Mejores teclados de gama alta

¿Estás buscando un teclado gaming mecánico o de membrana de la mejor calidad y al mejor precio?, te ofrecemos los mejores teclados de gama alta de este año.

Corsair K70 LUX

Teclado  Corsair K70 LUX

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Corsair K70 LUX es un teclado mecánico con un chasis de aluminio para un look profesional. Con una personalización prácticamente ilimitada que se integra en la magnífica construcción de Corsair, la línea de teclados LUX es la clave para dejar atrás a tus rivales. Elige entre los tres tipos de interruptor de tecla Cherry MX el que mejor se adapte a tu estilo de juego, exprésate con la retroiluminación programable y las teclas con fuentes grandes y transforma completamente tu manera de jugar con las macros programables.

Cuenta con interruptores de tecla Cherry MX Red con un accionamiento rápido, feedback táctil, distancia de pulsación de 2 mm y una fuerza de accionamiento de 45 g, además, tiene protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección de 104 teclas en USB.

Ofrece una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial de gran durabilidad en un cuerpo ligero.

Cuenta con el software CUE de Corsair para programar macros y controlar la iluminación.

Además, tiene teclas intercambiables dedicadas para FPS y MOBA contorneadas y de textura especial que proporcionan un agarre máximo y un tacto mejorado, reposamuñecas extraíble suave al tacto y controles multimedia dedicados para ajustar el audio sin tener que interrumpir el juego.

Su interconexión USB nos permite conectar un ratón o un adaptador de auriculares inalámbricos.

Opiniones de los usuarios

Excelente teclado, materiales premium y excelente sensación de pulsación de las teclas. Tras unos días utilizándolo para programar, puedo recomendarlo de todas todas.

El mejor teclado hasta la fecha que he probado y he aprovechado la rebajas, pero los switch rojos que tiene son estupendos y no me parece que haga tanto ruido como dicen en las páginas.

Muy buen teclado. Me encanta la rueda del volumen, el chasis de aluminio da un aspecto robusto.

Razer BlackWidow

Teclado Razer BlackWidow

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Razer BlackWidow es un teclado mecánico con una sensación táctil y rápida, una característica emblemática del switch mecánico verde de Razer. Cada switch está también equipado con paredes laterales para una mayor estabilidad y protección contra el polvo y los líquidos, y resiste hasta 80 millones de pulsaciones, lo que hace que el Razer BlackWidow sea fiable para el uso diario.

Te proporciona una auténtica experiencia de juego inmersiva con Razer Chroma que presenta hasta 16,8 millones de colores con diversos efectos, como Rotación de espectro, Onda, Respiración y Ondulación, y reacciona ante los acontecimientos de la partida en los juegos integrados con Razer Chroma.

Cuenta con Razer HyperShift que permite asignar cualquier tecla como tecla HyperShift y al mantenerla presionada desbloquea una función secundaria en cada tecla. Duplicar la función de las teclas a corta distancia de la mano del teclado te permite ejecutar movimientos mucho más rápido que tener que desplazarte a teclas más lejanas mientras juegas. Esto amplía tus opciones además de la reasignación y las macros habituales, y amplía al máximo tus controles integrados en el juego para lograr reacciones más rápidas.

Razer BlackWidow te permite guardar hasta 5 ajustes de perfil con su memoria integrada para que puedas cargar tus ajustes personalizados donde quiera que vayas. También puedes activar un número ilimitado de perfiles personalizados cuando los guardes en la nube.

Ofrece reconocimiento de teclas simultáneo con tecnología «antighosting» incorporada, cada tecla que pulses se registra en el orden adecuado.

Cuenta con tres opciones de enrutamiento de cable, lo que hace que sea perfecto para cualquier equipo de escritorio. Puedes colocar el cable por la derecha, la izquierda o por la parte superior del teclado.

Opiniones de los usuarios

Una pasada. Mucho mejor en directo que en las fotos. Decir cómodo es quedarse muy corto. Una inversión que merece la pena y espero que me dure mucho tiempo.

