Mejores teclados de gama media

Si buscas un teclado con un extra de calidad por un precio moderado, aquí te mostraremos los mejores teclados de gama media para pc de este año.

Corsair K65 Rapidfire RGB

Teclado Corsair K65 Rapidfire RGB

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Corsair K65 Rapidfire RGB ofrece un rendimiento ultrarrápido entre los teclados mecánicos compactos. La capacidad de respuesta instantánea de RAPIDFIRE y su tecnología de erradicación de pulsaciones nulas te permite destacar en el juego gracias a una combinación inédita de velocidad y precisión. Con Corsair Utility Engine (CUE) podrás utilizar sofisticadas macros y efectos de iluminación impresionantes. El puerto de transferencia USB tiene una ubicación perfecta para jugar sin interrupciones y el reposamuñecas extraíble te permitirá jugar durante horas.

Sus teclas tienen una distancia de actuación mecánica de 1,2 mm y una resistencia de los interruptores de tecla mecánicos para juegos Cherry MC de contacto Gold. Disfruta de una ventaja definitiva en rendimiento sobre tus oponentes con los interruptores de tecla ligeros de 45 g y una distancia de actuación 40 % más rápida que los interruptores Cherry MX Red estándar.

Su diseño compacto y el espaciado estándar entre teclas proporciona una experiencia de juego increíble con un teclado compacto ultrarrápido.

Tiene una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial que se ha diseñado para soportar toda una vida de pulsaciones.

Con su tecnología de registro de todas las teclas y erradicación de las pulsaciones nulas garantiza que el teclado RADIPFIRE pueda seguirte, registrando cada pulsación de tecla correctamente.

Disfruta de una retroiluminación multicolor dinámica y vibrante para una personalización prácticamente ilimitada.

Opiniones de los usuarios

Es un gran teclado, que posee características que apuntan directamente a un público gamer más sofisticado, que valora cada milésima de segundo de respuesta en su juego. gracias a sus 1,2 mm de alto, su velocidad de respuesta es mucho más rápida que la mayoría de teclados; al poseer la tecnología anti–ghosting al 100%, le permite teclear las combinaciones que desee sin perder la información de ninguna de estas. Al Corsair añadir un armazón de aluminio forjado este puede soportar las pulsaciones de teclas frecuentes y quizás en algunos casos fuerza excesiva.

Vengo de un teclado de membrana y este teclado es lo mejor para jugar. Muy cómodo, muy rápido y de muy buena calidad.

Un teclado que tiene todo lo que necesitas, con switches MX rapidfire lo que te aseguran velocidad si es lo que buscas y ocupa poco espacio por lo que es muy cómodo a la hora de poder moverte libremente con el ratón.

Corsair K63

Teclado Corsair K63

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Corsair K63 cuenta con un diseño tenkeyless e interruptores mecánicos CHERRY MX Red para ofrecer el rendimiento definitivo. La brillante retroiluminación LED roja en cada tecla permite adaptar la iluminación de forma dinámica y prácticamente iluminada. Perfecto para viajar y para disponer de más espacio para el ratón. Control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego.

Sus interruptores mecánicos CHERRY MX ofrecen protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas que garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado.

Ofrece una retroiluminación vibrante y dinámica con control de iluminación por tecla y teclas con fuentes grandes. Asigna macros a cualquier tecla y crea efectos de iluminación dinámicos con CORSAIR Utility Engine (CUE).

Tiene un diseño compacto del 65% para ocupar el menor espacio posible y para que sea fácil de transportar, además cuenta con controles específicos multimedia y de volumen que permiten ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego y un modo de bloqueo de teclas de Windows del K63 que  elimina distracciones al desactivar la tecla de Windows mientras juega.

Opiniones de los usuarios

Perfecto, buen tamaño y sobre todo muy ergonómico. Sonoro, pero no molesto y acabado espectacular…

El mejor teclado que he tenido nunca. ¡Fantástico! El tacto de las «cherry red» es muy versátil, el diseño muy cuidado y una funcionalidad difícil de superar.

