reloj de GPU1366MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La MSI Radeon RX 580 es una tarjeta gráfica con 8GB GDDR5 y sistema de ventilación Armor exclusivo de MSI, este sistema de ventilación cuenta con aspas curvadas para una mayor dispersión, cuchilla curvada inclinada que acelera el flujo de aire, Zero Frozr que detiene el ventilador en situaciones de baja carga manteniendo un ambiente libre de ruidos y tecnología avanzada de control de flujo de aire que mejora la eficiencia de enfriamiento usando aerodinámica avanzada para enfocar el flujo de aire.

Opiniones de los usuarios

Muy buena gráfica para jugar, con un gran rendimiento, no hace tanto ruido como las anteriores de AMD.

Una gráfica con la que me inicie en el mundo del gaming en pc, streaming, juegos triple A, buena ventilación, y sin duda una gráfica durísima que te llevará a dar el salto al gaming en 1080p con gran tasa de fotogramas en juegos esport, en juegos triple A 1080/60 lo cual es una bestialidad por este precio, si la quieres para jugar juego competitivo aprovecharas por completo un monitor FULLHD 144hz, superó mis expectativas con creces. Recomendada.

Es una pasada. No es la última ni la mejor del mercado, pero de momento cualquier juego que he instalado o cualquier cosa, y he instalado bastante, lo lleva bastante bien. Si lo tuyo es juego casual alternado con tener que trabajar, esta gráfica va de perlas.

Asus GeForce GTX 1050 Ti

Tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1050 Ti

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7008MHz
Velocidad del reloj de GPU1290MHz hasta un máximo de 1392MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La Asus GeForce GTX 1050 Ti cuenta con un ventilador con doble rodamiento de bolas, este sistema evita que el aceite del rodamiento se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente.
También incorpora los componentes Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.

Opiniones de los usuarios

Muy buena grafica para jugadores ocasionales que no juegan a juegos muy potentes y no necesiten jugar todo en ultra.

Va bien. Para una resolución alta de juegos tira sin problemas. Es fácil de instalar ya que no necesita conectarse a la fuente de alimentación.

Es una buena opción para juegos como fortnite que tira muy bien. La he probado también en el CoD Warzone y me va a unos 75 fps, la verdad que rinde bien.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7008MHz
Velocidad del reloj de GPU1316MHz hasta un máximo de 1493MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti cuenta con un sistema de enfriamiento WINDFORCE con dos ventiladores de hoja únicos de 90 mm, 2 tubos de calor compuestos de cobre puro, diseño de ventilador giratorio alternativo y tecnología de contacto directo de tubos de calor, que juntos ofrecen una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.
Optimiza el flujo de aire mediante los ventiladores giratorios alternativos que reducen la turbulencia del aire y disipan el calor de manera eficaz, el aire se derrama por el borde del ventilador triangular y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, lo que mejora el flujo de aire en un 23% con respecto a los ventiladores tradicionales.
Los ventiladores semi-pasivos permanecerán apagados cuando la GPU esté bajo una carga o temperatura establecida para juegos de baja potencia.

Opiniones de los usuarios

Tarjeta de gama media a buen precio. Tira bastante bien para tareas de diseño e ingeniería y obviamente ofimática. Para juegos potentes se defiende, pero no es lo suyo.
En mi ordenador que ya tiene 8 años le ha dado un impulso muy bueno en prestaciones. No hace apenas ruido. Cuidado que ocupa el espacio de dos bancos ya que es ancha. Recomendable.

La reseña la estoy escribiendo dos meses después de haber recibido e instalado el producto.
Fácil instalación, compatibilidad al 100% con mi equipo (un hp de 8 años). Le ha dado un empujón tremendo.
Lo recomiendo sin duda!

Bien de precio, es la gama baja de esta serie de tarjetas, pero para jugar normal a juegos es suficiente. Ocupa poco espacio y no requiere de corriente extra en la placa base.

MSI GeForce GTX 1050 Ti LP

Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 Ti LP

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7 GHz
Velocidad del reloj de GPU1290MHz hasta un máximo de 1392MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La MSI GeForce GTX 1050 Ti LP cuenta con la tecnología Pascal que está construida para cubrir las demandas de la nueva generación de monitores, incluyendo ultra-alta resolución y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia cinematográfica.
Tiene un diseño térmico de doble ventilador para cubrir más área del disipador para eliminar el calor de manera más eficiente.

Opiniones de los usuarios

Buena tarjeta gráfica si lo tuyo es jugar a juegos sin la necesidad de gastarte más dinero, el diseño es feo, pero lo que importa es el rendimiento y este es el sapo que se convierte príncipe.

Es perfecto y tiene un precio increíble. Venía buscando una GPU económica y esta me ha resultado muy por encima de mis expectativas por el precio que tiene.

Buen precio y calidad recomendado para quien comienza en el mundo gaming.

EVGA GeForce GTX 1060

Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1060

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1060
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM3 GB
Velocidad de reloj de memoria8008MHz
Velocidad del reloj de GPU1506MHz hasta un máximo 1708MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E

La EVGA GeForce GTX 1060 es la tercera de la familia de tarjetas gráficas Nvidia que estrenan Pascal como arquitectura, la revolución en gaming y computación gráfica.