Un teclado con mucho estilo, no solo por las luces. Tiene diferentes vías, para poner el cable en diferentes direcciones dependiendo de tu gusto, sin que moleste. No tengo problemas con el polvo, como anteriores veces, es muy fácil de limpiar. La sensación táctil y la rapidez es lo mejor, sobre todo a la hora de jugar. Gracias a las gomas y peso, este teclado no se mueve de lugar, a menos que tú lo levantes. Y con los controles hipershift, hace que sea muchísimo más fácil el control en juegos. 

Una gran sensación de calidad y buena respuesta. Un gran teclado gaming. Estoy muy contento. Recomendable guardar el plástico protector para que no le entre polvo cuando no lo utilicéis.

Razer Huntsman Elite

Teclado Razer Huntsman Elite

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Razer Huntsman Elite tiene switches optomecánicos Razer que cuentan con un sensor óptico ligero dentro del cuerpo del switch. Al pulsar una tecla, permites que un receptor se active por la señal luminosa, lo que acciona el comando del switch.

El control por teclado del Razer Huntsman Elite ahora es mucho más rápido. Un dial digital multifunción con tres teclas multimedia con el que podrás acceder a todo rápidamente, desde el volumen al brillo en unos segundos. Todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3; así tendrás tus configuraciones preferidas al alcance de tus dedos.

Sus teclas tienen una barra estabilizadora en la parte superior del switch que garantiza que el movimiento de la tecla se mantenga nivelado y consistente, independientemente de la parte de la tecla que presiones.

Con un accionamiento óptico que requiere menos contacto físico, obtendrás una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones, el doble de la cantidad estándar de la industria.

Tiene una personalización de los efectos luminosos con una iluminación inferior por los cuatro lados y 38 zonas personalizables.

Viene con reposamuñecas de piel sintética magnético que encaja en la parte delantera del teclado. También cuenta con iluminación inferior con Razer Chroma, con 24 zonas personalizables.

Permite vincular botones y guardar todas las configuraciones de los perfiles en la nube de manera sencilla, o guarda hasta cinco perfiles en la memoria híbrida local.

Opiniones de los usuarios

Llevo ya un par de semanas con él, y tengo que decir que es el teclado más bonito que he tenido nunca, el RGB es increíble, hasta en el reposamuñecas lo tiene. En cuanto a los switches optomecanicos, si vienes de los azules como yo, te gustara muchísimo ya que son clicky pero con menos presión que ejercer para activar la tecla (que era uno de los inconvenientes de los azules), y lo de que sean con rayo óptico, quizás alguien de competitivo notara más lo rápidos y precisos que pueden llegar a ser (aparte de que la durabilidad se duplica de unos cherry mx normales ya que no tiene piezas de metal que hagan fricción). En definitiva, una pasada de teclado.

Un tacto increíble, he notado un aumento de velocidad a la hora de la escribir. Estoy enamorado de él, no puedo ponerle ninguna pega, es muy cómodo y es lo más bonito que he visto.

El mejor que he tenido, su RGB es precioso, te quedas embobado mirándolo, y la comodidad que sientes al pulsar teclas es brutal. El precio es elevado, pero para mí vale mucho la pena. El reposamuñecas es comodísimo. Un 10.

Logitech G513

Teclado Logitech G513

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Logitech G513 es un teclado para gaming de alto rendimiento con interruptores mecánicos Romer-G Táctil con reposamuñecas extraíble de espuma viscoelástica y una construcción de aleación de aluminio premium.

El teclado G513 se puede personalizar por tecla con unos 16,8 millones de colores y crea tus propias animaciones o elegir entre una selección de efectos predefinidos. Además, con la tecnología LIGHTSYNC, la iluminación varía según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca.

Su interruptor mecánico Romer-G Táctil ofrece un punto de actuación perceptible. La fiabilidad y resistencia de todos los interruptores se pone a prueba para garantizar una vida útil de 70 millones de clics.

Este teclado está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de gaming inmejorable.

Cuenta con un cable USB especial adicional que conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un ratón.

Ofrece controles multimedia y de iluminación mediante la tecla FN para controlar volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego, cambio de efectos de iluminación, etc. Usa la función de FN alternante en Logitech Gaming Software (LGS) y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.

Una de estas funciones permite activar y desactivar el modo de juego con FN+F8 para bloquear la tecla Windows. Desactiva teclas adicionales usando Logitech Gaming Software y almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, utilizables en cualquier sistema.