Un excelente teclado mecánico de entrada de gama de Corsair. Buenos acabados. Es bastante vistoso y compacto. Gran tacto y gran velocidad de respuesta de las teclas. Los leds rojos quedan muy bien. Quizás el software de Corsair no sea de los más intuitivos, pero te acabarás haciendo con él.

Logitech G413

Teclado Logitech G413

Características

Tipo de conexiónBluetooth, USB
FormatoCompleto

El Logitech G413 ofrece rendimiento sin igual, y tecnologías y funciones avanzadas. Con interruptores Romer-G, usados por los profesionales de eSports en todo el mundo, el G413 proporciona velocidad, respuesta y resistencia únicas en su género. La robusta y ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 aporta rigidez y un aspecto atractivo, de forma compacta.

Cuenta con un diseño que incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles, sin distracciones.

Tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado en aleación de aluminio y rendimiento de gama alta como objetivo.

Viene con un cable USB especial adicional que conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos

Sus teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación, activar el modo de juego, etc.

Opiniones de los usuarios

Gran teclado calidad precio, para mí de los mejores mecánicos. Además, el tipo de tecla Romer que usa Logitech hace menos ruido que las cherry normales.

El teclado es muy elegante. Cumple con sus funciones y el material es de muy buena calidad. De los aparatos más selectos de Logitech.

Un teclado mecánico sencillo a la par que robusto. Con las opciones justas pero suficientes vía el completo software de Logitech. La retroiluminación es buena y uniforme, aunque seguro que la bajas un poquito porque brilla muchísimo por defecto. El tacto de las teclas es excelente y no son tan ruidosas como las que suelen llevar switches Cherry red. El acabado en aluminio también es intachable. Además, pesa lo suficiente para que no se mueva cuando lo usas y tiene un USB muy accesible ideal para conectar cualquier accesorio como por ejemplo unos auriculares un ratón. Recomendadísimo.

Logitech G213 Prodigy

Teclado Logitech G213 Prodigy

Características

Tipo de conexiónUSB, Inalámbrico
FormatoCompleto

El Logitech G213 Prodigy es un teclado con iluminación RGB, con una velocidad de respuesta rápida, resistente a salpicaduras y mucho más

Cuenta con teclas que están optimizadas para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

Tiene cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de hasta 16,8 millones de colores, podrás cambiar colores según una configuración o un juego específico o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras, con lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar. Se requiere Logitech Gaming Software para personalizar ajustes de perfil.

Ofrece una construcción duradera que resiste salpicaduras, migas y suciedad (Estos teclados de someten a pruebas con derrames de 60 ml de líquido).

Tiene patas ajustables para colocar el teclado en la posición ideal, mientras que el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando cómodamente.

El G213 posee controles multimedia específicos que se pueden usar para reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante, ajustar el volumen o saltar a la siguiente canción con sólo pulsar un botón. Personalizable con Logitech Gaming Software.

Opiniones de los usuarios

Las teclas son suaves, no hacen ruido y además el software viene completo. Los colores los pones como tu desees y es cómodo.

Muy buen teclado bastante cómodo y bonito de ver, las teclas suaves y poco ruidosas. El control de volumen/música es imprescindible en mis teclados y este cumple con todo lo que necesito.

Altamente satisfecho de la compra, creo que no se le puede pedir más al teclado, para mi tiene las 3 B´s, bueno, bonito y barato. Silencioso, cómodo, ergonómico y un largo etc… ¡Totalmente recomendable!

Razer Ornata V2

Teclado Razer Ornata V2

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Razer Ornata V2 es un teclado híbrido que combina los beneficios de las teclas de membrana y los switches mecánicos en un diseño único y original.

Este teclado fusiona el sonido de click del switch mecánico con el familiar tacto almohadillo de un teclado convencional, cada pulsación que realices en el Razer Ornata V2 será tan grata como precisa.

Incluye controles adicionales que se pueden configurar para pausar, reproducir, saltar y ajustar todo, desde el brillo hasta el volumen.

Cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB con 16,8 millones de colores y un abanico de efectos disponibles, no solo cuenta con una personalización al detalle, sino que ofrece una inmersión completa con efectos de luz dinámicos en los juegos que tengan integrado Chroma.

Viene incluido un reposamuñecas de piel sintética afelpada que se acopla de forma magnética al teclado y se alinea a la perfección para aliviar la presión en las muñecas, para que te sea más cómodo jugar durante mucho tiempo.

