Samsung S27F354 review español

El Samsung S27F354 es una de las mejores opciones a la hora de obtener un monitor de 27 pulgadas, la marca es sinónimo de confianza y por el precio que tiene esta pantalla, merece la pena considerarla una de las alternativas más destacadas en su rango. Sin más dilación vamos con la review.

Diseño Super Slim con marco fino

Lo primero que destaca de este monitor es su diseño Super Slim, con un perfil delgado que acaba siendo de 1cm de grosor en la parte superior, tiene un aspecto bastante chulo y le da una sensación de robustez en la parte inferior.

El monitor es de un bonito color negro bastante brillante y trae una peana con base circular lo suficientemente grande como para aguantar el monitor e impedir que este se mueva excesivamente. Si no queremos tenerlo sobre la mesa del escritorio siempre podemos optar por un montaje Vesa ya que es compatible.

Peana Samsung S27F354

Como últimos puntos en cuanto a diseño, comentar que permite una inclinación desde los -1° hasta los 22°, más que suficiente para cubrir un amplio rango de alturas y ofrece un marco delgado que nos permite aprovechar muy bien el tamaño de la propia pantalla.

Pantalla con buena representación de colores apta para gaming

Esta pantalla cuenta con 27 pulgadas y una resolución de 1080p Full HD, sorprendente que con estas características esté en un rango de precio tan bajo, y no solo eso, tiene una buena representación de colores contando con un panel tipo PLS, un panel similar al IPS de toda la vida, pero construidos por la misma marca Samsung para sus monitores.

La relación de aspecto es de 16:9, que la verdad, si no estás buscando una pantalla 21:9 o superior esta es de las mejores que puedes encontrar.

Es un monitor que se podría considerar gaming, pero que no llega a la excelencia que podríamos encontrar en otras pantallas de mas hercios y con mejor tiempo de respuesta. Este se queda en un término medio contando con una frecuencia de actualización de 60Hz y una velocidad de respuesta de 4ms, pero recuerden que estamos hablando de un panel que se asemeja a un IPS, no le podemos pedir más y menos por el precio que tiene.

Tecnologías para gaming y protección ocular

Para mejorar las prestaciones del monitor tiene incluidas varias tecnologías que nos ayudarán a aprovecharlo lo máximo posible mientras estemos jugando y además una de ellas se preocupa de nuestra vista.

En el sentido de monitor gamer tenemos la tecnología AMD FreeSync que nos ayuda a sincronizar la frecuencia de actualización de la imagen con la velocidad de fotogramas que tenemos en la imagen actual para reducir problemas de desincronización y evitar el “tearing” durante el juego, ofreciendo una imagen mejor y evitando incluso el cansancio visual que produce el tartamudeo.

AMD FreeSync Samsung S27F354

Además de esto, cuenta con un modo gaming para optimizar automáticamente colores y contrastes de la pantalla en los juegos, para ofrecernos una experiencia más satisfactoria mientras estemos jugando.

Aparte de tecnologías que nos ofrecen una mejor sensación en juegos, tiene un modo Eye Saver que reduce las emisiones de luz azul para proteger nuestra vista, reducir la fatiga ocular y evitar daños en la retina.

Modo Eye Saver Samsung S27F354

Otras características

En cuanto a conexiones, tiene dos entradas en la parte trasera, una entrada HDMI y otra VGA. En la caja del monitor viene un cable VGA.

Conexiones Samsung S27F354

Este monitor cuenta con la tecnología de ahorro ecológico que reduce el brillo para disminuir el consumo de energía.

Te recomendamos estos soportes VESA

Soporte VESA Invision
Soporte VESA Invision
Soporte VESA BONTEC
Soporte VESA BONTEC

Conclusiones finales

Un todoterreno con todas las letras, una pantalla gigante con una resolución FHD. Es un gran monitor por su relación calidad-precio, poco más se le puede pedir, un panel con buena representación de colores y una frecuencia y velocidad de respuesta apta para gamers exigentes. Además, tiene tecnologías que aportan un plus extra a la experiencia de juego y nos protegen la vista.

Si buscas un monitor amplio con un tiempo de respuesta decente pero que no te importe que alcance los 60Hz porque tu equipo no tira o porque no te interese tener mejor frecuencia, esta puede ser una de las mejores opciones del mercado, ratificado por los usuarios siendo uno de los más vendidos de este año.

Lo bueno Lo malo
Relación calidad-precioTrae solo cable VGA
Calidad de imagen del panel PLS
Gran tamaño
Marco y perfil delgado
Tecnología incluidas
Buen monitor gaming para usuarios menos exigentes
5/5 - (1 voto)

Carlos Álvarez Castañeda

Técnico en explotación de sistemas informáticos. Amante de todo lo relacionado con la informática y el gaming.

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver Todos Los Comentarios
0
Deja Tu Comentario.x