Opiniones de los usuarios

Dudaba mucho por el precio, pero finalmente decidí comprarlo en oferta y no me arrepiento nada vengo de otro teclado mecánico y este es una auténtica maravilla, el reposamuñecas de gran calidad y el sonido que hacen las teclas es sinfonía, el anterior que tenía hacia bastante ruido y este es bastante más silencioso.

Sin duda el mejor que he comprado hasta hoy día. Algo más silencioso que la mayoría de los teclados mecánicos que he comprado, luces con una calidad impresionante y un reposa mano que tan sólo con tocarla sabes que va a durar muchos años. Nunca he usado un reposa mano para jugar y de echo no me hacía mucha gracia cuando la vi. Pero la altura con ella con el teclado se complementa a la perfección.

Para mí este producto ha sido una sorpresa. Lo compré con un poco de duda por el altísimo precio que tiene, pero nada más que tienes la caja delante… empieza la fiesta. El embalaje está bien cuidado por parte de Logitech, y el acabado final del producto es inmejorable. Ya antes de enchufarlo se nota la calidad, y una vez que las luces se encienden termina de enamorarte. El tecleo es ágil y tiene un clic agradable. Lo único que no me ha gustado es el sonido del muelle que sale en alguna ocasión cuando sueltas rápido la tecla. Imagino que con el tiempo irá remitiendo un poco. Y no quiero acabar sin una mención especial al reposa muñecas. Sólo puedo decir que es: 10 de 10.

Corsair K70 RGB MK.2

Teclado Corsair K70 RGB MK.2

Características

Tipo de conexiónAlámbrico
FormatoCompleto

El Corsair K70 RGB MK.2 es un teclado mecánico premium para juegos diseñado para durar. Equipado con una estructura de aluminio ligera y resistente, y con interruptores 100 % CHERRY MX con contactos dorados, ofrece la fiabilidad y la precisión que necesita. El potente software CORSAIR iCUE permite una sofisticada programación de macros de iluminación multicolor viva y dinámica, así como la sincronización de toda la iluminación del sistema. Gracias a los 8 MB de memoria interna exclusiva y la reproducción de hardware, podrás llevar tus ajustes a todas partes. Un conjunto de extras pone todo su PC al alcance de los dedos, con puerto de interconexión USB, controles multimedia específicos, un reposamuñecas extraíble y suave al tacto y teclas FPS y MOBA con textura especial.

Tiene una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial ligera y resistente, diseñada para soportar miles de horas de juego.

Cuenta con retroiluminación dinámica multicolor por tecla que ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas.

Ofrece un puerto de interconexión USB para un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares.

Tiene protección del 100 % contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas, cada pulsación de tecla se registra correctamente, un modo de bloqueo de teclas de Windows y un conjuntos de teclas para FPS y MOBA con teclas contorneadas y de textura especial que permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.

Opiniones de los usuarios

No puedo estar más contento con este teclado. Es robusto y la calidad es superior. Viene con teclas de recambio y reposa muñecas que se lo puedes quitar. Excelente artículo.

El mejor teclado que he tenido nunca. Un acabado inmejorable junto con la iluminación RGB y los cherry mex red hacen que sea una experiencia de juego inmejorable.

La verdad que se nota la calidad en las manos. El sistema mecánico, pero con la reducción de sonido es genial si no te gusta ese sonido taladrante tan molesto mientras estás en alguna llamada con amigos. El color del RGB es vivo y potente, el tamaño es perfecto y el peso se ajusta lo suficiente al peso que debería tener un teclado de estas características. No se le puede pedir nada más de lo que ofrece.

Logitech G910 Orion Spectrum

Teclado Logitech G910 Orion Spectrum

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Logitech G910 Orion Spectrum cuenta con teclas G programables, RGB LIGHTSYNC, interruptores Romer-G Táctil, reposamanos integrado y más.

Este teclado tiene una disposición de teclas USA, por lo que algunas teclas como la Ñ no existen y otras pueden variar su posición.

Viene con interruptores mecánicos Romer-G exclusivos de Logitech que tienen una increíble capacidad de respuesta, con una actuación de teclas hasta un 25% más corta. Más rápidos que los interruptores mecánicos estándar y una actuación más rápida que implica mayor rapidez de respuesta.