Ofrece teclas totalmente programables asignando las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adapte a tu estilo de juego creando y guardando perfiles y macros únicos.

El Razer Ornata V2 está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

Opiniones de los usuarios

Teclado con una calidad increíble, acabados premium y tacto inmejorable. Hay mucho escepticismo por lo de la meca-membrana, dicen que el precio no lo merece, pero después de probarlo, he de decir que para nada. El tacto es muy bueno y las prestaciones lo valen.

Perfecto, pocas cosas malas podría decir del teclado. Todo funciona perfectamente, el software de Razer permite modificar y personalizar el RGB según tus gustos, juegos y preferencias, además de poder crear Macros.

De los mejores teclados en cuanto calidad/precio, adaptable, cómodo y suave. El sonido de las teclas es casi imperceptible y responde rápido.

Razer Huntsman Mini

Teclado Razer Huntsman Mini

Características

Tipo de conexiónUSB
Formato60%

El Razer Huntsman Mini es un teclado compacto para juegos con un tamaño del 60 % y switches ópticos Razer punteros. Muy portátil e ideal para espacios reducidos.

Ofrece un accionamiento más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos, así como optima durabilidad ya que necesita menos piezas móviles que funcionan con menos fricción, disponible en dos variantes: lineal y con sonido click.

Diseñado para una óptima durabilidad, no se va a deteriorar nunca con un acabado brillante ni se van a desgastar las etiquetas por el uso intenso, funciones secundarias impresas en el lateral para facilitar la referencia.

Permite guardar y activar hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software, mientras lo personalizas más con un paquete de efectos de iluminación Razer Chroma RGB ya instalado en el teclado.

Debido a su diseño de 60 % O es óptimo para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial, su diseño compacto significa que te lo puedes llevar sin problemas y es fácil de colocar para jugar, lo que te permite que juegues con optima comodidad.

Opiniones de los usuarios

Un teclado increíble, silencioso mecánico y muy agradable para jugar y trabajar con él. Con RGB en todas sus teclas un aspecto increíble.

Es un teclado pequeño e increíble para jugar. Unos switches de bastante calidad y es bastante silencioso dentro de lo que cabe. Lo recomiendo.

El mejor teclado sin duda junto al Apex Pro Tkl, lo uso para principalmente para jugar ya que soy jugados profesional. Tiene unos switches muy rápidos y super silencioso, tiene cable extraíble tipo C (Si se te rompe el cable por lo que sea lo puedes cambiar no como otros teclados y también tiene el software de Razer que es simple y eficaz de usar.

HK Gaming GK61

Teclado HK Gaming GK61

Características

Tipo de conexiónUSB-C
Formato60%

El HK Gaming GK61 es un teclado de tamaño estándar al 60% con retroiluminación RGB, conexión con cable USB-C e interruptores ópticos. El cable USB-C es desmontable para mayor comodidad de portabilidad.

Sus interruptores ópticos son mucho más duraderos que los interruptores mecánicos convencionales y están clasificados para 100 millones de pulsaciones. Tienen un alto punto de accionamiento de 1,5 mm para una respuesta rápida. Los interruptores ópticos Light Strike utilizan un haz de infrarrojos horizontal que se transmite a través del ancho del interruptor de tecla interior.

Debido al mecanismo óptico, un interruptor óptico tiene un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 0,2 ms, lo que significa reacciones más rápidas en esos momentos en los que el tiempo es crítico, como cuando se juega.

Cuenta con funciones FN para encendido y apagado de retroiluminación, así como cambiar entre diferentes configuraciones, brillo, macros etc.

Los interruptores ópticos Gateron se pueden intercambiar durante el uso a voluntad y cambiar por otros. El cambio de interruptores del teclado no requiere soldar o desoldar. El intercambio durante el uso es sólo posible con interruptores ópticos.

Opiniones de los usuarios

Hasta ahora ha cumplido con mi expectativa. Se nota la diferencia comparado con otros teclados que he tenido. Este va de maravilla. Lo recomiendo.

Sin ninguna duda uno de los mejores teclados 60% que hay en el mercado hoy en día. Lo tengo con Brown switches y no podría estar más contento.