Repleta de novedosas tecnologías, la EVGA GTX 1060 puede con todo. Parte de la culpa la tiene la mencionada tecnología Pascal utilizada para fabricar la GPU, de la que hablaremos a continuación, sus 3GB de RAM GDDR5 y un diseño que exprime al máximo las posibilidades de este dispositivo en entornos de realidad virtual a cambio de un eficiente uso energético.

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1060 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes

Opiniones de los usuarios

Uno de los mejores ensambladores a un precio estupendísimo para ser una gráfica Nvidia, la mejor opción en mi opinión. pequeña, silenciosa y no se calienta nada. tampoco consume prácticamente, en AMD me saltaba hasta el limitador de consumo del SAI. juego al RE7 en 4K a 50/60 fps con ajustes medios/altos.

Excelente, buena gráfica a buen precio. Es completamente silenciosa incluso dándole «caña» con juegos exigentes y Software de diseño con grandes requisitos.

La EVGA es una garantía de calidad. No hay mucha diferencia ente la de 3 y 6 gb. El chip Nvidia gtx 1060 te garantiza jugar en ultra a muchos juegos y con muy buena calidad. La refrigeración es correcta. Exigiéndola con benckmarks a toda máquina va entre 70-80 grados, pero en los juegos a 1920×1080 y en ultra no pasa los 65 grados.

ASUS DUAL GTX 1060

Tarjeta gráfica ASUS DUAL GTX 1060

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1060
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM3 GB
Velocidad de reloj de memoria8008MHz
Velocidad del reloj de GPU1594MHz hasta un máximo de 1708MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E x16

La ASUS DUAL GTX 1060 se convierte en la puerta de entrada a la realidad virtual y a los gráficos en alta definición. Entre todas ellas destaca la tecnología Pascal utilizada para fabricar la GPU bajo una nueva arquitectura más óptima en todos los aspectos.

El modelo de Asus hace uso de Wing-Blade como tecnología para mejorar el flujo de aire hasta con un 105% más de presión. Los ventiladores ultrasilenciosos instalados llegan a funcionar a 0dB ¡No notarás que está encendidos!

Como en otras gráficas Asus utilizan Auto-Extreme Technology, una solución que reduce el consume de energía en un 50% y es respetuosa con el medio ambiente al reducir el uso de químicos en los materiales utilizados para fabricar esta tarjeta sin renunciar a nada y con unos materiales de primera calidad como una aleación especial que ha facilitado la creación de placas un 50% más frías que en diseños anteriores: Super Alloy Power II.

Opiniones de los usuarios

Simplemente esta grafica es perfecta, he cambiado desde una gt 1030 a esta gráfica y el cambio es brutal, se refrigera cuando es necesario y de por si la gráfica para mi gusto es muy bonita, respecto a rendimiento puedo correr todos los juegos en ultra a más de 60 fps, Overwatch, CSGO etc., personalmente es una graficaza y si quieres envolverte de verdad en el mundo gaming y VR esta es una buena opción para empezar sin perder apenas rendimientos y a buenas temperaturas.

Tarjeta gráfica más que suficiente para el que se quiere iniciar en el mundo del gaming y no tiene un presupuesto muy alto. Si tienes bastante RAM, con 3gb que tiene esta gráfica vas más que sobrado.

A pesar de tener solo 3GB no se queda corta en nada, de hecho, el reloj interno va más rápido que su hermana de 6GB.
Corre BF1 y Battlefront2 sin ningún problema y con muy buen ratio de FPS
Necesita conector de alimentación de 6 Pin, pero el consumo es muy bajo, tengo una fuente de 400W y no he tenido ningún problema al jugar os al activar el OC.
100% recomendada.

ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition

Tarjeta gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition

Características

CoprocesadorNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Tipo de RAMGDDR5
Tamaño de la RAM4 GB
Velocidad de reloj de memoria7008MHz
Velocidad del reloj de GPU1366 MHz hasta un máximo de 1480 MHz
Interfaz de tarjeta de gráficosPCI-E 3.0

La ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition está diseñada con una placa trasera resistente para proteger los componentes sensibles en la parte posterior de la tarjeta y proporcionar refuerzo para la placa de circuito. Esta robusta placa posterior está acentuada con llamativas líneas rojas.

Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.

Cuenta con certificación IP5X de resistencia al polvo, para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de las Cerberus GeForce cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación asegura una ventilación óptima bajo condiciones de trabajo extremas.

Las tarjetas gráficas de ASUS se fabrican con la tecnología Auto-Extreme asegurando la máxima calidad y rendimiento eliminando las posibles inconsistencias durante la fabricación. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50%.

Con el fin de aumentar la fiabilidad, los ingenieros de ASUS han diseñado esta gráfica utilizando componentes fabricados en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50% menos que los componentes habitualmente empleados.

Opiniones de los usuarios

De momento me lo mueve todo decentemente a 60 fps, un par de ajustes gráficos y listo, con un monitor 1080 de 60 hrz tampoco me valdría una 1080, esta exprime bien mi monitor y va de lujo.

Si no quieres o puedes gastarte una fortuna en una gráfica esta es una buena opción. Mueve los juegos modernos, muchos de ellos en ultra.

Me mueve todo lo que juego muy bien, entre 45 y 60 fps algunos juegos potentes si retocas un poco las calidades no baja de 45 FPS a 1080, de modo que estoy flipando, de momento la usaré hasta que aguante, el tiempo juega a mí favor cuando do quiera cambiar a otra más potente.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x