Ofrece Logitech Gaming Software para obtener efectos luminosos en el teclado. Puedes marcar las teclas con colores para tener hechizos y órdenes de combate al alcance de los dedos. La retroiluminación de cada tecla se puede personalizar usando una paleta de 16,8 millones de colores. Las letras de las teclas se iluminan y ofrecen un bello resplandor uniforme.

Tiene la aplicación Arx Control que permite usar una segunda pantalla, usa tu smartphone o tablet para mostrar información del juego y estadísticas vitales del sistema, y controles en juegos. La base ajustable del teclado permite conectar dispositivos de iOS y Android.

Cuenta con controles multimedia para reproducir, poner en pausa y silenciar con un rodillo integrado para ajustar el volumen o saltar a las mejores escenas con un simple toque.

Orion Spectrum dispone de 9 teclas G totalmente personalizables a las que se pueden asignar comandos por perfil y están estratégicamente colocadas para optimizar el acceso y la velocidad. Puedes almacenar hasta 27 comandos en los tres modos, para un uso lo más personalizado y práctico posible. Usa Logitech Gaming Software para configurar y gestionar fácilmente perfiles y comandos.

Viene con 113 teclas con prevención de efecto fantasma con la forma cilíndrica habitual, distribuidas para agilizar el uso, un reposamanos grande y patas ajustables contribuyen a facilitar una posición cómoda tanto para escribir como para jugar.

Opiniones de los usuarios

Después de casi una semana de uso y viniendo de usar un Logitech G19 con más de 4 años de uso, he de decir que el «upgrade» al G930 ha sido muy satisfactorio. Es mi primer teclado mecánico ya que siempre he sido de usar teclados de membranas y he de decir que no creo que vuelva más a usar un teclado de membranas. Lo que más me preocupaba era el ruido de que adolece este tipo de teclados, pero este en concreto con las teclas exclusivas de Romer-G son muy silenciosas. Las luces RGB tienen buen brillo y se pueden personalizar una a una y por zonas. Otra cosa que hay que tener en cuenta que hay que instalar obligatoriamente el software de Logitech si quieres personalizar el teclado como con todos sus dispositivos.

Las teclas son muy precisas, y responden perfectamente a la presión que le hagas. Quizás es un pelín ruidoso, pero es algo que pecan prácticamente todos los teclados mecánicos. Aunque para mí no es molesto en absoluto, ya que los teclados de membrana también hacen ruido con el paso del tiempo.
La configuración RGB es impresionante, y le da un toque de calidad y gaming que me gusta. Además, para jugar a oscuras, va muy bien tener las teclas iluminadas.
La calidad de fabricación es muy buena, y el material se nota de calidad.

Excelente al tacto y como es normal en cualquier teclado mecánico hace un poco de ruido al teclear, pero más atenuado que otros teclados. El tacto se siente genial con las teclas y la inclinación de las teclas lo hacen perfectos para largas sesiones delante del ordenador, ya sea jugando o escribiendo documentos.

HyperX Alloy Elite 2

Teclado HyperX Alloy Elite 2

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El HyperX Alloy Elite 2 está construido con teclas mecánicas HyperX de gran fiabilidad equilibradas para dar más velocidad y capacidad de respuesta. Los LED expuestos de las teclas se combinan con las teclas translúcidas HyperX Pudding Keycaps para darle a tu iluminación RGB un brillo adicional en comparación con las teclas de color sólido.

Permite personalizar la barra de luces y crear perfiles de iluminación con el software intuitivo HyperX NGENUITY para una brillante visualización de colores. 

Cuenta con teclas multimedia especializadas y una gran rueda de volumen para multimedia, perfiles y el Modo de Juego.

Este teclado con todas las funciones también tiene un conector USB 2.0, 100 % Anti-Ghosting y funcionalidades N-Key rollover.

Tiene una estructura de acero sólida que proporciona durabilidad y el peso resistente del teclado ayuda a evitar el deslizamiento cuando haya mucha acción.