La verdad que es un producto bastante bueno está cumpliendo muy bien su función (es super rápido), lo único que le pondría una pega es que no tiene los pliegues para subir el teclado, sino que ya está inclinado de fábrica.

HyperX Alloy Origins Core

Teclado HyperX Alloy Origins Core

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El HyperX Alloy Origins Core es un teclado compacto y resistente con teclas mecánicas HyperX personalizadas diseñadas para proporcionar a los jugadores la mejor combinación de estilo, rendimiento y fiabilidad. Estas teclas tienen LED expuestos para una iluminación deslumbrante con una fuerza de actuación y una distancia de recorrido elegantemente equilibrada para una capacidad de respuesta y precisión. Alloy Origins está fabricado con un cuerpo de aluminio completo para que permanezca rígido y estable cuando se presionan las teclas, y también cuenta con patillas de teclado que le permiten elegir entre tres niveles de inclinación diferentes. Su diseño elegante y compacto libera espacio para el movimiento del ratón, y también cuenta con un cable USB tipo C desmontable para una portabilidad suprema.

Cuenta con personalización de la iluminación, macros y un modo de juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa potente pero fácil de usar te permite configurar la iluminación por tecla, tener efectos de iluminación deslumbrantes y agregar decenas de otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Ofrece teclas mecánicas que están diseñadas a medida para ser un equilibrio entre la capacidad de respuesta y la precisión, con un tiempo de desplazamiento corto y una fuerza de accionamiento baja. También son fiables, con 80 millones de pulsaciones de teclas sin pérdida de calidad.

Permite ajustar las patillas del teclado para tres configuraciones de ángulo diferentes (3°, 7° u 11°), según cómo estén más cómodas tus muñecas.

Tiene un modo de juego, que ofrece 100 % anti-ghosting y N-key rollover para asegurarte de que todas tus pulsaciones de teclas se registren y de que no te retiras accidentalmente del juego en momentos clave.

*Tiene Layout de US

Opiniones de los usuarios

Después de varios días de uso he sacado varias conclusiones sobre este teclado, este posee una buena calidad de construcción, además las teclas producen un sonido confortable pero no demasiado fuerte. También hay que añadir que a través del software hay muchas combinaciones de RGB para cada tecla y además también tiene 3 perfiles en los que guardar el RGB.

Es lo mejor de lo mejor el mejor teclado mecánico que podréis encontrar por este precio. ¡¡Os lo recomiendo mucho!!

Es un teclado que, aunque sea un poco caro, es de lo mejor que he probado, lo tengo ya unos meses y de momento todo perfecto, recomendado 100%.

Logitech K600 TV

Teclado Logitech K600 TV

Características

Tipo de conexiónBluetooth

El Logitech K600 TV es de lo mejor para controlar tu Smart TV, con una distancia de hasta 15 metros controla menús desde el sofá, busca contenidos y navega fácilmente por Internet. Tiene teclas específicas para el uso de multimedia y la navegación que te permiten reproducir películas y ponerlas en pausa, controlar el volumen y abrir al instante pantallas de inicio y búsqueda. Conecta el K600 TV a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles, y alterna entre ellos con sólo pulsar un botón. Compatible con Smart TV Samsung, LG, Sony y Philips 4K (compruebe la compatibilidad).

Puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu móvil.

El teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos y en tu sofá. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre las piernas para escribir cómodamente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes.

Opiniones de los usuarios

Perfecto para Smart TV. Muy fácil la instalación. Destacar las almohadillas inferiores para que no resbale.

este teclado Logitech es todo un acierto, de un tamaño adecuado para el salón, cómodo de usar, más grande que los mini teclados, pero eso lo hace más fácil de usar, y no desentona para nada en el salón. Y con la garantía de Logitech, por lo que espero que dure muchos años. Obviamente, no es tan bueno para usarlo con un pc normal porque el touchpad siempre será más incómodo que el ratón, pero es ideal como teclado auxiliar de pc. Y el touchpad, las teclas de función, las teclas de escritura… se hacen ideales para controlar los aparatos multimedia del salón (Smart-tv y otros sistemas). Muy recomendable, y escribo esta opinión desde el mismo.