Opiniones de los usuarios

El teclado tiene una calidad increíble. Las teclas y el tecleado (cherry red) es súper reconfortante. La única pega que le puedo poner al teclado es que no exista con el layout español, lo que significa que no va a venir con la Ñ y muchas teclas van a estar cambiadas de lugar (en Windows sigue respetando el orden, pero si no estás muy acostumbrado a escribir sin mirar, puede que tengas algunos problemas para encontrar algunas teclas).
La construcción del teclado es muy bueno. No es nada super extravagante en diseño y en RGB. Personalmente, esto me gusta ya que no es nada cantoso y es muy minimalista.

No quería gastar tanto en un teclado, pero éste tenía TODO lo que estaba buscando. Leí reseñas y me decidí.
Las teclas tienen una transición suave cuando se presiona, pero no son ruidosas como mi último teclado. Son de alta calidad con una textura suave y agradable. La iluminación es ajustable y los colores son vibrantes. El marco de metal es resistente y parece que aguantará durante años. 10/10.

Agradable y pesado, se mantiene en su lugar. Los colores RGB son limpios y bien equilibrados, las teclas son ligeras y semi clicky. El rodillo de control de sonido es preciso y fácil de usar. Se limpia fácilmente.

Logitech G PRO TKL

Teclado Logitech G PRO TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Logitech G PRO TKL es un teclado gaming con interruptores mecánicos avanzados GX con clic perceptible. Con un diseño compacto e interruptores de calidad profesional, está avalado por profesionales, es ideal para usar en torneos y se ha hecho para ganar.

Los interruptores mecánicos avanzados GX con clic perceptible se han diseñado para ofrecer rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad, con una protuberancia táctil y acción audible.

Cuenta con un diseño compacto y portátil sin teclado numérico y un cable extraíble que dejan más espacio para el uso del ratón.

Viene con RGB Lightsync para resaltar teclas importantes y personalizar la iluminación y las animaciones con el software G HUB, además, permite guardar diseños de iluminación estática en la memoria integrada.

Tiene un cable micro USB extraíble con diseño de tres clavijas que facilitan una conexión segura y el transporte en la bolsa de viaje.

Está diseñado con pies de goma que ayudan a mantener el teclado en su sitio y tres opciones de ajuste que permiten personalizar el ángulo del teclado en la posición que resulte más cómoda.

Permite hasta 12 macros mediante las teclas F programables, usa Logitech G HUB para asignar acciones o comandos complejos y cronometrados a las teclas F1-F12.

Opiniones de los usuarios

Estamos frente a algunos de los teclados Logitech más exitosos para entusiastas de los juegos de PC. No es el producto estrella, pero dada la relación calidad / precio, es quizás uno de los productos más completos. Más compacto que un teclado tradicional, ya que no hay teclado numérico lateral, es sólido y ligero al mismo tiempo. Las teclas liberan retroalimentación táctil para resistencia cuando se presionan y retroalimentación de sonido gracias al típico «clic» de teclados antiguos. Al descargar la aplicación G-Hub, puede programar la iluminación de las teclas, eligiendo la que preferimos que tenga también un notable efecto escénico. Está equipado con un cable micro USB que se puede quitar fácilmente para transportarlo. En general, un producto que sin duda recomendaría. Genial.

Es un teclado que no me ha parado de sorprender. Normalmente utilizo teclados que incluyan un numpad, pero en este caso no lo incluye. A cambio, la calidad de las teclas se supera cada día. La pulsación es simplemente inmejorable, me ha sorprendido bastante, y sinceramente es bastante más cómodo que los que se anuncian como «gaming» por treinta euros. La diferencia está en la durabilidad de las teclas, la comodidad en la pulsación y en los acabados. Los acabados de este teclado son bastante buenos, pero no deja de ser plástico. Gracias a su tamaño reducido el escritorio da una sensación de mayor espacio, cosa a tener en cuenta si andamos justitos de espacio. También es importante resaltar que, si necesitamos espacio adicional, no tenemos que tener problema para añadir un numpad de manera temporal.

Se trata de un teclado mecánico especialmente diseñado para gaming. Ofrece una experiencia de muy efectiva, con respuesta inmediata lo que conlleva un considerable aumento en la velocidad de uso. Dispone de retroiluminación individual para cada una de sus teclas y un montón de opciones de configuración mediante software, a través la aplicación oficial Logitech G HUB que puede descargarse tanto para PC como para Mac.

SteelSeries Apex Pro TKL

Teclado SteelSeries Apex Pro TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El SteelSeries Apex Pro TKL es un teclado mecánico que incorpora una pantalla OLED que te ayuda a seleccionar la configuración de su iluminación RGB. Además, la sensibilidad de las teclas se puede personalizar en función de la tarea que desee realizar en cada momento.

Cuenta con interruptores mecánicos ajustables que se adapta perfectamente a ti y una pantalla inteligente OLED que muestra información útil para ajustar la configuración, cambiar los perfiles y ver actualizaciones sobre la marcha.

Viene con un reposamuñecas magnético con soporte completo para la palma y un acabado suave y duradero, para que pueda escribir y jugar cómodamente todo el tiempo.

Ofrece controles multimedia dedicados con una rueda de metal en el que se puede hacer clic y una tecla multimedia que te permiten ajustar el volumen y la configuración sobre la marcha como cambiar el brillo, rebobinar, omitir, pausar y más, todo con solo tocar un botón.

Opiniones de los usuarios

Tenía muchas ganas de probar este teclado ya que es bastante famoso entre los gamers y se está hablando mucho de él, pensaba que no me iba a sorprender tanto. Teclado muy ligero y super agradable al tacto, switches super silenciosos. Muy contento con el de momento, pero hay que acostumbrarse a él y se puede configurar el recorrido de los switches en el software que es muy fácil de usar. Si te lo puedes permitir ni te lo pienses, obviamente hay teclados con mucha mejor calidad/precio.

Es sin duda el mejor teclado que he tenido. Es una maravilla, va SÓLO…. No tengo ninguna queja, es veloz, es preciso, es de calidad, ¡¿qué más quiero?! Sinceramente recomiendo 100% este maquinon, porque no tiene otro nombre.

De cara a videojuegos va como la seda, se nota su rápida velocidad de respuesta y su amplia personalización. El diseño en lo personal me gusta mucho, y generalmente en comparación con los demás teclados, se nota su calidad y diferencia.

Logitech G613

Teclado Logitech G613

Características

Tipo de conexiónInalámbrico
FormatoCompleto

El Logitech G613 es un teclado inalámbrico de próxima generación diseñado para jugadores que exigen tanto las funciones de alto rendimiento de los interruptores mecánicos como la libertad del gaming inalámbrico.

Ofrece tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para una velocidad de respuesta superrápida de 1 ms y Bluetooth para conectividad multihost, rendimiento mecánico avanzado Romer-G, seis teclas G programables y duración de pilas sorprendente.

Cuenta con interruptores mecánicos Romer-G profesionales que ofrecen un rendimiento preciso y silencioso con una sensación y duración increíbles de hasta 70 millones de pulsaciones. Los principales profesionales de eSports eligen los interruptores Romer-G por su actuación de carrera corta a 1,5 mm, un 25% más rápida que los interruptores mecánicos estándar de la competencia. Romer-G es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción.

Tiene 6 teclas G programables con comandos de aplicación y macros personalizadas. Ejecuta acciones complejas, de forma rápida y sencilla, con una pulsación de teclado. Las teclas G se pueden asignar por juego o por perfil de aplicación para un uso lo más personalizado y práctico posible. Usa Logitech Gaming Software (LGS) para configurar y gestionar perfiles y mucho más con toda facilidad.

Permite la conexión a través de LIGHTSPEED o Bluetooth para disponer de una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms o conecta a otros dispositivos con sólo pulsar un botón mediante conectividad Bluetooth. Alterna entre tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto rendimiento y Bluetooth en cualquier momento rápida y fácilmente.

Con sólo 2 pilas AA, G613 se puede usar hasta 18 meses. Cuando las pilas están al 15%, tanto el LED indicador de estado en el teclado como las notificaciones de Logitech Gaming Software te avisarán antes de que llegue el momento crítico.

Opiniones de los usuarios

Simplemente magnifico, buen material, increíbles funciones y fáciles, diseño atractivo y amplio. Lo recomiendo muchísimo.