 Aconsejo el teclado, con su botón on off y el táctil se activa al instante de tocarlo, muy grata la rapidez y fluidez y precisión. Aquí en casa nos hemos enamorado y tenemos aún que descubrir más opciones, así que no os va a dejar corto para nada. Es un multitarea. Desconocía esto, pero me habéis abierto un mundo super original, desde el sofá, para ti, para un día con amigos o familia, os encantará.

Logitech MX Keys Advanced

Teclado Logitech MX Keys Advanced

Características

Tipo de conexiónBluetooth, USB

El Logitech MX Keys Advanced es un teclado con las teclas cóncavas que reflejan la forma de las yemas de los dedos, y con bordes redondeados que proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

Su gran estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.

Cuenta con una iluminación inteligente con sensores de proximidad que detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se ahorra energía. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Es el compañero ideal de un MX Master 3 (o cualquier otro ratón compatible con Flow) para que escribas en varios dispositivos con total fluidez. Puedes transferir archivos, documentos e imágenes entre ordenadores y sistemas operativos Mac y Windows.

*Requiere un ratón compatible con Logitech Flow y software Logitech Options.

Es recargable por USB-C con una autonomía de hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada (La duración de las pilas/baterías depende del uso y de los dispositivos).

Viene con EASY-SWITCH para emparejar tu teclado con hasta tres dispositivos y pasar de uno a otro con sólo pulsar un botón.

Opiniones de los usuarios

Como teclado, espectacular. Una pulsación increíble, viniendo de un MacBook la mejora es considerable. Y si algo me gusta especialmente es la versatilidad que da combinado con el MX Master 2S, cambiando de equipo sin problema (entre un Windows y un Mac).

Aspecto metálico y un peso que le dan un toque «premium», funciona de maravilla, teclear es una delicia y tiene luz blanca que detecta cuando te acercas al teclado y que puedes regular o apagar. Además de poder usarlo hasta con tres dispositivos (ordenador, Tablet o móvil). En definitiva, si buscas herramientas de calidad para «aumenta la productividad», este teclado es el indicado.

Un teclado increíble a buen precio. Se empareja fácilmente con el resto de dispositivos y es el compañero ideal para mi ratón MX Masters 2. Las teclas son muy cómodas.

Redragon Draconic K530

Teclado Redragon Draconic K530

Características

Tipo de conexiónUSB-C/Bluetooth
Formato60%

El Redragon Draconic K530 tiene un diseño ultra minimalista con 61 teclas portátil que libera espacio en la mesa para el movimiento del ratón.

Disfruta de la libertad de conexión inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga duración. Fiable y rápido se conecta sin complicaciones con dispositivos como portátiles, tabletas e incluso teléfonos compatibles con Bluetooth, aunque permite cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos y con cable con el interruptor de modo en el lateral. El cable USB-C incluido te da la opción de ir con cable para juegos competitivos.

Cuenta con interruptores marrones que proporcionan un golpe suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Intercambiable con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones.

Tiene 13 ajustes dinámicos de iluminación disponibles, millones de opciones de color y efectos que te permiten diseñar tu equipo a tu gusto.

Opiniones de los usuarios

Pequeño, compacto, muy colorido y buena respuesta de las teclas. Me gusta.

Muy buena calidad y funciona muy pero que muy bien, el sonido de las teclas es muy bueno, estaba buscando un teclado así para jugar y el uso personal y es perfecto.

Tiene un montón de modo de luces y funciona bien. Me encanta el sonido y el color blanco es tan bonito.

Logitech K780

Teclado Logitech K780

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
FormatoCompleto

El Logitech K780 es un teclado Inalámbrico Multidispositivo que se usa para cualquier ordenador, tablet o smartphone con una conexión USB o Bluetooth Smart inalámbrica.

Permite cambiar de dispositivo cuando quieras alternando el uso de hasta tres dispositivos y pasando de uno a otro con el botón Easy-Switch.

Es de tamaño normal, equipado con teclas grandes y silenciosas y un práctico teclado numérico.