No puedo estar más contento, es robusto, bien fabricado, con un diseño top que me recuerda al teclado del spectrum. Tiene dos modos de conexión, mediante el dongle incluido o mediante bluetooth, lo cual me permite cambiar entre el sobremesa y el portátil con solo pulsar un botón. El tacto y la sensibilidad son excelentes. Se puede asimismo personalizar con el software de Logitech. Además, hace pareja perfecta con el ratón G603.

Tras un año y medio de uso puedo decir que ha cumplido todas las expectativas. Lo uso junto al ratón G603 con 2 ordenadores, uno de sobremesa, al que están conectados con Lightspeed, y el otro un portátil, al que están conectados por Bluetooth. Suelo usar los dos ordenadores al mismo tiempo y con pulsar un botón los cambios de un ordenador a otro, manteniendo las configuraciones y todo. Cuando cambio a la conexión Lightspeed es instantáneo, pero al cambiar a la Bluetooth tarda 2-5 segundos en establecer la conexión.

Logitech Craft

Teclado Logitech Craft

Características

Tipo de conexiónInalámbrica
FormatoCompleto

El Logitech Craft es un teclado inalámbrico que ofrece una experiencia óptima y un disco selector que se adapta a la tarea en curso para mantener tu concentración en el flujo creativo.

Viene con un disco selector creativo se adapta a la aplicación que estés usando, para darte acceso inmediato a funciones específicas de la tarea en curso. El control sensible al tacto permite sentir el progreso de la creación o un flujo de trabajo más eficaz y envolvente. Toca, pulsa y gira en tus aplicaciones favoritas. En Windows o macOS, ajusta el brillo en Adobe Photoshop CC, cambia el grosor de trazos en Adobe Illustrator CC, etc. con un giro del disco. Los usuarios de Windows también pueden aumentar el tamaño del texto en Microsoft PowerPoint, crear al instante gráficos en Microsoft Excel, etc.

Cuenta con iluminación inteligente mediante una retroiluminación de sus teclas que se iluminan en cuanto acercas las manos. El brillo de las teclas con retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación existentes.

Ofrece una mayor estabilidad de las teclas que reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. El diseño de teclas esféricas cóncavas se ha pensado para la precisión, y los detalles de navegación a ciegas facilitan la orientación de los dedos para dar siempre en la tecla correcta.

Opiniones de los usuarios

El teclado es a mi parecer precioso, su batería dura mucho y usarlo en programas de diseño es muy cómodo. Además, tiene un tacto muy suave y no hace a penas ruido, personalmente le doy un 10.

Se trata de un teclado espectacular. Calidad de construcción espectacular, recorrido en la pulsación de teclas muy satisfactorio y la rueda que incluye parece un poco «meh» hasta que te acostumbras a usarla. Personalmente me encanta, 0 inconvenientes.

Este teclado rezuma calidad por todos sus ángulos. Un diseño muy moderno, su peso notable ayuda a que no se nos mueva con facilidad. El tacto de sus teclas, el acabado y su función de retroiluminación es sencillamente exquisito.

Corsair K95 RGB Platinum

Teclado Corsair K95 RGB Platinum

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Corsair K95 RGB Platinum permite asignar macros de juego complejas a cualquiera de las 6 teclas especiales para macros. Tienen una textura especial que te permitirá encontrarlas fácilmente, además de un contorno que evitará que las pulses sin querer.

Tiene un diseño con una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad que ofrece gran durabilidad en un cuerpo ligero.

Cuenta con 8 MB de almacenamiento interno y permite el acceso de hasta tres perfiles almacenados sobre la marcha, sin necesidad de software externo.

Ofrece retroiluminación dinámica multicolor con LightEdge con efectos de iluminación vivos y dinámicos con una personalización casi ilimitada.

Viene con interruptores mecánicos 100% CHERRY MX RGB y protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas.

Junto al teclado se incluye un reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y desmontable que permite elegir entre dos superficies para conseguir la mayor comodidad.

Opiniones de los usuarios

No puedo estar más contento con esta compra, me «echaba para atrás» la idea de gastarme tanto dinero en un teclado pero 5 min después de recibirlo ya me queda claro el por qué de su precio. La calidad de materiales simplemente insuperable, la iluminación es una pasada es la más brillante que he visto y el software para controlarlo no puede ser más intuitivo. Lo recomiendo al 120%.