Cuenta con una base integrada para teléfonos y tabletas: Mantiene los dispositivos en el ángulo idóneo para escribir y leer, lo puede usar con un ratón Logitech con cable o inalámbrico

Ofrece compatibilidad para ordenador o tablet como Samsung Galaxy o iPad, usando los sistemas Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0, Mac OS X 10.10 o posterior, iOS 5 o posterior, Chrome.

Opiniones de los usuarios

Es un teclado excelente, con un tacto estupendo, casi no hace ruido y con apenas hueco entre las teclas y el fondo, de modo que no se cuela porquería. Funciona tanto con Bluetooth como con el propio conector inalámbrico de Logitech, que permite enganchar hasta 6 dispositivos (yo, por ejemplo, tengo además un trackpad de la marca conectado al mismo tiempo). Aunque no necesites usarlo con más de un dispositivo (uno de los argumentos de venta) merece la pena comprarlo.

Bien construido. El tacto de las teclas es muy agradable y están distribuidas para escribir con rapidez y comodidad. Se empareja con tres dispositivos (smartphone, iPad y PC, en mi caso) sin ninguna dificultad y es muy sencillo pasar de uno a otro. Es un teclado de sobremesa, bastante pesado y de tamaño medio. No está pensado para ser transportado.

¡Sencillamente magnífico! Muy cómodo y útil, con un diseño perfecto. Al contrario de lo que parece, las teclas redondas tienen la medida perfecta y la disposición apropiada. La única pega es que el peso es un poco elevado para transportarlo, pero la forma y tamaño lo hace un teclado más bien fijo.

Microsoft All-in-One Media Keyboard

Teclado Microsoft All-in-One Media Keyboard

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
FormatoTrackpad

El Microsoft All-in-One Media Keyboard tiene un trackpad multitáctil integrado que permite una fácil navegación con soporte de gestos para mejorar su experiencia de Windows. Toque, deslice, arrastre, haga zoom y haga clic con facilidad.

Cuenta con teclas de acceso directo multimedia personalizables que brindan un acceso fácil a tu música, fotos y videos, también tiene controles de volumen.

Tiene un diseño duradero resistente a derrames.

Ofrece una conectividad inalámbrica (USB) que permite desplazarse por la habitación con una conexión inalámbrica de hasta 10 metros.

Permite una funcionalidad básica con televisores inteligentes y consolas de juegos compatibles con USB HID seleccionados.

Opiniones de los usuarios

Estoy muy feliz con el teclado ya que es muy suave de presionar, tiene buena sensibilidad. Cuenta con botones multimedia configurables y la batería dura bastante. No ha habido necesidad de cambiarla.

Me fascinó el hecho de que incluye el track pad, sumamente sencillo de usar y muy práctico. El precio es un poco elevado pero la calidad y la robustez lo justifican. Un teclado súper recomendable.

Muy buen teclado es más de lo que esperaba, lo use para una tableta y responde de maravilla. Un producto recomendable.

DREVO Calibur V2 TE RGB

Teclado DREVO Calibur V2 TE RGB

Características

Tipo de conexiónUSB-C
Formato65%

El DREVO Calibur V2 TE RGB tiene un diseño compacto único con las teclas F en la fila de los números y las teclas de flecha más cerca de la parte izquierda, sin teclado numérico, más práctico para jugadores y mecanógrafos, menos, es más.

Cuenta con retroiluminación RGB personalizable de 16,8 millones de opciones de color, personaliza la retroiluminación de cada tecla mediante el software DPC, obtén luces laterales de colores pulsando FN+INS.

Permite un modo dual PC/Mac en que podrás cambiar fácilmente de PC a Mac pulsando FN+TAB, diseño compatible para usuarios de Windows y Mac.

Ofrece un modo de juego con funciones Anti-ghosting y N-key Rollover que te permite controlar cada tecla de forma independiente, ofreciendo una respuesta precisa al tiempo que mantiene la fluidez.

Viene con un cable USB tipo C desmontable y dos pares de patas magnéticas para ajustar la altura del teclado. Las teclas están marcadas con láser ABS que combinan una gran sensación y una mejor transparencia para la retroiluminación. Para personalizar el teclado podemos descargar el software DPC de manera gratuita desde drevo.net.