Es el mejor teclado mecánico que he visto hasta la fecha tiene buena iluminación, macros, teclas dedicadas, switches oficiales de cherry mx. En resumen, tiene todo lo bueno.

Viniendo de un Razer blackwidow, esperaba una clara mejoría, pero intentando no olvidar ese tacto y ese sonido tan especial. Corsair no defrauda. Un acabado totalmente acorde a lo que llamamos «gama alta» en cuanto a periféricos. Gratamente sorprendido por los mxspeed aunque cuesta hacerse a ellos al principio.

Durgod Taurus K320 TKL

Teclado Durgod Taurus K320 TKL

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoTKL

El Durgod Taurus K320 TKL tiene interruptores mecánicos 100% Cherry MX Blue que ofrecen una respuesta rápida y precisa con una excelente táctil.

Se trata de un teclado muy sólido, preciso, sensible y pequeño que puede viajar contigo allí donde desees.

Cuenta con un botón de modo de juego para desactivar la tecla de Windows y evitar un accionamiento accidental, macros para ejecutar comandos complejos con solo pulsar un botón y 87 teclas anti-ghosting para un control de precisión.

Opiniones de los usuarios

Es mi primer teclado mecánico y lo utilizo sobre todo para escribir. En comparación con el teclado del portátil que utilizo es una maravilla. Los switches azules suenan muy bien (un poco alto, pero eso es parte del encanto). Es muy robusto, el tacto de las teclas es muy agradable y viene con entrada USB y USB-C. Ha merecido mucho la pena.

Las primeras impresiones han sido extraordinariamente buenas. El tacto de los switches MX es una gozada y las teclas en PBT se nota de mucha más calidad que las que montan otros teclados »gamer» que montan teclas de ABS. Los switches y los estabilizadores del teclado vienen lubricados de fábrica (cosa que pocas o ninguna otra marca de teclados hace), por ahora el producto no podría ser mejor.

He tenido teclados con interruptor azul durante los últimos años (juegos y trabajo). Empezaba a molestarme con el sonido tintineante de los interruptores azules, pero aun así quería un teclado mecánico. Es exactamente lo que quería. Todas las teclas parecen uniformes, son significativamente más silenciosas que los interruptores azules de mi otro teclado. También me gusta mucho el aspecto minimalista «antiguo» del teclado.

Roccat Vulcan 120 AIMO

Teclado Roccat Vulcan 120 AIMO

Características

Tipo de conexiónUSB
FormatoCompleto

El Roccat Vulcan 120 AIMO cuenta con interruptores ROCCAT Titan, unos interruptores mApple Magicecánicos marrones con una respuesta rápida y precisa.

Tiene iluminación AIMO con retroiluminación RGB y efectos de iluminación LED.

Cuenta con materiales robustos e interruptores que resisten la acumulación de polvo.

Tiene con anti-ghosting avanzado – NKRO – rollover completo de n-key que significa que asegura que cada pulsación de tecla se registra perfectamente.

Viene con un reposamuñecas desmontable que funciona a través de un mecanismo magnético, ergonómico y cómodo.

Opiniones de los usuarios

El teclado es muy agradable, fácil de limpiar y puede quitar cada tecla individualmente y limpiarla individualmente. Puede ajustar el brillo de la iluminación RGB y ajustar el volumen directamente en el teclado. Con el programa Roccat Swarm, puede seleccionar diferentes perfiles de iluminación y colorear cada tecla individualmente. También hay diferentes programas, como un ciclo permanente a través de todos los colores. Puedes configurar cuatro perfiles, que también se pueden activar con una combinación de teclas. La relación calidad/precio es excelente.

Estoy muy satisfecho. Tengo el teclado desde hace unos meses y estoy encantado. La iluminación es muy brillante (incluso a la luz del día) y por el precio que tiene merece totalmente la pena.

Mi primer teclado mecánico. Por supuesto, tiene muchas opciones de iluminación RGB y las opciones de configuración con el software Swarm literalmente te abruman. Las teclas se sienten bien, el sonido del chasquido no es tan fuerte como se esperaba… y su aspecto es simplemente elegante con su superficie de aluminio y el diseño de las teclas que sobresalen. Lo volvería a comprar de inmediato.

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x