Opiniones de los usuarios

Este teclado es el ejemplo perfecto de que no necesitas gastar mucho para tener un teclado custom bonito, la calidad de los switches es muy buena. Los leds son bonitos y a través del software se pueden ajustar incluso singularmente. En fin, aconsejaría este producto a cualquiera que quiere un teclado bonito y darle un toque personal, no hace falta decir de la sensación maravillosa de escribir con teclas mecánicas.

Es un teclado magnífico, los switches son geniales aun no siendo Cherry MX lo recomiendo al 100% si te gusta el formato 65% es muy compacto y cómodo de usar.

Por el precio, este es un teclado bastante bueno. El RGB es totalmente personalizable con suaves efectos de iluminación e iluminación por clave. Y el factor decisivo para mí son las teclas adicionales en el lado y las teclas de flecha, que si quieres puedes volver a vincular a cualquier otra tecla o incluso a una macro con el software.

Sharkoon Skiller Mech SGK3

Teclado Sharkoon Skiller Mech SGK3

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Sharkoon Skiller Mech SGK3 ofrece un software gaming intuitivo y completamente personalizable más n-key rollover, teclas anti-ghosting, tasa de sondeo de 1.000 Hz, modo juego, funciones de teclas con flecha intercambiables con la sección WASD, y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas.

Sus interruptores Kailh probados hacen el máximo para asegurar que los jugadores siempre tienen un control total de la jugabilidad, cuentan con un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones, los interruptores mecánicos instalados no son solamente robustos sino también adecuados para estilos de juego individuales.

Tiene numerosos efectos de iluminación con hasta 16,8 millones de colores y más de veinte efectos de iluminación. Estos vienen ya pre-programados y se pueden usar sin el software incluido. También es posible regular tareas individuales de teclas sin el uso del software, por ejemplo, un género preferido, así como el esquema de color, frecuencia, brillo, y dirección del efecto de iluminación elegido. Se pueden grabar hasta 100 macros, cada uno con hasta 250 secuencias de tecla.

Opiniones de los usuarios

Estaba buscando un teclado mecánico que no fuese muy caro y que se pudiera utilizar para jugar y escribir. Aunque es el primer teclado mecánico que tengo, la sensación al pulsar las teclas es increíble, nada que ver con mi teclado de membrana anterior. A mi parecer, no suena demasiado al teclear. De momento estoy encantado.

Teniendo en cuenta su precio es un buen teclado mecánico. No es excesivamente ruidoso teniendo en cuenta lo que es y se hace bastante cómodo de usar. Yo le doy mucha caña y aguanta el tipo. Además, es fácil de limpiar y no se acumula demasiada suciedad por el diseño.

Sólido y estable en la mesa, buen tacto de teclas y RGB configurable sin ser muy «cantoso» ni tener formas extravagantes como muchos teclados gamers. Funciona en win10 perfectamente sin necesidad de instalar drivers y es fácil de usar tal cual.

KLIM Lightning

Teclado KLIM Lightning

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El KLIM Lightning es un teclado semimecánico (también conocido como un híbrido). El Lightning está disponible en 7 colores de iluminación fija + un modo de respiración (Fn + color) directamente en el teclado.

Permite un tecleado con precisión, comodidad y rapidez y más silencioso que un teclado mecánico.

Cuenta con un marco de metal que lo hace especialmente duradero y un cable trenzado reforzado.

Todo se puede configurar directamente desde el teclado, sin software de por medio. Encontrarás todas las teclas multimedia habituales. Solo tienes que conectarlo y listo

Está equipado con tecnología anti-ghosting.

Opiniones de los usuarios

Me ha gustado mucho la calidad del teclado, y los acabados, algunos metálicos, tenía un precio muy bueno, el único inconveniente que tiene es que no contiene ñ y que la disposición de las teclas no es a la que estoy acostumbrada, pero ese ha sido error mío por no mirar bien las especificaciones, se puede solucionar cambiando las teclas.

Un teclado con un diseño muy bonito, teclas muy agradables sin exceder en ruido y funcionamiento hasta ahora perfecto, con luces intercambiables en varios colores, por este precio es un teclado de 10.

Un teclado muy completo y funcional, iluminación regulable en color e intensidad, calidades buenísimas. Estoy más que contento con él. Precio imbatible.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x